sábado, enero 7

Capitulo 75



Tras aquellas confesiones de amor por parte de las dos siguieron haciendo las maletas , Santana dudo en coger o no el coche , pero para evitar malos entendidos y disminución del orgullo lo dejo donde estaba , puso las llaves en la mesa junto a la de la casa y se marcho.

-Vas a dejar todo lo demás ahí...-dijo Brittany
-Supongo que mi madre me la llevara o algo...- dijo Santana
-Bueno... yo puedo hacerlo si quieres...-dijo Brittany
-No hace falta ..pero gracias -dijo Santana
-A donde vamos ahora...-pregunto Brittany
-A la parada del bus , vamos a casa de mi abuela que te tengo que dar una cosita...-dijo Santana
-Verdad! mi otra sorpresa.... , pero Sany , espera , vamos primero a mi casa , yo también tengo una cosa para ti , y mi casa esta mucho mas cerca-dijo Brittany
-Pero tenemos que ir andando Britt...-dijo Santana
-Si...- dijo Brittany
-Pero vamos cargadas...- dijo Santana
-No pesa tanto... ademas alado de mi casa creo que ahí una parada-dijo Brittany
-Vas a seguir insistiendo verdad? -dijo Santana
-Si...-sonrió Brittany
-Pues venga , vamos- dijo Santana
-Bien! te tengo la galleta especial que hice para ti , por eso ya te la tengo que dar por que Lord Tubbington esta como loco por comersela...-dijo Brittany cogiéndola del brazo mientras andaba
-El bola ...- rió Santana

Una vez en la casa de Brittany subieron a su habitación ,Brittany quería que la esperase ahí mientras ella iba a la cocina ,mientras tanto Santana miraba las fotos nuevas que había colocado en la pared

-Hola Brittany...-dijo Rory entrando en la cocina
-Hola...- saludo Brittany
-Hoy he salido con tus amigos del glee club...- dijo Rory
-Que bien..., ellos también saben que eres un feliz duende irlandés ...-dijo Brittany
-No... eso es secreto - dijo Rory sonriendo
-Vale...-dijo Brittany
-Y tu donde has estado...- pregunto Rory
-Ayudando a Santana...-dijo Brittany
-Santana es la chica morena que tanto miedo da...-dijo Rory
-Santana no da miedo...-dijo Brittany
-A mi si me lo da...y Finn me ha contado unas cosas...-dijo Rory
-Santana casi todo lo malo que le ha echo a los chicos es por que se meten conmigo...-dijo Brittany
-Como al que obligo a subirse encima de una lavadora con un tanga de leopardo...-dijo Rory
-Si... ese se metió conmigo por que no supe decir unas preguntas de historia , no paraba de burlarse de mi , y entonces Santana quedo con el engañándolo ...-dijo Brittany
-Engañándolo?- pregunto Rory intrigado
-Si , el pensaba que se iban a acostar , ella fue a su casa se puso muy sexy y lo obligo a ponerse ropa interior de su madre ...- dijo Brittany
-Y ....?- pregunto curioso Rory
-Santana le hizo fotos y lo amenazo con colgarlas por todo el instituto si el seguía metiéndose conmigo , y lo dejo amarrado con las esposas encima de la lavadora con los tangas de su madre....-dijo Brittany cogiendo la galleta
-Dios mío ...pobre- dijo Rory asustado
-Lo hace para que nadie se burle de mi...- dijo Brittany
-Y a ti te parece bien que Santana haga eso aunque sea por defenderte...-dijo Rory
-Yo no lo supe hasta después... - dijo Brittany
-Y aun así?- dijo Rory
-No te entiendo..- dijo Brittany
-Nada.... déjalo- sonrió Rory haciéndose el simpatico
-Si lo que me estas diciendo es que si Santana es mala la respuesta es no...-dijo Brittany
-Si ya...-dijo Rory desconfiado
-Bueno me voy...-dijo Brittany
-Te vas a comer esa galleta...? pense que era para tu amiga...-dijo Rory
-Si... y lo es , esta arriba esperándome...-dijo Brittany
-Espera esa chica esta aquí ...-dijo Rory algo incomodo
-Si... esta es como su casa ...-dijo Brittany
-Ok... menos mal que he quedado con Finn ahora...-dijo Rory
-Tranquilo Rory que no muerde...-dijo Brittany subiendo las escaleras
-No me gustaría comprovarlo ..- dijo Rory
-No sabes lo que dices...- dijo Brittany desconcertándolo del todo

-Como has tardado no?- pregunto Santana al verla entrar con las manos en la espalda
-Perdona San estaba hablando con Rory...-dijo Brittany
-El chico duende...-dijo Santana
-Si.... pero Sany , eso es un secreto solo lo sabemos nosotras vale...-dijo Brittany
-Vale...-dijo Santana levantándose de la cama
-Mira...- dijo Brittany dándole la galleta
-Oh Britt...- dijo Santana cogiéndola con cuidado , era una galleta bastante grande ,con forma de corazón , glaseada en un tono rosa pálido junto a unas letras en tono morado, B+S=4ever , eso ponía en el centro de la galleta , Santana la miro emocionada mientras Brittany sonreía complacida
-Te la tienes que comer...-dijo Brittany
-No... es muy bonita ...- dijo Santana
-Pero no la puedes guardar San se va a poner mala-dijo Brittany
-Bueno...- dijo Santana dándole un bocado a una de las esquinas
-Te hice un dibujo igual por si te gustaba...-dijo Brittany sacando un folio de su carpeta
-Me lo pienso de poner en la taquilla ...- dijo Santana sonriendo al verlo
-Te gusta entonces... ?- pregunto Brittany
-Si... sabes que pierdo la cabeza por tus dulces...-dijo Brittany
-Bien! pronto are mas...-dijo Brittany cogiendo un poco
-Ya nos deberíamos de empezar a cuidar Britt... volvemos a ser animadoras...-recordo Santana
-Es verdad...-dijo Brittany
-Bueno , la galleta estuvo riquísima ... odie comermela por que era muy muy bonita , casi tan bonita como tu...-dijo Santana a lo que Brittany sonrío abiertamente abrazándola
-Ahora te toca a ti...-dijo Brittany buscando disimuladamente sus labios
-Esta en casa de mi abuela...-dijo Santana susurrando entre sus labios , y cuando estaban a punto de besarse oyeron un ruido tras la puerta y se separaron enseguida
-Pero bueno chaval tu eres tonto!- dijo Santana enfadada al ver Rory asomado
-Perdón...-dijo Rory asustado por molestarla
-A ver a ti tu mama no te dijo que llames a las puertas antes de entrar...-dijo Santana molesta
-Es cierto Rory en este mundo entrar en las habitaciones de las personas sin llamar es una falta de educación...-dijo Brittany serena
-Lo siento... es que quería decirte que ya me iba...-dijo Rory
-A donde?- pregunto Brittany
-Voy a acompañar a Finn al taller donde trabaja... - dijo Rory
-Aaa muy bien , que lo pases bien...- dijo Brittany abrazándolo , eso bajo puntos al joven irlandés
-Lo que faltaba...-dijo en voz baja Santana
-Adios...-dijo Rory marchándose a toda prisa , Brittany sonrío y se dio la vuelta para volver a buscar a Santana quien estaba sentada en la cama con cara de enfado
-Que pasa San...-pregunto Brittany
-Mal asunto... crees que abra visto algo?-pregunto Santana
-Ver que? - dijo Brittany
-Que estábamos ...juntas-dijo Santana haciendo hincapié en la última palabra
-No pasa nada...aunque vea lo que sea Rory es un duende , le puedo pedir que no diga nada...-dijo Brittany
-No me fio...-dijo Santana cruzándose de brazos
-Vamos Santana no te enfades...-dijo Brittany sentándose encima suya
-Encima se esta haciendo amigo del gigante verde...- protesto Santana mientras Brittany le apartaba con cuidado el pelo para dejar el camino libre a su boca que comenzó a repartirle delicados besos en el cuello
-No pasa nada...- susurro Brittany
-Y si van contra en contra mía...-dijo Santana sin dejar de estar tensa por ese asunto ,ignorado los besos de Brittany
-No pienses esas cosas...- dijo Brittany ahora besando su mejilla bajando por su mandíbula
-Es que ...- quiso decir Santana pero no pudo por que Brittany le cerro la boca con un beso
-No puedes esperar...- dijo Santana
-No quiero que te enfades por eso lo hago...-dijo Brittany
-Lo siento Britt... tu aquí dándome mimos y yo rajando de esos dos moñas...-dijo Santana
-No te preocupes ...-dijo Brittany
-No se que me pasa hoy...-dijo Santana
-Estas cansada... venga , vamos a casa de tu abuela...-dijo Brittany ayudándola una vez mas con la maleta
-Si mejor vamos....-dijo Santana
Las chicas andaron muy poco , la parada estaba muy cerca y apenas las dejaba a unos minutos de la casa , una vez allí Santana se encontró con su abuela en la entrada
-Hola abue...- dijo Santana dándole un beso
-Hola señora...-saludo Brittany
-Esta es Brittany?-pregunto Alma
-Si...- dijo Santana
-Que grandes estais ya...parece mentira que fue ayer cuando me rompisteis el sinfonie y os deje en el cubo de basura hasta que regreso tu madre...-dijo Alma
-Tranquila abuela ya somos mayorcitas para ir rompiendo muebles victorianos - bromeo Santana
-Has ido a tu casa por lo que veo...-dijo Alma dejándolas pasar
-Si...-dijo Santana dejando la maleta en el suelo
-Bueno... ,ya hablamos después vale , ahora voy a casa de unas amigas , todo los lunes quedamos para tomar un cafe que no es cafe mientras jugamos al cinquillo ...-dijo Alma
-Que es eso?- pregunto por lo bajo Brittany a Santana
-Santana , no quiero chicos en esta casa... como me entere que aprobechas mis ausencias para meter a estúpidos chicos vigorexicos hervidos de hormonas te rompo la nevera en la espalda...-dijo Alma saliendo
-Tranquila abuela prometo que ningún chico pisara esta casa...-dijo Santana
-Mas te vale...-dijo Alma cerrando la puerta
-No quiero faltar el respeto a una persona mayor... pero tu abuela me da miedo...-dijo Brittany
-No le hagas caso... es todo de boca -rió Santana cogiendo la maleta para meterla en su habitación
-Ya me extrañaba a mi que pudiera coger la nevera en peso...-dijo Brittany entrando en la habitación con la otra maleta
-Bueno... , espera un momento aquí vale...-dijo Santana entrando en el baño
-Me vas a dar ya la sorpresa?-pregunto Brittany desde la cama
-Si... dame solo unos segundos...-dijo Santana
-Adoro tus sorpresas!- dijo Brittany
-Puedes apagar la luz y encender la de la mesilla...-dijo Santana
-Vale...- dijo Brittany ,se levanto apago luz y encendio la lampara calida que estaba alado de la cama , la cual daba lentas vueltas dibujando en la pared ondas de luz y sombras , Santana abrío la puerta del baño , lo primero que Britt vio fue sus dos finas y contorneadas piernas desnudas ,luego busco la mirada de Santana quien sonreía como una niña enamorada , Brittany se levanto de la cama y se acerco lentamente a ella , vio que aparentemente solo llevaba una camiseta clara donde ponía " Alguien especial estuvo en Chicago y pensó en ti"
(música de ambiente para el siguiente parrafo)

-Es para mi....?-pregunto Brittany frente a ella
-Si...-dijo Santana
-Me encanta... me gusta mucho San...-dijo Brittany tocándola
-Al bolita también le traje otra...-dijo Santana apoyada en el marco de la puerta
-Si! ais Sany! veras que contento se pone cuando se lo diga...-dijo Brittany
-Esta es tuya...- dijo Santana
-Y me la vas a dar hoy?-pregunto Brittany
-Si...cógela , es tuya...-dijo Santana
-Quieres que te la quite...?- dijo Brittany
-Tu quieres?- pregunto Santana
-Llevas algo abajo?-pregunto Brittany
-Compruébalo tu...-dijo Santana , Brittany sonrió nerviosa antes de meter sus manos por debajo de la camiseta justo por la zona de l cintura , una vez ubicada fue subiendo alrededor de su espalda en busca del cierre de su sujetador , pero no lo encontró , miro fijamente a los ojos a Santana mientras ambas comenzaban a entrar en una especie de trance , en un abrir y cerrar de ojos se encontraban abrazadas ,Brittany acariciaba con su nariz y labios el cuello y la mandíbula de Santana mientras le subía lentamente la única prenda presente en su cuerpo ,Santana comenzó a desabrochar los botones de su camisa blanca con suavidad, dejando a la vista el sujetador amarillo del que también se deshizo sin mucho esfuerzo tirándolo por algún lado de la habitación , Britt la tumbó en la cama y comenzó a besarla en el cuello mientras ella soltaba pequeños suspiros ahogados por la excitación ,después siguió besando su pecho, sin detenerse demasiado en él y descendió hasta toparse con el ombligo, que para su sorpresa, aun llevaba el piercing, negro con una pequeña piedrecita de color azul oscuro en el centro que ambas se hicieron hace unos años .
Introdujo dos de sus dedos en ella lo que produjo un temblor inmediato en Santana acompañado de un fuerte gemido, Brittany comenzó a moverse con necesidad jugando a tener el control ,cuando se canso de usar las manos utilizo su boca para dejar que sus manos reconocieran una vez mas aquel cuerpo , Santana tras aquel choque se quedó tumbada boca arriba,con los ojos cerrados y la cara hacia un lado, respirando entrecortadamente ,Britt se tumbó a su lado al cabo de un rato y se limitó únicamente a acariciar su pelo oscuro y pasar una de sus manos por las suaves líneas de su cuerpo.Cuando ya pensaba que todo acabaría ahí ella se levantó de golpe, la besó y se puso encima de ella, pero no iba a ser tan directa, primero comenzó a besarle el cuello lentamente, dándole pequeños mordisquitos que le hacían suspirar, después volvió a repetir el mismo camino que Brittany había marcado en su cuerpo, sabía muy bien como hacerlo, ella le había dado un orgasmo de los que pocos consiguen,así que, ella le daría otro mucho mejor…como recompensa ; Cuando terminaron se quedaron prácticamente dormidas y relajadas, ya eran casi de noche, no podía quedarse a dormir con ella ,bajo ningún concepto Alma las podía ver , así que tras quedarse abrazadas prácticamente pegadas , se vistieron a duras penas mientras seguían jugando a los besos furtivos .


Gracias

5 comentarios:

  1. Vaya jejej que bien por ellas jej al fin tuvieron su esperado reencuentro jejej excelente como siempre Lydia, Gracias por el lindo capítulo jej ^^ (L)

    ResponderEliminar
  2. diooooooooooooooooooooooos precioso!!! maldito rory como se le ocurra hacer algo en contra de santana me lo cargo!!!

    ResponderEliminar
  3. este capìtulo estuvo súper ... ya era hora que se dijeran que se aman a la cara y que bonito la parte de la camiseta ... estuvo fantástica jajajja gran capìtulo lydia.... espero con ansias el otro....

    ResponderEliminar
  4. chao! yo cacho que todos se mojaron al leer la parte de la camisa! ;D esta buenisima <3

    ResponderEliminar