miércoles, septiembre 14

Capitulo 36




-Venga , a cenar…- dijo la madre de Brittany asomandose por la puerta

-Ya vamos…- dijo Brittany , su madre se fue , Santana se intento incorporar en la hamaca pero se movía y se hundía mas en la tela perdiendo el equilibrio

-Dios que difícil….- dijo Santana

-Tienes que agarrarte de los bordes y cuando este quieta pon un pie en el suelo …- rio Brittany al verla

-Se me va… y mas estando las dos- dijo Santana

-Se va a volcar eh…- dijo Brittany

-Venga Britt hazlo tu ….- dijo Santana , esta sencillamente puso sus pies en el suelo y agarro la tela dejandola medio inmóvil

-Venga señorita baja…- dijo Brittany

-Menos mal , me sentia Aladin en la alfombra magica…- dijo Santana

-Recuerdas que de pequeñas nos caímos y se me cayo la paleta de leche - dijo Brittany sonriendo

-Si , y a mi me salio sangre de la nariz- dijo Santana sonriendo al recordar esos días

-Encima mi madre nos riño por que era nueva - prosiguió Brittany

-Ya ves , si - rio también Santana

-Que divertidos eran esos días - dijo Brittany con una sonrisa melancólica

-Si , pero ahora también son divertidos - dijo Santana

-Si pero no es lo mismo… me acuerdo de un día que cogimos y nos pusimos a saltar desnudas por el jardín jugando con los aspersores - dijo Brittany

-Ah… pues es muy raro que no lo recuerde…con que edad hicimos eso…- dijo Santana sorprendida

-Creo que con cinco años así ,no se quizás menos…-dijo Brittany

-Ah…ya decía yo …- dijo Santana

-Me parece que tenemos una foto de ese dia- dijo Brittany

-Venga ya? , si?- dijo Santana

-Si mi madre la tiene que tener por ahi- dijo Brittany

-Chicas venga que al final no comeis- dijo el padre de Brittany

-Ya vamos…- dijo Brittany

-No ya vamos no , venir ya- dijo el padre cogiendolas a las dos de las manos llevadoras al salón

-Venga chicas a comer…- dijo la mujer

Ambas se sentaron una al lado de la otra y en frente a los padres de Brittany , ellos dos empezaron ha hablar de cosas que sus amigos japoneses les había contado , sobre la comida , sobre la ciudad etc , Brittany dejo los palillos en la mesa ya que no había manera de comer con ellos , pero le encontró otro uso mas practico , con disimilo cogió uno de ellos y lo escondió bajo la mesa, Santana también luchaba por internar comer con los palillos , ella tubo mas éxito y consiguió coger algo de comida con ellos , Brittany comenzó a sonreír mirando hacia abajo mientras Santana despacio se llevaba a la boca otro trozo de sushi , pero Brittany empezo a rozarle con el palillo , ella al notar en su muslo ese cosquilleo se le callo el trozo de comida llenandole de wasabi toda la pierna

-Jajaja Santana eres la primera en caer- rio el padre de Brittany ajeno al motivo

Santana miro con cara de final de trimestre a Brittany quien seguía sonriendo sin sotar el palito debajo de la mensa

-Te has llenado de wasabi - dijo la madre dandole un paño

-Si ….- dijo Santana sonriendo para disimular limpiandose las piernas

-Ten cuidado Santana …- dijo Brittany

-Ah , que graciosa…- dijo Santana

Santana vio que ella seguía con el mismo juego y que cada vez iba a mas , incluso iba tropezando de la silla haciendo reír a los padres de Brittany , Santana le logro quitarl el palillo a Brittany y ahora era ella la que se las hacia a Brittany , pero esta ni corta ni perezosa cambio el palillo por su mano , le apretó la pierna casi rozando sus ingles , y fue cuando Santana soltó el palillo y aspiro aire

-Que te pasa ?- pregunto el hombre

- Es que ese trozo de gamba estaba riquísimo - dijo Santana

-Y que lo digas , esta esquisto!- dijo la mujer

-Si pero ya estoy llena…- dijo Santana

-Yo también…- dijo Brittany

-Pues ahí tenéis yogures o lo que queráis …- dijo la mujer

-Yo no tengo hambre de nada ya , estoy llenisima …- dijo Santana

-Yo también , es mas deberíamos irnos a dormir ya , mañana tenemos clase…- dijo Brittany

-Bueno , lavaos los dientes y a dormir…- dijo el hombre

-Si…- dijeron las dos a la vez

Ambas se levantaron para dejar sus platos en la cocina , ya solas Santana la cogio del brazo y la llevo hacia la esquina de la cocina

-Me quieres decir en que estabas pensando antes…- dijo Santana en voz baja

-Pues en ti…-dijo obviamente Brittany

-Tengo wasabi en lugares donde no tendría que haber wasabi… dijo Santana señalandose la entrepierna

-Me hizo tanta gracia…- dijo Brittany riendose

-Estas loca …- dijo Santana

-No te hagas la indignada por que a ti también te ha gustado…- dijo Brittany

-Claro que ha gustado , a ver , me gusta pero no era el momento…-explico Santana

-Bueno pero fue muy divertido…- dijo Brittany sonriendo

-Pues si….-dijo Santana

-No vamos a la cama ya….- dijo Brittany

-Si pero a dormir eh…que luego se nos pegan las sabanas - dijo Santana

-Claro … -rio Brittany detrás de ella

Las chicas dijeron adiós al matrimonio y se fueron a la habitación ,las dos estaban frente el espejo lavandose los dientes ,Brittany acabo antes que ella y se coloco tras Santana abrazandola , Santana se agacho para escupir el agua , poniendole el culito en pompa a Brittany

-Luego dices que yo…- dijo Brittany

-Que pasa?-pregunto ella secandose la cara

-Te has puesto en pompa delante de mi…- dijo Brittany , Santana la miro confundida -Es broma….- dijo Brittany

-Anda anda.. vamos a dormir…- dijo ella ,Brittany la cogió en peso y la llevo a la cama

-Cuando nos casemos te llevare a la cama así todo los dias- dijo Brittany dejandola en la cama

-Cuando que?- dijo Santana acostada

-El día de la boda … es lo que todo el mundo hace…-dijo Brittany recostandose a su lado

-Tu piensas eso de verdad, vamos que si nos imaginas casadas- dijo Santana

-Claro , desde siempre imagine como seria tener una familia contigo… un día tendremos a una pequeña Santana correteando por la casa y diciendo a sus amigas que les arrastrara el culo por todo Lima …- sonrio Brittany

-Britt , aunque queramos yo no pudo dejarte embarazada ,ser lesbiana tiene ventajas como por ejemplo , ahorramos el preservativo y tener asegurado el orgasmo ,y tal y como esta la vida hoy en día salimos ganando- dijo Santana

-Bueno pues hablare yo con la cigüeña , a mi si me hará caso…- dijo Brittany

-Britt eso ya lo hablamos , los bebes humanos no los traen una pájaro , si no como tenia Quinn esa barrigota…- dijo Santana

-Por que la cigüeña lo trae y se lo mete a la madre…-dijo Brittany

-Si claro , como digas eso delante de gente inadecuada pensaran que eres zoofilica ….- dijo Santana

-Eso son la gente que trabaja en el zoo no?- dijo Brittany

-Si cariño…. venga vamos a dormir- dijo Santana acurrucandose a su lado

-Vale.. buenas noches …- dijo Brittany besandole la frente y apagando la luz un poco cohibida por no poder expresarse bien ante Santana , ella se dio cuenta y pensó en algo para hacer que sonriera antes de dormirse

-Oye…-dijo Santana en voz baja

-Que?- dijo Brittany

-Cuando nos casemos quiero hacerlo en las Vegas , tu de Gaga y yo de Beyonce…que te parece?- dijo Santana

-Guay y podemos cantar Telephone!- dijo Brittany -Aunque yo te veo mas de Rihanna ….- dijo muy emocionada Brittany

-No no , Beyonce , que si no no ahí duo…- dijo Santana abrazandola

-Vale me gusta la idea…-dijo Brittany cerrando los ojos con una amplia sonrisa

Prueba superada ,había conseguido que sonriera antes de dormirse ; se abrazo a ella y así se durmió , a la mañana siguiente fueron al instituto , pasaron un día un poco frustrante ya que tenían que estudiar y hacer trabajos importantes , pero por fin una hora de calma , estaban en el Glee club y aunque todo lo ocurrido la noche anterior la hizo olvidar todo el espinoso tema de Artie , ahora volvía con mas fuerza al ver los contantes coqueteos que se hacían , eso la enfado mucho , tanto que el buen humor que traía con sus compañeros se perdió y volvió la Santana borde , Finn estaba diciendo que besaría a las chicas por un dólar y que todo el dinero que sacaría lo daría para el glee club

-Mentira no digas que lo haces por el glee club , lo haces para hartarte de besar a chicas… - reprocho Mercedes

-Verdad! ademas yo te he besado y no vales un dólar , pero sin embargo pagaría cien por menearte las tetas- dijo Santana simulando los movimientos con sus manos

-Nunca te cansas de meterte con los demás…- dijo Finn

-No , no me canso…- dijo Santana

-No dejas de entrometerte en la vida de todo el mundo-dijo Finn

-Te digo una cosa ,eso es el folclore de este instituto , y no fardes por que eso es lo que hace aquí TODO EL MUNDO…- dijo Santana

-Eres una entrometida enclenque …- dijo Lauren , haciendo que Santana la mirase con ira asesina

-Chicos ya vale…- riño el señor Shue

-Lo que pasa aquí es que yo soy sincera y digo lo que sea a la cara , no como todos vosotros que tenéis las espaldas llenas de puñaladas traperas…- dijo Santana mirando sin querer a Brittany

-En realidad Finn tiene razón San ,me dijiste que te decepcione por que no parí un bebe lagarto- dijo Quinn

-Pero fue en broma..- dijo Santana

-Y has dicho que el señor Shue debería de ir a terapia para desengancharse - dijo Tina

-Como…yo?- dijo el señor Shue

-De los chalecos….- explico Santana

-La verdad Santana es que criticas pero tu no lo aceptas , tal vez tengas razón y acabe en una escuela de paralíticos Stephen Hawking, pero tu solo trabajaras haciendo striptis - dijo Artie , los demás hicieron el típico sonido de "huuuu…." para meter baza , pero Santana se levanto del asiento

-Vale….- fue lo ultimo que dijo antes de salir de la clase

-Venga Santana…- dijo el señor Shue para evitar que se fuera , pero se fue , al mirar hacia delante vio a Brittany con la mano levantada - Quieres ir detrás de ella no?- dijo el señor Shue

-No , solo quiero decir algo- dijo Brittany

-Vale ,de acuerdo..- dijo el señor Shue

-Me duele mucho que tratéis así a Santana , se que todos nosotros peleamos , nos quitamos los novios y las novias unos a otros y amenazamos todas las semanas con abandonar el club , pero eso pasa en todas las familias-dijo Brittany

-Pero es que esto no es una familia…-dijo Finn

-Vale bueno …pero en una familia se quieren pase lo que pase y se aceptan tan y como son … os quiero a todos ,y quiero a Santana , vale que de vez en cuando diga algo que no os guste , pero no se habéis parado a pensar quien es ella en realidad , es buena , es dulce y también os quiere…si no mirar , no recordáis lo del funcionario…- dijo Brittany

-Santana hizo eso por conveniencia - dijo Finn

-No claro que no , lo hizo por todos nosotros- dijo Brittany

-Brittany ,si acaso lo hizo por que Santana no ve mas atravez de ti… si tu no llegas a estar en el club ella no hubiera echo nada…-dijo Finn

-Es cierto , dudo mucho que Santana quiera a alguien mas que a si misma y a ti…- dijo Puck

-Solo os pido que no seáis tan críticos con ella , por que como a dicho Santana todos se metéis en la vida de los demás , Rachel llamo infiel a Quinn el otro día…. haber que pasa , que por que lo diga Rachel no pasa nada y que lo diga Santana ya es un delito….- dijo Brittany dejando callados a todos

-Britt tiene razón…- dijo Kurt

-Veis chicos , esto es lo que se consigue si sois así , si no os respetáis entre vosotros…- dijo el señor Shue


Esa era la ultima hora , Santana le dejo una nota en la taquilla a Brittany y se marcho , a la media hora los demás integrantes del glee club salieron , Brittany salio rápida para buscarla , pero al ver ese papel en su taquilla fue a verlo antes que ir por ahí a buscarla

"Britt soy Santana , me he ido a dar un paseo por ahí , luego iré a unos sitios que tenia que ir y eso , nos vemos mañana , así te dejo tranquila para que puedas ir a tomar cafe con tu amiguito…"

Eso era lo que ponía en la nota , Brittany le leyó sorprendida , saco su móvil y la llamo sin éxito , Artie ya iba iluminando con sus ruedas de colores el pasillo hacia la taquilla de Brittany

-Hola guapa…-dijo Artie

-Tu le has dicho algo a Santana?- pregunto Brittany

-No… por que?- dijo Artie

-Sabe que me has pedido que fuéramos esta tarde a tomar cafe…-dijo Brittany

-Vaya con Santana , directa al FBI , bueno y que pasa….- dijo Artie

-Que se ha ido , dice que así tengo tiempo de ir a tomar cafe…- dijo Brittany

-Estupendo , pues a las seis?- dijo Artie

-No voy a ir , lo siento- dijo Brittany guardando la nota junto a sus libros en la taquilla

-No me digas que vas a ir a buscarla dios sabe donde…- dijo Artie

-Si , voy a ir a su casa y si no esta me iré a la mía…- dijo Brittany

-Yo no entiendo por que eres así con ella , no que fuerais pareja…- dijo Artie

-Artie no viste como se fue de la clase , y tu tuviste mucha culpa!- dijo Brittany

-No quería decirle eso…- dijo Artie

-Pero se lo dijiste…- dijo Brittany

-Lo siento…- dijo Artie

-A mi no me lo tienes que decir…- dijo Brittany marchandose

-Oye Brittany, desde que nos acostamos el otro día me tienes que no vivo … no puedes pasar de mi como si fuera un zapato viejo…- dijo Artie

-Artie eso fue una noche … no estoy comprometida contigo…-dijo Brittany

-Haces lo mismo con ella…- dijo Artie

-Adios Artie….- dijo Brittany marchandose .


Si paso , los días después del baile ,Artie fue a casa de Brittany con la excusa de ensayar para una actuación del glee club , una cosa llevo a la otra y acabaron en la cama , el no paraba de decirle una y otra vez que la quería , que no podía vivir sin ella , y por una cosa u otra Brittany accedió … no lo tenia en cuenta , por ello no lo comento con Santana , pero que no lo tuviera en cuanta no quería decir que no lo hubiera echo.




Gracias

3 comentarios:

  1. me dieron ganas de comer sushi C:
    -no piensen mal- solo que el capitulo me recordo que tengo tiempo sin comerlo jejej
    bueno espero que no te moleste si te comento en cada capitulo dandote mi opinion...solo para que tengas otro punto de vista ,claro que si molesta solo dimelo ...
    buenos dias jajaj (:

    ResponderEliminar
  2. ooo tio k fuerte tia komo le pudo hacerer eso es una... bueno buff k parida joder estoy tope denganchada :D espero el siguiente con asias :D <3

    ResponderEliminar