viernes, diciembre 2

Capitulo 61



-Es Britt!!? - dijo Santana emocionada con una sonrisa que no le cabía en la cara , sus padres se miraron entre ellos
-No ...-dijo su madre , Santana miro de nuevo y vio que esa chica tenia un enorme parecido a Brittany , pero a lo que su madre se refería era que su hermano los miraba sonrientes desde la recepción
-Como has podido ver antes a una persona que se asemeja a Brittany , antes que a tu hermano...-dijo su padre
-Pense que tendrías el detalle de traerla pero las sorpresas no son tu fuerte...- dijo Santana dejándolos solos ya que se fue hacia su hermano
-Hola enana, ayyyy cuanto te quiero!- dijo Dan abrazándola con fuerza levantándola del suelo
-Ay! Dan que bien que estés aquí!- dijo Santana aferrada a el
-Estas increíblemente preciosa..- dijo el al dejarla en el suelo
-Gracias... y no me digas enana es lo que uso yo para meterme con una amiga ...- dijo Santana
-Hombre! pero si esta aquí mi cuñadita!- dijo Maya detrás de ellos
-Oh dios mio!- dijo Santana corriendo hacia ella
-Ay Santana que ganas tenia de verte.- dijo Maya emocionada
-Y yo también , os echo tanto de menos ...- dijo Santana abrazándola
Dan fue a saludar a sus padres , y luego ambos fueron a saludar a Maya ; Dan y ella habían cogido una habitación en el mismo hotel que su familia , pero , incluso en esa nube de felicidad y de reencuentros ... el tema "Brittany" la perseguía , ya que volvió a ver a la chica que se parecía a Brittany , pero usaba gafas y era de estilo mas moderno y descuidado , pero aun así la esencia la acompañaba .

-Tenemos que hablar de muchas cosas no?- dijo Maya a su lado en el ascensor
-Pues si....- rio nerviosa Santana
-Bueno , pues como tus papis y Dan se han ido al congreso ese , tu y yo podemos tener una tarde de confesiones de chicas como antes no crees?. rió Maya
-Si... por que no? - dijo Santana
-Que te pasa que te noto yo los ojitos tristes...- dijo Maya
-Nada ... ya te explicare ....- dijo Santana , en ese momento el ascensor se abrió en un piso que no era el suyo , encontrándose de cara con la ultima persona que esperaba en el mundo , Ricardo , si , ese caradura que se aprovecho de la situación en Nueva York e intento engatusarla para acostarse con ella ; el la reconoció enseguida , sonrió chulesco y sorprendido mirandola mientras ella asustada se juntaba mas a su cuñada
-Pero que pequeño es este mundo...-dijo Ricardo
-Perdona?- dijo Maya
-No señorita no es a ti... es a ella...-dijo Ricardo mirando a Santana
-Quien es?- pregunto en voz baja Maya
-No te acuerdas de mi?...yo creo que si... oh por lo que veo el asunto de tu amiga la rubita no te fue bien... te has buscado a otra..?.-dijo Ricardo
-Cállate la boca!- dijo Santana
-Ya te dije que tu princesita no te iba a corresponder ...que ibas a perder el tiempo- dijo Ricardo
-Que esta diciendo Santana?- dijo Maya confundida
-Oye cierra esa apestosa boca si no te quieres comer el espejo- dijo Santana nerviosa
-Sigues igual de impertinente ... mal asunto... oye si por lo que sea cambias de idea , pregunta por mi en recepción ... aun podría hacer un apaño contigo...-dijo el acercándose a ella , Maya al verla pasar ese mal rato salio en su defensa
-Oye tu! no te pases ni un pelo si no quieres que me cabree - dijo Maya colocándose delante de ella , el se aparto al ver que llego al piso que quería
-Lo siento , no quería importunarlas... ella ya sabe lo que ahí... y también sabe lo que le conviene ...adiós Santana....-dijo el saliendo del ascensor , cuando las puertas se volvieron a cerrar Maya la miro , Santana se había dado la vuelta mirando fijamente al suelo .
-Santana... quien era ese tío y que es lo que ha dicho?- dijo Maya acariciándole el brazo
-Vamos...han empezado bien estas vacaciones...- dijo Santana enfadada
-Mira tranquila , vamos a la habitación , nos calmamos y me lo explicas vale...-dijo Maya abrazándola , las dos entraron en la habitación , Santana se asomo a la ventana cerrada y se cruzo de brazos mientras Maya la miraba desde el sofa que había a su lado , espero unos minutos , sin decir nada , solo quería dejar que ella sola se calmase y fuera la que hablara sin sentirse presionada
-Es... es muy dificil para mi...-dijo Santana sin apartar su mirada de la ventana
-Pero peque... tu sabes que puedes confiar en mi... jamas le he dicho a nadie nuestros pequeños secretos...- dijo Maya
-Ya... por eso , espero que me entiendas ....y que no se lo digas a nadie...- dijo Santana
-Te lo juro...- dijo Maya besando su mano
-Vale...- dijo Santana sentandose en el sofa a su lado , ella en señal de apoyo cogió su mano regalándole una sincera mirada
-Yo... siento cosas por las chicas... que se supone que debería de sentir por los chicos...- comenzó a decir Santana , Maya se sorprendió , pero para nada se escandalizo -Se que siempre te he contado con la cantidad de chicos que he estado y esas cosas ... pero ...no era sincera conmigo misma...- dijo Santana con la voz quebrada
-Era eso lo que estaba diciendo ese tío...- dijo Maya acariciándole la mano
-SI...-dijo ella cabizbaja
-Y quien es la tan "princesita rubia"... Brittany verdad....- dijo Maya
-Si... , cuando estoy con ella por fin entiendo lo que la gente habla del amor ...es por ello por que soy tan mala con todo el mundo... por que estoy enfadada conmigo ...estoy cansada de luchar , cansada de mentir ...- dijo Santana
-Yo lo sabía... desde aquel día que viniste a mi para preguntarme que que pasaba si besabas a una chica.... sonrío sincera Maya
-No te enfadas?... ni me vas a dejar de querer...-pregunto temerosa Santana
-Pero que cosas dices...te quiero muchísimo para mi eres como una hermana ... y por esta tontería como te voy a dejar de querer...- dijo Maya abrazándola , Santana rompió su llanto aferrándose a ella
-Y Brittany lo sabe?... por que te ha dicho ese que no te iba a corresponder.... es mas , quien es ese? - pregunto Maya secándole las lagrimas con sus dedos
-Es que ha pasado muchas cosas entre nosotras... una de ellas fue ... ella tenia novio ... cuando yo le dije que la quería y ese fue el gran problema siempre... al final rompió con el por que la insulto... y me hicieron chantaje para que la dejase , luego volvió con ella , mas tarde ella se dio cuenta y lo dejo y volvimos... en realidad nunca nos hemos dejado....- contaba nerviosa Santana
-Tranquila... poco a poco.... haber , que paso con ese hombre....-dijo Maya
-Lo conocí cuando fuimos con el Glee club a Nueva York , la misma Lady Gaga me regalo unas entradas para una hiper-mega fiesta en el hotel donde estábamos... todo iba bien , Brittany y yo salíamos en secreto... estaba tan feliz con ella ... pero me entere que se había vuelto a acostar con el que fue su novio.... y así apareció Ricardo en mi vida...- dijo Santana
-Brittany?.... no me la imaginaba yo así...- dijo un poco molesta Maya
-Ella es muy inocente Maya.... la gente se aprovecha de ella....- dijo Santana
-Bueno pero no es tonta... haber ... ella te quiere?- pregunto Maya
-Si... según ella si....- dijo Santana
-Y que pasó con el tan Ricardo...- pregunto Maya
-Yo me enfade mucho con ella , se supone que rompimos , ella intento arreglarlo ... pero lo mas que hice yo fue emborracharme en la fiesta ... vino Ricardo a intentar ligar conmigo, y le dije que .... le dije que.... era lesbiana , el se creía que era idiota o no se y me dijo que me curaría , no le creí no te asustes... pero Brittany estaba bailando con Artie y yo me moría de la rabia... y me fui con el....- dijo Santana
-Dios mío... y como puedes vivir ocultando todo esto...., y ,te acostaste con ese pureta? si eres una cría..- dijo Maya
-No soy ninguna cría... y créeme que de sexo se bastante ...pero no, no me acosté con el , pero sabia mi secreto... lo rechace y se enfado....-dijo Santana
-Vale... aver , déjame que procese todo esto...- dijo Maya cerrando los ojos
-No se lo vayas a decir a Dan ni a mis padres...- rogó Santana
-Claro que no... tranquila...- dijo Maya
-Gracias...-dijo Santana
-Mi niña... aver , ahora quiero que me cuentes todo desde el principio ok...- dijo Maya
-Vale... pero te aviso que es largo y complicado ...-dijo Santana
-Vale... venga dispara...- dijo Maya

Así que las dos se llevaron toda la tarde hablando , Santana se descubrió totalmente ante ella , y le contó su historia , la historia de sus sentimientos desde que era una niña , de todas sus dudas ,y sus miedos ... Maya , emocionada ante tal sinceridad hacía ella se emociono y ambas se fundieron en un tierno abrazo .

-Te sientes mejor ahora?-sonrío Maya
-Pues si... si..- dijo Santana
-Me alegro... ay! estoy tan contenta de que me lo hayas contado....- dijo Maya
-Lo comprendes ahora...- dijo Santana
-Claro que si... mi niña, que mal lo has tenido que pasar...- dijo Maya abrazándola
-Si... y encima lo de mi padre...- dijo Santana
-Tu padres es un poco terco... yo tampoco le gustaba al principio y mira ahora ...-dijo Maya
-Ya... pero es mas complicado...- dijo Santana
-Tienes pensado decirlo en algún momento?- dijo Maya
-Si... pero no se cuando...-dijo Santana
-Bueno cuando sea el momento indicado lo sabrás ...-dijo Maya
-Te vas a quedar todo el mes?- pregunto Santana
-Ojala que mas quisiera... solo puedo estar unos días , a mi no me pertenece vacaciones hasta septiembre... así que me tendré que ir en unos días...- dijo Maya
-Bueno... y mi hermano?- pregunto Santana
-No creo , el también esta trabajando ahora...- dijo Maya
-Pues vaya...- dijo Santana molesta
-No te enfades venga ...de momento estoy aquí - dijo Maya
-Si... es cierto...- dijo Santana

Sus padres llagaron del primer día de congreso junto a Dan , y fueron juntos a cenar a un restaurante cerca del hotel , Santana no lo paso del todo mal ,escuchó atenta las anécdotas de su hermano y los temas de trabajo de sus padres , hasta que empezaron a hablar de ella ,y eso no le gusto .

-Me encanta que esteis juntos...- dijo la señora Lopez a Dan y Maya
-Si... ya estamos pensando en casarnos...-dijo Maya
-Llevamos casi diez años de novios... ya es hora...- dijo Dan sonriendo
-Haber si se le pega algo a tu hermana ...-dijo el señor Lopez , Santana se puso seria e incomoda
-Bueno déjala ... ella sabrá cuando hacerlo...- dijo su madre
-Claro... ella es libre de elegir a la persona y el momento... no?-dijo Maya
-No es normal...es joven , guapa , lista ....debería de tener ya a un chico alado ....- dijo el
-Papa déjame ...- dijo Santana enfadada
-Si no estuvieras todo el dia con tu amiga .. y en ese club de canto.... - dijo el , Santana se enfado y se levanto de la mesa
-A donde vas?- dijo el
-Venga peque sientate...- dijo Dan
-Que aprobecheis la cena...- dijo Santana marchándose
-A donde te vas a ir tu sola?- dijo su madre
-Tranquila voy a buscar a mi futuro marido...- dijo Santana con sarcasmo , todos lo miraron molestos ... pero para no agravar el problema siguieron cenando como si nada...
Santana iba paseando por el paseo de la playa cercano al hotel , el cual estaba llenos de pubs , iba tan enfadada y tan nerviosa que no vio a una chica que andaba en su misma dirección tambien distraida , con lo cual ambas chocaron , haciendo que a la otra chica se le cayera el móvil al suelo esparciedose por la acera
-Ay lo siento...- dijo Santana al verlo
-No pasa nada....-dijo la otra chica agachándose a la vez que Santana , cogió las piezas y se levanto para darselas
-Toma , el movil , la tarjeta , la bateria y la tapa.... lo siento...- dijo Santana , al mirar mas atentamente a la chica , vio que era la misma que vio por la mañana y que confundió con Brittany
-No tranquila... si casi me has echo un favor... me estaba dando la brasa mi ex...-dijo la chica
-Si lo te funciona... puedo pagarte uno... o te puedo dar el mio antiguo de esos en plan ladrillo...-dijo Santana
-No tranquila no pasa nada...- dijo ella
-Ah bueno... pues nada... adios ... y lo siento....-dijo Santana marchandose
-Oye... espera...- dijo la chica haciendo que Santana retrocediera los pocos pasos que dio
-Soy Mel... bueno me llamo Melinda... pero todos me dicen Mel...- dijo Mel dandole dos besos en las mejillas
-Y yo Santana...- se presento ella
-Me gusta interesante nombre...- dijo Mel
-Gracias.... oye tu cara me suena... creo que te he visto esta mañana en el hotel donde me hospedo ...- dijo Santana
-A si?- dijo Mel ilusionada
-Si ...te vi en recepción ...pero tenias gafas creo- dijo Santana
-Si , ahora llevo lentillas... , y si estuve toda la mañana ahí por que tuve un problema con la habitacion y me lo estaban solucionando...- dijo Mel
-Ahhhhh- dijo Santana
-Quieres ir a tomar algo?-pregunto Mel
-Eh?....- dijo Santana
-Si te apetece claro...- dijo Mel
-Veras, es que he discutido con... bueno da igual , y me he ido del restaurante sin nada...- dijo Santana levantando sus manos
-No pasa nada yo te invito....-dijo Mel
-Eh....- murmuro Santana
-Venga... somos "vecinas" y me lo debes me has roto mi móvil...- bromeo Mel
-Vale...vale... - sonrío Santana
-Quieres ir a la terraza del hotel a tomar algo?- dijo Mel
-Vale...-dijo Santana
-Estupendo! vamos...-dijo Mel



Gracias




4 comentarios:

  1. Lydia que lindo capìtulo jajaja Que imaginación tienes jajajaja .. Pero espero que no olvides a brittany.... :D escribes súper lindo ....

    ResponderEliminar
  2. ¬¬' esa mel NO ME GUSTA! XD... ajjajaja ojala hubiera sido britt ii san le conto todooo! a maya me encanto este cap lydia *_*

    ResponderEliminar
  3. Vaya jeje parece que Santana no se la pasará aburrida en todo el verano jeje, espero no se olvide de Santana o.o jeje y por cierto Maya se me hizo bien linda jej huy ya quiero ver el próximo jeje :3

    ResponderEliminar
  4. Ajajj quise decir de Brittany, jej que no se vaya a olvidar de brittany x3

    ResponderEliminar