domingo, septiembre 11

Capitulo 34



-Que dices papa que clase de hija crees que tienes!- dijo Santana haciedose la ofendida

-Y entonces….- dijo su padre

-Entonces que?- dijo Santana

-Santana si es ese chico de la cresta… ya sabes que no me gusta- dijo el hombre

-Papa yo no soy de ese tipo de chicas que trae a los chicos a casa para eso…y menos a ese...- dijo Santana

-Si… ya …- dijo el desconfiado dirigiendose a la puerta del baño

-Papa deja de rallarte , ahí dentro esta Brittany…- dijo Santana como si fuera lo mas obvio

-Brittany…- dijo el

-Si , no ves su mochila.. esta haciendo , sus cosas humanas…- dijo Santana

-Ah… ah….pues hija , dimelo antes que me altero por nada…- dijo el

-Claro , te lo digo siempre… no te alteres hombres , y nada…- dijo Santana

-Bueno , arregla la habitación un poco antes de que os pongáis a bailar o lo que sea vale …- dijo el al ver todo algo revuelto

-Claro papi…- dijo Santana

-Bueno dame un beso cariño , me voy corriendo , no se si tenemos que salir fuera de la cuidad - dijo el , Santana no puso buena cara al oír eso , pero le beso la mejilla e intento sonreir

-Adios ….- dijo Santana con cara de niña buena

-Adios y tener cuidado , si necesitáis algo ya sabes…- dijo el imitando un teléfono con su mano

-Claro …- dijo Santana

-Adios Brittany …- dijo el hombre saliendo de la habitación

-Adios…- sonó la voz tímida de Brittany , Santana cuando su padre salio de la habitación se tiro al suelo respirando tranquila

-Puedo salir ya?-pregunto Brittany

-Si…- dijo Santana aun en el suelo

-Que susto…- dijo Brittany saliendo del baño vestida solo con su camiseta y las bragas

-Soy muy buena actriz…- dijo Santana

-Si… - dijo Brittany sentandose a su lado

-Me llega a pillar y muero - dijo Santana

-Por que?- dijo Brittany

-Por que si Britt… mi madre se muere vamos- dijo Santana

-Bueno eso no lo sabes ….- dijo Brittany

-Como que no lo se… conozco a mis padres , cuando se enteren se van a llevar una decepción súper gorda!- dijo Santana

-Hablas de eso como si fuera algo malo… - dijo Brittany

-Es que lo es…- se le escapo a Santana , Brittany la miro dolida

-No , no quería decir eso…-dijo Santana

-Tranquila cada uno es libre de opinar lo que quiere…- dijo Brittany vistiendose

-No Britt me he explicado mal , escucha…- dijo Santana sujetandola para que no se fuera - Yo lo que quería decir es que para los padres casi siempre es muy difícil aceptar que sus hijos sean gays…- dijo Santana

-Santana yo no quiero que estés mal… si para ti la cosa esta que tenemos es algo tan malo , será mejor que seamos amigas normales…como las que van a comprar ropa y se meten en probadores distintos - dijo Brittany ,Santana se quedo muda no sabia que decir -Nos vemos mañana…- dijo Brittany saliendo de la habitación

-Brittany espera…- dijo Santana saliendo tras ella -No te puedes ir así…- dijo Santana tapando la puerta para que no saliera

-Santana no pasa nada… no estoy enfadada ni nada de eso…- dijo Brittany

-Como que no si me acabas de dejar…- dijo Santana

-No hemos dejado nada , por que no había nada…- dijo Brittany

-Como que no había nada… que pasa contigo eh , acaso no significo nada para ti…- dijo Santana enfadada

-Claro que significas mucho para mi….- dijo Brittany

-Vale y si significo mucho para ti por que haces esto…- dijo Santana

-Por que veo que no estas agusto …- dijo Brittany

-No puede decir eso después de habernos acabado de acostar juntas…- dijo Santana

-Bueno… tranquila…- dijo Brittany

-Brittany ya se que lo nuestro es un caos que no entendería ni el mas listo del mundo , se que no tengo claro lo que haré ni que pasara… pero lo que si tengo muy claro es que te quiero…- dijo Santana

-Yo también te quiero Santana …- dijo Brittany mas contenta

- Perdoname por favor ….- pidió Santana mirandola triste

-Quien se podría resistir con esa carita…-dijo Brittany sonriendo

-Me perdonas entonces?!- dijo Santana

-No te tenia que perdonar…- dijo Brittany abrazandola

-Joder que momento all bran….- dijo Santana respirando

-Tienes hambre?- pregunto Brittany

-Un poco…- dijo Santana

-Hacemos algo?-pregunto Brittany

-Vale…-dijo Santana

-Ven te voy a preparar unos crepes… dijo Brittany llevandose a una pasiva Santana de la mano hacia la cocina

Santana ahora se sentia volar en las nubes ,se asusto tantísimo antes cuando Britt casi acaba con todo , que ahora ni hablaba , la trataba como "mirame y no me toques que me rompo" ,solo la miraba como cocinaba , ya sabia que era una irresponsabilidad dejarla sola en el fuego , pero no tenia energía mental para nada ,Brittany le hablaba pero ella no oía , solo pensaba una y otra vez que haría con su vida , que aria si sus padres se tomaban mal su condición sexual , que haría el día que Brittany ya no formase parte de su vida… quería estar con ella y quería agradar a sus padres…y si ellos se tomaban mal eso , tendría que lastimar a alguien , ella por nada del mundo quería renunciar a la única persona que la hizo sentir escalofríos con un simple "hola" , la primera que le hizo sentir las mariposas revolotear en su estomago , a la que le dio su primer beso, ella le enseño a querer , es cierto que habia tenido mas sexo que cualquier adolescente de su edad , pero era eso ,simple y banal sexo , sin nada después , pero quería a sus padres , aunque se sintiera desplazaba , ellos estan inmersos en sus trabajos , nunca iban a verla a sus actuaciones de animadora, y menos a las de glee club ,los padres de Brittany eran sus segundos padres ,ellos si la iban a verla junto a Brittany , y mas de una vez una navidad la paso en la casa de los Pierce ,ya que sus padres se encontraban en viajes de trabajo , vale que fueran unos médicos muy buenos y ocupados ,pero ella necesitaba de ellos , así que la pobre se encontraba en otra encrucijada , incluso se le levanto un dolor de cabeza terrible , Brittany estaba terminando de sacar unos de los crepes de la sartén cuando la vio

-San estas bien?- pregunto Brittany acercandose a ella -Por que lloras que te pasa?- dijo Brittany al levantarle la cabeza

-Me encuentro un poco bajera…-dijo Santana

-Quieres algo?- pregunto Brittany

-Te quiero a ti … y quiero a mis padres…- dijo Santana dejando muy confundida a Brittany

-Y nosotros a ti…- pudo decir Brittany

-No es eso…. dejalo - dijo Santana levantandose para coger un vaso de agua

-San por que nunca me cuentas que te pasa..- dijo Brittany

-Me duele la cabeza es todo…- dijo Santana

-Ah… y tienes algo para que se te pase…- dijo Brittany

-Si…- dijo Santana

-Y por que estas tan triste…- dijo Brittany , pero cuando Santana iba a hablar salto el contestador del teléfono

-"Cariño soy yo , escucha , nos tenemos que ir a Virginia , mañana volveremos como muy tarde por la madrugada, vamos en coche por eso quizás tardemos mas , te quiero cariño, si necesitas algo llamame " sonó la voz de la madre de Santana , ella simplemente puso los ojos en blancos

-Es porque te sientes sola?- pregunto Brittany

-Si…- dijo Santana

-Quizas lleguen pronto…- dijo Brittany

-Brittany , van en coche , solo el camino para ya son casi diez horas …-dijo Santana

-Bueno , pero no te sientas sola… yo estoy contigo…- dijo Brittany

-Lo se… pero yo los echo de menos…- dijo Santana

-Ellos te quieren…- dijo Brittany

-Llamame si necesitas algo dice…y que hará …no si debería de tener una niñera todavía - dijo Santana enfadada

-Tengo una idea , yo me quedare contigo…-dijo Brittany

-Britt ya te has quedado mucho, tu madre se va a mosquear…- dijo Santana

-Pues quedate tu en mi casa…- dijo Brittany , Santana a miro con algo mas de luz en los ojos- Si! si venga porfa , vamos a por tus cosas-dijo Brittany corriendo hacia la habitación de Santana

-Oye no te come los crepes …- dijo Santana apagado la bitroceramcia

-Nos la llevamos…- dijo Brittany desde arriba

-Oye que estas cogiendo tu…- dijo Santana subiendo a la habitación ,ella termino de hacer la pequeña maleta que Brittany le había preparado , guardaron los crepes y se marcharon a casa de los Pierce .



Gracias

2 comentarios:

  1. asi k se kedaran a dormir juntas XD mm... eso me hace pensar... no cosas muy buenas ;)

    ResponderEliminar
  2. uff...despues de todo no las cacharon, nose porque aunque ya me imginaba lo que pasaria, queria que las descubrieran...talvez solo queria saber que haria santana para explicarle a su padre. Se me hizo lindo el detalle de que agregaras lo importante que son los padres para santana,eso lo hace mas realista (:

    ResponderEliminar