lunes, enero 30

Capitulo 82




Cuando la clase acabo ,Santana salio junto a Mikela , fuera estaba Britt esperándola con una ansiosa sonrisa y afortunadamente sin Rory detrás.

-Que haces aquí, no has ido a clase?- pregunto Santana
-Si , he ido ... solo vine a buscarte para ir al entrenamiento juntas...- dijo Brittany
-Vale , oye Britt , ella es Mikela , Mikela ,Brittany...- presento Santana
-Hola...- dijo Mikela
-Hola...- dijo Brittany sonriendo
-Quieres venir?- pregunto Santana
-Me encantaría , pero tengo clase de historia...-dijo Mikela
-Vale , sabes a donde es ?-pregunto Santana
-Si... ya me lo has explicado dos veces... creo que se llegar solita-dijo Mikela bromeando
-Ok , pues , animo ...-dijo Santana
-Animo por que?- pregunto riendo Mikela
-Ya lo entenderás...- dijo Santana
-Ok... pues luego te cuento...a ver si nos volvemos a ver de nuevo en el bus - dijo Mikela sonriendo
-Si... hasta luego...-dijo Santana marchandose , Mikela miro a Santana y se despidio con una sonrisa
-Adios Brittany ...-finalizo antes de irse
-Adios....,Que quiere decir con " luego te cuento" - dijo Brittany andando a su lado
-Pues a que luego me contara que tal le ha ido la clase con Pilar...-dijo Santana
-Habeis quedado?- pregunto Brittany
-Y eso?- dijo Santana
-Solo pregunto...- dijo Brittany
-Ya...- dijo Santana
-Es simpatica...-dijo Brittany
-Eso parece...-dijo Santana
-Y eso de que " si nos volvemos a ver de nuevo en el bus"...?- pregunto Brittany
-Se puede saber por que me haces tantas preguntas hoy?- dijo Santana nada de enfadada solo extrañada
-No se ... me pareció extraño...- dijo Brittany
-Ayer por casualidad me la encontre en el bus cuando me fui de tu casa...- dijo Santana
-Enserio... que casualidad...- dijo Brittany
-Eso es todo... Figgins me hizo enseñarle el instituto por que el tenia que ir a comprar medias...- dijo Santana entrando en otro pasillo
-Te pasa algo?- pregunto Brittany
-Mira...- dijo Santana señalandole con la mirada hacia donde estaban Finn y Rory
-Son solo Finn y Rory...-dijo Brittany
-Si... son la Paqui y Petra ... criticonas...- dijo Santana
-Por que crees que lo estan haciendo...- dijo Brittany
-Parece mentira que no lo sepas ... que te crees que hace Rory todo el rato entrando en tu habitación cuando estoy yo...-dijo Santana
-Nose ...- dij Brittany
-Algo traman..quieren verme con las manos metidas en la masa fijo, y el que esta detrás es el gigante verde...-dijo Santana
-Por que aria eso...- dijo Brittany
-Dejalo Britt.... enserio...- dijo Santana siguiendo el camino hacia el gimnasio
-Pero que pasa Santana , me estoy asustando...- dijo Brittany detrás de ella
-No pasa nada...vale - dijo Santana parándose delante de ella para acariciarle el brazo
-De verdad?- volvió a preguntar Britt dudosa
-Claro... , oye , que era eso tan importantisimo que me he perdido antes...- dijo Santana con rintintín en sus palabras
-Ah! cierto!quise decirtelo ,pero te fuiste...- dijo Brittany
-Y bien?- pregunto Santana
-Pues que Quinn ha vuelto al Glee club..-dijo feliz Britt
-No me digas...-dijo Santana no muy entusiasmada
-Si...-dijo Brittany
-Con que ella, que es la que quemo el piano si...y a mi me echan como una perra- dijo Santana
-Por eso yo he hablado con el señor Shue ...-dijo Brittany metiéndola en el vestuario
-Que?- pregunto Santana
-Si...he hablado con el , le he explicado que tu en realidad no querías hacerlo ... y tras una dura charla... me ha dicho que puedes volver...- dijo Brittany sonriendo
-Pero yo si quise hacerlo...-dijo Santana
-No es cierto...-dijo Brittany
-Bueno , de todas maneras Sue ara que haga cosas si se entera que vuelvo al club...-dijo Santana
-Pero si no se entera no....-dijo Brittany
-Ah... muy bien , chica lista- dijo Santana
-Ademas me debía un favor ,por hacer que Rory entrase en el club...-dijo Brittany
-Con lo bien que iba todo ,vas y lo estropeas...- dijo Santana quitándose de su lado para abrir su taquilla
-Y tengo una cosa mas...-dijo Brittany coqueteando
-El que?- pregunto Santana
-Ah... ya veras-dijo Brittany
-No seas así , dimelo...- dijo Santana tirando de su maleta
-No voy a abrir la boca...-rió Brittany
-Bueno bueno...vale , me vengare ahora , te are que hagas mas abdominales que las demás - bromeo Santana
-No me importa- rió otra vez Britt
-Vamos al campo anda no quiero que a Sue se le revolucionen los dos estrógenos que le quedan ...- dijo Santana entrando en el campo donde ya estaba Sue en la grada dando gritos por su megáfono , las chicas lo hicieron bastante bien , pero nunca era lo suficientemente bueno para Sue , Santana estaba acostada en el césped haciendo su tanda de abdominales mientras Brittany le sujetaba las piernas , cuando acabo su serie de abdominales se levanto y fue ella quien aguanto a Britt para que lo hiciera ella , miro por casualidad a la grada donde vio llegar a Mikela quien sonrió al conectar su mirada a la de Santana .

-Que hace aquí?- pregunto Britt al verla
-No se, que mas da...-dijo Santana
-Querrá apuntarse? - pregunto Brittany
-Deja eso y sigue con los abdominales que como te vea Sue nos hará correr a las dos el campo entero ...-dijo Santana
-Vosotras! a hablar a la calle!- dijo Sue
-Si...- dijo Santana mirando hacia otro lado
-Cuando salgamos de aquí te dire mi sorpresa vale...- dijo Brittany
-No seas cruel...-dijo Santana

Cuando el entrenamiento acabo , las chicas se fueron al vestuario mientras Santana y Britt se acercaron a Mikela quien bajo de la grada para reunirse con ellas, Britt iba atrás de ella cuando las tres se encontraron

-Debo decir que sois un buen equipo...- dijo Mikela
-Gracias ....- dijo Brittany
-Esta bien oirlo de vez en cuando - dijo Santana
-Horrible la clase de historia ...- dijo Mikela
-Te lo dije...- dijo Santana riendo a la vez de Brittany
-Como vuelves a tu casa tu?- pregunto Mikela
-En el bus- dijo Santana
-Pues si te apetece podemos quedar para ir juntas- dijo Mikela
-Ok ....- dijo Santana
-Bien pues voy a recoger unas cosas y te espero en la salida...-dijo Mikela
-Vale...- dijo Santana
-Te vas a ir con ella...- dijo Brittany
-Tu ya te vas con alguien?- dijo Santana
-No se...supongo que con Rory...- dijo Brittany
-Pues como tu veas Britt...- dijo Santana
-Pero ,si tu ya has quedado...- dijo Brittany
-El bus no es mio ...- dijo Santana
-Puedo ir entonces ...- dijo Brittany
-Claro...no seas tonta ni que me tuvieras que pedir permiso para ir en autobus- dijo Santana
-BIEN! , pues voy a coger los libros y nos vemos...-dijo Brittany corriendo hacia las taquillas
-Vale...- dijo Santana sonriendo ante su actitud , ella fue al vestuario para coger sus maletas , cuando fue al pasillo para encontrarse con Britt, Rory se acerco con una caja de Lucky Charms ,que Brittany acepto con muchisima ilusión , Santana se acerco un poco , lo suficiente para que no fuera descubierta .

-Ya cumpli tu segundo deseo...-dijo Rory
-Estoy muy contenta pequeño duende ...-dijo Brittany cogiendo los cereales
-Oye , pense que esta noche podríamos salir en compensación de la cita del otro día ...-dijo Rory
-No fue una cita ...- bromeo Brittany
-Bueno , ya sabes... Finn me ha dicho que aquí os gusta mucho un sitio llamado Breadstick , así que , te gustaría ir conmigo esta noche...- dijo Rory provocando miles de ideas homicidas en la cabeza de Santana
-Lo siento Rory , ya voy a ir hoy con una persona muy especial ...-dijo Brittany
-Ah... supongo que se quien es....-dijo Rory
-No sabía que los duendes fueran adivinos ...-dijo Brittany
-Bueno , ya nos vemos en casa vale , voy a ir hacer unas cosas con Finn...-dijo Rory
-Ok , pasalo bien...- dijo Brittany

Rory se fue encontrándose de cara con Santana quien lo miro con cara de lesbiana agresiva , el paso con cautela por su lado y Brittany se sorprendió de verla ahí

-Cuanto tiempo llevas ahí?-pregunto Brittany
-Lo suficiente como para saber cual era mi sorpresa...- dijo Santana sonriendo
-Ay Santana no quería que lo supieras aun...- dijo Brittany
-No seas mala ya era hora de saber que sorpresa era..- dijo Santana
-Se que siempre es casi igual ,pero es especial- dijo Brittany
-Ya lo se...- dijo Santana
-Bueno , pues ,sorpresa...- dijo Brittany
-Y que celebramos?- pregunto Santana
-No creo que haga falta que celebremos nada para ir a cenar , siempre pensé que todas esas "celebraciones" eran excusas para estar juntas...- dijo Brittany
-Es verdad...- dijo Santana sonriendo una vez mas en las nubes
-Nos vamos ya? , Mikela estará esperando...- dijo Brittany andando a su lado
-Si vamos...- dijo Santana aun perpleja

Las chicas fueron a la entrada donde Mikela estaba intimando con un chico de buen ver , se la veía bastante segura y cómoda con su juego , pero al ver a Santana y Brittany en la puerta de despidió de el y se fue al lado de las chicas.



Gracias

2 comentarios:

  1. me gustaa..! si, me agradaa qe metas a MeganFox dios! y mee encanta mas la idea de una Brittany Celosa..! Saludos desde el otro lado del mundo! :D

    ResponderEliminar
  2. Ver a Brittany celosa es TAN lindo! jejejje sería como verme a mí celosa jejej gran capítulo Lydia jejej ;3 sigue cautivando nos jeje

    ResponderEliminar