viernes, febrero 3

Capitulo 84





Tras su cita en el Breadstick ,las chicas volvieron andando a casa , Santana acompaño a Britt a la suya para estar el máximo tiempo posible a su lado y así protegerla para que llegase sana y salva .

-Bueno , ya hemos llegado...-dijo Brittany a su lado
-Si...- dijo Santana
-Te has dado cuenta de que hemos vuelto todo el camino cogidas de la mano...-dijo Brittany mirando sus manos entrelazadas , Santana se "asusto" y la soltó en un mal impulso
-Que pasa..?.- pregunto Brittany asustada
-No...es que...-dijo Santana un poco cortada
-He echo algo mal?- pregunto Brittany
-No! claro que no... solo es que ,¿hemos ido así todo el rato?- pregunto Santana alucinada
-Si... y no ha pasado nada malo....-dijo Brittany un poco triste
-Perdona no queria hacerlo...-dijo Santana volviendo a cogerle la mano
-Si estas incomoda no tienes que hacerlo... ya se que hemos dejado la servilleta en la mesa del restaurante...-dijo Brittany
-Lo siento Britt... no estoy incomoda , nunca lo he estado contigo...-dijo Santana
-Yo tampoco...- dijo Brittany volviendo a sonreír
-Vas a pensar lo del club de Shelby ?- pregunto Santana
-Si...mañana te dire lo que are vale...-dijo Brittany
-No quiero que te sientas obligada a dejar al club , ni que lo hagas por que no quieras...- dijo Santana
-No te preocupes ...-dijo Brittany
-Bueno... , yo me voy a la parada ya antes de que se vaya el próximo autobus - dijo Santana
-Vale ... hasta mañana...-dijo Brittany antes de darle un beso en la mejilla
-Hasta mañana ...-dijo Santana sonriendo algo sonrojada

Brittany entro en casa donde tropezó con Rory quien estaba espiando por la mirilla

-Que haces ahí...? -dijo Brittany extrañada
-Te estaba esperando...-dijo Rory
-Para que?- pregunto Brittany
-No , es que como era tarde , pense que igual querías que fuera a recojerte...-improviso Rory
-No pasa nada ,Santana siempre me acompaña ya sea tarde o temprano...-dijo feliz Brittany
-Que buena amiga...-dijo con falso tono Rory
-Lo es...- dijo Brittany subiendo a su habitación con una sonrisa traviesa

Rory se quedo un poco impactado al oír eso de "No quiero que te sientas obligada a dejar al club" , lo pensó fríamente y decidió llamar a Finn

-Hola...- dijo con voz ronca Finn
-Te he pillado dormido?-dijo Rory
-Si pero no pasa nada , me he quedado dormido en el baño...-dijo Finn
-Brittany acaba de llegar a casa ...-dijo Rory
-Ah si me dijiste que Santana y ella salieron a cenar no...-dijo Finn
-Si...- dijo Rory
-Y...-dijo Finn
-Es que las he oído hablar y Santana le ha dicho aldo de dejar el club a Brittany ...-dijo Rory
-Que?- dijo Finn
-Si ...las oí cuando se estaban despidiendo en la puerta ...-dijo Rory
-Mierda... claro , ella no esta y quiere arrastrar a Brittany con ella...-dijo Finn
-No se... pero Brittany tiene toda la pinta de hacerle caso...-dijo Rory
-Bueno... mañana veré que hago...., gracias por contármelo..-dijo Finn
-Oye , pero hagas lo que hagas , no involucres a Brittany en ello...-dijo Rory
-No tranquilo ...yo solo quiero lo mejor para el club -dijo Finn
-Ok... pues nos vemos mañana - dijo Rory
-Adios...- se despidió Finn

A la mañana siguiente , la primera hora era para el club ,donde Santana muy a su pesar no se presento , aun así , a escondidas vio los ensayos de los chicos en el salón de actos , aunque para ser sincera, a quien no dejaba de mirar era a ella ,Mikela la había visto y fue a su lado asustándola un poco al aparecer de repente de oscuridad del salon apagado

-Es una pena ...- dijo ella a su lado
-El que?- dijo Santana sin dejar de mirar nostálgica al grupo
-Que no estes ahí abajo bailando y cantando con ellos...parece que se lo pasan bien- dijo Mikela
-Yo paso ya de eso...-dijo Santana
-No es cierto...-rió Mikela
-Y tu que sabes ...-dijo Santana
-Por que tu cara parece un via crucis ...-dijo Mikela
-Solo vine para ver a Britt... nada mas- dijo Santana
-Ok... como tu digas ...-dijo Mikela
-Y tu no tienes clase....-dijo Santana
-Pense que estarías actuando según dijisteis ayer y quería verte...-dijo Mikela
-Pues lo siento...-dijo Santana
-A tu chica se la ve muy apegada al chico ese no? -dijo Mikela , Santana rodo sus ojos hacia el escenario y no dijo nada
-No quiero ser grosera pero a mí me huele a quemado aquí...-dijo Mikela
-Yo confio en ella...y se que me quiere...-dijo Santana
-Igual a ti si ,pero a el no?- dijo Mikela
-Que quierer decir...-dijo Santana mosqueada
-Nada ,enserio no queria preocuparte...-dijo Mikela saliendo del salon
-No espera ,que has querido decir...-dijo Santana siguiendola
-Tu eres una chica lista Santana...-dijo Mikela
-Ya... y?- pregunto Santana
-Sin ofenderte..., yo que tu estaria atenta ....-dijo Mikela
-Oye , Britt ...-empezo a explicar Santana pero Mikela la interrumpio
-Santana... no tienes que explicarme nada a mi vale... tranquila ... luego nos vemos en la clase vale...-dijo Mikela sonriendo entrando en la cafeteria donde un amiguito la esperaba coqueto en la puerta , Santana enseguida hizo inventario mental de eso que le habia dicho , y era verdad que no se fiaba nada de Rory... , asi que a la segunda hora de Glee club si iria y estaria bien atenta a las intenciones de ese pesado ,pero hasta entonces , tenia la clase de historia , donde por fin se reuniria con Brittany ; se acerco hasta la puerta del salon de actos para recojerla , pero de lejos vio como salio alado de Rory y Finn y decidio irse a la clase sola , mas que nada por que era muy temprano para repartir hostias .

-Vamos Britt... no puedes hacerle caso a Santana...-dijo Finn
-Me estas hablando de eso de que la leche de coco engorda...-dijo Brittany perdida
-No , te hablo sobre lo de dejar al club...-dijo Finn serio
-Como sabes tu eso...-dijo Brittany
-Selo dije yo...-dijo Rory
-Britt no puedes hacerlo ahora , te necesitamos...-dijo Finn
-Yo aun no he decidido nada ...-dijo Brittany
-El problema es ese ... que tu NO ERES LA QUE DECIDES...-recalco Finn
-No creo que sea para tanto...- dijo Rory intentando calmarlo ,Brittany lo miro sin decir nada entre triste , apenada y sorprendida
-Vamos Finn...-dijo Rory

Finn se fue junto a Rory quien se disculpo con la mirada , Brittany suspiro dándose media vuelta y se fue a la clase , Santana estaba sentada en el centro , detrás de ella estaban Mikela hablando interesadamente con Aldint , el chico indio de intercambio ,Santana la los miro y se rió

-Que hace con Aladín...-dijo Brittany en voz baja mientras se sentaba a su lado
-No es Aladín Britt , es Aldint ...-dijo Santana
-Como las ardillas ...-dijo Brittany
-Mas o menos...-dijo Santana
-Ay Sany , Kurt me ha dicho que lo ayude con su campaña para presidente estudiantil ...-dijo Brittany
-Que bien ...- sonrió Santana
-Tengo muchas ideas , pero no se si lo are bien...-dijo Brittany
-Claro que lo harás bien... confía en ti Britt , eres genial...-dijo Santana haciéndola sonreír
-Haber , libro y cuaderno que voy a preguntar...-dijo Pilar , la seca y bipolar profesora de historia ,quien venia de mal humor como de costumbre ,tras pelearse sola con el proyector de la pizarra empezó a preguntar
-Haber , cual es la capital de Ohio ...-pregunto Pilar con su tono amenazador , nadie quería hablar casi nunca en la clase a no ser que fuera preciso
-Vamos a ver , nadie sabe cual es la capital de su propia su cuidad?-dijo Pilar ,pero entonces Brittany levanto la mano
-Brittany...-dijo Pilar
-O...-dijo totalmente segura haciendo que toda la clase comenzara a reír menos Santana quien disimuladamente intentaba decirle la respuesta correcta escribiéndosela en la mano




-Que? haber chica... no lo entiendo , que clase de respuesta es esa , apuesto a que no sabes ni como se llama el actual presidente...-dijo Pilar
-Schwarzenegger...- dijo Brittany ,volviendo hacer que la clase se riera de ella
-Mira , mejor callate eh , y tu Santana , no le digas nada por que te estoy viendo , si sigues así vas a hacer que se quede siendo una inútil toda la vida...-dijo Pilar
-No cree que eso es una falta de respeto...-dijo Santana
-Dime cual es el principio de Arquímedes ...-preguntó Pilar a Britt para volverla a dejar en ridículo
-La a) ...-dijo Brittany, y toda la clase rompió en risas
-Ves... quieres que sea mas especifica -dijo Pilar
-A si? , pues contéstela usted...-dijo Santana
-Por dios Santana , todos sabemos que la respuesta es...el oxigeno , uy quiero decir todo cuerpo...-empezó a leer Pilar en su libro de profesor equivocandose en su primera respuesta
-Nos acaba de demostrar como se gana su sueldo...-dijo Santana
-A si... pues como no me la digas tu bien , te vas de la clase con un parte...-dijo Pilar
-No la voy a decir...-dijo Santana
-Pues como no la digas ... adios...-dijo Pilar
-Dila Santana... que te va a echar...-dijo Brittany
-No voy a dejar que quedes mal...-dijo Santana
-Dila porfa, no quiero quedarme sola aquí...-dijo Brittany
-El principio de Arquimedez afirma que un cuerpo sumerjido en un fluido experimenta ...-decía Santana a disgusto siendo interrumpida por la fastidiosa profesora
-Vale vale , que no tengo tiempo...pero que el parte lo tienes por mal educada -dijo Pilar , Santana obiamente iba a protestar pero Brittany le dijo que no con su cabeza para luego agarrarle la mano por debajo de la mesa , la clase paso mas lenta que una procesión en Marte , Pilar se quedo mirando miope la pantalla de su ordenador mientras los alumnos salían de la clase , Santana salió molesta y con razón , intento canalizar su mal humor , pero al ver la cara de Brittany se enfurecia mas y mas.
-No le hagas caso vale...-dijo Santana
-Pense que las respuestas era como el trivial ...-dijo Brittany
-No es manera de tratar a nadie , se va a cagar la perra la voy a , uf veras se lo voy a decir a Figgins o le quemo el coche ...-dijo Santana
-No pasa nada Santana, no te enfades...-dijo Brittany
-Magistral la clase eh genio...-dijo Diego burlándose de Brittany
-Oye , vete a hacer las gracias a tu madre ...-dijo Santana
-No hablaba contigo si no con tu mascota...-dijo Diego , Brittany abrio los ojos como platos , y la poca gente que había a su alrededor murmuraron para meter baza
-Que has dicho...-dijo Santana acercándose a el
-La verdad es que no cual de las dos es la perrita faldera de quien ...o tu de ella o ella de ti-rio Diego haciendo que la gente reiera
-Vamos Santana tenemos que irnos...-dijo Brittany
-Eso corre que te sacan a la calle para hacer pis ...- dijo Diego dandole la espalda para reir junto a sus amigos , pero , Santana no se lo pensó dos veces y se fue para el , le dio una patada en la parte trasera de la rodilla tirándolo al suelo , siendo presa fácil para ella ,quien empezó a golpearle por todos lados , el solo pudo taparse como podía y gritar para que alguien lo ayudase .
-Santana ya!...-dijo Brittany intentando separarla
-Eres un mierda!- se pudo oír la voz de Santana entre varios y diversos insultos , el señor Shue llego corriendo al oír jaleo , al ver a Santana la cogió en peso mientras ella no dejaba de patalear y gritar

-Eres una puta loca!- dijo Diego
-Vamos vamos Santana! -dijo el señor Shue llevándosela casi a la fuerza
-Esto no quedará así! la has cagado pero bien!- dijo Santana
-Vaya con Santana...-dijo Mikela
-Britt!! que ha pasado?-pregunto Kurt
-Santana le ha pegado a un chico ...-dijo Brittany
-Que!? -dijo Kurt
-A quien?- pregunto Blaine
-El...se estaba metiendo con nosotras ...y Santana pues nos ha defendido... -dijo Brittany señalándolo
-Si.. y encima salio de la clase calentita por culpa de Pilar...-dijo Mercedes
-Le ha puesto un parte...-dijo Mikela
-Y a donde esta...?- pregunto Kurt
-El señor Shue se la ha llevado...-dijo Brittany
-Estarás contento eh!- dijo Blaine a Diego quien no dijo nada
-Bueno , vamos al club...aquí ya no hacemos nada..-dijo Kurt
-Vale...-dijo Brittany
-Nos vemos luego...-dijo Mercedes
-Santana para ya! ya vale...-dijo el señor Shue
-Por que me estas riñendo a mi si ha sido ese troglodita quien nos estaba insultando! - dijo Santana
-No te estoy riñendo ...solo te estoy diciendo que te calmes....-dijo el señor Shue
-Hombre , contigo quería hablar...-dijo el director Figgins
-No ha sido nada grabe ...-dijo el señor Shue
-Como que no , como si no tuviera suficiente con los ataques de Sue , ahora encima Pilar , me ha montado un numero increíble por que tu le has faltado el respeto...-dijo Figgins
-Que! la que ha faltado al respeto es ella!! - dijo Santana
-Pero ella es la profesora...tienes un parte y un aviso , así que te voy a poner un castigo -dijo Figgins
-Que!!!- dijo Santana
-No creo que sea necesario...-dijo el señor Shue
-William , no te metas ...- dijo Figgins
-Tengo que pagar yo que este instituto este lleno de incompetentes ...-dijo Santana
-Vas a ayudar en el comedor ...-dijo Figgins
-Como?- dijo Santana
-Si , se tienes unas horas libres de vez en cuanto , así que ..-dijo Figgins
-No , ella aho...-dijo el señor Shue
-Will...-dijo Figgins
-Como voy a ayudar yo en el comedor , no pienso ponerle los platos en la mesa a esta panda de cerdos - dijo Santana
-Tranquila , no los tendrás que poner , los vas a limpiar ...-dijo Figgins
-No puede hacerme eso...-dijo Santana
-De echo lo estoy haciendo ...-dijo Figgins , Santana protesto antes de abrir la puerta
-A ultima hora te vas al comedor eh ...-dijo Figgins
-Pienso fregar con amoniaco ...-dijo Santana marchándose , Figgins se sento en su silla y el señor Shue fue detrás de Santana
-Espera Santana...-dijo el señor Shue
-Tengo que fregar encima...-dijo Santana
-No lo pienses mas ..-dijo el señor Shue
-Esto es increíble ...-dijo Santana
-No vas al club?- dijo el para intentar cambiar del tema
-No se...-dijo Santana
-Vamos ,ve...-dijo el , ella se dio la vuelta y entro en el club donde estaban ensayando una simple coreografía
-Que hace ella aquí?- pregunto Finn
-He vuelto...-dijo Santana , Brittany sonrió y fue hacia ella
-Como? , y Sue?- dijo Finn
-No lo sabe... eso es lo bueno...-dijo Santana
-Venga chicos , dejarlo vamos , tenemos trabajo - dijo el señor Shue

Santana se sento en el suelo junto a Britt , y cuando menos se dio cuenta Blaine y Rachel estaba cantando , Santana no estaba de humor , se levanto del suelo y ayudo a Britt a hacerlo , ella se sentó en una silla y vio como todos bailaban mientras Blaine y Rachel se hacían los reyes del club

-Ok... muy bien.. así que no hay inquietud acerca de exhibir alguna de las otras voces en la competencia de este año...-dijo Santana cuando terminaron de cantar
-Vamos Santana no seas mala...-dijo el señor Shue sonriendo
-No ... es que ya estoy harta de estar en la sombra...ahora el show sera de Blaine y Rachel , bien... -dijo Santana levantándose
-Vamos Santana , tu también tuviste tu solo...-dijo el señor Shue
-Ay si... y ganamos... así que , paso ... -dijo Santana saliendo de la clase

Santana se fue al campo de fútbol , necesitaba aire para calmarse , y fue algo milagroso , se calmo , volvió a los pasillos , cogió su carpeta de la taquilla y se fue mas tranquila hacia su próxima clase, por el camino se encontro a Mercedes quien se paro a su lado

-Lo has decidido ya?- pregunto Mercedes
-Sinceramente quiero entrar... pero no se si Brittany quiere... y quien va a cuidar de ella si me voy ...jamas podría dejarla...-dijo Santana
-Bueno... intentalo , no tienes nada que perder...-dijo Mercedes , Santana se paro unos segundos y al pasar por un aula abierta , vio a Brittany en un rincón sola

-Britt... que te pasa? -dijo Santana desde la puerta
-Tengo miedo...-dijo Brittany
-Por que?- pregunto Santana sentándose en una mesa cerca de ella
-Kurt se ha enfadado conmigo...y siento que ahora no se hacer nada-dijo Brittany
-Y eso por que?- pregunto Santana
-No le ha gustado mi cartel para su promoción...-dijo Brittany
-No le hagas caso Britt...,tu campaña es brillante -dijo Santana
-De verdad?- pregunto Brittany
-Absolutamente , y si el no la entiende ,entonces no merece tenerte como su directora de campaña...-dijo Santana , Brittany la miro aun en el rincón -No hay nadie como tu , eres genial Brittany , tu eres el unicornio...-dijo Santana , Brittany volvió a darse la vuelta esbozando una creciente sonrisa y se fue hacia ella para abrazarla


-Santana , por que te has ido del club... pensé que estaríamos juntas otra vez...-dijo Brittany sentándose a su lado
-Ya has visto como son Britt , Mercedes tiene razón...-dijo Santana
-Finn me ha dicho esta mañana que no lo hiciera...-dijo Brittany
-Que?...-dijo Santana
-Finn me dijo que no lo hiciera ...por que yo no lo decidía , que no te hiciera caso...-dijo Brittany
-Y ese por que sabe que nada?-pregunto Santana
-Rory se lo dijo...-dijo Brittany
-Mira Brittany , yo solo te dije eso por que no quiero irme sin ti... te necesito a mi lado , pero solo si estas bien, si tu quieres seguir en el Glee club , yo te apoyare ...-dijo Santana
-Ok...-dijo Brittany
-Solo piénsalo vale...-dijo Santana
-Si...-dijo Brittany
-Vamos ...-dijo Santana saliendo de la clase con ella.


Gracias












4 comentarios:

  1. Bieen! ya no veo como una amenaza a Mikela! Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. me eh qedado en el cap 84, & dice qe estaa desde el 2 de febrero.. 2 semanas sin actualizaar?? :/

    ResponderEliminar
  3. ya lo tengo , perdon por tardar pero uf mi vida es un caos ultimamente , sorry

    ResponderEliminar