viernes, diciembre 9

Capitulo 66



Comenzó a abrir los ojos lentamente con mucho esfuerzo , la luz del día que iluminaba completamente la habitación le cegaba los ojos , con mucho trabajo se dio la vuelta en la cama , estaba sola , enseguida recordó lo ocurrido en ella la noche anterior y se levanto nerviosa de ella , y no solo eso , también vio la hora que era , cerca de las dos de la tarde , no se habia despedido de su hermano ni de Maya cuando prometio ir a despedirse , se vistió a toda prisa , y cuando fue a apartar el mueble de a puerta se lo encontró perfectamente en su sitio , dedujo que lo habria echo Mel cuando se fue , estaba tan nerviosa , la habrían visto sus padres? , busco por la habitacion pero como era de esperar no habia nadie , salio sin saber a donde ir , bajo por las escaleras a la habitación de Mel que era el único sitio que se le ocurría , llamo a la puerta pero no contestaba nadie , luego , bajo a la recepción para preguntar por su familia
-Hola señorita la puedo ayudar en algo?- pregunto la recepcionista
-Si mire ,me puede decir a que hora se ha ido Dan Lopez por favor?-pregunto Santana
-Si mire ,el señor Lopez abandono el hotel acompañado de su familia a las ocho y cuarto ...-dijo la recepcionista
-Ay dios... y sabe si han vuelto en la mañana?- pregunto Santana
-No señorita eso no lo se...-dijo ella
-Gracias...- dijo Santana apoyándose en la mesa cuando vio a Mel salir del restaurante , rapidamente fue hacia ella quien le sonrió al verla
-Hola que tal...?- dijo Mel acercandose a ella
-Como que que tal? que pasa contigo...- dijo Santana molesta
-Te encuentras bien?- pregunto Mel acariciándole los brazos
-Me he quedado dormida...no he podido despedirme de mi hermano....-dijo Santana algo molesta
-Ups... bueno al menos lo pasaste bien no?- dijo Mel sonriendo
-Me echaste algo en la bebida?- dijo Santana
-Si ... dos hielos... vamos Santana que te pasa...-dijo Mel
-Y te largas por la mañana como si nada....- dijo Santana dejamdo acuadros a Mel
-Por la mañana?- dijo Mel
-Si ... hemos pasado la noche juntas , o ahora te vas a hacer la loca...- dijo Santana
-Ah....no....,amenos que tu seas Rafa...- dijo Mel , Santana se quedo paralizada por un momento sin saber que hacer ni decir ni pensar
-San...- dijo Mel
-Pero nos acos.....-susurro Santana confundida
-Nos que Santana?- pregunto Mel , Santana se quedo callada con el ceño fruncido
-Vaya, no me digas que has tenido un sueñecito humedo conmigo?- dijo Mel
-Calla que pueden venir mis padres...- dijo Santana avergonzada
-No me lo creo! , asi que has fantaceado conmigo - dijo Mel flipado
-Quieres dejar de gritar!....- dijo Santana entrando en el hueco de la escalera
-Se me daba bien?- dijo Mel muy contenta
-Déjame en paz...- dijo Santana subiendo las escaleras
-Vamos Santana ven solo era una broma...- dijo Mel subiendo detrás de ella
-Déjame! cada vez que me junto contigo me pasan cosas rarísimas - dijo Santana
-Espera ... vamos a hablar...- dijo Mel alcanzándola ,Santana se resistio pero Mel pudo con ella y la sujeto suavemente de las manos
-Haber que te pasa...?- pregunto Mel al verla con los ojos llorosos
-No se que ha pasado...- dijo Santana
-Te juro que no te he echo nada...puedes preguntarle a quien quiera... es mas amanecí con la mano en la polla de Rafa...- bromeo un poco Mel para calmarla -Mario y yo te acompañamos hasta el ascensor y luego nos volvimos a la fiesta...- explico Mel
-Y creo que discuti con mi padre...- dijo Santana
-Lo siento....-dijo Mel
-Ay dios! olvide el espectáculo de Britt!!- dijo Santana saliendo corriendo hacia arriba
-Santana...que pasa?.- volvió a preguntar Mel mientras la veía correr , Santana no le contesto solo quería llegar a la habitación y llamar a Brittany , al llegar vio a su madre sentada en la cama de su habitación
-Mama...- dijo Santana asustada
-Hola...- dijo ella
-Por que no me habéis despertado!- dijo Santana
-Ya me ha contado tu padre el numerito de anoche...- dijo ella
-No se que paso anoche...- dijo Santana
-Normal... viniste a las seis de la mañana totalmente borracha...- dijo ella , Santana miro hacia otro lado avergonzada
-Desde cuando tu tienes permiso para beber...-dijo la mujer recordándole que era menor
-Yo no bebo...- mintio Santana
-A no?...,pues tu padre esta muy triste y enfadado... incluso quiere que te vuelvas a ir a vivir con la abuela...- dijo ella
-Pues me voy! - dijo Santana enfadada
-Por que le dijiste todas esas cosas!- dijo ella
-Mama son la verdad! vale que igual me pasara un poco... pero es verdad- dijo Santana
-Cariño... no quiero que te vayas de casa... por favor arreglar las cosas...-pidió su madre levantándose de la cama
-No se si sera posible...- dijo Santana dándole la espalda
-Yo voy a hablar con el vale... pero prometeme que tu tambien seras comprensiba... teneis los dos el mismo carácter y contra eso yo no puedo luchar...- dijo la mujer saliendo de la habitacion
-Venga ya mama...-dijo Santana
-Te quieres pasar lo que queda de mes sin hablar con nadie?...- dijo ella dejando callada a Santana
-Enhorabuena por el ascenso .... dijo Santana mirandola
-Gracias ...- sonrió su madre saliendo de la habitación

Santana se sento en la cama , notablemente aliviada ya que su desliz con Mel fue producto del alcohol , de su falta de sexo y de su enorme imaginación, pero que aria ahora con su padre... ,temía todo lo que se le venia encima , y Brittany , como pudo olvidarlo , no lo olvido , simplemente se quedo dormida , cogió su móvil y marco enseguida su numero

-Hola...-dijo Brittany desanimada
-Ay Britt lo siento mucho...-dijo Santana
-No pasa nada...- dijo Brittany
-Que tal te ha ido?- pregunto Santana
-Bien supongo... aunque el ultimo salto no lo di muy bien...- dijo Brittany
-Lo siento mucho de verdad... pero uf ha sido una mañana de locos...- dijo Santana
-No pasa nada.. vinieron a verme Mercedes , Kurt , Mike ,Tina y Artie- dijo Brittany
-Artie eh...- dijo Santana
-Si..., San que te pasa?...- dijo Brittany
-Solo quiero volver a casa... - dijo Santana
-Ya queda poco...- mintió Brittany
-No es cierto...- dijo Santana
-Bueno , pero queda menos ...-dijo Brittany
-Tu me echas de menos?- pregunto timida Santana
-Pues claro que si... si sabes que te echo de menos incluso cuando vas al baño...- dijo Brittany
-Ays... yo también ....- dijo Santana
-Lo se...-dijo Brittany
-Prometo no distraerme mas vale...-dijo Santana
-No San... , eso es lo que quiero yo... que te distraigas y lo pases bien... -dijo Brittany
-Pero...-dijo Santana
-Pero nada... yo también lo intento ..yo quiero que estés feliz no que estés todo el rato enfadada...-dijo Brittany
-Sabes que?- dijo Santana
-Que?- pregunto Brittany
-Creo que voy a irme a vivir con mi abuela...- dijo Santana
-Con tu abuela?- dijo Brittany
-Si...-dijo Santana
-Pero esa casa esta muy lejos de la mía ....-dijo Brittany
-Ya lo se...- dijo Santana
-Uf... y por que que ha pasado?- pregunto Brittany
-La situación con mis padres no mejora...- dijo Santana
-Lo siento mucho San...- dijo Brittany triste
-Cuando vuelva a Ohio me mudare ...- dijo Santana
-Ojala pudieras vivir en mi casa... quieres que lo consulte con mis padres?- dijo Brittany
-No... eso es imposible..-dijo Santana
-Pero nos seguiremos viendo no?-pregunto Brittany
-Claro que si...-dijo Santana, en ese momento llamaron a la puerta , se levanto de la cama mientras seguía hablando por teléfono
-Va a ser todo muy raro...- dijo Brittany mientras Santana abría la puerta
-Un momento Britt...- dijo Santana tapando el teléfono
-Hola...- dijo Mel
-Que haces aqui?- pregunto Santana
-Quiero hablar contigo...mira te atraigo esto...-dijo Mel entregándole unos tarros de helados
-Anda pasa...- dijo Santana dejándola entrar
-Gracias...- dijo Mel pasando a la habitación
-Ya Britt dime..- dijo Santana mientras dejaba a Mel sentada en el salon
-Estas ocupada?- pregunto Brittany
-No no... - dijo Santana
-Mira ahí alguien que te quiere saludar...-dijo Brittany
-A si quien?- pregunto Santana animada
-Toma Lord Tubbington... es Santana...- escucho Santana de fondo , el gato maullo devilmente
-Hola bolita...- dijo Santana haciendo sonreír a Mel desde la otra sala
-No quiere hablar.... esta enfadado por que he tirado la caja de cerillos..- dijo Brittany cogiendo el teléfono
-No me digas...-dijo Santana
-Si... , bueno San me tengo que ir , voy con mis padres a ver a mi abuela...-dijo Brittany
-Ok Britt... un beso...-dijo Santana
-Adios... - dijo Britt besando el teléfono
-Ya estoy aquí..- dijo Santana apoyándose en la puerta
-Otra vez la famosa chica del teléfono...- sonrió Mel
-Es mi novia...bueno.... en funciones- dijo Santana
-A si?... ahora me explico yo esas caritas que pones cuando hablas con ella...- dijo Mel
-Oye ... lo de anoche...- dijo Santana
-Tranquila no te preocupes ...- dijo Mel
-No...lo que pasa es que... echo mucho de menos a Brittany.... y yo tengo mucha imaginación - dijo Santana
-Oye no te preocupes! todos soñamos paridas de vez en cuando , yo el otro día soñé que me lo hacia con superman y la mujer maravilla encima de un asteroide...-dijo Mel
-Eso es verdad....- dijo Santana sentándose en el sofá alado de ella
-Me caes super bien Santana... y me encantaria que fuéramos amigas... no quiero que haya malos rollos entre nosotras...-dijo Mel
-Ya... ami también me caes bien... tu y Mario...- dijo Santana
-Pues ya esta.... - dijo Mel
-Y ahora mas por que estoy sola...- dijo Santana
-Te has enfadado con tus padres....- dijo Mel cogiéndole la mano
-Pues si... cuando llegue a Ohio me voy a mudar a casa de mi abuela....- dijo Santana
-Jo... que mamoneo .... pero que pasa con tus padres.... ?-pregunto Mel
-Mi padre... bueno , los dos , pasan de mi... son unos doctores muy buenos y reconocidos... y están inmersos en sus trabajos... así que estoy sola... y encima de estar sola... mi padre me quiere manejar ... y no le gusta Brittany...esta empeñado en que tenga novio estable... y esas jilipolleces - dijo Santana
-El sabe que sois pareja?-dijo Mel apoyándola
-No... pero no es eso Mel, Brittany y yo somos amigas desde que éramos niñas ... he vivido mas con su familia que con mis padres..., y aun así el habla de ella como si fuera una cualquiera-dijo Santana
-Joder... yo no se que pasa en tu vida ... pero se que te mereces ser feliz... eres una persona muy especial...- dijo Mel abrazándola
-Gracias...- dijo Santana aceptando el abrazo
-Pues que sepas que por lo menos el tiempo que este aquí no estarás sola... de eso me encargo yo ...- dijo Mel
-Gracias... - dijo Santana
-Toma...- dijo Mel dándole uno de los tarros de helados
-Bajamos a mi habitacion , llamamos a Mario y nos hacemos un dia de cine en casa?- propuso Mel
-Si...-dijo Santana
-Pues venga vamos...!- dijo Mel cogiéndola del brazo mientras Santana sonreía por fin

Gracias











7 comentarios:

  1. Definitivamente me encantò este capìtulo , creo que me va cayendo mejor esta mel jajaja... Muy tierna la llamada de Brittany y Santana.... gracias por hacer que no pasara nada entre mel y santana... Lydia escribes súper...... que alivio al leer este capìtulo jajajaj ya me siento màs happy .... :D

    ResponderEliminar
  2. es lo q queria jajaja dejaros con la intriga jajaja muchas gracias(L)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Lydia! Jeje ya conocí tu lado malvado jejej te gusta hacernos sufrir jeje pero muchas gracias por devolvernos la felicidad jeje y pienso exactamente como Cathy jeje muchas gracias Lydia :D (L)

    ResponderEliminar
  4. queremos más capítulos!!! :)
    se que estarás liada con muchas más cosas y lo comprendo pero esto esta muy pero que muy interesante!! ajjajaja un abrazo y sigue así.

    ResponderEliminar
  5. porfaaa sube mas capitulos me los tiree todos de un dia y no aguanto mas quiero leer el proximoo =)=)

    ResponderEliminar