sábado, octubre 22

Capitulo 52




Ambas seguían besándose acarameladas en el asiento trasero del coche , al cabo de un rato sus manos pasaron de sus caras a sus cinturas .

Brittany tiro suavemente de su ropa indicando que se sentara encima de sus piernas ,una vez sobre ella la cosa se empezó a caldear llenando así el coche de esporádicos suspiros .

-Britt Britt espera….- dijo Santana despegándose de ella con una sonrisa nerviosa

-Que pasa?- pregunto Brittany acariciándole la barbilla

-Me cuesta creer que sea yo quien diga estas palabras….pero debemos parar ahora … no es un buen lugar - explico Santana

-Pero si estamos solas… ademas estamos dentro del coche …- dijo Brittany

-Ya… pero no quiero que acabemos en internet siendo víctimas de cuatro pajilleros enfermos…- dijo Santana

-Por que ahora eres mas cuidadosa …. antes no lo eras ,recuerdas cuando estuvimos en el castillo hínchable del cumple de mi hermana…-dijo Brittany sonriendo al recordar ese momento

-Si … si que me acuerdo….- rio Santana

-Entonces por que antes si y ahora no…- dijo Brittany confusa

-Por que antes era todo sexo Britt y lo sabes, y aunque ahí ya sabia que te quería ... , bueno no se , un lio …. pero ahora quiero cuidarte y cuidar esta cosa nuestra que tenemos …. te quiero ya lo sabes y aunque me cueste , yo Santana Sex Lopez renuncia al aquí te pillo aquí te mato un diez por ciento… quizás un quince….- bromeo Santana

-Me encanta oír eso…- dijo Brittany

-Pues ganaste … aquí tienes tus pesados sentimientos - dijo Santana

-Claro que si … es mucho mas bonito….-dijo Brittany abrazándola

-Ojalá mis padres me dejen quedarme aquí…me encantaría pasar todo ese mes a solas contigo…-dijo Santana bajándose con disimulo de sus piernas pero sin soltar su abrazo

-Yo quiero que te quedes a dormir conmigo…-dijo Brittany apoyándose en su hombro

-Tienes sueño….- pregunto Santana al notarla bostezar

-Si un poco si…- dijo Brittany acercándose para rozar su nariz a la de ella

-Pues venga , te llevo a tu casa …- dijo Santana , en ese momento y tal como paso la ultima vez que estuvieron ahí , el sonido del móvil interrumpió el ambiente , Santana borro su sonrisa al instante , rezando para que no fuera una vez mas el pesado de Artie

-Quien es ?- pregunto Santana al verla sonreír

-Es un mensaje de Kurt…- dijo Brittany ansiosa por seguir leyendo

-Y que te dice para que sonrías tanto…-pregunto Santana curiosa

-Dice que ha oído por ahí que Rachel acaba de instalar una piscina en el jardín de su casa …- leyó Brittany

-Que dices! oh dios mío!- dijo Santana

-Ojalá sea verdad!! - dijo Brittany

-Ya te digo, yo me quito el disfraz en un salto y hago la fiesta en el agua…-dijo Santana

-Bueno pues si es así ,si no ahí piscina la hago yo …- bromeo Brittany

-Oye!….- rio Santana

-Bueno no nos hagamos muchas ilusiones no sabemos si es verdad… y aunque lo sea… quizás no nos deje bañarnos …-dijo Brittany

-Por que no?- dijo Santana

-Por que es nueva…-dijo Brittany

-Y que , ni que la fuéramos a romper…- dijo Santana alzando sus hombros

-Ya… pero ella suele hacer las fiestas en el salón ese …- dijo Brittany

-Si es cierto…bueno ya veremos …- dijo Santana

-Mañana tenemos que comprar las cosas no? - dijo Brittany

-Si pero va Puck nosotras solo tenemos que poner parte del dinero…-dijo Santana

-Y tenemos que buscar a Sam?- pregunto Brittany

-Eso lo hacen Finna y Mike …- dijo Santana

-Finna?- rio Brittany

-Si…- dijo Santana molesta

-Bueno no te enfades que iba todo muy bien…- dijo Brittany basando su mano

-Tienes razón Britt , venga vamos a casa…-dijo Santana

-Si , pero que sepas que ya me debes dos…- se quejo Brittany

-Ok tu vete apuntando que yo soy buena pagadora … incluso te pagare con intereses…-dijo Santana

-Trato echo…- dijo Brittany

Santana salio del coche para sentarse delante del volante al igual que Brittany quien se sentó a su lado; Por el camino de vuelta a casa la cabezita curiosa de Brittany comenzó a pensar , sobre todo le daba vueltas a una frase que Santana dijo minutos antes "aunque ahí ya sabia que te quería" ..de ese ejemplo de la colchoneta hinchable pasaron tres años , y muchas cosas habían pasado entre ellas en ese periodo de tiempo , y si ya sabia que la quería "seriamente" por que no lo dijo , por que seguía acostándose con chicos… todo eso daba vueltas vertiginosas en su cabeza

-San ,te puedo preguntar una cosa sin que te enfades ni nada?- pregunto Brittany

-Si… dime …-dijo Santana

-Cuando le quitaste la gran V a Finn … ya estabas enamorada de mi? - pregunto timidamente Brittany

-Brittany desde que te besé oyendo los Back Street Boys lo estuve…lo sabes...- se justifico Santana

-Bueno … pero cuando lo hacías … bueno , las dos hemos estados con muchos chicos … intentaba decir Brittany

-Que quieres decirme…- dijo Santana

-Es que no se como decirlo…- dijo Brittany

-Que si he pensado en ti...?-dijo Santana cortándola un poco

-Bueno… si….- se rindió ella

-Pues me ha pasado unas cuantas veces inconscientemente …cuando eso me paso me ralle mucho , me puse tan mal , lo pase horrible no podía entenderlo , pero a medida que paso el tiempo dejo de ocurrirme , pero ,la única vez que lo hice con Finn…me volvió a pasar… no se , yo fui muy sexy con el , es mas yo misma me miraba y me ponía cachonda, si pudiera me lo haría yo misma con una clon … pero el es tan inútil , era torpe , bruto y desagradable ,así que mi pobre mente se evadía de la penosa realidad , defendiendose como podía pensando en todas las veces que hemos estado juntas …. mas o menos como dice Gaga en Poker Face…- dijo Santana

-Y que dice la canción que tenga que ver con eso?- pregunto Brittany intentndo comprenderla

-Gaga dijo en un programa, que ella escribió Poker Face por que tiene un significado concreto para ella.. Gaga dice que ella cuando tenia sexo con su novio o su ex ,no se pero te aviso que es un asco de tio… , pensaba en chicas… y ponía su cara de poker para que el no la descubriera…-dijo Santana

-Wowww que buena idea!- dijo Brittany

-Si…-dijo Santana prestando atención a la carretera

-Yo siempre me acordaba de ti… bueno no es que me acordase de ti así por que si , es que siempre te tengo en mi cabeza…-intento explicar Brittany haciendo sonreír a Santana - Oye por cierto ya que antes hablaste de Maya … como esta, sigue con tu hermano?-pregunto Britt

-Pues si , no es increíble , a pesar de haber pasado tantos y tantos años siguen enamorados , bueno ,cuando mi hermano se fue fuera a estudiar fuera ,ella también se tubo que ir para otro lado .. pero la vida los volvió a poner al uno frente al otro y volvieron a estar juntos ….-dijo Santana

-Ojalá nos pase eso a nosotras…-dijo Brittany triste

-Brittany por dios no me digas eso….-dijo Santana igual o mas triste que ella

-Bueno pero es algo bueno no?… tu hermano y Maya eran mas o menos como nosotras …y si ellos tenían un amor verdadero como el que tenemos nosotras… no tenemos que temer… siempre nos tendremos y algún día volveremos a estar juntas…- dijo Brittany con su nivel de romanticismo a tope mientras la miraba atentamente

-Britt no te ofendas pero al oír eso no me viene nada feliz a la cabeza …- dijo Santana con angustia en su estomago

-Lo siento yo solo lo digo para tranquilizarnos…- dijo Brittany

-No crees que estas dramatizando demasiado… aun ni hemos empezado el curso… y mucho menos se si voy a pasar o si me voy a una universidad lejana… así que no hablemos de ello mas hasta el día que llegue ok- dijo Santana solo para ocultar que ella también estaba asustada

-Vale...- dijo Brittany mirando para el frente

Santana se callo por unos segundos por que realmente no sabia como encarrilar la situación , pero al mirar a Brittany se entristecio por que ella se veía decaída con la cabeza un poco agachada mirando a la oscuridad del paisaje , Santana se paro en una área de descanso extrañando a Brittany

-Aqui no es mi casa..., o esta detrás de la oscuridad - dijo confusa Brittany , Santana se quito el cinturón y se acerco a ella

-No quiero que te pongas triste vale...- dijo Santana sujetando su cara entre sus manos

-Vale... - susurro Brittany

-Yo se que es una mierda.. lo se , pero que ganamos al pensar a si desde ya...-dijo Santana sin soltarla mientras pasaba sus dedos por sus suaves mejillas

-Lo se...pero tampoco quiero engañarme y pensar que no va a pasar y cuando menos me de cuenta ya te hayas ido...- dijo Brittany colocando su mano encima de la de ella para sentir aun mas sus caricias

-Pero por que me voy a tener que ir ... - dijo Santana

-Por que lo sabemos... aquí no ahí nada por lo que quedarte ...- dijo Brittany

-Como que no...y tu que?- dijo Santana

-Pero yo no soy una universidad .... -dijo Brittany ,Santana la soltó y se sento en su asiento frustrada

-No se si no te das cuenta o no quieres verlo... - dijo Santana encendiendo de nuevo el motor , en su frase no hubo ni pizca de enfado , solo se sentia frustada

-Ay Santana claro que me doy cuenta...pero...-dijo Brittany

-Bueno da igual ... vamos ya que mira que hora es...-dijo Santana poniendo en marcha el coche.

Una vez en la casa de Britt paro el motor del coche aun algo susceptibles

-Te has enfadado conmigo verdad?- pregunto Brittany

-No como crees?...solo estoy cansada...-dijo Santana cogiendole la mano

-Bueno , pues me voy ,yo también tengo sueño...- dijo Brittany cogiendo sus bolsas

-Te vas así?...- bromeó Santana a lo que Brittany sonrió acercándose a ella

-Le vas a decir a tus padres que te dejen en mi casa?...- susurro Brittany antes de besarla

-Depende como este la cosa lo are vale...- dijo Santana

-Si no es buen momento ahora puedes decirselo mañana...- dijo Brittany

-Si ...- dijo Santana

-Me da miedo que te vayas tan tarde San...- dijo Brittany

-Ya sabes que no pasa nada... venga , vamos que quiero decirselo ya mismo a mis padres , si es el momento claro...- dijo Santana volviendola a besar

-Ok ya me cuestas ...- dijo Brittany dandole otro rapidisimo beso y saliendo del coche corriendo hacia el porche de su casa ya que le daba miedo la oscuridad , Santana espero a que se metiese en casa para irse ..., irse decidida a decirles a sus padres que queria quedarse en casa de los Pierce , pero se quedo con las ganas ya que lo unico que encontro fue una nota en la nevera

"Nena llegaremos tarde , te he dejado la cena en la nevera , ten cuidado vale "

Santana arrugo la nota con la letra de su madre y miro la nevera ,lo que tenia era pure de patatas y salchichas

-Como se le ocurre meter esto en la nevera...- dijo Santana asqueada

Saco el plato y lo tiro a la basura , en cambio y ya que apenas tenia hambre cogio un yogurt y una taza con cereales ,subio a su habitación , dejo sus bolsas alado de la cama y callo medio dormida en la cama , encendio la tele mientras cenaba , cosa que hizo rapido por que debido al sueño se le iba derramando dos veces la leche encima , dejo el cuenco en la mesilla de noche y apago la tele para ponerse de lado en la cama , fijandose asi en el mural de fotos en su espejo , aquel que tanto miraba en momentos de flaqueza ... en concreto miraba las que salian juntas en especial




una que era su favorita , se la echaron el primer año que entraron en el Glee club, estaban tan tranquilas en ese tiempo , sin sobresaltos , sin que nadie la presionase y sin temor a nada ,aunque ella si sabia que queria estar con ella , ante todo eran amigas y eso era lo mas grande que tenian, ver esas fotos se lo recordaba , y la calmaban lo suficiente como para poder dormirse tranquila.



Gracias




1 comentario:

  1. ooo gosh!! me encanto este cao lydia!!! guauuu hace cuanto tiempo k no veo esa fotooo!! *___* las amoo!! <3

    ResponderEliminar