sábado, agosto 27

Capitulo 20

     


-Artie...- dijo un poco sorprendida Brittany al verlo frente a ella de repente

-Hola Brittany...- dijo el contento

-Hola- dijo ella que al igual que Santana, soltó los libros que no eran necesarios ese día en su taquilla

-Oye, desde que lo dejamos hemos hablado muy poco... y no me pude ni disculpar- dijo Artie

-No hace falta... me llamaste estúpida y me dolió mucho pero ya se me olvido- dijo Brittany

-¿Pues entonces todo arreglado?- pregunto Artie esperanzado

-Si...- dijo ella tranquila

-Estupendo, te invito a comer... y hablamos de lo nuestro- dijo Artie

-No puedo, hoy he quedado con ella...-dijo Brittany mirando acompañada de una sonrisa hacia Santana

-¿Con Santana?- dijo Artie

-Si...- dijo Brittany obvia

-Eh... ¿todo el día entero?- pregunto el

-Si... vamos a comer en su casa y luego me va a ayudar a hacer un trabajo de lengua española- dijo Brittany feliz

-Que lengua, la signatura o la de su boca- dijo Artie enfadado

-¿Artie que te pasa?!- dijo Brittany al verle la cara

-No me gusta las confianzas que tienes con ella...-dijo Artie

-Oye espera, te he perdonado, pero no he vuelto contigo...- aclaro Brittany

-¿A no?- pregunto Artie decepcionado

-No... ademas, no estaré enfadada por lo de estúpida, pero he visto que como Rachel y Finn, tu también habéis cuestionado a Santana hoy... y no me gusto, así que lo siento- dijo Brittany cogiendo el candado de la taquilla

-Que...que sientes- dijo Artie

-Me voy con ella- dijo Brittany cerrando su taquilla de un golpe suave

-Brittany cuando te vas a dar cuenta de que Santana te utiliza... se aprovecha de ti todo el rato - dijo Artie

-Nosotras somos amigas desde que eramos niñas... así que se perfectamente lo que es ella para mi, ella me cuida, me ayuda con los estudios... y es la única que opina que no soy tonta, y es la que realmente me quiere por como soy- dijo Brittany andando hacia Santana

-Pero, ¿al baile iras conmigo no...?-pregunto Artie

-Lo siento, pero no creo...-dijo Brittany dandole la espalda

-¿Que pasa también iras con Santana? es ridículo, vais a hacer el ridículo- dijo Artie

-Con Santana, con Quinn, con Mike con el conserje... iré sola y bailare con todo el mundo...- dijo Brittany marchándose

-Estupendo...- dijo Artie decaído

-Que quería ahora el tullido...- dijo Santana cuando Brittany llego

-Me ha invitado a comer- dijo Brittany enseguida Santana la miro con los ojos abiertos y triste

-No me digas que habéis vuelto... y que te vas con el - dijo Santana intentando ocultar su cara de horror

-No... le he dicho que no- dijo Brittany sonriente

-Enserio...-dijo Santana

-Si... vamos que ya tengo mucha hambre- dijo Brittany cogiéndola del brazo

-Yo que tu no me comería el coco tanto...- dijo Puck detrás de Artie

-¿Que?- dijo Artie sorprendido

-He estado con Santana, he estado con Brittany y he estado con Santana y Brittany, son imposibles de separar... así que no te comas tanto el tarro y déjalas fluir...- dijo Puck

-Te has acostado con las dos... ¿a la vez?- pregunto Artie, pero Punk solamente sonrió con aptitud chulesca

-¿Que pasa se lo vas a proponer?- pregunto Puck

-No... claro que no- dijo Artie

-El que se acostó recientemente con las dos fue este- dijo Puck al ver llegar a Finn

-Que va, se suponía que si, pero cuando íbamos a ir al motel, Santana me dijo que se liarían entre ellas y me dejarían mirar...- dijo Finn

-¡Tio pero que potra!- dijo Puck

-Santana esta loca...- dijo Artie marchándose

-No es eso hombrecillo, es que las dos están buenas tienen que ser como imanes calientes...- dijo Puck bromeando

-No le digas eso hombre... pobre- dijo Finn al ver la cara de Artie

-¿Y fuiste a verlas entonces?- pregunto Puck provocando que Finn pusiera cara de estreñimiento




Ya en casa de Santana , Brittany la ayudaba hacer la comida, pero tardaron mas de lo normal, por que enseguida empezaban con sus juegos, Santana salio corriendo por la casa y Brittany iba tras ella, se escondió tras el sofá para que ella no la cogiera, pero Brittany era muy rápida, pudo dar la vuelta al sofá antes de que Santana pudiera huir, la agarro y la cogió en brazos

-¡¡Te tengo!!- grito Brittany mientras la zarandeaba un poco, Santana reía a carcajadas y se abrazo a ella para no caer al suelo

-¡¡Uy corre que huele a quemado!!- dijo Santana sin poder parar de reír, Brittany corrió con ella encima hasta la cocina, cuando llegaron allí Santana se bajo de sus brazos y corrió a quitar la olla del fuego, la aparto y ambas se miraron serias, pero a los dos segundos empezaron a partirse de risa

-Tenemos que estar mas atentas Britt...- dijo Santana sonriendo

-Si... -dijo Brittany acercándose a Santana para mirar hacia la olla

-Me encanta como huele...- dijo Brittany

-Si aun no huele a nada ... solo es pasta con agua caliente- dijo Santana moviendo los espaguetis con el cazo

-Me refiero a tu pelo- dijo Brittany abrazándola por la espalda, Santana cerro los ojos y sonrió

-Brittany vas a hacer que me caiga en la olla...- dijo Santana sonriendo

-Como Hasen y Gretel- dijo Brittany riéndose

-Quieres ver cual es mi champú del pelo- dijo Santana dandose la vuelta dentro de sus brazos

-Vale...- dijo Brittany, Santana bajo la temperatura de la comida y subió junto a Brittany hacia su habitación, aun tenia toda la ropa revuelta por ahí de la noche anterior, la ropa no elegida para su noche del club, así que la habitación estaba impropia de ella

-Aun tienes la habitación así... la mía esta igual- dijo Brittany al ver sujetadores por todas partes

-Si, no me dio tiempo a recoger nada... así que cuando te ayude a hacer la tarea mientras recojo- dijo Santana entrando en el baño

-¿Este es mio no?- dijo Brittany al reconocer un sujetador gris con patitos que cogió de la cama

-Si... te lo olvidaste un día y ya se quedo ahí...- dijo Santana saliendo del baño

-Y yo echándole la culpa al grillo... madre mía, la guerra empezó por nada- dijo Brittany tocándose la frente

-Tu también tienes que tener uno mío, porque no lo encuentro por ninguna parte...- dijo Santana

-Si es verdad... se lo he puesto a una peluche grande que duerme conmigo cuando tengo miedo...-dijo Brittany en voz baja

-Ah... y cuando durmamos juntas que- dijo Santana

-Pues le pido permiso y te lo pongo a ti-dijo Brittany

-Mira este es...- dijo Santana riéndose enseñándole el champú para cortar ese camino de la conversación

-Aceite de de almendras amargas-leyó Brittany

-Así es...- dijo Santana

-Pero tu pelo no huele amargo... es como dulce...- dijo Brittany confusa

-Huélelo...- dijo Santana abriendo el bote

-Mmmmm me encanta – dijo Brittany con los ojos cerrados

-Aunque ponga amarga huele como a chuches verdad- dijo Santana

-Si...- dijo Brittany con la cara pilla

-¿Que te pasa?- pregunto Santana al verla sonreír así

-Pues.... ¡QUE AHORA LA LLEBAS TU!- dijo Brittany saliendo corriendo hacia abajo

-Oye el factor sorpresa no vale- dijo Santana corriendo tras ella

Tras sus juegos, acabaron por fin de preparar la comida, las empezaron a comer sentada la una frente a la otra en la mesa americana que tenia en la misma cocina, mientras hablaban de cosas corrientes, pero llegado a un punto Santana saco un tema que le interesaba aclarar

-Y que vas a hacer con míster ruedas....- dijo Santana sin mirar a Brittany

-¿A que te refieres?- pregunto Brittany

-Vas a volver con el al baile...- dijo Santana mirando a su plato

-No lo se....- dijo Brittany seria

-Como que no lo sabes...- dijo Santana mirándola incrédula

-San... ¿tu quieres ir al baile conmigo?-pregunto Brittany

-Ay Britt, no empecemos...- dijo Santana levantandose para coger la botella de agua de la nevera

-Pues entonces no me preguntes...- dijo Brittany dolida

-Oye, sabes que me encantaría ir contigo al baile,lo sabes... pero no puedo, no se puede Brittany...- dijo Santana triste

-Bueno... ya da igual- dijo Brittany concentrada en su plato

-No te enfades Britt...-dijo Santana cogiéndole la mano

-No estoy enfadada...- mintió ella

-Vale... ¿quieres?- pregunto Santana enseñándole la botella de agua

-Si...- dijo ella acercándole su baso

Santana rápidamente cambio de tema, y tras un largo rato Brittany comenzó a sonreír, después de recoger el estropicio que causaron las dos en la cocina, subieron a la habitación, antes de empezar a hacer el trabajo, Santana se recostó en su cama para descansar un poco y hacer así la digestión

-Ven Britt...- dijo Santana haciéndole un hueco en la cama

-¿No íbamos hacer el trabajo...?- pregunto Brittany que ya pensaba que harían otras cosa

-Si claro... pero vamos a descansar un ratito ¿no?- dijo Santana

-Vale...- dijo ella colocándose a su lado

-Ademas ahí que hacer la digestión... tu no ves los anuncios- dijo Santana

-¿Me pongo debajo?- pregunto Brittany

-¿Para que?- pregunto Santana

-Tu decías que necesitabas algo caliente debajo para digerir la comida-dijo Brittany cogiéndola en peso para cambiar la posición

-Cuando me meneas así cojo complejo de bebe- dijo Santana ya encima de Brittany

-Ya puedes hacer la digestión tranquila- dijo Brittany orgullosa abrazándola

-Ay Brittany... cuanto dinero ganarían los de Disney contigo si fueras guionista- dijo Santana acurrucándose en su pecho.




Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario