martes, noviembre 29

Capitulo 60




-Por que me siento tan mal ... es una paranoia - dijo Santana
-Yo también te quiero....-dijo Brittany con su típico tono dulce ,apoyando su frente a la de ella , viendo como de entre su llanto emergía una sonrisa
-No pude vernir antes por que me encerre en mi habitación para no verlos....y hasta que no se han dormido , no he salido...- dijo Santana
-Siento que hayas estado sola... lo debería de haber sabido ...- dijo Brittany
-No , como lo vas a saber... , ademas tenia que hacerlo , adiestrar a los padres siempre cuenta mucho trabajo y si mi padre piensa que va a hacer conmigo lo que le de la gana , yo are lo mismo...- dijo Santana
-No San , no te vayas a portar mal , ni vayas a estar enfadada ... tienes que pasarlo bien ....-dijo Brittany
-Pero es que no lo puedo evitar...estoy muy mosqueada - dijo Santana
-No... así no vas a arreglar nada , solo vas a conseguir que tus padres se enfaden contigo y pases un mes realmente feo... en cambio si estas bien , ellos estarán bien , y todo ira ... bien- dijo Brittany
-No lo entiendes...- dijo Santana
-Venga prométemelo ... - dijo Brittany
-No voy a prometerte algo que no pueda cumplir....- dijo Santana cruzada de brazos
-Venga... dime que vas a ser una chica buena y que te vas a portar bien...- dijo Brittany , estaba aun sentada en cuclillas frente a ella , por lo que pudo ponerse de rodillas en el suelo y abrazarse a ella escondiendo su cabeza en su pecho
-Bueno, te prometo que lo intentare...- dijo Santana acariciándole el pelo
-Vale...- dijo Brittany sonriendo
-Bueno... pues ...me tengo que ir...- dijo Santana
-No puedes quedarte un poquito mas?- pregunto Brittany aun abrazada a ella
-Ojalá ... pero mira que hora es ... a las siete se supone que tengo que levantarme ...-dijo Santana
-Uf... bueno ....- dijo Brittany soltándola , levantándose a la vez que ella
-Bueno...-repitió Santana
-Me das un...- comenzó a decir Britt siendo interrumpida por un suave pero prolongado beso en los labios -Te iba a pedir un abrazo pero esta claro que esto esta mil veces mejor...- dijo Brittany sonriendo abrazándola
-Cuidate mucho vale y ten cuidado...- dijo Santana
-Eso te lo tendria que decir yo...-dijo Brittany confundida
-Tienes razon...-dijo Santana
-Pasatelo muy bien ...- dijo Brittany resignándose a ella
-Y tu también ...- dijo Santana
-Llamemonos todos los días vale... - dijo Brittany
-Te lo prometo...-dijo Santana
-Vale...- dijo Brittany comenzando a aflojar el abrazo
-Te quiero mucho...- dijo Santana entre avergonzada y nerviosa
-Y yo también te quiero y muchisimoooooo - dijo Brittany
-Bueno , pues , me , me voy .... adios...- dijo Santana alejándose pasito a pasito de ella mientras seguian cogidas de la mano
-Adios...-dijo Brittany siguiendola
-No me sigas Britt , es peor para las dos...- dijo Santana soltándole suavemente la mano
-Vale...- dijo Brittany parándose donde estaba , Santana le echo el ultimo vistazo y se dio la vuelta muy a su pesar , dio los primeros pasos hacia su coche cuando oyó -Espera! - , se dio media vuelta tomada por sorpresa por los brazos de Brittany para luego besarla en mitad de la calle , Santana , aun temerosa , correspondió tanto al abrazo como al beso.
-Estas loca....estamos en mitad de la calle y frente a tu casa...-dijo Santana con la respiración entrecortada por su cercanía
-Me da igual...- dijo Brittany acariciando sus mejillas con su nariz
-No lo hagamos mas difícil vale...- dijo Santana cerrando los ojos una vez mas atrapada en sus brazos
-Hasta dentro de treinta días...- dijo Brittany besando su mejilla muy cerca de la comisura de sus labios ,forzando una alegre sonrisa para despedirla , se dio la vuelta y se metió en su casa, Santana se quedo alado de su coche hasta que la vio cerrar la puerta de la casa .
Simplemente se sentia vacía , se metió en el coche y en nada llego a su casa , dejo el coche en la entrada del garaje para no hacer mas ruido del necesario , entro en la casa , se apoyo en la puerta dejando las llaves en el mismo cuenco donde siempre las dejaba , tristemente , subió sin apenas ánimos las escaleras hacía su habitación
-Santana de donde vienes a estas horas?- pregunto su madre , ella si oyó el leve ruido del coche ,y le extraño , así que se levanto y se asomo desde la puerta de su habitación, vio como Santana subía las escaleras , y aunque las luces estuvieran apagadas pudo ver la tristeza en la cara de su hija, así que le hablo intentando sonar cariñosa y comprensiva
-De despedirme de Brittany .... que pasa , tu tampoco me vas a dejar... - dijo Santana entrando en su habitación sin dejar oportunidad de hablar a su madre .
Ella se quedo con la duda con lo que dijo su hija "tampoco me vas a dejar" ,sabía que seria cosa de su marido , así que ya se encargaría ella de pedirle alguna que otra explicación .
A la mañana siguiente , sobre las 6:30, el señor Lopez despertó especialmente feliz , miro a su derecha y beso a su mujer para despertarla
-Venga cariño , vamos a desayunar juntos...- dijo el buscando sus zapatillas , ella se desperezo y se acomodo en la cama
-Oye cielo... tu por alguna razón le has dicho algo a Santana sobre Brittany?- pregunto ella
-Brittany? no ... por que? - dijo el
-Por que me da la sensación de que si... tu le has dicho que no la vea? - dijo ella
-Bueno , algo así pero no exageres ...-dijo el
-Que le has dicho...- dijo ella
-Nada! solo que no se apegase tanto a ella ... tiene que conocer a mas gente y salir con mas chicos ...- se defendió el
-Como!?- dijo su mujer alarmada
-Que pasa?- dijo el
-Pero bueno , como has podido decirle eso a tu hija!- dijo ella levantándose de la cama enfadada
-Solo le dije que no me gusta que este todo el santo día con ella...- dijo el
-Tu sabes lo importante que es Brittany para ella.... , por dios , se conocen desde que eran niñas ... casi son como hermanas.. y eso sin hablar de su familia- dijo ella
-Pues por eso..., parece que los quiere mas a ellos que a nosotros - dijo el enfadado
-Pues culpa nuestra es! no hagas que encima lo pague ella - dijo ella
-Bueno... y que quieres que haga , que mire para otro lado , y que no le ponga remedio a esto...- dijo el
-Tu hija te quiere ... no tienes por que competir con nadie ni impedirle que vea a su amiga si es eso a lo que te refieres ....- dijo su mujer
-Te has enfadado?- pregunto el
-Pues si un poco si , sabes que tu hija tubo que salir anoche a las tantas solo para poder decirle adiós a su amiga.... por que te recuerdo que le quitaste el móvil y apagaste el internet! , si le hubieras visto la cara que traía...- dijo su mujer
-Que quieres , que la deje aquí y se pierda unas vacaciones en familia solo para que pase el día con la amiga! en que cabeza cabe eso....- dijo el
-No , pero no le deberías de haber prohibido ir a verla...- dijo ella
-Vale , es cierto .... pero compréndeme , cuando se pone a contestarme me enfada muchísimo ... ya sabes el temperamento que tiene ...- dijo el
-Bueno... solo te pido que no seas duro con ella... y que pasemos este mes bien....- dijo ella acariciándole el brazo
-Vale... -dijo el esbozado una sonrisa
-Venga... ve tu a preparar el desayuno , yo voy a despertarla ...- dijo su mujer besando su mejilla
Su marido bajo y se entretuvo en hacer el desayuno , ella llamo a la puerta de la habitación de Santana , pero al no obtener respuesta entro , la vio metida en la cama de espalda a la puerta
-Santana...- susurro ella andando hacia la cama , se sentó en un lado pasando un brazo por la cabeza de su hija acariciando su pelo
-Venga...despierta ...- dijo ella
-Llevo despierta una hora...-dijo Santana
-Pues venga... a desayunar...- dijo ella
-Si...- dijo Santana seriamente
-Vale pues te espero abajo...- dijo su madre saliendo de la habitación
Santana se levanto y se vistio , bajo a la cocina y desayuno intentando cumplir la promesa que le hizo a Brittany , su padre al verla normal se despreocupo , pero la madre si la notaba un tanto decaída .
Sin mas dilación el taxi que los llevaría al aeropuerto llego , y sin tiempo de mas llego a Chicago , aun estando triste ,admiró increíble que era cuidad , sus padres se hospedaron en un buen hotel en el centro de la cuidad , y mientras ellos estaban fuera hablando por teléfono y sacando su equipaje para que el botones se los llevase ,Santana entro para aliviar su curiosidad , y tras ella sus padres.
-Mira cariño , tenemos una sorpresa para ti...-dijo su madre
-El que?- pregunto curiosa Santana
-Mira hacia allí ...- dijo su padre señalando a la recepción , Santana miro hacia donde su padre señalaba , y lo único que vio fue a una chica alta y rubia de espaldas .


Gracias




3 comentarios:

  1. HOOOOO si que me encanta como escribes este capìtulo està hermoso , espero el otro ... eres una excelente escritora de eso no me cabe duda....
    :D

    ResponderEliminar
  2. Jeje increíble jeje no pudiste escribir una despedida más tierna que esa jeje y el final sí que no me los esperaba jeje todo muy lindo Lydia jeje ya deseo ver el próximo jeje x3

    ResponderEliminar