jueves, septiembre 29

Capitulo 46




Brittany volvió a la habitación súper feliz por haber dejado las cosas claras a ese troglodita , entro con sumo cuidado a la habitación donde todo seguía completamente igual , Tina seguía con la cabeza enterrada en la almohada y Santana seguía en el quinto sueño , Britt se acerco a la cama para comprobarlo y tras eso fue a hurtadillas a una mesa que había alado de la tele , dejo el vaso de corcho que aun estaba bastante caliente , el tazón de cereales tapado con el film transparente que le coloco la camarera y un cruasán , lo coloco todo varias veces buscando la forma que mas le gustase , una vez elegida , miro hacia atrás donde Santana seguía dormida , fue con cuidado de no tirar nada , lo dejo en una mesilla de noche y se sentó en el borde de la cama empujandola con cariño , Santana abrazo la almohada y articulo algo que parecía ser un gruñido , Brittany sonrio y la volvió a empujar

-Es aun muy temprano…- dijo Santana en voz muy baja

-No lo es… venga despierta…- dijo Brittany susurrandoselo en su oído

-Ay Britt…. no recordaba donde estaba…, ven- dijo Santana despertando por fin , extendió sus brazos y Brittany se dejo caer en ellos

-Buenos días….- dijo Britt

-Que haces vestida y por que no estas en mi cama ….-bromeo Santana

-Fui a por mi sorpresa…- dijo Brittany

-Ay verdad! me lo dijiste anoche !- dijo Santana

-Mira , aquí tienes tu desayuno ..- dijo Brittany cogiendo la bandeja ante la asombrada Santana

-Pero que es esto…-dijo Santana sin dejar de sonreír

-Siempre quise llevarte el desayuno a la cama , como hacen las parejas cuando se casan y viven juntos… se que no es igual pero bueno…- dijo Brittany

-Ay Britt … me encanta… eres genial…- dijo Santana sentandose en la cama , Britt le coloco la bandeja en las piernas sonriendo complacida al verla sonreir

-Cuidado con el vaso , quema un poco aun…-dijo Brittany

-Es colacao?- dijo Santana quitandole la tapa al vaso

-Si…es que , no se el cafe que te gusta, había muchos nombres y no supe escoger ….- dijo Brittany

-No, yo tomo muy poco cafe , si acaso uno en ocasiones … ahí Britt muchas gracias…- dijo Santana apoyandose en su hombro

-Ay , pero que me ha dado… esto es comida de pájaros….-dijo Brittany decepcionada al ver los cereales

-No …- rio Santana - Son cereales de muesli…- dijo ella moviendo con la cucharilla

-Y te gusta eso?… - dijo Brittany

--Yeah …oye tu no desayunas?-dijo Santana cogiendo el cruasán

-No , se me ha olvidado , ademas no tengo ganas…-dijo Brittany

-Como que no , venga toma… ,mmm mira que rico tiene cremita…- dijo Santana mordiendo el cruasán para luego acercarlo a Brittany

-Vale….-dijo Brittany mordiendo sobre el bocado de Santana

-A que esta bueno…- dijo Santana sonriendo al verle la cara

-Si esta muy bueno…- dijo Brittany

-Tienes crema aquí…- dijo Santana quitandosela con el dedo de la comisura de los labios para luego llevarselo a la boca

-Ya no me "limpias" cono antes...?- dijo Brittany

-Jaja , no te parece un poco temprano…- dijo Santana con una ceja arqueada

-No… si lo piensas acaba de pasar la noche , con que es casi de noche pasada mas que de día...- dijo Brittany confundiendo a Santana

-Bueno da igual…- dijo Santana dandole un rápido beso en la boca , en ese momento Tina soltó un ronquido

-Que hace esa ahí…?- dijo Santana asustada

-Lleva dormida todo el tiempo…- dijo Brittany

-Y donde están los demás?- pregunto Santana cogiendo con sus dos manos el cálido vaso

-Abajo …- dijo Brittany

-Y porque Tina sigue aquí que raro que no este con Mike por ahí…-dijo Santana bebiendo del vaso

-Por que es igual que tu una dormilona….-dijo Brittany besando su mejilla , a esas alturas de la vida Santana se había sonrojado, la miro de reojo ocultando una sonrisilla y volvió a beber del vaso

-Te has sonrojado?-pregunto Brittany juguetona y asombrada a la vez

-No… como crees...-dijo Santana pasando del tema

-Como que no , mira tus mejillas…- dijo Brittany tocadoras con sus dedos

-Sera de la calor del vaso o algo….-dijo Santana

-Si ya… ya…- dijo Brittany acercandose a ella

-Cariño, esta Tina…- dijo Santana

-Pero esta dormida….- volvió a decir Brittany

-Toma un poco de esto que esta calentito…- dijo Santana acercandole el vaso al igual que hizo con el cruasán , Brittany cogió el vaso y lo dejo en la mesilla , se dio la vuelta y le sujeto la cara para plantarle así un gran beso

-Britt….- dijo Santana con los ojos cerrados

-Que…-susurro Brittany

-Estoy chorreando por ahí abajo….- dijo Santana dejando un poco a cuadros

-Quieres que nos tomemos un ratito de homoamor….- dijo Brittany

-No… quiero un paño o algo , me has tirado el tazón de cereales en las bragas…- dijo Santana quitandoselo de encima como podía

-Ay lo siento…- dijo Brittany ayudandola , pero Santana empezó a reír

-No esta enfadada …?- pregunto Brittany preocupada

-No… si lo piensas es muy gracioso….- dijo Santana levantandose

-A si? …. aun recuerdo cuando te tire sin querer el zumo en la falda y te llevaste como cinco días sin hablarme…- dijo Brittany

-Que dices serás mentirosa… solo fueron unas horitas de nada , y fue por que teníamos clases diferentes…- recordó Santana

-Bueno…- dijo Brittany

-Ven aquí tonta que no pasa nada…- dijo Santana abrazandola

-Callaros hombre que ahí gente dormida…- protesto Tina

-Despierta ya antes de que te roben el novio…- dijo Santana

-Es verdad…- dijo Brittany

-Uf no dejan a una ser buena eh…- protesto Tina levantandose

-Yo me voy a duchar vale… no es plan de que me vaya oliendo aquello a leche …-dijo Santana

-Vale… te espero y recojo eso en mientras…-dijo Brittany

-No hace falta le vas a quitar el empleo a las limpiadoras ….- dijo Santana

-Pero me dan pena…- dijo Brittany

-Si la gente recoge las habitaciones, contrataran a menos limpiadoras y estas no tendrán dinero para sus familias…- dijo Santana

-Ay pues entonces no lo haré …- dijo Brittany

-No tardo vale..-dijo Santana colocandose de puntillas frente a ella

-Vale…-dijo Brittany sonriendo

Santana miro de reojo con una picara sonrisa por si veia a Tina ,al no verla la beso y se metio en el baño dejandola con una amplia sonrisa .

-Que ha pasado aquí?-dijo Tina al ver la cama de Santana

-Nada…-dijo sentandose en el pequeño sofá

-Se ha derramado leche o algo…- dijo Tina

-Si ,se me ha caido los cereales …- dijo Brittay

-Pues recojelo no?- dijo Tina preparando sus cosas para luego ducharse

-No puedo , es que si lo hago las señora de la limpieza perderán sus trabajos-dijo Brittany

-Anda ya ,no , lo unico que pasara es que pensaran que somos unas cochinas….- dijo Tina

-A si?…- dijo Brittany dudando

-Yo que tu lo recogería ,igual se quejan al señor Shue y te echan la bronca….- dijo Tina

-Bueno pues lo recojo…- dijo Brittany

-Yo me voy a duchar en la habitación de los chicos por que de aquí a que salga Santana es mañana….- dijo Tina saliendo ,Brittany recogió todo como pudo , puso el vaso ya frio y medio cruasán en la mesilla y quito las sabanas dejandolas a los pues de la cama

-Esta Tina por aqui?- pregunto Santana asomandose

-No ,se ha ido a la otra habitación ….- dijo Brittany

-Bien….- dijo Santana saliendo del baño envuelta en la toalla

-Te vas a vestir aquí…- dijo Brittany

-Te molesta?-dijo Santana

-No , claro que no lo digo por si entra alguien …- dijo Brittany

-Bueno seré rápida …-dijo Santana colocandose a espaldas de Brittany , se quito la toalla mientras hablaba

-Oye al final has recogido eso…- dijo Santana

-Si… Tina me dijo que pensaran que somos unas cochinas …-dijo Brittany mirandola como la que mira la tele

-No le hagas caso a Tina esta demasiado extresada - dijo Santana

-Ademas que nos podría reñir el señor Shue…- dijo Brittany

-Bueno, da igual … me hubieras esperado para ayudarte…-dijo Santana medio vestida

-No importa ….-dijo Brittany

-Oye ha dicho ya algo el señor Shue…- dijo Santana

-Decir algo?-dijo Brittany

-Si sobre esta noche…-explico Santana

-Ah … no se aun no lo vi…-dijo Brittany

-Bueno…pues me peino y bajamos a enterarnos vale…- dijo Santana sonriendo

-Me encontré abajo con el tío que estuvo contigo anoche…-dijo Brittany borrandole la sonrisa de golpe

-No estuve con el…- recordó Santana

-Ya…-dijo Brittany

-Y que… no te habrá dicho nada o algo no?- dijo Santana alterada

-No no… se lo he dicho yo…-dijo Brittany

-Tu?…-dijo Santana sorprendida

-Si…ayer me enfado mucho…y no me gusta que hablen de ti como si fueras una cualquiera…- dijo Brittany llegando al corazón de Santana de un golpe

-Pero no hagas eso Britt…mira que si lo oigo decirte o hacerte algo lo tiro del Empire State de cabeza …-dijo Santana

-Ayer también me lo encontré….no se de que que conoce , pero dijo una cosa muy fea…-dijo Brittany

-Que te dijo?…- pregunto Santana sentandose a su lado

-Me puso una cara asquerosa… y me dijo que eras una fiera….- dijo Brittany

-Ni caso al fantasma ese…ay siento que tuvieras que pasar por eso….- dijo Santana

-No,si me alegro… ahora cuando lo vi me fui para el , estaba hablando con un amigo y le dije que mas quisiera el encontrar a alguien tan especial como tu…-dijo Brittany

-Eres genial…no sabes cuanto ….- dijo Santana abrazandola

-De verdad?- dijo Brittany

-Claro!- dijo Santana ,Brittany sonrío y siguió abrazada a ella

-De que me conoce a mi…. por que cuando me vio y me miro así , me dijo tu amiga es…., como sabia eso…- dijo Brittany

-Por que…. yo le hable de ti….-dijo Santana mirando al suelo

-Por que?…- pregunto Brittany

-Porque … no se , estaba algo borracha y el tenia mucha labia … cuando me entro le dije de primeras que era lesbiana…y estubo todo el tiempo intentando comerme el coco para que creyera que podría ayudarme…-dijo Santana

-Ayudarte?… Quinn se entero y me lo dijo… incluso yo se que eso no es una cosa que se cura como un catarro …- dijo Brittany encogiendo sus hombros

-Ya lo se…-dijo Santana

-Me asuste tanto… mas que nunca…- dijo Brittany

-Lo siento….-dijo Santana

-Bueno , estabas en tu derecho…pero me alegro mucho que no lo hicieras…se que no tinia derecho de venir aquí a evitar que estuvieras con quien quisieses … pero no me arrepiento de haber subido…- dijo Brittany

-Con quien quería estar yo anoche en esa cama era solo contigo ya lo sabes..., el incluso estaba enfadado por que yo no paraba de hablar de ti , lo compare tanto contigo que no se si ya el se sentía mujer…- dijo Santana

-Te quiero Santana… y no quería que te pasase nada…- dijo Brittany

-Gracias…. , ay dios mío….- dijo Santana respirando hondo para evitar no llorar

-No me la des anda….dime lo que sabes que quiero oír -dijo Brittany

-Yo también te quiero …- dijo Santana

-Pero yo lo he dicho antes….-dijo Brittany sonriendo

-Y yo también te lo dije mucho mucho mucho mas antes…-dijo Santana rozando su nariz

-Ya pero hoy no…-dijo Brittany

-Siento interrumpir chicas… pero tenemos un problemita…- dijo Kurt

-Que pasa?- pregunto Santana

-El bonito de cara de vocal adrenalina nos ha dicho que el señor Shue se va para actuar en Broadway….-dijo Kurt

-Como que se va?- dijo Brittany levantandose de la cama

-Venir estamos todos en la otra habitación ….-dijo Kurt

-Si vamos….- dijo Santana de la mano de la preocupada Brittany



Gracias (L)

2 comentarios:

  1. a sido un capitulo muy tierno Lydia :3 jejejej pero quede a cuadros cuando leí "-Estoy chorreando por ahí abajo….-" jejeje pero seguí leyendo y me empecé a reír -que mal pensadita me ví- jejeej gracias por poner el nuevo cap.

    gracias -sigue así- ^^

    ResponderEliminar
  2. jajajaja lo hice adrede jajajaja gracias por seguir leyendo (L)

    ResponderEliminar