jueves, agosto 18

Capitulo 5




Santana pensó que no podría estar ignorándola mucho mas tiempo, y ademas de no poder, no quería, así que presiono rápidamente la tecla enter con ese “Hola” que tenia escrito desde hace varios minutos.


Brittany estaba mirando a la nada cuando oyó el sonido del chat, lo miro corriendo e inmediatamente al ver el nombre de Santana parpadear con luz verde, sonrió como una tonta y enseguida le respondió.

-¡Hola Santana!- dijo Brittany

-Hola Britt... oye perdona por no contestar al teléfono, pero estaba en el baño, ahora mismo he oído tu mensaje- mintió Santana

-No importa...- dijo Brittany

-Oye ... ¿tu tienes algo que hacer ahora?- pregunto Santana

-¿Por que?- pregunto Brittany

-Podríamos quedar... - dijo Santana mordiéndose las uñas

-¡¡¡Me encantaría!!! pero...- dijo Brittany sin darle tiempo de escribir mas

-Ya , ya... habrás quedado con Artie – escribió Santana enfadada

-No, no es eso, es que yo pensaba que no querrías estar conmigo... vamos que estabas enfadada - dijo Brittany

-Bueno, no, o si , mira no se , yo estoy un poco liada, por eso me gustaría verte y hablarlo... ¿no crees?- pregunto Santana

-¡¡¡Si!!! si si si, ademas estoy sola, puedes venir a mi casa, ya sabes que me da miedo estar sola en casa, me atacan las polillas que viven en mi armario, ademas estamos a tiempo de ver un capitulo o dos de los Pingüinos de Madagascar-dijo Brittany haciendo que Santana riera

-Vale...y tranquila ya sabes que las polillas son...- dijo Santana para que Britt acabara la frase

-Mariposas machorras resentidas ...- dijo Brittany

-Eso es..., me voy a terminar de arreglar y voy para allá, ok- dijo Santana

-¡¡Vale!! iré preparando algo para picar – dijo Brittany muy contesta

-Vale... hasta luego- dijo Santana y enseguida su nombre se borro de la lista de conectados

Brittany estaba super feliz, correteo por la casa hasta llegar a la cocina, puso palomitas en el microondas, saco una jarra para echar la bebida con hielos y volvió a su habitación para cambiarse de ropa, se recogió el pelo en una coqueta y descuidada coleta, y cuando menos se lo esperaba, Santana ya había llegado, aparcaba su coche en la cera de enfrente de su casa, Brittany que aun estaba en su habitación se asomo al oír el sonido de el motor y al ver que era ella sonrió ampliamente.

-¡Hola!- grito Brittany desde la ventana

-Hola...- dijo Santana que venia un poco avergonzada, ninguna dijo nada mas, así que tras un corto silencio, Santana decidió volver en si, y hacer como si nada

-Bajas a abrirme o subo por la enredadera como cuando tenemos nuestros encuentros clandestinos...- quiso bromear Santana

-No no, voy a bajar a abrir que no quiero que te hagas daño, ademas he puesto trampas para ahuyentar al grillo-dijo Brittany bajando a toda mecha hacia la puerta

-Hola...- dijo otra vez Brittany una vez abierta la puerta

-Hola...- dijo Santana un poco paralizada por los nervios, pero Brittany corrió hacia ella y la abrazo, en un principio recibió con sopesa ese abrazo, pero luego, al notar como Brittany la abrazaba mas fuerte le correspondió

-Estoy muy contesta de que estés aquí...- dijo Brittany

-Yo también...-dijo Santana sonriendole

-Vamos a mi habitación corre, que van a poner un capitulo mas- dijo Brittany cogiendo de la mano a Santana, cosa que ahora apreciaba muchísimo mas, como si fuera una marioneta seguía a Brittany sin decir nada, solo la miraba como sonreía al subir corriendo las escaleras como una niña ansiosa por ver los dibujos de la tarde, llegaron a su habitación y Lord Tubbington al ver a Santana se bajo de la cama y se enredo en sus pies

-Le gustas mucho ... pero no le vayas a dar tabaco...- dijo Brittany mientras iba a por la bebida, Santana sonrió, se sentó en la cama y dejo al gato encima de sus piernas acostado mientras ella lo acariciaba, Brittany llego y dejo la jarra y los vasos en la mesita y se sentó a su lado, Santana tenia intención de hablar con ella de lo ocurrido, pero cuando Brittany se pone tan ansiosa por algo no ahí quien se lo quite de a cabeza, y su objetivo era ver la serie de dibujos atentamente mientras tenia a Santana pegada a su lado; Ella casi nunca miraba hacia la tele, se distraía mas mientras la besaba de vez en cuando o se limaba las uñas..., pero esta vez intentaba mirar a la televisión fijamente, pero su mirada se desviaba hacia el perfil de Brittany quien sonreír al ver la serie, Santana estaba feliz de estar a su lado, pero no, en realidad tenia unas ganas terribles de llorar, y así fue, entre risas y travesuras de pingüinos Brittany la oyó sollozar, de inmediato los dibujos pasaron a un tercer plano y preocupada se volvió hacia ella

-¿Santana que te pasa?- pregunto Brittany acariciándole un brazo.




Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario