jueves, septiembre 8

Capitulo 32


Los días siguientes al baile fueron un tanto extraño,Finn cada vez estaba mas raro con Quinn , pero casi nadie lo sabia ya que Quinn no era propensa a contar sus problemas con nadie , Santana seguía con su "relación" con Brittany , y aunque estaban muy unidas ,no era como ninguna quería ,pero mas valía eso que nada … los días para marchar hacia Nueva York casi llegaba , las chicas acompañadas de Kurt hablaban en la cafetería sobre el viaje mientras hacían tiempo para ir a clase
-Yo iré a las tiendas caras para comprar ropa… igual me encuentro con algún famoso….- dijo Mercedes
-Tenemos que ir a Tiffanys si o si…- dijo Kurt
-Y a Broadway … moriré si no vamos…- dijo Rachel
-Tu lo que tienes que hacer es mantener a tu novio a raya…- riño Lauren , ya que Jesse trabajaba junto al señor Shue y hacia lo que le daba la gana
-Yo quiero ir a revolcarme con Mike en Central Park…- dijo Tina riendose
-Oh oh….- dijo Santana
-Que pasa…- dijo Brittany
-Huracan Sue a las dos en punto….- dijo Santana señalando hacia la ventana de la cafetería mientras Brittany miraba su reloj , Santana sonrio y le levanto la cabeza con su mano para que mirase hacia delante
Sue estaba fuera de sus casillas , iba tirando todo lo que se encontraba en el pasillo , alumnos incluidos , los chicos la miraron aterrados para luego disimular ya que no querían que Sue la tomara mas con ellos
-Que le habrá pasado ahora…- dijo Quinn
-No tendrá orgasmos…- dijo Santana
Algunos rieron con ello , pero sabían que debía ser otra cosa , al fin de cuenta siempre entraba en erupción por cualquier tontería , no le dieron mas importancia y siguieron con su charla .Mas tarde , fueron hacia el Glee Club
-San…- dijo Brittany junto a Santana y Mercedes, mientras iban hacia la sala de ensayo
-Dime…- dijo Santana
-Te has fijado que Becky ya no lleva el traje de animadora …- dijo Brittany mirandola
-Sue la habrá echado… -dijo Mercedes
-Pobrecita…se la ve triste…- dijo Brittany
-Quieres que vayamos con ella…- dijo Santana
-Mira… su madre a venido a por ella…- dijo Mercedes al ver como una mujer rubia se llevaba abrazada a Becky
-No te pongas triste Britt vamos que tenemos que ensayar para New York…- dijo Santana sonriente
-Claro… venga- dijo Mercedes mirando a Brittany
-Si…- dijo Brittany siguiendo a las dos chicas
Una vez en el aula de ensayo , todos estaban distraídos mientras el señor Shue llegaba , y cuando llego no traía buena cara, se sentó en su silla y miro a los chicos
-Vaya cara señor Shue…-dijo Mercedes
-Pasa algo?- dijo Rachel
-Me imagino que habréis visto a Sue ya …- dijo el señor Shue
-Claro , me ha dado un tirón de los calzoncillos dejandolos como un tanga de Santana - dijo enfadado Puck haciendo que Santana lo mirara mal
-A mi me ha empujado hacia el baño de chicas…- dijo Artie
-Si , la hemos visto… daba miedo…- dijo Mercedes
-Y ha echado a Becky de las animadoras…- dijo Brittany
-Si , lo se , por ello se que es lo que ha pasado….- dijo el señor Shue
-Y que es…- dijo Finn
-Su hermana murió anoche…- dijo el señor Shue dejando a todos boquiabiertos
-Oh dios…- dijo Rachel
-Dentro de lo que cabe… es comprensible que este asi- dijo el señor Shue
-Pero …pobre Becky ,que culpa tiene ella…- dijo Rachel
-La hermanita de Sue tiene síndrome de down … al igual que Becky… bueno tenia…- dijo Brittany triste , Santana apoyo su cabeza en su hombro mientras le acariciaba la mano
-Si…Jean tenia síndrome de down … Sue a echado a Becky con todo el dolor de su corazón por que le recuerda a Jean….- explico el señor Shue
-Señor Shue… nos da permiso para hablar con la señora Sylvester …- dijo Finn
-Si…- dijo el señor Shue
Kurt y Finn salieron de la clase para hablar con Shue , tras una larga charla se ofrecieron a hacerle un funeral , y a ir a la residencia a recoger las cosas de Jean ya que Sue era incapaz de hacerlo.Fueron otra vez hacia la clase y se lo contaron al resto de sus compañeros
-Tenemos que ayudarla… esta fatal- dijo Finn
-Enserio , lo cierto es que me gustaría ir a un funeral divertido para variar … pero por que el glee club tiene que ayudar a la señora Sylvester a esto…nos ha echo perrerías a todos , incluso quiso lanzar a Britt con un cañón gigante….vale que este mal pero ….- dijo Santana
-No lo hacemos por Sue, lo hacemos por su hermana…- dijo Kurt
-Jean era como nosotros….fue una marginada y un cero a la izquierda y deberíamos hacerle un homenaje….- dijo Finn
-Yo me opongo… no ahí tiempo , si queréis ganar el nacional debéis seguir ensayando…- dijo Jesse
-No hemos pedido tu opinión…- dijo Finn
-Pero tengo razón… boca la adrenalina esta ahora mismo comiendo por vía intravenosa … allí si muere alguien lo usan de decorado- dijo Jesse
-Oye! aquí no somos así… haremos homenaje a Jean , y yo me encargare de todo…Rachel me dijo que debía ser el líder … pues lo seré…- dijo Finn mirando a Rachel provocando así a Quinn y a Jesse , los demás asintieron en señal de acuerdo y el señor Shue dio su visto bueno
-Vale chicos , hablare con Sue… ahora intentemos centrar en las audiciones de esta tarde…- dijo el señor Shue
Ya era la hora del almuerzo , Brittany y Santana se escabulleron del grupo para poder tener un rato a solas , estaban muy bien , pero ella sabia que Britt aun estaba triste por lo de Jean
-Britt anda come un poco ….- dijo Santana mirandola
-Si…- dijo Brittany pinchando una patata
-Estas aun triste por lo de la hermana de Sue verdad…- dijo Santana
-Me da mucha pena Sue…-dijo Brittany
-Britt… por poco te mata en ese cañón….- dijo Santana
-Ya…, pero , me entristece la idea de que la única cosa en el mundo que le daba felicidad y luz a su vida ya no este…-dijo Brittany
-Eso es muy bonito Britt…- dijo Santana al oír eso
-Santana recuerdas cuando me obligo a "trabajar" para ella una semana por haberme caído en el entrenamiento…-dijo Brittany
-Claro…- dijo Santana
-Pues uno de esos días me llevo a la residencia a ver a Jean … tenias que verlas , cambiaba de personalidad al instante… nunca la había visto sonreír así …- dijo Brittany
-Ya … lo comprendo… -dijo Santana
-Bueno , le haremos un bonito homenaje ….- dijo Brittany sonriendo débilmente
-Claro que si…- dijo Santana
-Es que San , es tan angustian… si te pasase algo a ti…-dijo Brittany angustiada
-Eso no va a pasar Britt, tranquila…- dijo Santana
-Es que vivimos negando el echo de que nos vamos a morir…- dijo Brittany
-Claro …por que suele ayudar - dijo Santana -Oye venga… eso no pasara hasta dentro de mucho muchos años… vale- dijo ella apretandole la mano por debajo de la mesa
-Vale…- dijo Brittany de su mano
-Oye Britt , te vas a presentar a las audiciones…- pregunto Santana cambiando de tema para animar a Brittany
-No… pero he visto en el cartel que tu si… voy a ir a verte…- dijo Brittany
-Uf , no vas a poder… Jesse esta toca pelotas y no deja que este nadie , se cree que somos tontos … lo que quiere es que gane Rachel- dijo Santana
-Bueno … y que vas a cantar?- pregunto Brittany
-Black to Black de Amy Winehouse ….-dijo Santana
-Me encanta…- dijo Brittany
-Ven se me a ocurrido donde puedes estar sin que el guindas de Jesse te vea…- dijo Santana soriendole , dejaron las bandejas casi hacías en su sitio y salieron corriendo jugueteando por el pasillo , hasta el salón donde seria la prueba.


Gracias

3 comentarios:

  1. eh leido uno y cada uno de tus capitulos y simplemente e quedado atonatada...haces un trabajo excelente ;) es uno de los mejores fanfics que eh leido, no precisamente por ser brittana (aunque debo admitir que me encanta esta pareja jaja) sino porque eres buena escribiendo el guión, haces que uno se lo imagine todo detalladamente.
    Sigue asi,ya tienes una fan (:

    ResponderEliminar
  2. ayss , muchas gracias!! por cosas como este precioso comentario escribo yo , muchas gracias de verdad! (L)

    ResponderEliminar
  3. Excelentes capituloooos!
    y me da mucho gusto que ahora si te esten comentando, muchas gracias por escribir capitulos tan bonitos.

    ResponderEliminar