lunes, abril 30

Capitulo 99







Santana quedo petrificada ante la actitud de Brittany , ni siquiera se molesto en ir detras de ella  , Quinn que lo vio todo no dudo en acercarse a ella asombrada .


-No se que acaba de pasar...pero creo que esa no era Britt...-dijo Quinn sin obtener ninguna respuesta de Santana quien seguía mirando a la nada buscando alguna respuesta 


Brittany había salido hacia el parking donde había quedado con Rory  en la parada de bus , Britt no iba muy convencida de lo que acababa de hacer , pero era su deber ... , ando hacia donde el sonriente irlandés la esperaba desde hacia unos minutos.


-Ya?- pregunto Rory 
-Si...-dijo Brittany dudosa
-Has echo muy bien... - dijo Rory abrazándola por la cintura andando hacia la cola del bus , por supuesto desde la lejanía Santana presencio aquella escena aun boquiabierta .


-Eh... creo que me he perdido...-dijo Mikela detrás de ella al verlos también 
-Esto tiene que ser una broma...- dijo Santana ya por fin
-Que ha pasado?- pregunto Mikela pero al ver la cara de San dejo su interrogatorio para mas tarde - Vamos anda... te llevare a ... donde quiera que estés viviendo....-dijo Mikela llevandola suavemente hacia su coche quitándola de ahí para que no viera mas a esos dos en plenos arrumacos.


-No enserio ... prefiero irme sola...-dijo Santana
-Santana... no voy a dejar que te vayas en bici así como estas hasta dios sabe donde... ademas mira como esta el tiempo... - dijo Mikela señalando el cielo casi nublado , Santana miro también al cielo , sabia que tenia razón y no seria tan irresponsable como para ahora tener un accidente por esa odiosa carretera , aunque ella no quería que nadie supiera donde estaba alojada , pero ya que Mikela sabia  muchas cosas que mas daba que supiera una mas .


-Vale...pero esta algo lejos...-dijo Santana 
-No me importa... oye ,que te parece si te invito a comer... te gusta la comida china?-pregunto Mikela mientras metia la bici en la parte trasera de su jeep cherokee rojo
-Si...-dijo Santana
-Pues vamos a parar en un restaurante buenísimo que descubrí hace poco y me invitas a tu casa?- dijo Mikela sonriendo
-Como quieras ...-dijo Santana con intención de sonreír pero lo único que le salio fue una adorable mueca , Mikela sabia perfectamente que Santana estaba ante una especie de bajón mezclado con incertidumbre y enfado, y su única intención era animarla , ayudarla para que no cayera en el. 


Como dijo Mikela pararon en un restaurante y pidieron comida como para cuatro personas muy variadas , Santana estaba muy callada como pensativa todo el rato , hablaba lo mas minimo como para indicarle el camino por donde estaba el motel , Mikela estaba alucinada por la distancia que había desde el instituto hacia donde ella la guiaba; Al llegar sacaron la bici la cual la llevaba Santana mientras Mikela cargaba las bolsas con la comida , Valentina desde el mostrador las vio llegar en coche y se alegro de ello , Santana entro y esbozo una simple sonrisa volviendo a dejar la bici en su sitio


-Menos mal que no has venido en bici , esta apunto de llover...-dijo Valentina dandole la llave  mientras Mikela esperaba detrás de ella
-Si , el dia se ha puesto asqueroso...-dijo Santana saliendo del mostrador e indicándole a Mikela el camino  , subieron las escaleras mientras la otra chica miraba con detenimiento aquel lugar, llegaron a la habitación de Santana , ella abrió la puerta  y se quedo a su lado


-Bienvenida a mi humilde hogar...-dijo Santana entrando en la habitación , dejando su maleta en el suelo mientras ella se sentaba en la cama
-Crees que es necesario todo esto...-dijo con sinceridad Mikela aun en la entrada cerrando la puerta tras ella
-Es lo que hay...-dijo Santana
-Por que no te dejas ayudar por nadie...-dijo Mikela
-Por que no ... estoy bien así...-dijo Santana
-Y eso de ir en bici... Santana son por lo menos veinte kilómetros...-dijo Mikela sin reproche
-Mira eso es lo que menos me importa en este momento vale...-dijo irritada Santana
-Ays... lo siento... es por lo de Brittany verdad...- dijo Mikela sentándose a su lado
-No lo entiendo...-dijo Santana frustrada
-Yo sinceramente no se que decir...-dijo Mikela
-Se lo dije a mi madre... se lo dije a mi abuela ... y que consigo... que se burlen de mi publicamente...quedarme sin casa y que mi abuela me odie ...-relataba Santana
-Ya se aclarara Santana...-dijo Mikela
-Y va ahora , y me dice que no le apetece... así sin mas- dijo Santana
-A lo mejor no estaba preparada...-dijo Mikela sirviendo la comida con cuidado encima de la cama
-Claro que lo estaba , ella siempre lo estuvo , es mas , hoy me dijo que lo estaba deseando , y de repente ....- dijo Santana
-No la entiendo...-dijo Mikela
-Seguro que es cosa de Pinky y poco Cerebro...-dijo Santana enfadada
-Tu crees?- dijo Mikela
-Completamente.... han estado casi toda la mañana con ella después de decirme que deseaba decirlo a sus padres...-dijo Santana
-Eso tiene algo de lógica... pero como explicas lo de Rory y ella...-dijo Mikela
-Uf... no lo se...-dijo Santana tapándose la cara rompiendo en llanto
-Vamos vamos... oye ...- dijo Mikela levantándose de la cama para sentarse frente a ella de cuclillas en el suelo  quitando sus manos de la cara - Vamos Santana... no te puedes venir a bajo así como si nada... ni siquiera habéis hablado...-dijo Mikela 
-Pero es que... yo no se....-decía Santana
-Mira , ahora mismo da igual que pienses lo que sea, cualquier disparate que te imagines no te va hacer sentir mejor... así que por que no mejor comemos tranquilas... te desahogas y punto...-dijo Mikela 
-Tienes razón... quizás mañana se aclare las cosas...-dijo Santana sacudiendo su cabeza
-Esa es mi niña ...- dijo Mikela sonriendo levantándose del suelo para sentarse a su lado nuevamente frente a su comida mientras fuera empezaba a llover con fuerza.


-Uh... imagínate que te cae eso a ti...-dijo Mikela asustada
-Me pararía en algún lado a esperar...-dijo Santana
-Aja... y morir de frio estaria bien...-dijo Mikela mientras comía su arroz con los palillos
-No seas dramática...-dijo Santana
-No es ser dramática es simplemente que me preocupo por ti...- dijo Mikela
-Te lo agradezco...-dijo Santana sonriéndole
-El que?- pregunto Mikela
-Que te preocupes por mi... pocas personas lo han echo...- dijo Santana
-Vamos fuera bajones... si me preocupo es por que te quiero mucho , y te quiero mucho por que eres genial..., por que no me iría a preocupar si no...- dijo Mikela tirándole con una de las patatas de gambas 


Ambas pasaron la tarde juntas , mientras esperaban que la lluvia cesara Santana le contó vida y milagro de su relación con Brittany dejándola pasmada con la cantidad de cosas que habían vivido aquellas dos jóvenes chicas , luego le contó que cosas tenían pensadas para que las Troubletones derrotaran al Glee club , incluso le había tatareado un trozo de canción , en definitiva Mikela había conseguido su cometido , había distraido y animado a Santana durante casi todo el día , por desgracia la lluvia paro , y Mikela tubo que aprovechar aquel descanso para marcharse a su casa , Santana la acompaño al coche agradeciéndole una y otra vez lo buena que era con ella , se despidieron con un fuerte abrazo  y se quedo ahí hasta que Mikela desapareció , subió otra vez a su habitación , y la soledad la hizo volver a lo ocurrido aquella horrible mañana , se dio una ducha intentando pensar en ella y en por que su móvil no sonaba con alguna llamada o mensaje de ella ... era como si de repente la hubiera olvidado... , quiso ser ella la que la llamara pero no quería , prefería hablar con ella cara a cara , y eso lo haría en cuanto entrara por las puertas del instituto.


Al día siguiente , cogió su ahora inseparable bicicleta y se puso camino en marcha hacia el Mckinley , en el ya había gente por los pasillos , Mikela estaba en su taquilla bastante preocupada por que Santana no llegaba , vio como Brittany iba alado de Rory  bien contenta y eso hizo que le hirviera la sangre , aun siendo bueno para ella que Santana y ella cortasen , no quería que sufriera , y eso lo hacia , y verla tan feliz mientras que Santana estaba tirada por los suelos la hacia enloquecer , Brittany entro en su clase tirándole un beso en el aire a Rory quien sonreía embobado , Mikela paso por su lado y lo agarro fuertemente por el cuello haciendo que el chocase con algunas taquillas .





-Ok , ahora me vas a decir que coño has echo para que la rubia se este comportando asi-dijo Mikela apretando todo lo que podía a Rory
-Estas loca?- dijo el con la cara desencajada
-Oye créeme , si Santana te da miedo , conmigo debes tener panico... así que o comienzas a hablar ya o usare otros términos mas interesantes...que te parece...-dijo Mikela 
-No se de que hablas...-dijo Rory
-Ah no? ...- dijo Mikela apretándole tan fuerte la entre pierna que casi la pudo exprimir - Y ahora?- pregunto ella después de oír un grito débil de su parte
-No he echo nada de verdad...-dijo Rory
-Mira ... no va a quedar así esto vale... voy a averiguar lo que pasa... y como TU hayas tenido algo que ver , te enviare a tu país a trozos... entendido...- dijo Mikela soltandolo con una encantadora e inocente sonrisa al ver llegar a gente 
-Pero bueno...-dijo Rory muerto de pánico andando todo lo que podía hacia el vestuario de chicos agarrándose lo que quedaba de testículos 


               




Por fin Santana apareció por las puertas del instituto , Mikela sonrío al verla y levanto su mano en señal de saludo , el cual devolvió Santana con una triste sonrisa ya que tenia clase junto a Brittany , donde normalmente se sentaba  ahora estaba Mike , así que tubo que ponerse alado de Puck quien no paraba de mirarla intrigado , el bendito timbre sonó , con lo cual Santana espero impacientemente a que todos saliera ,sabia que Britt era de las ultimas en recoger su mesa así que sería el momento de hablar con ella.


-Y bien...-dijo Santana frente a ella
-Bien?- pregunto Brittany
-Que esta pasando Britt?- pregunto cansada Santana
-No pasa nada...-dijo ella terminando de coger sus cosas con una ilógica sonrisa
-A no? , y como explicas  lo de ayer ?- dijo Santana
-Ayer que?- dijo Brittany
-Joder Brittany déjate de juegos! que estas haciendo con Rory...-dijo Santana
-Me gusta Rory... lo encuentro bastante sexy...-dijo Brittany haciendo que los oídos de Santana explotaran al oír eso
-Como? pero bueno! que tienes en esa cabeza !!- dijo enfadada Santana
-Es la verdad... estamos saliendo... - dijo Brittany
-Como!? pero que estas diciendo!  y nosotras que?- dijo Santana sin dar credito a lo que oía 
-No hay ningún nosotras, Santana ,tu y yo no somos novias...nunca lo hemos sido-dijo Brittany saliendo tan campante del aula  ,Santana entro en una espiral de odio , enfado , descontrol , ira y tristeza , no podía creer que la persona mas importante del mundo para ella le hubiera dicho semejantes palabras , sencillamente no lo podía creer , Mikela paso por la clase al ver que todos salieron menos ella .


-San?- dijo ella desde la puerta
-Te ... te puede creer que me ha dicho ,que esta saliendo con el...-dijo Santana sin apartar su mirada de la silla 
-Que?- dijo Mikela sorprendida
-Y dice que no hay ningún "nosotras" que nunca hemos sido nada...-dijo Santana
-Tranquila vale...tod...- intento calmar Mikela a su lado
-No!  sabes que... que paso de todo , de Brittany , de Rory y de toda la mierda que hay a su alrededor ... estoy cansada de juegos , de descontroles y problemas por su culpa!! - dijo Santana gritando
-A ti te estaba buscando yo...- dijo el director Figgins asomando al aula
-Lo que faltaba...- dijo entre dientes Santana
-Que yo sepa , has dejado de cumplir tu castigo...-dijo el
-Que castigo...-dijo Santana
-El de fregar los platos por mal comportamiento...-dijo Figgins
-No , eso ya esta mas que salvado...-dijo Santana
-Eso no es así hasta que yo lo diga... así que a las tres te quiero allí , y yo que tu preparada y con ganas , hoy coméis lasaña...- dijo Figgins saliendo de la clase
-No si es que... - dijo Santana intentado empujar su rabia hacia sus pies intentando que desapareciera 
-Pero bueno que pasa...este centro es mas irregular que unas elecciones en Albania ...-dijo Mikela , Santana ya no dijo nada , solo intentaba que su ritmo cardiaco volviera  a la normalidad
-Ya se que me repito... pero todo se va a arreglar... y si no... es que Brittany no te merece...-dijo Mikela
-Me van a expulsar....- dijo Santana
-Y eso por que?- pregunto Mikela
-Por que en cuento vea a Rory voy a partirle la cara...- dijo Santana
-De eso nada... no voy a dejar que hagas una estupidez a esta altura del curso...y menos por ellos dos que no merecen ni un segundo de tu atención , así que ya puedes ir quitándote esas estupideces de la cabeza y afronta las cosas tal y como son...-dijo Mikela
-Tienes razón... pero no puedo...-dijo Santana debilitándose
-Vamos no te derrumbes...- dijo Mikela
-Yo la quiero...-dijo Santana
-Eso ya lo se...-dijo Mikela
-Se que algo le ha pasado...- dijo Santana
-Esperemos que si... pero eh... venga , donde esta esa famosa Santana Lopez , la chica de hierro , valiente y dura...-dijo Mikela intentando bromear
-Ella siempre fue mi punto débil...-dijo Santana
-No creo que tengas puntos débiles... si no corazón...-dijo Mikela acariciándole el brazo
-Me lo quitas?- dijo Santana ironizado
-Jajaja , ojalá pudiera...- bromeo Mikela sonriendo
-Y que hago ahora... la ignoro... le hablo...-dijo Santana
-Haz lo mismo que ella hace...-dijo Mikela
-Y que pasa con las Troubletones...-dijo Santana
-Que yo sepa esta Mercedes... yo creo que hay tienes ya una gran apoyo...-dijo Mikela
-Dios mío...- dijo nerviosa Santana
-Venga vamos... ella te tiene que ver bien , no les de el gusto de verte sufrir...ademas yo estoy aquí recuerdas...- dijo Mikela cogiéndola amistosamente del brazo andando con ella hacia su próxima clase... las de las Troubletones .






Gracias

10 comentarios:

  1. ODIO A RORY!!! lo ODIO -.-
    lindo capitulo, espero el proximo (:

    ResponderEliminar
  2. QUEEEEEEE?!!!!!!!!!!!!!! no entendii nada...
    aah que pasoo??!!!!!!!!!:.
    aahh me pone mal,...=( que regresen!!...
    santana no es nada sino tiene a britt....=/
    espero con ansias el otro capitulo...

    ResponderEliminar
  3. Enserio? Acaso Santana está soñando o algo por el estilo? Jejej estoy tan perpleja como Santana jeje pero no le creo a Britt jejej seguro se está muriendo por dentro jeje o eso esperamos... Mikela se porta como un ángel jejejej lastima que San este tan enamoradita de Britt jeje seguro sólo quiere ponerle celos a San :s Mikela tiene razón,nadie que te trate o te haga sentir así, se merece sus sentimientos jajaj wow jeje cada vez esto se pone más emocionante e intrigante ajaja muchas gracias por todo Lydia! Por eso te queremos jeje (LL)(KK)

    ResponderEliminar
  4. NO ME GUSTA! (Con voz de Santana) y no puedo decir nada más, quedé bajoneada luego de leer el capítulo u.u.....yo quería Brittana felices por siempre u.u....(lo sé, todavía no termina, pero igual :P)

    ResponderEliminar
  5. Tu fanfic me hace odiar tanto a Rory.. Me hace querer hacerle el doble de lo que le hizo Mikela en este episodio...
    Okay, para fanfics que me aceleran el corazón y este, es posible que leyendote sienta eso?
    Oh... Vamos, yo amo Brittana felices, a ver qué le está pasando a Britt... Y que recapacite de una eh!

    Por cierto, soy iRosaReyes, no comenté en los anteriores porque no me dejaba hacerlo, ¡pero estoy devuelta con los comentarios! Espero con ansias el próximo episodio.

    ResponderEliminar
  6. por la chucha!!! RORY Y LA PUTAMADRE!!!!
    pero como!???! y mi Brittana??!
    QUE MIERDA HICIERON ESOS DOS AHORA PARA QUE BRITT SE ESTE COMPORTANDO ASI!???
    puta la weaaa!!! todo iba tan lindo y llegan estos dos hijosdeputa y me cagan la historia!!! AAAAAAh
    los odio!! :(

    ResponderEliminar
  7. Jajaja estaba tan enojada... & la de arriba me ah hecho reiir!
    Buenoo tampoco me gustó & yo se qe todo es culpaa de laa Zorraa de mikela! Jaja.. En serioo!! seguro qe britt se enteró por ahi... & está maas qe triste! yo se qe mi britt es inocentee!
    pero Mierdaaa maldito rory.. en Fin espero el proximoo! saludoos!

    ResponderEliminar
  8. ESTE CAPITULO ME DEJO CON DEPRESION PERO CON DEPRESION
    ahora como va a ser el capitulo 100 esperaba nose algo feliz o sea yo digo (aunque lo admito amo el drama pero igual)
    por cierto amo tu fic eres una genio :D (si es mi primera vez comentando pero yo leia secretamente tus fanfic jijji okno secretamente pero se entiende la idea)

    ResponderEliminar
  9. Estoy deacuerdo con Gleekforever... depresion era lo que queria decir..me angustia lo que pase.!!.
    jeje..
    Ojala solo sea un mal sueño de santana...=(!!!!!!!!!!.
    ...

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJ soiss mas monos!!! promto estara el 100 aunq con los examenes siempre jodiendo... en fin , espero volver prontisimooo , GRACIAS

    ResponderEliminar