miércoles, junio 27

Capitulo 115


-Que!!- repitió mas nerviosa Brittany al ver que Mikela no salia de su silencio
-Tranquilos ... chicos...- dijo Emma
-Señorita Pillsbury... donde esta el señor Shue...?- pregunto Rachel asustada
-El sigue en el centro comercial , esperando , bueno , algún resultado- dijo Emma
-Resultado de que?-pregunto Mike
-La as visto verdad...- dijo Brittany con un hilo de voz y sin dejar de mirar a Mikela ya con empatía
-No lo se...- dijo Mikela en un ronquido 
-Como que no sabes?!- pregunto Rachel
-No se si era ella ...- rompió a llorar Mikela
-Pero pero...que - decía Kurt
-Que has visto!?- pregunto Mercedes
-Dejadla chicos... no veis que no esta bien...- dijo Emma acompañando a Mikela a una silla que aun iba como un zombie
-Mikela...- dijo Quinn agachándose para quedar frente a ella
-Ha sido horrible Quinn...- sollorizo Mikela en voz baja , Brittany sin decir nada , impactada y con las lagrimas rodando libres por su mejilla se puso en pie alado de Quinn
-Se que es duro... pero que ha pasado?- dijo Quinn acariciando su brazo
-Un bombero... dijo que encontraron viva a una chica joven , pero que estaba muy mal estaba totalmente quemada ... no se por que corrí hacia allí , y la vi...-dijo Mikela
-Santana...- dijo en un hondo suspiro entrecortado Brittany como si la estuviera llamando desesperada hacia el cielo en recuerdo
-No se sabe Britt...por dios- dijo Quinn 
-Fue espantoso... no podía respirar , apenas se movía ,era insufrible el dolor que estaba sintiendo ,casi gruñía por respirar, no pude verle la cara...casi no tenia ... y entonces me miro...y sentí algo horrible -dijo Mikela
-Oh dios mío...- dijo Brittany apoyándose en el piano para no caer al suelo
-Brittany, no sabemos  si esa pobre chica es Santana...- dijo Emma
-El bombero dijo que era una chica que estaba atrapada ...que era de dieci pocos años ...- dijo Mikela tapándose la cara
-Joder... joder...- dijo angustiada Mercedes apoyándose en la pared , a Finn la culpa y el remordimiento lo estaban destruyendo , no puedo evitar llorar , Rachel se abrazo a el , ya dieron por echo que aquello era la ante sala de un velatorio , todos estaban hundidos , Brittany se apoyo en Quinn, que a su vez consolaba a ambas chicas , Kurt se abrazo a Blaine negando , eso no podía ser ,Mercedes se sentó en un escalón de la clase mirando al infinito con los ojos cristalinos  junto a Artie ,cuando de pronto.


-Que pasa aquí?quien se ha muerto?- pregunto asustada Santana , en ese momento Brittany dio tal salto que noto crujir algunas de sus vértebras , Mikela noto como el aire de sus pulmones desaparecía y antes de poder ir corriendo a comprobar su se trataba de un espejismo Brittany ya corrió hacia ella , no decía nada solo la abrazaba llorando a pleno pulmón mientras de vez en cuando reía histérica , Santana no comprendía nada , no sabia por que Brittany hacia eso ni por que todos sus compañeros se estaban secando las lagrimas y sonreían como si les hubiera acabado de tocar la lotería


-Santana!!!- chillo Quinn corriendo hacia ella
-Dios mío gracias a dios...- dijo Emma emocionada quien rápidamente corrió para llamar a William
-Quereis dejar de abrazarme , no he marcado ningún gol!- protesto Santana al ver a todos sus compañeros formando una piña a su alrededor , menos Mikela que la miraba con adoración desde un lado de la clase
-Brittany suéltame...-dijo Santana 
-No quiero , nunca mas me volveré  alejar de ti...- dijo aferrándose a ella
-Vale , quereis parar! me estais agobiando!!- dijo  Santana
-Santana jamas pensé que diría esto, pero te quiero!! - dijo Artie dándole un beso en la mano
-Que pasa!- dijo Santana aun con Brittany pegada a ella , Mikela volvió a sonreír y se acerco poco a poco a ella a medida que la dejaban
-Pense que te había perdido para siempre...- lloraba Brittany
-Y lo has echo...- dijo Santana seria refiriéndose a su desliz
-No San... escuchala...-dijo Quinn
-Mikela que esta pasando... por que me tratan como si fuera el Dalai Lama- pregunto Santana a la única persona en la que confiaba en esa sala
-Santana... has visto lo del incendio del centro comercial...?-pregunto Mikela
-No... que ha pasado?- pregunto Santana
-Donde demonios has estado! casi me iba bajando la regla del susto!- dijo Kurt
-Ha habido un incendio terrible en el centro comercial... y como de dijiste que ibas a ir...- dijo Mikela 
-No..., iba a ir pero sin dinero no se que iba a hacer...-dijo Santana
-Ven aquí anda- dijo Puck abrazándola 
-Puckerman las manos  donde yo pueda verlas....- dijo Santana agobiada ya que Brittany se negaba a soltarla y notar su aliento en su cuello no la estaba ayudando lo mas mínimo
-Donde estabas! estábamos buscándote por todos lados ...- dijo Finn
-Y para que coño me buscabas tu...- dijo Santana
-Creímos que habias muerto en el incendio...- dijo Quinn asombrándola y entendiendo perfectamente el estado de los chicos
-Te quiero Santana... perdóname mi amor , yo no quería...nunca te aria eso... te quiero y eres lo mas importante en mi vida... solo fue una broma de Finn...- dijo Brittany en su oído sin soltarla
-Que?- dijo Santana cambiando por completo el semblante de su cara mirando a Mikela
-Es cierto...- dijo Mikela apenada a su lado 
-Es... e,... - decía Santana sin dar a la tecla en su cabeza ,Finn se echo un poco para atrás , pero debía de dar la cara y responder por sus errores al igual que Rory
-Tranquila...- dijo Mikela logrando por fin tener contacto físico con ella
-Brittany sueltame...- dijo ella quitando sus brazos lentamente de encima 
-Santana espera...- dijo Rachel acercándose a ella
-Que has echo...- dijo Santana intentando sonar  amenazantemente calmada andando hacia el


-Lo siento...-dijo Finn
-Que has echo...?- volvió a preguntar Santana ya frente a el
-Le dijeron a Britt que era el día del todo al revés...y ella accedió por que si no no se le harían realidad sus deseos o no se que cosas...- dijo Rachel al ver que Finn no abría la boca , a medida que lo contó le resulto mas estúpido de que cuando se entero
-El día de todo al revés?que estupidez es esa?- pregunto confusa mirano a todos
-Si...lo siento Santana- dijo avergonzada Brittany
-Osea... que fuiste tu!- grito Santana dandole duramente con su dedo en su pecho
-Fuimos los dos...- dijo Rory colocándose a su lado
-Ah... pues que bien... mas donde golpear...- dijo furiosa Santana apretando sus puños
-Lo siento Santana... lo siento , pero , tu me obligaste yo...- dijo Finn , si le dolió la cachetada que le dio el día que se chivo que era lesbiana , la que le dio en ese momento fue como recibir una onda vital de Goku en plena cara , con un ágil movimiento golpeo en la cara  Finn y a Rory le dio tal golpe en la entre pierna que le dejaría su vida sexual muy aburrida por lo menos durante un par de años
-Te mato! juro que os mato!!!- grito Santana saltando hacia el , pero todos fueron rapidos sobre todo Quinn y Mikela que fueron las primeras en sujetarla
-No San calma! - dijo Brittany tambien sujetándola
-Quieta- dijo Quinn
-Como pudiste! pensé! que no podrías caer ms bajo bola de grasa!!- grito Santana intentándose zafar de los brazos de sus compañeras
-Así no vamos a arreglar las cosas Santana ! dijo Rachel entre medio de los dos
-Tu cállate!- dijo Santana fuera de si
-Vamos Sany ya!- dijo Brittany
-Y tu no me toques ,sueltame!- dijo Santana soltándose de todos
-Vamos Santana... - dijo Tina
-Me dais asco!!! y encima lo sabíais!?- grito Santana  mirando a todos , sobre todo a Finn y a Rory
-No!- dijo Quinn
-Calmate Santana.. me entere hoy ... Quinn y yo te estábamos  buscando pero no dimos contigo... y luego paso todo eso...- dijo Mikela 
-Como pudiste hacerle caso a este pantalon de grasa...!!Dios Brittany!!! - riño enfurecida Santana mirandola
-No lo se...no se por que hago esas cosas- dijo avergonzada Brittany rompiendo a llorar
-Dios Brittany... te acabas de cargar todo lo bonito que podríamos a ver tenido...- dijo Santana llorando de los mismos nervios
-Pero yo te quiero...- dijo Brittany igual que ella
-Ya... pero resulta que yo no voy a salir con una niña de cinco años  no soy tu madre!- dijo Santana mas triste que la misma Brittany que al oír su ruptura definitivamente sintio como escupía su corazón y desaparecía a la  vez que  Santana de la habitación.


Gracias








6 comentarios:

  1. Hace una calor que me muero , creo que ya ni neuronas tengo ,a demás Gaga acaba de sacar una canción nueva y estoy que me muero , encima es la semifinal de la Eurocopa y juega España jajaja así que aquí tenéis uno corto pero espero que os guste.

    ResponderEliminar
  2. SANTANA ESTA BIEEEN :D y ahora lo sabe todo... espero que lo que le dijo a britt sea cosa del momento y que empiecen a arreglar todo de a poco...
    me siento mal por britt :'(
    creo que rory y finn se merecen mas que una cachetada
    gracias para actualizar (: gran capitulo

    ResponderEliminar
  3. Te gusta hacernos llorar, lo sé...yo también soy mala a veces, pero no tanto u.u.....pobre Britt!!! Si San sabe cómo es, y ella se enamoró de eso u.u....pobres las dos u.u

    Excelente capítulo, espero que actualices pronto y que gane España!!!!

    ResponderEliminar
  4. ENSERIO T GUSTA VER A LA GENTE CON DEPRE
    PERO TENGO Q ADMITIR Q ME ENCANTO EL CAPITULO ERES LA MEJOR
    ACTUALIZA Q EN LO UNICO Q PIENSO ES Q POR FAVOR ALLA FINAL FELIZ O TERMINARE CON UNA DEPRE FUERTE... okno PERO IGUAL SIEMPRE MEJOR UN FINAL FELIZ!!!!
    y buena suerte para España

    ResponderEliminar
  5. me encantó...por un momento nos dejaste con el alma en un hilo al no saber si era santana..
    lleno de emociones el capitulo....me gusto..
    me siento mal por Brittany...y comprendo la actitud de Santana pero sé que la perdonará.esta muy dolida..
    aah las dos estan sufriendo..
    muero por saber que pasará!!...
    .... te juro que dejas mis emociones por el piso...azuu!!....
    ...y claro tenia que ganar españa!!..
    ..actualiza pronto.!!..=)!!!..

    ResponderEliminar
  6. No puedo creerlo jejeje en tan sólo un día vi tres capítulos jeje me encanta la diferencia de horarios entre España y México jeje en un día hasta veo dos capítulos nuevos jeje lastima que nunca soy la primera en comentar jejeje me alegro por tí Lydia que te la estés pasando genial en tus vacaciones jejeje y de pura casualidad me tope con que estaban viendo el partido de España jeje luego me acorde de tí jejeje sólo que aún no llevaban ni un gol jejeje Bueno en fín...han estado super duper estos dos últimos capítulos aún no e visto el otro pero has hecho que casi se me pare el corazón jejeje Eres Fantástica Lydia Tres hurra para Lydia que siempre lo hace fantástico...Hurra hurra hurra Lydia! Jeje
    saludos desde México :3

    ResponderEliminar