viernes, diciembre 30

Capitulo 71



Al cabo de unas horas Santana se despertó , la televisión que estaba encendida la desvelo , se estiró perezosamente entre las sabanas y sin querer se dio con la mano en su boca despertándola de golpe .
-Me cago en!!!! - se quejo Santana incorporándose enseguida en la cama , con cuidado se toco la zona de la herida comprovando que se le había inchado , se levanto de la cama y se miro en el espejo
-Dios mío... que cara es esta!!...- dijo Santana desesperada , en ese momento oyó la puerta de la habitación y de fondo unos tacones , así que supuso que sería su madre , o su padre que descubrió su faceta loca o que el hotel obligaba al servicio de habitaciones ir elegantes

-Mama?...- dijo Santana desde su habitación
-Hola cariño ....- dijo ella
-Que haces aquí...-dijo Santana detrás de la puerta para que no entrase
-Pues nada a tu padre que se le a olvidado un informe...-dijo ella
-A vale...-dijo Santana
-Te pasa algo...-dijo su madre acercándose a la puerta
-No...-dijo Santana
-Abre la puerta nena...-dijo su madre
-No es que... me estoy vistiendo...- dijo Santana
-Venga ya hombre...-dijo su madre
-Mama que ya no soy una niña... me da vergüenza...-mintió Santana
-Santana o me abres o se lo digo a tu padre...-dijo la mujer
-Pero que pasa no te fías de mi o que?- dijo Santana
-Santana....a la de una...-dijo la mujer
-Mama!- protesto Santana
-A la de dos...-dijo otra vez
-Vale!- dijo Santana abriendo la puerta dándole la espalda
-Tanto te costaba...-dijo ella entrando
-Pues ya te puedes ir tranquila no tengo nada raro...o te creías que tenia un laboratorio de metanfetamina...o un taller de chinos cosiendo cocodrilos a camisetas- dijo Santana con sarcasmo
-Te encuentras mal...-pregunto su madre acercándose a ella
-No...por que?- dijo Santana sin mirarla
-Pues porque soy tu madre... y aunque digas que no yo te conozco... y se que la luz apagada , las persianas bajadas y la tele alado de la cama lo haces cuando te encuentras mal...-dijo ella
-Estoy bien mama...-dijo Santana evitándola
-A ver mírame...- dijo ella
-Papa tiene que estar que trina sin sus papeles...-dijo Santana
-Santana!- riño su madre para que la mirase , ella se dio la vuelta lentamente
-Pero bueno! que te a pasado!- dijo su madre encendiendo a toda prisa la luz para mirarla bien
-Tranquila mama no pasa nada ...-dijo Santana
-Por que no me has llamado!- dijo ella buscando enseguida algo de hielo en la mini nevera de la habitación
-No mama ya esta .... Mel me ha curado...-dijo Santana
-Pero nena esta hinchadisimo...- dijo preocupada ella
-Ya no me digas!- dijo Santana fingiendo estar sorprendida
-Te has tomado algún desinflamatorio ...-dijo ella
-Si...-dijo Santana cansada
-Pero que te ha pasado!- pregunto de nuevo su madre
-Iba distraída hablando con Mel y buscando la llave en mi bolso y me choque con una columna ...-dijo Santana
-Ay... cariño ten mas cuidado... mira como tienes la boca..-dijo ella examinándosela
-Me dolía mucho...-dijo Santana volviendo a tener cinco años
-Normal... ay mi niña... me hubieras llamado...- dijo ella sentándose por un momento junto a ella en la cama
-No pasa nada mama... ya te dije que Mel me ayudo- dijo Santana
-Si quieres vamos al hospital...pero no creo que tengas nada... es el golpe y la molesta herida... te la abras desinfectado no?!- dijo su madre
-Claro mama que crees....- dijo Santana
-Uy por que serás tan terca...- dijo su madre besándole la frente con cariño antes de levantarse de la cama
-Te deberías de haber esmerado un poco mas en el embarazo para salir mas a ti que a papa..-dijo Santana
-Dios mío... sois como Zipi y Zape - dijo ella
-Si si...-dijo Santana de morros en la cama
-Bueno... ya me tengo que ir... -dijo ella
-Ya...- dijo Santana
-Ay pero quitame esa cara de viejo gruñón...- dijo ella dándole con la carpeta en el brazo mientras reía
-Si ...- dijo Santana sonriendo falsamente
-Si te encuentras mal o lo que sea... - dijo ella
-No si ahora voy a tener mas atenciones que una infanta ...- dijo Santana
-Ay nena no te eches la sienta que te sienta fatal...-bromeo su madre marchándose
-No ,si para tener algo de atención en esta familia hay que estar así mal vamos...- se quejo Santana sentándose en la cama , de repente se acordó del ordenador de Mel y lo busco entre la enorme cama con ansiedad , una vez que dio con el respiro hondo y lo encendió , se conecto a facebook, miro rapidamente si Brittany estaba conectada , pero no lo estaba , del glee club solo estaba Tina , y opto por preguntarle a ella

-Ey Tina ...- escribió Santana
-Hola Santana! ya en unos días te tenemos de vuelta eh...- escribió Tina
-Si... , que tal... como sigue todo,...- escribió Santana
-Pues desde el ultimo día que hablamos no ha pasado nada asi extraordinario ...-escribió Tina
-Ok ... y esta Britt contigo?- pregunto de una vez
-No... hace un ratito que se fue a pasear con un chico nuevo...- dijo Tina
-Un chico...- escribió Santana - Que chico!!- dijo en voz alta en su habitación
-Se llama Rory... es el primer día que esta aquí...el es un alumno de intercambio y se va a quedar en casa de Brittany...-escribió Tina
-Bueno.... bueno....- dijo Santana intentándose calmar
-No digas nada... pero yo le veo algo de pluma...- escribió Tina
-Enserio?- pregunto Santana
-Mike dice que el esta detrás de Britt... pero hazme caso... ese chico es algo gay- dijo Tina
-Bueno... Tina me tengo que ir me están esperando ocho mulatos debajo de una barca....- escribió Santana
-Pasalo bien!- se despidió Tina

Pensamientos de Santana
-Ok ,ok... estoy tranquila... por que no debería de estarlo ..., uf es obvio idiota! , pero si Tina dice que tiene pluma... es por algo..., o quizás vaya de amigo sensible para ganarsela - .pensaba Santana mientras daba vueltas como una loca por su habitación hasta que su móvil sonó.

-Ey como sigues...-pregunto Mel
-Hola.. bueno... el moratón se ve mas y esta mas hinchado...-dijo Santana
-Bueno... pero te duele menos...-pregunto Mel
-Si no hablo no me duele tanto...- dijo Santana
-Oh lo siento...- dijo Mel
-Tu estas ocupada...?- pregunto Santana
-Pues no... ya estoy llegando a mi habitación por eso te llamaba ...-dijo Mel
-Te importa si te pido que subas...-dijo Santana
-Claro que no... pero , te pasa algo? te noto super inquieta - dijo Mel
-Bueno ... quiero contarte algo que me tiene un poco nerviosa...- dijo Santana
-Vale... ahora mismito estoy ahí no tardo...- dijo Mel
-Vale.... -dijo Santana corriendo hacia la puerta para esperarla ,a por pocos segudos llamaron a la puerta
-Vaya que pronto la has abierto ni me ha dado tiempo de dar el segundo golpe...- dijo Mel
-Hola...- saludo Santana
-Vaya como tienes la cara...- dijo Mel acariciándosela con cautela
-Bueno eso ahora mismo no me preocupa tanto...-dijo Santana cerrando la puerta
-Venga... soy todo oídos...-dijo Mel
-Ven...- dijo Santana entrando en su habitación
-Si que son lujosas las habitaciones estas...-dijo Mel al ver la cantidad de espacio
-Pues imaginate como deben de ser los áticos ...-dijo Santana ofreciéndole asiento en la cama
-Uf... palacios...-dijo Mel sentandose donde Santana le indicaba con su mano -A ver que te preocupa tanto?- pregunto ella
-Pues ... me acabo de conectar para ver si estaba Brittany ... y como no estaba le pregunte a una amiga...- dijo Santana
-No me digas que ese es el problema...- rió Mel
-No! escúchame!...- dijo Santana
-Perdona...- dijo Mel
-El caso es que Tina me ha dicho que esta dando un paseo con un chico nuevo! ... dijo Santana
-Eh....-dijo Mel
-Que esta paseando con un chico que se va a quedar en su casa a vivir por que es un alumno de intercambio ...-explico medio celosa Santana
-Pero haber... que es lo que te preocupa concretamente...-dijo Mel
-Si te lo estoy diciendo Mel! un chico , en su casa... , y encima están paseando... si le compra un helado ya lo querrá para siempre...- dijo Santana
-Me estas diciendo que Brittany es facil de conquistar...-dijo Mel
-Facil no... facilisimo... si el año pasado me dijo que se enamoro del conserje por que le dío una tiza rosa...-dijo Santana
-Joder... estonces a ti solo te basto con sonreirle no?- bromeo Mel , pero al ver que no animaba a Santana se callo
-Bueno...tranquila... , por lo poco que se... habeis luchado mucho por estar juntas... no creo que la llegada de ese chico sea ninguna amenaza por muchas tizas o helados que le de...- dijo Mel
-No me fio...- dijo Santana
-De quien...-dijo Mel
-De el..., Brittany es muy... muy....- intentaba explicar Santana
-Sociable? - dijo Mel
-Manejable... uf no me gusta llamarla esas cosas...pero lo es... un poco...-dijo Santana
-Es tonta...-dijo Mel
-Oye! no la llames así! -dijo Santana enfadada
-Lo has echo tu...- dijo Mel
-No! yo he dicho manejable...- dijo Santana
-Bueno y que quieres decir con eso...- dijo Mel
-Pues que es muy inocente... vamos que si ese quiere algo con ella... lo tiene fácil ... y mas sin estar yo presente ...-dijo Santana
-Oye... la primera que no debería de dudar de su amor eres tu... y segundo , si ella te quiere de verdad... no creo que sea tan "tonta" como para caer en ninguna estúpida red de adolescente enervado de hormonas.... si es a lo que te refieres...- dijo Mel
-Tu crees?...-dijo Santana triste
-Claro! , si solo hay que veros hablar por la cámara... sois dos tortolitas...- dijo Mel
-No la conoces...ella suele ser asi de tierna con todo el mundo...-dijo Santana
-Dices eso por que estas algo deprimida... pero tu mejor que nadie tienes que saber las cosas especiales que tendréis las dos , que solo son vuestras...-dijo Mel
-Si me dijo que se enamoro de un amigo de su hermana pequeña que tenia ocho años por que sabia jugar bien a los videojuegos ...-dijo Santana
-A ver Santana... que me quieres decir con todo esto...que no te quiere...-dijo Mel
-No... yo se que quiere... pero no se si me quiere como yo la quiero a ella...-dijo Santana
-Y se lo has dicho...-dijo Mel
-Si...- dijo Santana
-Y que te dijo...-dijo Mel
-La primera vez me dijo que ella también me quería mucho... pero que tenia novio ,la segunda vez me dijo que ella me quería mas que yo misma ... y la tercera vez me dijo que me quería mas nada en el mundo...-dijo Santana meláncolica
-Pues ahí lo tienes tonta....-dijo Mel
-Por que solo tengo baches en el camino...-dijo Santana
-Esto ni siquiera es una piedrecita... venga Santana no te preocupes ...-dijo Mel
-Ya... pero es que...- dijo Santana
-Es que nada..., en tres días estas de vuelta... tu crees que Brittany aunque este paseando con ese chico no esta contando los minutos que quedan para verte....-dijo Mel , Santana sonrió devilmente ya que el dolor de su boca no la dejaba para mas
-Si...- dijo ella
-Estas mejor ahora....-dijo Mel después de una pequeña pausa
-Si...- dijo Santana
-Solo sabes decir "si"?... te ha trastornado el accidente eh...-bromeo Mel
-Oye! - se quejo Santana haciéndola reír
-Habra que hacer algo no? , para despedirte digo...-dijo Mel
-Prometes ir a Ohio....- pregunto Santana
-Pues claro...quiero conocer a Brittany y a la susodicha Frabray ya que me comparas todo el rato con ella...-dijo Mel
-Es Fabray... y es un suplicio sabiendo como tu!- bromeo Santana
-Pues aver a quien le robas el tequila ahora!- se enfado de broma Mel
-A Mario...-dijo Santana
-Mario...- rio Mel
-El ira contigo verdad?- pregunto Santana
-Claro! ese se apunta a todo! -dijo Mel
-Estoy muy contenta de averos conocido de verdad y eso que a mi eso de conocer a gente nueva no me va.....y os voy a echar muchisimo de menos... pero estoy loca por llegar a Ohio...-dijo Santana
-Ya lo se tonta... estas que te subes a las paredes ya...,nosotros también te vamos a extrañar mucho..-dijo Mel
-Es que es un mes sin verla...creo que nunca hemos estado tanto tiempo separadas...-dijo Santana
-Lo vuestro es de pelicula...-dijo Mel
-Si ,de un mal director...-dijo Santana
-Bueno... que te parece si le digo a Rafa que organicemos una fiesta de despedida...- dijo Mel
-No! otra fiesta de espuma no...-dijo Santana
-Verdad no vayas a fantasear conmigo otra vez...- rio Mel saliendo de la cama para que Santana no la matara con uno de sus zapatos
-Para empezar! no era tu! bueno fue una mezcla entre Britt y tu pelo...-dijo Santana
-Si claro...-dijo Mel
-Pues nada...- dijo Santana
-Bueno tu tranquila... hacemos otra mini party en mi habitación los tres juntos y ya esta vale...-dijo Mel
-Si...-dijo Santana
-Pues vistete... voy a buscar a Mario y te llamo vale...- dijo Mel saliendo corriendo de la habitación sin dejar tiempo a que Santana hablase

Y volvieron a juntarse los tres , brindaron tantas veces por la salud de Santana que ya deberia de ser inmortal ; Ella con su herida en la boca tubo de plantarse muy pronto , pero no dejo de reír y hablar con sus dos amigos , y así hasta que cundió la noche . A la mañana siguiente Mel acompaño a su habitación a Santana para recuperar su pc ya que ni batería tenia , y tras abrazarla un par de veces se fue , Santana se sentó en su cama todavía desecha y espero a poner en orden sus pensamientos hasta que vio como su móvil parpadeaba en la mesilla de noche , tenia unas llamadas perdidas de Brittany y un mensaje de texto , el cual abrió y era un gif de un beso adjunto a un "buenas noches San" , dudo en llamarla por que era temprano... pero tenia tantas ganas de hablar con ella ... , enseguida pulso el botón de rellamar y espero ansiosa a que ella contestara
-Hola...- dijo una voz grave y no muy agradable
-Quien eres?- pregunto con fastidio Santana
-Soy Rory...-dijo el
-Y tu quien diablos eres para contestar un teléfono que no es tuyo...- dijo Santana
-Quien es....- se oyó la voz de Brittany de fondo
-No se ... una chica un poco borde....- dijo Rory tapando el auricular para que ella no se enterase pero se entero...
-San!!!!!- grito Brittany feliz cogiendo el teléfono
-Brittany... por fin...- dijo Santana
-Hola!! que tal estas?- pregunto Brittany
-Bien.... y tu?- pregunto Santana
-Bien! a que no te vas a creer lo que tengo...- dijo Brittany
-Un ocupa...- dijo Santana
-No... es un duende magico..- dijo Brittany en voz baja
-Un que....- dijo Santana
-Si... viene de Irlanda - dijo Brittany
-No quiero imaginarme la cara que tiene...- dijo Santana con desagrado
-Te noto la voz rara... te pasa algo?- pregunto Brittany
-No... es que me acabo de despertar...- mintió Santana
-Ya solo quedan dos días San...- dijo Brittany
-Si...- dijo Santana
-Le iba a pedir a mi duende que te trajera hoy... pero dice que no tiene permitido teletransportar a personas no mágicas...- dijo Brittany
-De veras crees que ese es un duende...- dijo Santana
-Si...-dijo Brittany ilusionada
-Ok....muy bien...y vive contigo...- dijo Santana intentando no sonar celosa
-Si... hasta que encuentre mi tesoro...- dijo Brittany
-Tu que!? - dijo Santana
-La olla de oro...- dijo Brittany
-Y donde esta eso exáctamente ...-dijo Santana
-No esta en ninguna parte San... solo aparece ... -dijo Brittany
-Ah...-dijo Santana
-Estamos haciendo galletas ahora... - dijo Brittany
-Que rico...- dijo Santana sonriendo
-Y yo estoy haciendo una especial para ti ...- dijo Brittany
-Enserio... y como es....- pregunto Santana
-No te lo puedo decir... tiene que venir a verla...-dijo Brittany
-Vale... ,pues vigila a tu duende y sobre todo a la bola ... no se la vaya a comer- dijo Santana
-Lord Tubbington no llega al microondas ...ademas esta enfadado conmigo por que le he dicho que como no pare de fumar no le daré mas fondue ...- dijo Brittany
-Claro...- dijo Santana
-Te tengo que colgar Sany.... tengo que sacar las galletas del horno...- dijo Brittany
-Vale... oye ten cuidado... y dile al duende que respete las distancias eh...- dijo Santana
-Tranquila San el por la noche se encoge y duerme en un zapato... - dijo Brittany
-Aaaa vale... pero que sea su zapato...- dijo Santana
-Si....- rio Brittany
-Hasta luego.... -dijo Santana
-Adios San ...- dijo Brittany besando el teléfono como de costumbre

Rory miro a Brittany mientras preparaba mas masa de galletas , ella colgó el teléfono con una sonrisa de oreja a oreja y ahora andaba como revoloteando en las nubes
-Quien era...?- pregunto el
-Es Santana ....esta en el instituto con nosotros...-dijo Brittany
-Pues me parece que no le caigo muy bien...-dijo Rory
-No es eso.... lo que pasa es que no te conoce...-dijo Brittany
-Me da miedo...- dijo Rory
-No digas eso...Santana es la persona mas buena del mundo... ademas , los duendes no tienen miedo a nada....-dijo Brittany
-Ya... pero yo soy un duende joven...- dijo Rory
-No pasa nada... confía en mi...- dijo Brittany
-Vale... si no hay mas remedio....-dijo Rory
-Bueno! voy a prepararle la galleta a mi Sany...-dijo Brittany trabajando duro en ello mientras el solo la miraba atento a sus movimientos

Y por fin... el día del esperado regreso , Mel y Mario acompañaron a Santana hasta la puerta del taxi que los llevaría al aeropuerto ... Santana estaba muy triste , mas de lo que imagino... pero por otro lado ya iba de regreso a Ohio y eso la alegraba demasiado , pero aun así ....

-Bueno... no vayas a montar una escenita ahora eh...- dijo Mario intentando no emocionarse, Santana lo abrazo al verlo llorar
-Oh...se ha emocionado el....- se burlo Mel
-Bueno chicos ... ya sabéis lo que pienso...habéis sido mi salvación..- dijo Santana
-Que tengas buen viaje...y recuerda lo que hablaos vale...-dijo Mel antes de abrazarla
-Nos vemos pronto eh...- dijo Santana
-Si... tranquila...-dijo Mario
-Venga Mary no llores...- dijo Mel pasándole un brazo por encima para apoyarlo
-Es que yo soy muy sentimental ...- dijo Mario
-Si... la dama de las camelias eres tu...-dijo Mel
-Bueno .... no pelearos eh...- dijo Santana mientras abrazaba a los dos a la vez
-Santana date prisa que perdemos el avión...-dijo su madre
-Si...- dijo Santana enfadada
-Venga... - dijo Mel separándose de ella
-Hasta pronto...-dijo Santana
-Para navidad me cuelo allí eh...- dijo Mario
-Cuando te emocionas te sale una pluma...-dijo Mel
-Anda dile adios que se te va tu lige fallido...- dijo Mario
-Pesado que eres.....- dijo Mel
-Adios....- dijo Santana desde dentro del coche
-Adios...- dijeron los dos a la vez viendo como el coche se marchaba.



Gracias












2 comentarios:

  1. #si le compra un helado ya lo querrá para siempre# mee ha hecho reir tanto! no pues.. por fin se veran estass nenas! Genial fic.. ya lo habia estado esperando! como sea... Feliz Año nuevo.. supongo qe en españa son como mas de las 10 pm haha asi qe feliz 2012 :D

    ResponderEliminar