lunes, diciembre 26

Capitulo 69


Santana desperto algo apabullada , estaba apoyada en el estomago de Mel , y por soñar... se ilusiono al pensar que podría ser Brittany ya que podía ver su melena rubia , pero luego vio a Mario alado casi con la piernas fuera de la cama trayéndola de vuelta a la realidad , se apoyo en la cama y se recosto en ella

-Buenos días...- susurro Mel con los ojos entrecerrados
-Hola...- dijo Santana
-Mucha resaca o que?- pregunto Mel al verla tocarse la cabeza
-No tanta...- dijo Santana
-Mira este...- dijo Mel al ver a Mario
-Es peor que un saco de pulgas - dijo Santana
-Has dormido bien...-dijo Mel
-Si... te he usado como almohada...- dijo Santana
-A si?...- rió Mel
-Si...- dijo Santana sentándose en la cama
-Hoy podriamos bajar a la playa ... o la piscina...- dijo Mel
-Si... - dijo Santana
-Venga que te pasa...- dijo Mel
-Supongo que es uno de los efectos secundarios de la resaca...-dijo Santana
-No venga animate...- dijo Mel abrazándola
-Aver las descarriadas que hay gente que esta durmiendo ...-dijo Mario
-Gente no , tu solo!- dijo Mel empujándolo
-Aqui hay gente que trabaja y tiene responsabilidades...- dijo Mario
-Ja! eso no lo dirás por ti...-dijo Mel
-No... pero alguien abra... creo que aquí alado están unos empresarios japoneses..si no descansan bien vais a ser culpables del empobrecimiento de la economía comunitaria.-dijo Mario boca abajo
-Que dice...- dijo Santana confundida
-Déjalo , no lo escuches , por lo menos hasta que desayune... - dijo Mel
-Que loco es ...- dijo Santana levantándose de la cama
-Eso es al principio ... luego te acostumbra - dijo Mel
-Me voy a vestir ... haver si hoy puedo hablar con mi padre...- dijo Santana cogiendo su ropa
-Ya veras que todo sale bien...- dijo Mel
-Haber...- dijo Santana entrando en el baño
-Que pena que se haya metido en el baño eh...- dijo Mario
-Tu al final te comes la mesa...- dijo Mel
-Venga mentirosa...-dijo Mario
-A que le digo a Lando que en tus noches tontas te llamas Lola Menta...-dijo Mel
-No seras capaz ...- dijo Mario
-Pues cállate ya pesado...- dijo Mel
-Ya estais discutiendo....- dijo Santana saliendo del baño
-Este que no madura...- dijo Mel
-Bueno ... me voy , luego nos vemos ...- dijo Santana
-Animo guapa!- dijo Mel
-Si...- dijo Santana cerrando la puerta con una débil sonrisa
-Ni mu eh!- dijo Mel saliendo de la cama
-No no... yo no digo nada...- dijo Mario

Santana subió a su habitación , por suerte sus padres estaban aun en ella , estaban apunto de irse cuando ella entro

-Hola...-dijo Santana timidamente
-De donde vienes...- dijo su madre
-Pues de la habitación de Mel ... te lo dije en un mensaje ...- dijo Santana
-A mi no me ha llegado nada...- dijo ella
-Ah... pues juraría que te lo envie ...-dijo Santana
-No estarias en plena facultades ....- dijo su padre
-Papa...- dijo Santana
-Que...-dijo el
-Podemos hablar...- dijo ella
-Voy sacando el coche ...-dijo su madre saliendo de la habitación para dejarlos solos
-Bueno... - dijo Santana
-Eso es lo que tienes que decir...-dijo el
-No... yo , yo quiero pedirte perdón por la parte que me toca ...-dijo Santana
-Sabia que al final te ibas a venir abajo...-dijo el
-No... sigo manteniendo lo que dije ... pero no debí decirtelo así ...-dijo ella
-Que curioso concepto de pedir perdón tienes....-dijo el
-Papa!- dijo Santana
-No Santana no.... no te vas a salir con la tuya esta vez... si quieres hacer lo que te de la gana , cuando quieras y como quieras no pienses que yo luego te sonrisa como si nada...-dijo el
-Eres un egoísta! -dijo Santana
-Yo egoísta...- dijo el
-Si!- dijo Santana muy afectada
-Vale ...muy bien....-dijo el saliendo de la habitación
-Dios...- dijo Santana tirándose en su cama mas enfadada que triste , ya tenia decidido que cuando llegase a Ohio se mudaría a casa de su abuela Alma ... allí estaría bien libre de las ataduras de su padre...y aunque su abuela fuera algo "dura" la quería mucho , tenia un fuerte carácter , el cual heredo ella .

Se quedo en la cama un raro , el tiempo de calmarse , se dio un largo baño , solo salio para llamar al servicio de habitaciones ya que aun no había desayunado ,y mientras lo esperaba decidió llamar a Brittany , pero fue ella la que la llamo
-Wow Britt debemos tener telepatia te iba a llamar ahora mismo...-dijo Santana
-Hola Sany! -saludo Brittany
-Que tal estas...-pregunto Santana
-Bien...oye Santana anoche me enviaste un mensaje rarisimo , estuve apunto de llamarte pero me dio pena por si estabas dormida....- dijo Brittany
-Uy ... no queria enviártelo a ti Britt.... era para mi madre...perdona-dijo Santana
-Aaaa ya me extrañaba que me llamases mama...-rió Brittany
-Bueno y que tal todo...?- pregunto Santana
-Bien...acabo de peinar a Lord Tubbington ...-dijo Brittany
-Que bien... como esta la bola ...-dijo Santana
-Bien... creo que mi terapia de hipnosis anti tabaco esta funcionando...-dijo Brittany
-Si? y en que consiste esa hipnosis...-pregunto Santana
-Pues lo hipnotizo con el raton de goma que le compro mi madre , y cuando esta medio dormido , le digo lo peligroso que es el tabaco ... - dijo Brittany
-Oh... me alegro...- dijo Santana
-Tu fumas de vez en cuando ,que muchas veces te he olido ...-dijo Britt triste
-No... es que ... bueno no....- dijo Santana
-Tu tienes los dientes muy bonitos ... el tabaco los pone amarillos y feos...a mi me daría mucha pena , adoro tus dientes ...-dijo Brittany
-No fumo Britt... me abre fumado dos o tres cigarros en toda mi vida...-dijo Santana
-Y también envejece la piel... -dijo Brittany
-Ok vale ,tranquila .... no lo are nunca mas.-dijo Santana
-Muy bien!- dijo Brittany
-O puedes hacerme una hipnosis de esas no?- dijo Santana pícaramente
-No se si funcionaria... solo lo he echo con las bratz y con Lord Tubbington ...-dijo Brittany
-Y conmigo no podrías?- dijo Santana
-No se... lo podría intentar...-dijo Brittany
-Oye Britt... cuando llegue a Ohio... no se si me dará tiempo de ir a clase...- dijo Santana
-Como vas a faltar San ... tengo muchas ganas de verte ... ademas es el primer día de clase...estamos preparando una actuación...-dijo Brittany
-Es que... cuando regrese , me mudare enseguida a casa de mi abuela...-dijo Santana
-Si quieres puedo ir a tu casa a esperarte y te ayudo...- dijo Brittany
-Llegare por la madrugada Britt...-dijo Santana
-No me importa... yo solo quiero verte...-dijo Britt
-Y yo también...- dijo Santana mordiéndose la lengua
-Entonces...-dijo Brittany
-Yo prometo ir al instituto lo mas rápido que pueda vale...- dijo Santana
-Bueno... vale - dijo Brittany
-Que vas a hacer hoy?- pregunto Santana
-No se... ya me he cansado de salir todos los días con los del Glee Club ... creo que los estoy agobiado ...-dijo Brittany
-No digas eso...-dijo Santana
-Es que están todos emparejados...-dijo Brittany
-Bueno no pasa nada.... puedes salir con Mercedes - dijo Santana
-No... se esta viendo con un primo tercero de king kong- dijo Brittany
-Que?- dijo Santana riéndose
-No me estoy metiendo con el pero es que me da algo de miedo...-dijo Brittany
-Bueno tranquila... en unos días estaré de regreso...-dijo Santana
-Si ! en cinco.. ya los he tachado en mi calendario - dijo Brittany
-Si veo a Mel hoy le diré que me deje el pc para que nos veamos un rato vale...-dijo Santana
-Si! me he quitado el flequillo...- dijo Brittany
-Ah si!?- dijo Santana
-Lo tenia muy muy largo ya...-dijo Brittany
-Pues yo estoy super bronceada este invierno no me hará falta ni una sesión de rallos uva ...-dijo Santana
-Bien... oye San tengo que colgar ya...- dijo Brittany
-Vale... cuidate vale...-dijo Santana
-Claro y tu también!- dijo Brittany dándole un beso al auricular del teléfono

Santana colgo un poco mas animada , hablar con Brittany en cierto modo la calmaba , se tomo su tardío desayuno , y , aunque quedase días para irse , decidió ir empacando sus cosas , también llamo a casa de su abuela , ya estaba al tanto de todo se lo habia contado su madre , asi que ya tenia los planes echo , nada mas llegar a casa cogería sus cosas y se iría al barrio de su peculiar abuela ; Mas tarde ,decidio bajar sola al paseo , no tenia ganas de estar con nadie que no fuera ella misma ... pero para su mala suerte , tubo que encontrarse con Ricardo en la recepción

-Hombre mira quien esta aquí...-dijo Ricardo
-Que bien ya te vas...-dijo Santana al verlo con sus maletas
-Si... he acabado el spot, regreso a Nueva York para retocarlo...-dijo Ricardo
-Pues muy bien feliz viaje...-dijo Santana marchándose
-No te quieres venir conmigo... te invito al viaje... volamos en la zona VIP ...- propuso Ricardo
-No gracias...-dijo con falsa amabilidad Santana mientras lo fulminaba con la mirada
-Ahora estas sola...-dijo Ricardo , cuando Santana estaba mas que preparada para defenderse apareció detrás de ella Mel
-Quien esta sola?- dijo Mel mirando desafiante a Ricardo
-No me puedo creer que tengas a otra ya tan pronto... eres toda una seductora...encima calcada a tu churri se burlo Ricardo
-Anda pureta vete ya que vas a perder el autobus del imserso ....- dijo Mel
-A ti lo que te pica y te jode es que al final no me acostase contigo..- dijo Santana cruzándose de brazos
-No eres normal... las tias buena como vosotras no debería de salir con chicas ... si acaso como juego para excitarnos...- dijo Ricardo
-Primero ella si que es normal ... el anormal eres tu que eres un enfermo...y no , no soy lesbiana pero vamos prefiero irme a una barra americana a meterle billetes en el tanga a las bailarinas , que seguir hablando contigo un minuto mas...- dijo Mel
-Y ni falta que hace... paletas...- dijo Ricardo marchándose
-Eso es lo que te gusta a ti...- se burlo Santana
-Anda ya por ahí...- dijo Mel
-Tia eres como el coche fantástico apareces cuando mas falta haces...- dijo Santana
-Bueno mientras sea el coche...- bromeo Mel
-Gracias ...- dijo Santana
-Siento haberme metido ...pero no me daba buena espina ese tío...-dijo Mel
-No pasa nada tranquila... ese es el que te conté ... el de Nueva York...-dijo Santana
-No me digas! entonces le tenia que haber dicho mas cosas...-dijo Mel haciendo sonreir a Santana
-Y para donde vas...-pregunto Santana
-Vengo de acompañar a Mario ...-dijo Mel
-Te vienes a dar un paseo... quiero comprarle algo bonito a Brittany ...-dijo Santana
-Si claro!. ..- dijo Mel marchándose junto a ella .


Gracias

2 comentarios:

  1. hay pero que lindo todo jejeje, me encantó todo el capítulo jeje,el drama,los momentos brittana,mel jeej todo *-* jajaj muchas gracias por mantenerme el hábito de la lectura Lydia jejejej bueno no hace falta decir que esperare con ansias el próximo jejeje, gracias de nuevo jeje ^^

    ResponderEliminar
  2. muchass gracias !!!!!!(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar