jueves, febrero 2

Capitulo 83



-Que , integrándote eh...- rió Santana
-El musculito se puso conquistador...- rió Mikela
-Es un idiota eh... bueno , como el 90% de los chicos de aquí...- dijo Santana bufándose de ellos
-Bueno , aun queda el diez por ciento no? - dijo Mikela
-Noventa es igual a diez?- dijo Brittany dejando algo fuera de onda a Mikela
-No Britt diez es el resto...-dijo Santana
-Bueno nos vamos ya?- pregunto Mikela
-Si , tienes todo no Britt?- pregunto Santana
-Si ...- dijo Brittany
-Chicas esperar!- dijo Rachel
-Uf , la que faltaba...- bufo Santana
-No seas mala Sany- dijo Brittany
-Hola ...- saludo Rachel a Mikela quien le contesto con una sonrisa - Oye , que el viernes es el cumpleaños de Blaine , y Kurt y yo le estamos preparando una fiesta , aun no sabemos el sitio estamos mirando en que casa podemos hacerla...-dijo Rachel
-Yo vivo con mi abuela así que no...- dijo Santana
-La mía es de mis padres ademas es la época del grillo salvaje , es peligroso...- dijo Brittany
-Ok , de todas formas estamos pensando en hacerlo en la de Kurt , en su sotano- dijo Rachel
-Pero ahí es su habitación - dijo Brittany
-Da igual Britt...- dijo Rachel
-Bueno y que...- dijo Santana
-Pues eso , que el viernes es la fiesta , que supongo que vais a venir no?- dijo Rachel
-Supongo...- dijo Santana
-Si! Santana si venga...- dijo Brittany
-Se supone que vamos lo del club , por que Blaine no tiene muchos amigos aquí - dijo Rachel
-Bueno... yo no estoy en el club...- dijo Santana
-Pero eres amiga de Blaine y Kurt...-dijo Rachel
-Bueno...- dijo Santana
-Ya iremos avisando vale...- dijo Rachel
-Ok , si no tienes nada mas que decirnos nos vamos que perdemos el bus...-dijo Santana mirando hacia la parada
-Que bien Sany fiesta! no iba a ninguna desde antes de irte ...- dijo Brittany
-Se ve que estais muy unidos...- dijo Mikela
-No te adelantes...- rio Santana
-Yo siempre he dicho que somos como una familia...- dijo Brittany
-Esta muy bien...- dijo Mikela
-Oye Sany , por le has dicho a Rachel que no estas en el club si ya si lo estas...-dijo Brittany
-Ah volviste?- dijo Mikela contenta
-No... ,Britt aun no se si voy a volver...- dijo Santana
-Pero por que no?- pregunto triste Brittany
-Prometo que me lo voy a pensar vale...- dijo Santana
-No es lo mismo sin ti Sany , y ahora mas aun que no esta Mercedes...- dijo Brittany
-Donde esta Mercedes? - pregunto Santana
-Se ha ido con Shelby...- dijo Brittany
-Bueno, pues , de verdad que lo pensare vale...- dijo Santana
-Ok...- dijo Brittany
-A mi me gustaría que volvieras...- dijo Mikela
-Oye ,dos contra una es jugar sucio...- dijo Santana
- Yo me voy a duchar ahora...- dijo Brittany
-Nos vamos?- dijo Mikela
-Si si...- dijo Santana

Una vez en el bus , las tres se fueron a los asientos traseros donde se sentaron juntas , Santana estaba entre medio de las dos , Mikela estaba a su derecha y Brittany como siempre alado de la ventana , el trayecto fue de lo mas normal , conversaciones sin importancias hasta que cada una se tenia que bajar en su parada , la primera fue Brittany

-Sany luego te vengo a recoger vale..- dijo Brittany levantándose a toda prisa para bajar del bus antes de que se pasase la parada
-Vale...- dijo Santana sonriendo
-Adios!- grito Brittany antes de salir corriendo
-Es pura energía eh...- dijo Mikela
-Si...- dijo Santana
-Que bien eh , tienes una cita no?- dijo Mikela sonriendo
-Si... oye , lo de que yo y Britt estamos , saliendo , es secreto eh , júrame que no vas a decir nada...- dijo Santana
-Lo juro... que clase de persona sería si traicionara a alguien que ha sido tan buena conmigo...- dijo Mikela
-Pues eso... gracias - dijo Santana
-Hacéis muy buena pareja -dijo Mikela
-Es la primera vez que me dicen eso...- dijo Santana
-Normal si no lo sabe nadie...- bromeo Mikela
-Verdad...-dijo Santana
-En fin...- dijo Mikela
-Ya sabes donde te tienes que bajar no?- pregunto Santana
-Si... gracias a ti...- rió ella
-Ok , pues mañana nos vemos en el instituto vale...- dijo Santana levantándose con cuidado de no tropezar por el autobus en marcha
-Hasta mañana... y pasalo bien...- dijo Mikela

(Música ambiente)

-Adios...-dijo Santana bajando del bus , al mirar hacia la casa vio en la acera aparcado un coche que conocia muy bien , el de su madre , miro una vez mas cerca por si era una tremenda casualidad , pero no lo era , entro desconfiada e ilusionada a la casa , donde su madre estaba a punto de irse , se estaba despidiendo de Alma cuando Santana entro

-Mama...- dijo Santana asombrada
-Hola cariño...- dijo ella emocionada de verla
-Que haces aquí...- dijo pregunto Santana
-Te ha traído el resto de tus cosas , las voy a dejar en tu habitación...-dijo Alma excusándose para dejarlas solas
-Como estas...?- pregunto ella acercándose poco a poco a ella
-Bien.. supongo..- contesto Santana
-Te ves muy bien... veo que vuelves a ser animadora...- dijo ella sonriendo emocionada
-Si... soy la capitana...- dijo Santana
-Enorabuena! , siempre quisiste serlo...- dijo su madre abrazándola por fin , Santana no dijo ni una sola palabra mas , simplemente acepto el abrazo de su madre aferrándose a el mas que nunca
-Te echo mucho de menos... y el cascarrabias también...- dijo su madre
-Enserio?- pregunto Santana aun sin soltarla
-Pues claro... - dijo ella
-Por que no me has llamado ...- dijo Santana
-Lo hago... llamo todo los días y hablo con tu abuela para preguntar por ti...-dijo ella
-Y por que no has hablado conmigo...- dijo Santana mirandola a los ojos
-No queria ponerte triste...-dijo su madre
-Mas triste estaba pensando que pasabas de mi...- dijo Santana
-Como puedes decir eso Santana...-dijo su madre acariciándole la mejilla
-Como esta papa?- pregunto Santana
-Esta bien hija... pero aunque parezca estar bien , esta muy triste..., mañana nos vamos a Estocolmo , y yo no podía irme sin venir a verte...- dijo ella
-A Estocolmo...-dijo Santana
-No se exactamente cuando volvemos... pero estate tranquila , vamos a seguir pasandote dinero...- dijo ella
-Dinero a donde?- pregunto extrañada Santana
-A tu cuenta , tu padre te esta ingresando un poco de dinero una vez al mes ... es poco pero lo suficiente para que estes bien -dijo ella
-No lo sabia ...- dijo Santana
-Ya lo sabes ... tienes el primer mes ingresado desde el día que te fuiste- dijo ella
-Te quedas a comer entonces?- pregunto Alma
-Me es imposible...lo siento cariño , pero ya sabes como es la cosa ,tu padre me esta esperando en el hospital- dijo ella
-Ya cuando no...- dijo Santana
-Te queremos mucho Santana...- dijo su madre abrazándola una vez mas
-Y yo también...- dijo Santana con la voz quebrada
-Cuidate mucho vale... y portate bien...- dijo su madre abriendo la puerta
-Adios ,tener cuidado...- dijo Santana mirando hacia la puerta
-Adios..- dijo su madre mirando a ambas mujeres antes de cerrar la puerta
-Estas bien...-pregunto Alba colocándose alado de su nieta
-Si...-dijo Santana mirando all suelo
-Vamos anda , que al final se nos enfria la comida ...-dijo Alma llevándola a la cocina

Tras superar un poco la inesperada visita de su madre , comió junto a su abuela , luego , intento poner orden en su habitación colocando como podía todas las cosas que su madre le había traído de vuelta , mientras seguía ordenando su ropa oyendo música sonó su móvil , pensó que sería Brittany para recordar su cita , pero no , era Mercedes .

-Hola ...- dijo Santana
-Hola Santana que tal....-dijo Mercedes
-Que pasa Jones ...-dijo Santana mientras metía una camiseta en el armario
-Tenemos que hablar mira , he decidido irme del club ... es un echo , no puedo estar mas bajo el ala de Rachel ...-dijo Mercedes
-Si algo me ha comentado Britt...-dijo Santana
-Ire al grano... vente conmigo al club de Shelby...-dijo Mercedes
-Que?- dijo Santana
-Tu y yo sabemos que tenemos las mejores voces , y que somos grandes ...si te vienes al club de Shelby brillaras , tendremos solos y podremos lucirnos ...-dijo Mercedes
-Ya.... y que hago con Britt...-dijo Santana
-Como que que haces...- dijo Mercedes
-Me encantaria darle con el zapato en la boca a Rachel ... , pero no puedo dejar sola otra vez a Britt... quien cuidara de ella...-dijo Santana
-Pues tráela contigo...-dijo Mercedes
-No creo que quiera...-dijo Santana
-Bueno... piénsalo....-dijo Mercedes
-Vale...-dijo Santana
-Te dejo que estoy ocupada...hasta mañana - dijo Mercedes
-Adios...-dijo Santana sentándose en la cama , ahora si que estaba echa un lío , hace unas horas le dijo a Britt que iba a pensar volver al Glee club , y ahora Mercedes le pedía eso , la verdad es que le gustaría salir del Glee club pero junto a Brittany , y mejor si era un club formado por ellas tres que se consideraba las mejores ,intento no pensar en ello mucho tiempo ya que aun tenía la habitación revuelta , y pronto vendría Brittany para recogerla.

Y no se hizo de rogar ,al poco tiempo Brittany llego , su padre la había dejado allí de camino a su trabajo , y ansiosa corrió hacia la puerta donde le abrió Alma

-Hombre ...- dijo Alma en modo de saludo
-No soy una chica...-dijo Brittany
-Britt!- dijo Santana detrás de su abuela
-Hola Sany...- dijo Brittany
-Pasa pasa - dijo Alma
-Que temprano no?- dijo Santana contenta de verla
-Si.... es que he aprovechado que mi padre se iba a trabajar y me ha traído ...-dijo Brittany
-Santana , yo me voy ,te dejo la cena? - dijo Alma
-No abue me voy a cenar fuera...-dijo Santana
-Ah muy bien , pues venga , no romper nada eh...-dijo Alma abriendo la puerta
-Adios Abuela ten cuidado....-dijo Santana
-A donde va tu abuela?- pregunto Brittany sentada en la cama entre montañitas de ropa
-Pues ni idea que luego viene oliendo a chinchón - bromeo Santana
-Que hace estas maletas aquí? , has ido a tu casa?- pregunto Brittany
-No..., ha venido mi madre...- dijo Santana sentándose a su lado
-Oh... y que tal?- pregunto Brittany
-Bien... mañana se van a Estocolmo ...no sabe ni cuando van a volver...-dijo Santana
-No te pongas triste San , por lo menos han venido a verte...-dijo Brittany
-No , solo ha venido mi madre y solo un ratito de nada...-dijo Santana
-Ay mira...-dijo Brittany cogiendo la famosa camiseta de "Lebanese"
-No sabia que estaba ahí...-dijo Santana
-La abra traído tu madre...-dijo Brittany
-Te tendras que vestir antes de irnos ...-dijo Brittany ,a lo que Santana rió

Al rato salio del baño ya vestida , entro en la habitación donde estaba Brittany viendo embobada la televisión casi sin notar la presencia de la latina .

-Sal del trance...-rió Santana
-Es curioso que una vaca y un pollo sean hermanos ...-dijo Brittany mirando desconfiada a la televisión
-Cosas peores se han visto...-dijo Santana cogiendo su chaqueta
-Pero sus padres son humanos sin tronco...-dijo Brittany
-Vamos a perder la mesa Britt...-dijo Santana apagando la luz de su habitación mientras se reía
-Vale...pero me sigue pareciendo raro eso...-dijo Brittany saliendo a su lado

Una vez en el restaurante , después del primer plato , Santana miraba en silencio a Britt mientras ella comía su coctel de gambas.

-Pasa algo...?- pregunto Brittany
-No... , bueno , oye Britt estamos saliendo o que?- pregunto Santana
-Espera se supone que esto es una cita de pedida? por que yo pensé que ya la habíamos echo aquel día cuando nos bañamos juntas-dijo Brittany
-Entonces...-dijo Santana
-Te dije que si ambas estabamos solteras...- dijo Brittany sonriendo a la vez que Santana
-Estas llorando?- pregunto asustada Brittany
-No... es solo que soy muy feliz...-dijo Santana
-Menos mal que no gaste mi ultimo deseo , le iba a pedir a Rory que trajeran muchos palitos de pan...-dijo Brittany al ver que la camarera llenaba otra canastilla
-Britt... de verdad crees que ese es un duende?- dijo Santana
-Claro...-dijo Brittany
-Bueno ...-dijo Santana
-Tu no crees en el?- pregunto Brittany
-No te sabría contestar...-dijo Santana al no querer desilusionarla
-No tienes ningun deseo...-dijo Brittany
-Si...- dijo Santana
-Cual?- pregunto Brittany
-Podrias coger mi mano...-dijo Santana ruborizada, Brittany sonrió y coloco su mano







encima de la suya acariciándola ,Santana se sonrojo mas si podia , miro a su alrededor y con una de las servilletas tapo sus manos

-Debajo de la servilleta quería decir...- dijo Santana haciendo reír a Brittany
-Te tengo que decir otra cosa...-dijo Santana
-Quieres que nos besemos? no hay servilletas tan grandes para taparnos ... vamos a tener que coger un mantel...-dijo Brittany
-No..no es eso...-sonrío Santana
-Entonces....-dijo Brittany
-Mercedes me ha pedido que me vaya con ella al club de Shelby...-dijo Santana
-Que...- dijo Brittany
-Es que Mercedes tiene razón....estamos todo el rato haciendo coros para Rachel y Finn...yo quiero brillar y ser la estrella que merezco..., pero no iré si no es contigo...-dijo Santana
-Me lo puedo pensar?- pregunto Brittany dudosa
-Claro... no te preocupes ...-dijo Santana





Gracias








2 comentarios:

  1. Jajajajajaa eh amado esto: #Quieres que nos besemos? no hay servilletas tan grandes para taparnos ... vamos a tener que coger un mantel# me ah hecho reir tanto..!
    Bueno gracias por seguir escribiendo!

    ResponderEliminar
  2. uh me estaba desangrando esperando este capitulo jajaja demasiado bueno me tienes enganchadisima con la historia

    ResponderEliminar