martes, diciembre 13

Capitulo 67


Mel y Santana entraron en la habitación , no la recordaba bien aunque ya hubiera amanecido allí , Santana se sentó en la cama mientras Mel llamaba a Mario desde su nuevo móvil , Santana se apoyo en sus manos echándose ligeramente hacia atrás , cuando noto algo bajo de ella , aparto la mano para no romper nada y vio que era un macbook , lo puso a un lado volviéndose a sentar

-Ya viene ...- dijo Mel frente a ella
-Ya tienes móvil...-dijo Santana sonriendo
-Si...- dijo Mel devolviéndole la sonrisa
-Oye Mel.... me dejas usar un momento tu pc?- dijo Santana
-Claro... cógelo... me voy a poner cómoda vale...- dijo Mel quitandose la rebeca
-Vale... gracias...- dijo Santana cogiéndolo con ganas
Mientras Mel estaba en el baño , Santana fue hacia la mesa , dejo el ordenador ahí y rápidamente se conecto al Facebook , por desgracia Brittany no estaba conectada , eso si , tenia un montón de mensajes privados , algunos de Rachel riñendole por no ir a las reuniones de Glee club , y el ultimo era pidiéndole perdón ya que Brittany le explico el por que ; Santana paso de contestarle ,también tenia otro de Puck con el mismo tema de Rachel , tampoco le iba a contestar , pero Puck fue mas rápido y le hablo por el chat
-Como te vas sin decirnos nada!!!..- le mando Puck
-Oye! no fue mi culpa , no me iba a ir sin despedirme pero mis padres adelantaron el viaje -escribió Santana
- Si algo así me dijo Rachel - escribió Puck
-Has visto a Britt ?- pregunto Santana
-La vi en hace unos días , ella esta casi todo el dia con Mercedes o Mike - escribio Puck
-Ok....- escribio Santana resoplando
-Cuando vuelves ?- escribio Puck
-Un dia antes de empezar las clases- escribio Santana

-SAN!? - escribió Mercedes
Santana extrañada de que Mercedes la llamase así le contesto
-Hola...- escribió
-Hoy he vuelto a soñar contigo! - escribió de nuevo
-A si.... ?-escribió Santana un poco flipada
-Si , te extraño mucho ....- escribió
-Yo tambien os echo de menos...- escribió Santana un tanto incomoda generalizando para evitar malos entendidos
-Que pasa San?... te noto rara...- escribió
-No pasa nada Mercedes ...solo que me has dejado un poco ... flipando ...-escribió Santana
-No! soy yo Brittany jajajajajajaja - escribió ella
-SI? ....- escribió
-Si , soy yo de verdad- escribió Brittany
-Ok si eres tu ,dime de que color es mi sujetador favorito ...- pregunto Santana
-Rojo con un corazón negro en una esquinita...- respondió contenta Brittany
-Bueno esa es facíl ... , que te regale en tu ultimo cumpleaños - pregunto Santana
-Una sudadera super bonita y unas botas de agua para la lluvia de patitos- escribió Brittany
-Ey Britt! - escribió mas animada Santana
-Que bien que te hayas conectado - escribió Brittany
-Si , tenia muchas ganas de estar contigo- escribió Santana
-Pon la camara por favor - escribió Brittany
-Vale ...- escribio Santana mandandole la petición al momento
-Oye esta Mercedes por ahi?- pregunto Santana por precaución
-Si , pero se esta duchando y tarda mas que tu...-escribió Brittany
-Hola!!- grito de inmediato Britt al verla
-Hola Brit!! - dijo Santana casi en el mismo tono que ella
-Dios tenia tantas ganas de verte!...- dijo Brittany tocando la pantalla
-Brittany con quien hablas?- se oyó la voz de Mercedes desde lejos
-Con San!- contesto Brittany
-Ey! y hasta que decides decir que sigues viva!- dijo Mercedes corriendo hacia su habitación
-Hola eh...- dijo Santana
-Santana me puedes dar la toalla de la cama?- dijo Mel desde el baño , Brittany y Mercedes se miraron serias y sorprendidas
-Un momento....- dijo Santana levantandose de la silla
-Quien es?- le pregunto Mercedes a Britt
-No se...- contesto ella
-Toma anda...- dijo Santana metiendo la mano en el baño , Mel cogio la toalla y se asomo
-Estas hablado con tu chica?- pregunto Mel sonriendo
-Y con una amiga...- dijo Santana
-No te cortes que eres tonta!- dijo Mel golpeando su hombro
-Vale... estoy hablando con mi chica...-dijo Santana sacando pecho
-A si me gusta! , bueno sigo que Mario vendra dentro de nada...-dijo Mel volviendo a cerrar la puerta del baño
-Ya estoy aqui!- dijo Santana sentandose otra vez
-Sany quien es esa chica?- pregunto Brittany
-Es Mel...-dijo Santana como si fuera obvio
-Ya... y quien es Mel?- pregunto Mercedes
-Oye señorita Jones , vete al baño que luego dices que si tardas...- dijo Santana
-Cierto Mercedes que vamos a llegar tarde...-dijo Brittany
-Que forma menos elegante de decirme que me vaya Lopez... ya te pillare - rió Mercedes marchandose
-Ya se fue...- dijo Brittany sonriendo
-Que te pasa por esa cabecita...-dijo Santana al verla mirar nerviosa por la habitación
-Te echo de menos...-dijo Brittany
-Y yo tambien a ti Britt... mucho...- dijo Santana
-Cuando vengas te esperare en la puerta del instituto para que entremos juntas- dijo Brittany
-Si mas te vale - rió Santana
-Sany... esa chica es de la que me hablaste el otro día? y la que cogió el teléfono ...-pregunto Brittany
-Si , ella es Mel...-dijo Santana
-Y esta duchándote en tu baño ....- dijo Brittany intentando no sonar celosa
-No! ...- rió Santana
-Entonces?- pregunto Brittany
-Este ordenador es suyo , me lo ha dejado mientras ella se ducha ...- dijo Santana
-Y ....-dijo Brittany
-No pasa nada Britt... solo me ha invitado a ver una película por que sabe que estoy de malas con mis padres- dijo Santana
-Estas mejor?- pregunto Brittany
-Supongo ...- dijo Santana
-Quisiera estar allí para animarte ...-dijo Brittany
-Que mas quisiera yo... oye que tal tu abuela?- pregunto Santana
-Muy bien , pero se pusieron a jugar a las cartas y me aburrí ,así que llame a Mercedes y vino a por mi ... ahora vamos a ir al centro comercial con Kurt- dijo Brittany
-Suena divertido....- sonrió Santana
-Aiss como extraño tu sonrisa - dijo Brittany
-Por dios evitemos decirnos estas cosas que si no no sobreviviré mucho tiempo ...-dijo Santana
-Es la verdad...- dijo Brittany
-Ya ... pero aun así...-dijo Santana , en ese momento llamaron a la puerta
-Santana , abre por favor que es Mario - dijo Mel desde el baño
-Britt voy a abrir la puerta vale ...- dijo Santana
-Vale...- dijo Brittany
-Hombre! que tal la resaca- rió Mario besándola en la mejilla
-Bien y tu?- dijo Santana
-Muy bien , noche redonda , acabe con un belga , rubio de dos metros ... - dijo Mario
-Sin detalles gracias...- rió Santana
-Y esta donde esta?- pregunto Mario sentándose en la cama
-En el baño...-dijo Santana volviendo al ordenador
-Uy quien es esa rubita?- pregunto Mario saludándola con la mano
-Es Brittany...-dijo Santana
-Hola Brittany soy Mario- dijo el
-Que chulo , es como Maria pero en hombre...-dijo Brittany
-Desde luego ... rió Mario
-Bueno ...-dijo Santana
-Sany me tengo que ir ... Kurt ha llegado ,esta afuera con el coche , y tengo que ir a meterle prisa a Mercedes...- dijo Brittany
-Vale ...- dijo Santana
-No quiero irme...-dijo Brittany abrazando la pantalla
-Venga vamos! no hagas eso...- dijo Santana cerrando los ojos
-Prometes llamarme luego?- pregunto Brittany
-Claro que si...luego hablamos - dijo Santana
-Pues hasta esta noche.... te quiero mucho....- dijo Brittany echándole besos con sus manos
-Y yo también te quiero Britt... pásalo bien... y saluda a Kurt - dijo Santana
-Adios...- dijo Britt regalándole la ultima sonrisa
-Bye...- dijo Santana , cuando Britt se fue , quiso despedirse de Puck que lo olvido completamente , le dijo simplemente adiós y cerro sesión , Mario la miraba con una sonrisa curiosa desde la cama
-Que?- dijo Santana
-Por lo que veo no soy el único al que le van los rubios...-dijo Mario
-Lo dices por tu belga ...-dijo Santana
-No lo digo por tu ciber novia ...- dijo Mario
-No es mi ciber novia...- dijo Santana , Mario la miro arqueando una ceja - Es mi novia a secas...-dijo Santana
-Ay lo sabia! tengo un radar para eso...- dijo Mario
-Ya....- dijo Santana
-Mel! cuando coño vas a salir del baño? que pasa has descubierto por fin tu punto g? - dijo Mario buscándola
-Calla loca - dijo ella saliendo del baño con un chandal corto de color gris
-Menos mal vamos! ya pensé que no ibas a salir...- dijo Mario
-Que dramática eres...- dijo Mel , Santana rió - Ya se fue tu petit suisse ...-dijo Mel a Santana
-Si...-dijo ella
-Me encantas!- dijo Mario abrazando a Santana
-Ojalá todo el mundo se lo tomase así...- dijo Santana
-Cuando tengas algún problema me llamas que yo me cuelo en Ohio en un momento vamos!- dijo Mario
-Gracias...- dijo Santana
-Vamos vamos... déjala en paz que al final la haces llorar...-dijo Mel tirando del brazo de Santana para animarla
-Se va a animar he traído una película de Milla Jovovich ...pero claro... no es rubia - dijo Mario levantándose de la cama
-Oye! - dijo Santana tirándole con un cojín
-Dejalo .... es así- rió Mel
-Que sepáis que la he cogido por que la de X-men estaba alquilada...que yo por ver a Lobezno con el culo fuera mato - dijo Mario metiendo el DVD
-Mira lo que tenemos nosotras - dijo Mel acomodándose en la cama junto a Santana sacando sus helados
-Perras no enseñarme eso que se me van a las cartucheras...- dijo Mario acostándose alado de Santana
-Anda ya un día es un día!- dijo Mel apoyando su cabeza en el hombro de Santana
-Mira quien habla la rubia veinteañera....- dijo Mario

Santana dio gracias por haber encontrado a tal inusual duo , se lo pasaba tan bien junto a ellos dos , que olvidaba por momento todos sus problemas ; Y por ello salia casi todos los días con ellos , la relación con su padre no mejoraba , apenas hablaban , ya sea por que su ascenso significaba mas horas de trabajos y reuniones o por que cuando estaban juntos ninguno sabia que decir , así paso ya casi los treinta días de sus vacaciones "familiares" , por supuesto , hablaba todos los días con Brittany , incluso Mel la buscaba para que hablara con ella mediante su cam , la verdad es que se habían vuelto buenas amigas , Mel la apoyaba , la entendía y la ayudaba , y Mario también , pero desde que apareció su belga rubio belga , Lando ,en su vida desapareció , pero aun así estaba Mel , que era como tener a su antigua Quinn ... pero en condiciones , pensaba Santana , solo quedaba una semana para volver a Ohio , y aunque estaba muy feliz de volver , ahora se entristecía por dejar a Mel y Mario , estaba en una encrucijada , pero aunque sonara mal , lo único que le importaba era volver a Ohio lo antes posible para abrazar a Britt.


Gracias

4 comentarios:

  1. Jeje por Dios jejej ya extrañaba leerte Lydia jej me pareció muy tierno el capítulo jeje me las imaginé hablando por la webcam jej todo muy lindo como siempre Lydia jej ya deseo ver el próximo jej,no me las imagino cuando se vuelvan a ver jeje x3 ... Y aprovechando... ¡Feliz Navidad Amigos! Te deseo a tí Lydia,y a todos los demás chicos jeje una maravillosa Navidad con su Familia y amigos jeje C: (LL)

    ResponderEliminar
  2. por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin :) ahora solo espero con ansias el proximo para que ya por fin se vuelvan a ver! felices fiestas lydia :)

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaah y si puede ser no te tardes tanto en escribirlo :) aunque en estas fechas el estar con la familia... te quitara tiempo..

    ResponderEliminar