sábado, enero 14

Capitulo 77


Los días pasaron y Sue presionaba cada vez mas y mas a Santana para que eliminara el ultimo odioso piano , y decidío que con la ayuda de la nueva Quinn podría hacerlo sin que ella saliera perjudicada ,Brittany sabia que iba a hacer , y aunque no quería que lo hiciera no la quería dejar sola , pero por mucho que insi
stía mas la rechazaba Santana

-Santana quiero ir contigo...-dijo Brittany en una de las puertas que daba al patio
-No ...- dijo otra vez Santana
-Pero por que?- dijo Brittany
-No quiero que te pase nada... si me pillan lo mas probable es que me expulsen del glee club... y no quiero que eso te pase a ti...-dijo Santana
-Pero...si tu no estas- quiso decir Brittany
-Oye no me vengas con esas ahora Britt, se lo feliz que eres en el club y no voy a permitir que lo pierdas por mi- dijo Santana ahora atenta a la llegada de Blaine
-Yo se que tu también eres feliz en el... por que vas a hacer esto...- dijo Brittany
-Quédate aqui vale...- dijo Santana saliendo al patio en dirección a la mesa donde estaban todas sus animadoras , Brittany la miró con tristeza , y salio al patio donde Santana la miro con mala cara indicándole con la mirada de que no hiciera nada , ella la miro y se sentó con Mike ,Tina ,Mercedes y Kurt en otra mesa ;
En menos de lo previsto apareció Blaine con sus típicos pantalones rojos para mariscar, haciendo una versión de It`s Not Unusual de Tom Jones , Santana rápidamente preparo a las animadoras que lo rodearon improvisando una rápida coreografía , Santana las miraba desde su asiento , y cuando vio que los mismo músicos del Glee club trajeron el piano mas algunos instrumentos mas entro en escena , se fue hacia Blaine con una inocente sonrisa sexy ,y bailo con el para obtener lo que parecía una coartada , y así , cuando el numero estaba apunto de acabar , las animadoras rociaron el piano con gasolina mientras seguían con su danza y una vez apartadas la revolucionaria Quinn tiro el cigarro medio consumido en el haciéndolo arder ante unos asombrados alumnos .

El señor Shue llevo el piano chamuscado a la clase donde ya estaban todos los chicos incluido Blaine sentados .

-Bienvenido al Glee club Blaine ...- dijo el señor Shue entrando en la clase
-Gracias chicos , quiero que sepáis que estoy muy contento de estar aquí , va a ser un gran año! vamos a ir todos a las Nacionales y lo ganaremos , lo presiento- dijo Blaine haciendo aplaudir a todos menos a Finn
-Que pasa Finn?- pregunto el señor Shue mientras Blaine se sentaba alado de Kurt
-Quiero que Blaine sepa que no somos los Warblers , ya sabe , no estamos de acuerdo con hacer de campanas , silbar o con el concepto de "cantante único"- dijo Finn
-Lo siento... hice algo mal?- pregunto Blaine
-Pues claro , prendiste una fogata en nuestro patio...-dijo molesto Finn
-De hecho , Doorknob , eso fue un acto de protesta política...-dijo Santana , enseguida el señor Shue se puso serio y se acerco a ella
-Lo que me lleva a la siguiente conclusión..., Santana ,tienes que irte...-dijo el señor Shue , enseguida todos enmudecieron , Brittany enseguida busco la mejor posición para mirarla mientras Santana se quedaba helada -Fuiste tu y las Cheerios las que incendiaron nuestro piano...¿-Como pudiste hacerlo..?- dijo severamente el señor Shue
-Señor Shue ,Sue me obligó...-se defendió Santana
-Brittany no lo hizo....-dijo el señor Shue
-Bueno en realidad si lo iba a hacer ... pero Santana no me dejo y aparte soy un signo de agua así que...- dijo Brittany
-Estás expulsada del coro...no vuelvas hasta que puedas ser leal a este club y al resto de las personas de este cuarto- dijo el señor Shue señalándole la puerta , Santana se quedo paralizada un momento eterno , Britt la miraba impotente mientras ella se resigno y se levanto de la silla ocultando su tristeza del mejor modo que sabia , con su orgullo.
-Sabe qué? , me vendría bien unas vacaciones ...-dijo Santana saliendo firmemente de la clase bajo la atenta mirada de todo los integrantes del club , en especial de una realmente mas triste .
Se alejo un poco del aula de ensayo y se apoyo en la pared del baño donde mostro como realmente se sentía
-Enhorabuena ...-dijo Sue delante de ella
-No estoy de humor así que déjeme!- dijo Santana
-No seas cobarde Santana... la victoria es de las valientes- dijo Sue sin obtener ninguna respuesta por parte de Santana
-Es mas curiosidad que preocupación ...que te ha pasado para que tengas esta cara...?- pregunto Sue
-El señor Shue me ha expulsado del club...- dijo Santana
-Bueno! por fin una buena noticia- dijo Sue sin animar a Santana -Venga alegra esa cara ya eres mi capitana...- dijo Sue consiguiendo por fin una leve sonrisa por su parte
-Y Becky?- pregunto Santana
-Tendrás que aprender a estar en el poder con ella...- dijo Sue marchándose
-Estupendo ...- dijo con sarcasmo Santana , ahora se suponía que tenia dos horas de glee club , a lo que ahora se convirtieron en dos horas libres , se fue hacia el vestuario de las animadoras , cogió sus cosas y comenzó a entrenar sola , pensaba que con ejercicio evitaría pensar en todo lo que le rodeaba , dio gracias de que hacia buen tiempo y en vez de correr en las cintas del gimnasio decidió salir al campo de fútbol a hacerlo , Brittany al cabo del rato salio al campo y la vio correr súper concentrada , sabia que al cabo de un rato llegarían las demás animadoras para empezar a ensayar mientras Santana, Becky y Sue iban al casting para elegir a mas animadores, sin pensarlo comenzó a correr tras ella para alcanzarla , una vez a su lado Santana paro aprovechando para respirar y descansar un poco
-Has estado practicando?- pregunto Brittany
-Si...- dijo Santana
-Nosotros también...-dijo Brittany sintiéndose violenta
-Que bien...- dijo Santana sonriendo
-San... a nosotros no nos ha gustado eso...- dijo Brittany
-No empieces Britt... se que a casi todos le han alegrado mi ausencia - dijo Santana sinceramente
-No digas eso San ...- dijo Brittany
-Bueno ,es normal no me esperaba otra cosa , por ello no quería que tu tubieras nada que ver- dijo Santana relajada
-Y que haré ahora sin ti...-dijo Brittany
-Pues lo mismo que has echo hoy...- dijo Santana
-Ya San , pero yo acepte entrar al glee club por que íbamos juntas...- dijo Brittany
-Las cosas han cambiado mucho desde aquel día Britt... entramos para destruirlo ,tu has optado por un camino y yo por otro...-dijo Santana andando hacia el vestuario
-Santana... - dijo Brittany
-Que...-contesto ella
-Se que te gusta estar allí , ademas me lo has dicho muchas veces... - dijo Brittany
-Eso no cambia las cosas Brittany...- dijo Santana entrando en uno de los vestuarios individuales
-Bueno... de todas formas yo seguiré a tu lado...- dijo Brittany marchándose a por sus cosas para el entrenamiento .

Tras el desastroso casting el señor Shue fue a retar a la entrenadora con otra de sus estúpidos piques , Santana aprovecho para marchase , no era que no le divertiera las cantidades de insultos que se decían ,pero no tenia humor , opto por regresar con las animadoras , cuando Britt la vio llegar sonrió sin quitarse de su sitio ya que estaba en pleno ensayo , Santana se apoyo en la mesa portatil blanca y la miro devolviéndole la sonrisa

-Si no queremos que Sue nos de una patada en el culo a todas debemos mantener las piernas firmes , por lo poco que he visto me parece que no va muy bien...a si que venga a correr- dijo Santana al ver algunas posturas torcidas , las chicas empezaron a correr incluida ellas dos

-Que tal el casting?- pregunto Brittany a su lado
-Mal...- dijo Santana
-Bueno siempre es mal...- dijo Brittany sonriendo
-Joder con mi pierna...- dijo algo dolorida Santana sin dejar de correr
-Ya has corrido antes Sany deberías de descansar- dijo Brittany
-No es eso es que creo que me va a dar un calambre...- dijo Santana cojeando un poco
-Para...- dijo Brittany
-No venga ... si me echo Relex y ya esta...- dijo Santana corriendo hacia la mesa donde tenian un pequeño botiquin , Brittany disminuyo la velocidad para tenerla controlada , Santana se sento en la silla y se masajeo ella misma la pantorrilla , Brittany sonrio y corrio hacia ella
-Quieres que lo haga yo?- pregunto Brittany agachandose frente a ella
-Britt vuelve al campo...- dijo Santana al ver que las demas animadoras desde lejos comenzaban a quejarse
-Es un momento... siempre te calmo los calambres...- dijo Brittany sentandose en el suelo para masajear con mayor comodidad su pierna
-Bueno...-accedió Santana
-Te tiembla...- dijo Brittany al notar el temblor del musculo
-Es doloroso...- dijo Santana echandose el spray
-Ya esta...casi- dijo Brittany para calmarla mientras apretaba su musculo
-Oye no apretes tanto...-se quejo Santana
-Aguanta Sany...- dijo Britt
-Oye Britt... te apetece si vamos esta tarde al cafe a tomar algo?- pregunto Santana
-Lo siento Sany.... pero he quedado ya con Rory...- dijo Brittany
-Con Rory...- dijo Santana desconfiada
-Si... con, bueno , con tu , osea con el hueco que has dejado en el glee club , el señor Shue me pidió que buscase a alguien para llenarlo , y Finn propuso a Rory...- dijo Brittany
-Ah y tu crees que ese cara de papa puede rellenar mi hueco?- dijo Santana
-No...-dijo Brittany como si fuera obvio
-Y por que tienes que ir tu...si lo ha propuesto Finn-dijo Santana
-Ya , pero Finn le ha dicho al señor Shue que Rory vive conmigo y pensó que conmigo accedería ...- dijo Brittany
-No si esta claro que yo soy la puta del regimiento aquí...- dijo Santana en voz baja quitando la pierna de los brazos de Brittany
-No pasa nada cuando regrese podemos quedar...- dijo Brittany
-No déjalo ,aprovecharé para poner orden en mi habitación...- dijo Santana volviendo a la carrera
-Bueno vagas! os quiero mas ágiles ya!!- grito Sue entrando de mal humor como era de esperar en el campo de fútbol



Gracias



2 comentarios: