domingo, septiembre 18

Capitulo 40


Terminaron de cenar , y tras chinchar un poco mas a la camarera se marcharon de allí , se lo habían pasado muy bien , habían conseguido pasar la oscura nube del funeral y ahora iban tan felices de camino al coche, por el trayecto Brittany le agarro la mano para andar abrazada a ella

-Brittany no estamos en Nueva York todavía…- dijo Santana

-Ya lo se…-dijo Brittany

-Quiero decir que no podemos ser tan… tan…- intentaba decir Santana

-Tan que?- pregunto Brittany

-Tan cantosas…- dijo Santana

-Ah…- dijo Brittany

-Ya sabes como son Brittt…- dijo Santana

-Lo se…- dijo Brittany

-Oye no te pongas bajeras… ven que te voy a llevar a un sitio muy guay…- dijo Santana cogiendola de la mano para llegar mas rápido al coche

-A donde?- pregunto Brittany impaciente

-Ah… sorpresa…- dijo Santana abriendo la puerta del coche

-Ay que nervios!!! - dijo Brittany entrando a toda prisa en el coche

-Quieres que vayamos a por el perrito caliente primero?- pregunto Santana arrancado el coche

-No , ya me lo compraras en Nueva York!- dijo eufórica Brittany

-Ok… vamos…- dijo ella empezando a conducir

Brittany prestaba atención al camino pero estaba oscuro y apenas reconocía nada , miraba a Santana cada dos por tres intentando sonsacarle donde iban , pero Santana no abrió la boca , solo sonreía para ponerla mas nerviosa , al cuarto de hora o quizás un poco mas llegaron a un camino de tierra casi oculto por los arbustos ,donde al pasar un pequeño tramo de ramas y hiervas llegaron a un acantilado enorme , lo suyo seria que fuera uno con vistas al mar , pero era Lima , así que se conformaban con tener la ciudad bajo sus pies , Brittany al ver la ciudad toda encendida se sorprendió , miro a Santana quien había detenido el coche y la miraba sonriente

-Que bonito es esto…. nunca he estado aquí..-dijo Brittany

-Ven …- dijo Santana saliendo del coche ,Brittany la siguió , Santana se apoyo en el capo del coche haciendole señas a Brittany para que hiciera lo mismo

-No te vayas a acercar a borde vale …- dijo Santana mirando hacia el

-Vale… . dijo Brittany

-Te gusta entonces…- dijo Santana

-Si… me gusta mucho…- dijo Brittany mirando otra vez hacia la ciudad

-Me alegro …. - dijo Santana

-Como descubriste este sitio…- pregunto Brittany

-Eh… eso no importa ahora…- dijo Santana , estaban en un momento bonito , no quería decirle que fue Puck quien la trajo una vez para intentar acostarse con ella

-Bueno si tu lo dices…- dijo Brittany

-Has echo ya el equipaje?- pregunto Santana

-Si , mi madre me ayudo , bueno lo hizo ella…-dijo Brittany

-Guay.. yo también lo he echo ya , me parece que llevo demasiado , pero no puedo , necesito todo…- dijo Santana

-Te vas a llevar el traje verde de rallitas?- pregunto Brittany

-Claro… es lo primero que me pondré alli- dijo Santana

-Me encantas con ese vestido…- dijo Brittany

-A si?- dijo Santana

-Si… - dijo Brittany apoyando su cabeza en su hombro

-Tienes frio?- pregunto extrañada Santana al verle la piel de gallina

-Un poquito…- dijo Brittany

-Quieres que nos vayamos…- dijo Santana

-No…- dijo Brittany

-Pero si tienes frio y ademas mañana tenemos clase , tenemos que ultimar las ultimas cosas que pasado mañana nos vamos- dijo Santana

-Te puedo besar ahora que no ahí nadie?- pregunto Brittany acercandose un poco mas a ella , Santana sonrio quitando la distancia que había entre ellas para acabar dandole un tierno beso.

Brittany la agarro suavemente de la cintura para que se colocase frente a ella , seguía apoyada en el coche , por lo cual Santana se apoyo en el cuerpo de Brittany mientras no separaban sus bocas ni un solo segundo , la verdad es que Santana estaba cambiando mucho , si fuera la Santana de hace unos meses ya se la habría tirado encima del capo , pero no , ahora estaba en una etapa donde quería disfrutar de ella , el sexo aunque fuera fundamental para ella , estaba tomando un segundo lugar en sus encuentros , Brittany la abrazo muy muy fuerte cuando se dejaron de besar

-Ya no tengo frio…- dijo Brittany

-No me digas…- rio Santana

-Ven…- dijo Brittany llevandosela hacia dentro del coche

-Espera espera…mira que hora es…- dijo Santana que sabia a lo que iba

-Bueno , pero ven un ratito aquí conmigo…- dijo Brittany

Santana se dejo llevar , quien se resiste con es cara , Brittany se sentó en el asiendo de copiloto , sentó encima a Santana y la abrazo por la espalda acurrucandola

-Que bien me siento en este momento…- dijo Brittany

-Tendríamos que venir aquí mas veces verdad?- dijo Santana

-Si…- dijo Brittany

-Me quedaría a dormir contigo aquí…- dijo Santana

-Pero dormir sentadas es muy incomodo … así es mejor-dijo Brittany recostandola entre su asiento y el asiento del conductor

-No no no … ay que me hinco el freno de mano- dijo Santana dolorida

-Pues aquí que es mas cómodo…- dijo Brittany recostandola en el asiento dandole al botón para echado hacia atrás

-Oye cuando me mueves así de verdad cojo complejo de florero…- dijo Santana ya boca arriba

-Es que eres muy chiquita…- dijo Brittany rozando su nariz con la suya

-No empieces loca que por aquí puede haber boayer de esos…-dijo Santana

-Que es eso…-pregunto Brittany

-Unos guarros que se esconden por ahí para ver a las parejas …- dijo Santana

-Bueno …- dijo Brittany en voz baja susurrandole cosas desde su cuello hacia el oido

-Me estas dando coba eh…- dijo Santana con el bello de punta ,Brittany sonrio y cuando iba a besar sonó su móvil

-Uy veras que es tu madre…- dijo Santana ,Brittany se encogió de hombros y se incorporo para coger su móvil , Santana también se incorporo y se sentó en su asiento

-Hola?- contesto Brittany

-Hola Brittany…espero no haberte despertado?- dijo Artie , Brittany miro hacia Santana nerviosa sin saber que decir

-Si …. la verdad es que si…- contesto Brittany , Santana la miro confundida

-Es que no podía dejar de pensar en ti…- dijo Artie

-Bueno pero mejor en otro momento…- dijo Brittany

-Quien es?- pregunto Santana

-Con quien estas?… es Santana verdad?- dijo Artie

-Oye no puedo hablar ahora …- dijo Brittany

-Que fuerte Brittany …es que no ahí un segundo en tu vida que no estés pegada a ella- dijo Artie

-Adios…- dijo nerviosa Brittany colgando por que Santana se había inclinado para oír a través del teléfono

-Quien era?- pregunto otra vez Santana

-Era de una encuesta…- dijo Brittany

-Que? a estas horas?- dijo Santana

-Es que ellas son maquinas cariño , y no duermen….- dijo Brittany guardado el móvil

-Y de que era la encuesta esa para que pusieras esa cara…- dijo Santana con la mosca tras la oreja

-Pues de pasta de dientes…- dijo Brittany

-Ah…., bueno , pon bien el asiento que nos vamos…- dijo Santana

-Bueno , pero me debes una…- dijo Brittany colocando bien el asiento

-Claro…- dijo Santana , en el camino a casa Brittany recibió un mensaje , dudo si mirarlo , pero lo miro , Santana la miro de reojo sin prestarle mucha atención , el mensaje era de Artie , donde ponía:

-Perdona lo de antes , es que estoy nervioso por lo de Nueva York y no puedo dormir y me dio por pensar… se que estas con ella , no se donde, ni lo que estéis haciendo , pero no me importa , yo respeto sus aficiones , no seré celoso… por favor vuelve conmigo … me encantaría poder ir a pasear contigo por Central Park , por favor-


Santana frunció el ceño , por que sabia que tenia que ser el , si no por que ponía Britt esas caras … ella carraspeo ,guardo el móvil y aparento no pasar nada inusual

-Quien era ahora , una encuesta de aceite para ruedas…- dijo Santana

-No … era mi saldo de puntos que ya tengo para un móvil nuevo…- dijo Brittany

-Ah mira que bien….- dijo molesta Santana

-Que te pasa?- pregunto ella

-A mi , nada , lo único que es que quizás yo también piense en cambiar de móvil …- dijo Santana con sarcasmo

-Por que , si el tullo es muy chulo…- dijo Brittany

-Me da muchos problemas últimamente…- dijo Santana con el mismo tono

-Que pena por que a mi me encanta…- dijo Brittany

-Ya… ese es tu problema creo yo…- dijo Santana

-Que guapa te pones cuando te enfadas , debe de ser de nacimiento…- dijo ella mirandola fijamente , Santana puso los ojos en blanco y se concentro en la carretera -Que te pasa boba…- dijo Brittany sonriendo

-Seran los nervios…- dijo Santana comprendiendo que tampoco se podía enfadar por algo que no sabia

-Tranquila cariño , en cuanto menos te lo esperes ya estamos allí…- dijo ella acariciando la puerta

-Si…- contesto ya mas calmada mirandola un poco sin perder la atención de la carretera

-Sabes que el señor Shue a cogido una habitación para las chicas y otra para los chicos….- dijo Brittany

-No no me entere , me fui con Tina a decorar lo del altar ese cuando el señor Shue os dijo eso…- dijo Santana

-Va a ser tan divertido , podríamos juntar las camas… - dijo Brittany

-Para que juntarla , te metes en la mia y listo….- dijo Sanana

-Ah… me dejas aunque nos vean las demás?- pregunto Brittany

-Si , mientras dejes las manos y todo lo demás quietas….- dijo Santana

-Ok yo te hago caso!- dijo feliz ella

-Ademas veras que todas duermen revueltas por ahí juntas- dijo Santana

-Aver si Rachel no ronca…- bromeo Brittany

-Normal con esa tocha…- dijo Santana refiriendose a su nariz ,al cabo de un rato llegaron a la casa de Brittany , ella se quito el cinturón y se volvió hacia ella

-Bueno… muchas gracias por haber estado conmigo hoy… y por haberme llevado a ese sitio tan bonito…- dijo Brittany agarrando sus manos

-De nada….- dijo Santana

-Hasta mañana…- dijo Brittany abrazandola

-Hasta mañana…- dijo Santana apretandola contra ella

-Te quiero mucho…- dijo Brittany dandole un rápido beso en la boca

-Y yo a ti…- dijo ella mirandola tiernamente

-Ayer pensé otra vez en nuestra boda , y tenemos que cambiar a Gaga y Beyonce por la mujer maravilla y Tormenta…- dijo Brittany

-Y quien soy yo?- pregunto Santana

-La mujer maravilla… es sexy y tiene el pelo negro…- dijo Brittany

-Ah y tu tormenta….-dijo Santana

-Si , pensé que podrías ser Cat Woman , pero para después quitarte ese disfraz es un jaleo… mejor la mujer maravilla que lleva poca ropita…- dijo Brittany

-A bueno iré buscando un estilista…- bromeo Santana

-Que va , lo mire y el disfraz vale veinte dólares en el moro…- dijo Brittany haciendo reír a Santana

-Podemos hacer que lobezno nos haga la despedida de soltera…- rio Santana

-No para eso también estoy yo…- dijo Brittany

-A bueno… mucho mejor…- dijo Santana

-Bueno , me voy … adiós….- dijo Brittany besandola por ultima vez

-Adios Tormenta…- dijo Santana desde su coche , ella corrió hacia su puerta y la despidió con la mano antes de entrar en su casa.



Gracias ^^

4 comentarios:

  1. jajajaj la mujer maravilla y tormenta :D espero k kuando santana se entere de que britt se acosto con artie bueno un puñetazo al cuatro ojos estaria bien XD me encanto es te cap lydia cada dia son mejores *__*

    ResponderEliminar
  2. si, concuerdo con justin jejejcada dia son mejores los capitulos...
    eaeaea....me gustaria que me invitaran a su boda jaja *-* aunque nose de quien me vestiria C:

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias (L) jajaja iremos a la boda jajajajaja , ya teneis otro capii^^

    ResponderEliminar
  4. Meee encantaa la serie, esta realmente heermoosaa <3. Felicitacionees :D

    ResponderEliminar