miércoles, septiembre 7

Capitulo 30



Llegaron a la clase sentandose juntas como antes, Artie también estaba allí pero estaba muy avergonzado, no podía mirarlas a la cara ni por un segundo, por ello estaba mirando sus piernas como si fuera lo mas interesante del mundo, Santana se sentó casi al final de la clase al lado de Brittany, la cual no le paraba de sonreír, por la ventana vieron pasar a Sue haciendo de las suyas pero no la tomaron en cuenta ya que siempre iba igual por la vida, el señor Shue pidió los trabajos y la primera en levantarse fue Brittany, que fue rápidamente a su mesa con una sonrisa de oreja a oreja orgullosa.
-Muy bien Brittany- la felicito el señor Shue sonriendo cogiendo el trabajo, ella sonrio y volvió a su sitio
-Vamos ve...- dijo Brittany acariciando su brazo
-Yo lo entrego mejor mañana...- dijo Santana mirando su cuaderno
-¿No lo has hecho?- pregunto Brittany confusa
-Me falta dos o tres ejercicios... no es nada- dijo Santana cerrándolo 
-No lo hiciste por mi culpa...- dijo algo triste Brittany
-No tontita no...- dijo Santana besando la mano que había agarrado
-Si te distraje todo el tiempo San...- dijo Brittany cabizbaja
-Que no boba... anda dame un besito- dijo Santana poniendo la mejilla, ella sonrio y le dio un beso en la mejilla
-Bueno...- dijo Brittany aun no convencida 
-Chicos, tenéis hasta mañana para entregarme el trabajo... así que los rezagados ya sabéis, poneros las pilas- dijo el señor Shue 
-Lo haré en un momento esta tarde, no te preocupes...- dijo Santana ladeando una sonrisa
-Santana... el baile es dentro de unos días- dijo Brittany inquieta
-Si...- dijo Santana asintiendo 
-¿No estas nerviosa?- pregunto Brittany
-Aun no...- dijo Santana sincera
-Te quiero mucho...- dijo Brittany de repente
-Yo también a ti Britt...- dijo Santana ruborizada
-Estoy mas nerviosa que en la víspera de Navidad- dijo Brittany, Santana sonrio con aquella ocurrencia, sobre todo por que sabia como se ponía la rubia en Navidad
-Antes de ir al Glee Club voy a ir a tomar algo a la cafetería vale, me duele el estomago y es de hambre me parece a mi...- dijo Santana tocándose la tripa
-Vale... yo te aguardo sitio tranquila- dijo Brittany jugando con su bolígrafo de goma espuma rosa
La hora paso rápida, Santana dejo a Brittany en el aula de ensayo y fue rápidamente hacia la cafetería, se tomo un zumo de naranja y una barrita energética de cacahuete, fue lo único que encontró comestible, ya que era temprano para que pusieran la comida, al salir de la cafetería vio como un grupo de chicos del equipo de fútbol molestaban a alguien en un corrillo, alguien que no se veía a causa del abultado barullo, ella era mienbra del club Anti-Abusos fue decidida hacia ellos.
-Eh...- dijo Santana con su típica cara de malas pulgas
-Hombre, mira quien esta aquí, JLo mmmm- bromeo de malas ganas uno de ellos, al apartarse al hablar pudo ver a Artie en medio tapándose asustado
-No se os cae la cara de vergüenza gilipollas...- dijo Santana con el ceño fruncido
-Oye vete a cantar y a dar saltos a ese club de mariquitas y dejamos hacer cosas de hombres...- dijo otro orgulloso
-¿Cosas de hombres...? vosotros si que sois unos maricones de los de verdad... le pegáis solo a gente indefensa y a chicos pequeños... eso no es de hombres... eso es de cagones y cobardes- dijo Santana cruzándose de brazos 
-¿Que nos has llamado...?- dijo uno acercandose amenazante a ella
-Por que no peleáis con los del equipo de hockey... ¿que pasa?... no se atrevéis con ellos, no tenéis huevos de meteros con Jake Galot...- dijo Santana chulesca
-¿Quieres ver lo que te voy hacer a ti listilla?- dijo otro de ellos pegándose a ella
-Sabes que en mi barrio colgamos de los póster eléctricos a los tíos como tu... no te tengo ningún miedo capullo, es mas, tengo ahora mismo una bazuca escondida en mi cuerpo... así que tu sabrás lo que haces- dijo Santana empujándolo
-Te ha salvado tu amiguita ruedas... vámonos tíos- dijo uno de ellos echandose hacia atrás 
-¡Buu!- grito Santana a otro  que estaba su lado asustándolo mientras Artie la miraba sorprendido y atemorizado -Anda, vete antes de que vengan con cualquier otra vez con cualquier gilipollez- dijo Santana seria
-Santana, muchísimas gracias...- dijo Artie agradecido
-Ni me hables- dijo Santana secamente 
-Perdoname de verdad, lo siento mucho- dijo Artie arrepentido
-Te va a costar unas cuantas reencarnaciones mi perdón- dijo Santana volviéndose a cruzar de brazos
-Gracias por ayudarme después de todo...- dijo Artie cabizbajo
-Te he ayudado por que ahora es mi deber...- dijo Santana marchandose 
-Gracias...- volvió a decir Artie mientras se reponía del susto, Santana llego a la clase, Brittany le había guardado un sitio a su lado tal y como le dijo, Kurt las miraba radiante de felicidad achinando sus ojos, Santana fue hacia su asiento reservado y se sentó sonriendo a su rubia, Artie llego unos segundos después, se coloco en su sitio y sin mas comenzaron a preparar sus números para el baile y la otra media hora de clase para New York.
El día del baile llego, por la mañana todos ultimaban detalles mientras que los del Glee club acababan sus ensayos, Karofsky y Santana habían estado aparentando estar juntos los días antes para conseguir así mas votos, Kurt, Tina, Rachel, Mercedes, Brittany, Puck y Santana estaban solos en el salón donde por la noche se celebraría el baile, acabaron de ensayar, algunos se habían ido ya a sus casa y los otros estaban terminando de recoger para marcharse a sus casas para prepararse para el gran baile.
-Esta noche vendré rompedor...  Zizes caerá en mis brazos- dijo Puck presumido
-Preparados para alabar a la reina...- dijo Santana acariciando el aire
-Menos humos Lopez, las encuestas te colocan la tercera...- dijo Rachel malhumorada
-Tu lo has dicho enana, solo la encuesta...- dijo Santana ceñuda
-De verdad creéis que tenéis posibilidades contra Quinn y Finn...- dijo Kurt alzando sus cejas
-Finn me puede besar el culo, Lauren y yo seremos los reyes...-dijo Puck mirando a su chica
-Quien votaría a Fabray y al tótem deforme...- dijo Santana molesta
-Pues la gente...- dijo Tina obvia
-Aqui la que se merece ganar soy yo, Karofsky y yo nos hemos pateado este instituto ayudando a la gente... así que Santana Lopez será la reina indiscutible del Mckinley este año... me lo merezco- dijo Santana ceñuda
-Bueno ya veremos esta noche...- dijo Mercedes despreocupada
-Bueno ahí os quedáis, me voy a poner muy sexy para deslumbrar esta noche...- dijo Santana cogiendo su mochila del suelo
-Yo también me voy, tengo que llegar a casa antes de que el grillo aprenda a esquivar las trampas para ratones... es muy listo- dijo Brittany silenciando a todos los presentes
-Bueno hasta esta noche, preparados para el reinado Lopez...- bromeo Santana marchandose junto a Brittany 
-Bueno, nos vemos luego San...- dijo Brittany parándose en seco 
-Espera ¿a donde vas?, no quieres que te acerque a tu casa- pregunto Santana al verla con intención de marcharse por otro lado
-Pensaba que no te daría tiempo con todo lo que tienes que hacer...- dijo Brittany confusa
-Para ti siempre tengo tiempo...- dijo Santana abriendo la puerta del coche, Brittany sonrio y entro en el coche, por fin era el gran día, estaba tan contenta que no podía dejar de sonreír ni un segundo, cuando llegaron a la casa de Brittany, esta bajo del coche corriendo emocionada para empezar a prepararlo todo
-Eh eh eh... ¿que es esto?- pregunto Santana ofendida
-¿Que pasa?- pregunto Brittany asomandose por la ventanilla abierta
-¿Te vas así...?-pregunto Santana levantado sus hombros
-Perdona, es que estoy muy nerviosa...- dijo Brittany metiendose por la ventanilla bajada del coche
-Ahhh me creía...- dijo Santana acercandose también a ella, se dieron beso rapidísimo y se fue
-¡Adiós San hasta luego!- grito Brittany emocionada
-Adiós...- dijo Santana viendola entrar en su casa, ella partió hacia la suya
Ya los nervios la empezaron a calar, tenia su vestido preparado encima de su cama, ya se había hecho un sencillo pero elegante peinado, se maquillo lo justo y mientras se repasaba las cejas se miro al espejo fijamente, estaba convencida de que ganaría, pero esa seguridad se le iba pasando mediante iba llegando la hora de la verdad... miro hacia su vestido y suspiro.
-Vamos vamos... eres la reina...- se dijo a si misma mientras caminaba hacia la cama para coger su vestido 
Ella quedo con Karofsky en la espuertas del instituto , no como todos que iba a buscar a sus chicas a sus casas , ella no quería , así que quedo con el allí.
-Wow Santana...- dijo karofsky al verla
-Gracias... veo que aunque seas marica tienes un gusto exquisito- dijo ella bromeando 
-Estas genial wow...- dijo karofsky sonriendo 
-Toma mi rey...- dijo Santana colocando una flor del mismo tono que su traje en la solapa de la chaqueta
-Gracias por ayudarme Santana...- dijo Karofsky
-Gracias por ayudarme tu a mi también...- dijo Santana, el sonrio y le ofreció su brazo
-Oye , perdona por habérselo dicho a Kurt, se me escapo, no quería...- dijo Karofsky que no se disculpo antes y decidió que ese era el mejor momento
-No pasa nada... gracias a eso salí de un lio muy gordo...- dijo Santana
-Ah... pues me alegro mucho- dijo Karofsky
-Y yo también... mucho- dijo Santana al recordar aquel dia
-Vamos tenemos un baile que ganar...- dijo Karofsky sonriendo
-¿Has visto a Brittany?- pregunto Santana mientras iban hacia el gimnasio 
-Si, si creo que la vi hace un rato pasear por los pasillos con Mercedes ..- dijo Karofsky
-Ok ok...- dijo Santana nerviosa ante la puerta del baile 
-Vamos JLo...- dijo Karofsky
-Oye por que me llamáis así...- dijo Santana
-Me recuerdas a Jennifer Lopez...- dijo Karofsky alzando sus hombros
-Ah... pues será en el apellido, yo soy mil veces mas sexy y joven que ella - dijo Santana levantando con orgullo la cabeza
-Vámonos...- dijo Karofsky abriendo la puerta



Gracias

2 comentarios:

  1. oo genial jennifer lopez XD si es verdad san es mas sexi k jlove no tiene konparacion ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj esk santana es santana jajaja

    ResponderEliminar