domingo, diciembre 25

Capitulo 68



Otro día de tantos , Santana se encontraba sola en su habitación , acababa de hablar con Brittany y se encontraba un tanto melancólica ,pero para eso estaba su nueva amiga Mel , para ir al rescate sin ni siquiera pedirlo.

-Y esa cara?...- pregunto Mel cuando Santana abrió la puerta
-No pasa nada...- dijo Santana
-Bueno ...., tengo una botella de tequila ...- dijo Mel sonriendo
-Uh... tequila eh...- dijo Santana con no muy buena cara
-Si venga , apenas quedan días para que te vayas... debemos celebrarlo...- dijo Mel cogiéndola del brazo
-Vale vale! no me empujes que me voy sin la llave ...- dijo Santana cogiendo la tarjeta de la mesa
-Venga no seas gruñona ...- dijo Mel marchándose hacia el ascensor
-Pero esperame!- dijo Santana corriendo detrás de ella
-No tienes hora verdad?- pregunto Mel
-Tu que crees?...- dijo Santana como si la respuesta fuera obvia
-Estupendo...- sonrió Mel
-Viene Mario?- pregunto Santana
-Pues no lo se... ya sabes como esta con su pastelito belga ...- dijo Mel un poco enfadada
-No te enfades ...- rió Santana
-No me enfado... - dijo Mel empujando suavemente a Santana
-Como que no!-dijo Santana devolviéndole el empujón riéndose
-Que no- dijo Mel contagiándose de la risa de su amiga
-No seas cabezona anda...-dijo Santana saliendo del ascensor
-A que vas a beber agua...- amenazo Mel abriendo la puerta de su habitación
-Para eso me voy...- dijo Santana haciendo como la que se iba
-Venga ya! a donde vas que es broma...- dijo Mel desde dentro
-La ultima eh ...- dijo Santana entrando
-Anda venga , quieres el ordenador un rato?- ofreció Mel
-No... acabo de hablar con ella hace un rato...- dijo Santana
-Ahhh , por eso tenias esa cara ...- dijo Mel
-Pues eso...- dijo Santana asomándose a la ventana
-Venga venga! bajones los minimos ! - dijo Mel abrazándola por la espalda empujándola hacia la cama
-Donde esta esa botella?- dijo Santana
-Ya va.... - dijo Mel sacando la botella
-Tienes canela?- pregunto Santana
-No... - dijo Mel sacando el limón
-Espera , mejor no , que eso es afrodisiaco ...-dijo Santana
-Y...., no voy a abusar de ti eh...- bromeo Mel
-No te tires el pisto , no sabes quien soy yo.-rió Santana
-Uuuuuu que miedo...- se cachondeo Mel
-Tienes vasos por lo menos no?... o a morro-pregunto Santana
-Tranquila ...-dijo Mel sacando dos vasos pequeños de chupitos
-Llamamos a Mario ... -dijo Santana
-Si voy...- dijo Mel cogiendo su móvil
-Que pasa Melinda ...-dijo Mario sonando un poco exhausto
-Uy... estabas follando.. - dijo Mel haciendo reir a Santana
-Eso quisiera yo... estaba subiendo las escaleras -dijo Mario
-Oye nene por que no te vienes ... estamos Santana y yo aquí...- dijo Mel
-No se....si es otra noche de féminas bisexuales postólicas paso - dijo Mario
-Con una botella de Tequila -dijo Mel
-Herradura...?-pregunto Mario
-Claro...-dijo Mel
-En ese caso estoy allí en cinco minutos...-dijo Mario
-Venga loca no tardes que empezamos sin ti...-dijo Mel
-Si , Lando se tiene que ir , así que aprovecho y voy...- dijo Mario
-No vayas a echar un polvo ahora eh! que te conozco y tardas una hora en llegar!- riño Mel
-Que no! ufff pareces mi mujer!- dijo Mario
-Adios anda y no tardes...- dijo Mel
-Que locos estais...- dijo Santana
-El ,que es una loca salida...-rió Mel sentándose a su lado
-Preparamos los vasos...-dijo Santana
-Si... por que hasta que llegue este...- dijo Mel preparando los vasos , después de una media hora larga golpearon la puerta
-Ahí esta!- dijo Santana
-Hola niñas...- dijo Mario
-Media hora has tardado...- dijo Mel sin dejarlo entrar
-Si , por que he traído otro regalo...-dijo Mario enseñándole otra botella de tequila
-Wowww! asi asi con iniciativa!- dijo Santana
-Anda pasa...- dijo Mel , Mario le dio un beso y entro
-Y mi morena!- saludo Mario sentándose a su lado
-Hola! - saludo Santana sin dejar de sonreir
-Venga vamos a empezar la mini party ....- dijo Mel , puso una bandeja en medio de la cama con los vasos y la botella y comenzaron a beber
-Uy casi vamos a acabar ya una...- dijo Mel algo subidita
-Jugamos a la botella!- dijo Mario
-No! - dijo Santana
-Que pasa en tu pueblo no jugáis en las fiesta ? no me lo creo...- dijo Mel
-Si ... pero nunca me ha gustado jugar ... cuando lo hacen nunca me pongo ...-dijo Santana
-Por que? es una buena excusa para enrollarte con quien te de la gana...-dijo Mario
-Ademas es absurdo somos tres...-dijo Santana
-Es verdad Mario ....- dijo Mel
-Pues nosotros jugamos cuando somos dos solos...- dijo Mario
-Por que vosotros sois unos locos...-dijo Santana
-Pues jugamos al yo nunca...-dijo Mel
-Y eso que es?...-pregunto Santana
-Mira Santana es muy fácil , llenamos los vasos y por ejemplo yo digo " yo nunca he comido pollo ..." y si tu si lo has comido te tomas el vaso de un trago...-explico Mario
-Ah...-dijo Santana
-Fácil... pues venga yo primera..- dijo Mel
-Miedo me dais ...- dijo Santana
-Yo nunca he robado ...-dijo Mel , los tres bebieron del pequeño vaso acabando en risas
-Que fuerte somos unos rateros...- dijo Mel
-Que has robado tu?...-pregunto Mario
-Una camiseta del H&M ... no me alcanzaba para los zapatos...- se justifico Santana
-Yo me lleve una vez una barra de labios de estas que ponen de prueba ...-dijo Mel
-Yo en realidad no robe nada... solo cambie las etiquetas de una camisa a otra... en vez de costarme ochenta dolares me costo veinte - rió Mario
-Vale vale vale ahora yo!- dijo Santana - Yo nunca me he acostado con nadie con la luz encendida ...- dijo Santana , y los tres bebieron
-Uy que pronto se esta calentando esto...- dijo Mel
-Ahora yo...-dijo Mario -Nunca me he acostado con una mujer...-dijo Mario , Santana rió incomoda
-Venga tonta sin miedo...-dijo Mel dandole un pequeño sorbo a su vaso , Santana la miro sorprendida
-Fue con una azafata ...- rió Mario
-No fue nada por eso solo me he mojado los labios ... no llegue a nada...- dijo Mel
-Ok...- dijo Santana bebiendo timidamente
-Yo nunca he estado con la pareja de un amigo...-dijo Mel , Santana bebió junto a Mel
-Que fuerte mi morena y parecía buena...-dijo Mario
-Uf el instituto... creo que he estado con un noventa por ciento de los tios .... el novio de Quinn que luego fue el de Rachel mientras yo le quitaba la virginidad , Puck que luego estuvo con Rachel y con Quinn mientras también nos veíamos.., y el boca trucha que se lo quite a Quinn porque se estaba liando con Finn...y lo de Britt ya es el desfase , mientras estaba con todos esos estaba con ella... mientras ella también tenia de novio a un paralitico toca pelotas- empezó a explicar Santana medio ida enfadándose un poco al recordar aquello
-Yo quiero ir a ese instituto...- dijo Mario
-Que crack! yo soy fans de Santana!-dijo Mel
-Venga va va a quien le toca!- dijo Mario llenando los vasos
-A mi!...yo nunca me he acostado con nadie en una cama de agua mientras hacia un sesenta y nueve...- dijo Santana , y Mario bebió
-Y la pinche ....- dijo Mario tosiendo por beberse la copa tan rapido
-Que fuerte la que lío en la casa...- dijo Mel
-Que quieres, le hice un agujero con un tacón...- dijo Mario haciendo reír descontrolada a
Santana
-Con Lando no lo hagas que ese no cabe vamos...- dijo Mel
-Dejalo que todavia me duele la cadera...- dijo Mario
-Yo no puedo mas...estoy mareada- dijo Santana tirándose en la cama
-Venga si queda la mitad ya...- dijo Mel , de repente Santana empezó a llorar
-Ay pero que le has dicho!- dijo Mario
-No le he dicho nada... ey Santana que te pasa?- dijo Mel arropándola
-Os voy a echar mucho de menos...- dijo Santana lloriqueando
-Ay que mona! ...- dijo Mario emocionado
-Venga tonta que no pasa nada...- dijo dijo Mel
-Si vamos a ir a verte yo quiero ver ese instituto tuyo... bromeo Mario para calmarla
-SI?- dijo Santana calmándose un poco
-Claro... quiero conocer a tu chica!- dijo Mel
-Gracias... habéis sido muy buenos conmigo...- dijo Santana
-Para no serlo mujer ...-dijo Mario
-Venga Santana no llores y vamos acabarnos la botella!- festejo Mel
-Un brindis !- dijo Mario sirviendo los últimos tragos
-Por Santana- dijo Mel levantando su vaso
-Por la nueva amistad , para que dure mas que una botella de tequila... - bromeo Mario
-Gracias!- dijo Santana sonriendo
-Eso es !. dijo Mel abrazándola
-Uy yo creo que no recuerdo como se anda...- dijo Mario tirándose en la cama
-Joder menos mal que la cama en grande..- dijo Mel
-Vamos a quedarnos ! fiesta del pijama!- dijo Mario quitándose los zapatos
-Quieres?- pregunto Mel a Santana
-No se... por un lado no quiero llegar tarde por que no esta el horno para bollos... pero como mi padre me vea asi... igual me encierra en un internado o algo...-dijo Santana
-Bah entonces mandale un mensaje , dile que te quedas a dormir aqui y ya esta!- dijo Mel
-Si...-dijo Santana levantándose con dificultad
-Te doy ropa comoda o a la aventura?- rió Mel
-Yo no quiero nada...- dijo Mario
-No te lo decia a ti...-dijo Mel
-Si me prestas algo...- dijo Santana
-Ok ..- dijo Mel buscando algo de ropa mientras Santana abría bien los ojos para intentar escribir el mensaje.

"Mama me kedo con mel con mariio a do,mir , manaña voy..." mando Santana creyéndolo haberlo escrito correctamente

-Ya esta...- dijo Santana dejando el móvil en la mesa
-Toma...-dijo Mel dándole la ropa
-Necesitas ayuda?- dijo Mario
-No gracias...- dijo Santana entrando en el baño
-Cállate anda si ni te puedes mover...- dijo Mel tirándole con un tapón de la botella
-Veras mañana...- intento amenazar Mario
Santana salio del baño con un pantalón negro medianamente corto junto a una camiseta de, rayas verdes y blancas suelta , dejo sus cosas encima de la mesa y se acosto alado de Mel
-Me da vueltas todo...- dijo Santana
-Apago la luz?- dijo Mel
-No que si no dan mas vueltas...-dijo Santana cerrando los ojos
-Hazme caso... ponla un poco mas floja...- dijo Mario balbuceando ,Mel paso el brazo por encima de Santana para graduar la intensidad de a luz
-Mejor?- pregunto
-Si...- contesto Santana
-Vale...- dijo Mel dejándose caer en su ocupada cama
-Esto parece una patera ... sobra gente - dijo Mario
-Tu...que tienes mas culo que nosotras- dijo Mel intentando hacer hueco
-Envidiosa ...-dijo Mario
-Calla Mary que se ha dormido...-dijo Mel acariciando la mejilla enrojecida de Santana
-Solo me llamas Mary cuando estas borracha...- dijo Mario colocándose de lado para verla
-Te ha dado por hablar hoy...- dijo Mel
-Te gusta?...- dijo Mario arqueando sus cejas
-Quien?- dijo Mel
-El duque de Palma... quien va a ser... mi morenita...- dijo Mario
-Yo creo que la laca que usas es mala... se te filtra al cerebro... te lo tienes que mirar eh...- dijo Mel
-Mel que no soy nuevo... a mi me lo puedes decir... si yo fuera hetero me gustaría ...- dijo Mario
-Y que quieres que te diga...- dijo Mel cansada
-Que si te parece que esta buena...- dijo Mario
-Si...-dijo Mel
-Vale... y si fuera ella la azafata ... hubieras llegado al final...- dijo Mario
-Para que te diga eso vas a tener que ir a Tiffany mas a menudo ...-rió Mel
-Venga ya...- dijo Mario
-No... ella es una amiga... eso se respeta...-dijo Mel
-No la has oido... ella es la primera que no respeta eso....se ha liado hasta con cristo-dijo Mario
-Dejala hombre ....ella esta muy enamorada -dijo Mel
-Si ... pero vamos que no tiene nada que ver con lo tuyo no me cambies el tema...- dijo Mario
-Que pesado eres queriendo homosexualizar a todo el mundo...- dijo Mel
-Vale vale... solo era una curiosidad...-dijo Mario
-Donde esta tu borrachera eh... a dormirla...- dijo Mel
-Hasta mañana ....- finalizo Mario casi en un ronquido
-Duermete anda...- dijo Mel , comprovo que Santana dormia para apagar la luz completamente antes de acostarse .


Gracias

2 comentarios:

  1. Jejej vaya regalo de navidad que nos diste Lydia jejej muchas gracias jejej ^^ esperare con ansias el próximo jejejej

    ResponderEliminar
  2. oh my god! no me lo puedo creer! por favor que no pase nada entre Mel y santana ahora que va a regresar con brittany no!!!!!

    ResponderEliminar