sábado, septiembre 24

Capitulo 44





Santana la miraba cada dos por tres de reojo , aunque estuvieran en plena batalla no podía evitar echarle el ojo encima .Quinn comenzó contarle algo sobre una tienda de ropa que vio ,pero Santana seguía pensando en sus cosas , dejo de mirar a Brittany y fue ella quien poso su mirada en Santana , se ponía tan celosa al verla tan cerca de Quinn , encima de todo comenzaron a reír juguetonas ,Kurt miro a Brittany aguantando la risa , ya que sus caras de enfados eran muy chistosas

-Brittany … que haces..- dijo Kurt

-No me gusta que Santana este con Quinn …- dijo Brittany

-Que dices …- dijo Kurt

-Si miralas…- dijo Brittany

-Solo se están riendo…- dijo Kurt

-Ya… pero no quiero….- dijo Brittany

-Estas celosa de Quinn? es ridiculo …- rio Kurt

-No estoy celosa … -dijo Brittany

-No ni nada….- dijo Kurt

-Bueno en verdad si… - dijo Brittany

-No tienes por que… no te comas la cabeza…- dijo Kurt

-Como me voy a comer mi cabeza…-dijo Brittany asustada

-Nada nada , tranquila ….- dijo Kurt

-Haber si hablas con Brittany … porque las miradas que me echa que me echan últimamente dan miedo…- dijo Quinn

-A mi me hacen gracia…- dijo Santana

-Claro…pues haber si lo arreglas por que a mi no me hace gracia….- dijo Quinn

-Ya veré…- dijo Santana

-Oye que te vas a poner para la fiesta?- pregunto Quinn

-Tengo un vestido negro increíble …donde enseño de aquí de aquí y de aqui- dijo Santana señalandose el pecho , la espalda y la piernas

-Yo me voy a poner uno blanco- dijo Quinn

-Haber si ahí suerte y ahí tíos buenos!- dijo Santana , Quinn la miro con una ceja levantada - Que?…- dijo Santana al verla

-No te engañes…- dijo Quinn

-Oye que sea lesbiana no tiene nada que ver que no me guste ver a tíos buenos…- dijo Santana mintiendose a si misma

-Bueno si tu lo dices….- dijo Quinn

-Vale….- dijo Santana

-A lo mejor ahí chicas guapas…- bromeo Quinn riendose

-No tiene gracia Fabray!- dijo Santana

-Oye que no lo digo por nada eh….- dijo Quinn

-Si claro…-dijo Santana cruzandose de brazos

Una vez llegaron al hotel subieron a ducharse y prepararse para la esperada fiesta , Santana aun no pudo ducharse , se tiro en su cama y espero a que el baño se despejase de tanto publico , Brittany estaba en el baño junto a Mercedes , Tina y Quinn , donde seguía tirante con ella

-Tina ven te voy a enseñar los zapatos que voy a llevar…- dijo Mercedes saliendo junto a Tina

-Brittany deja de tratarme así…- dijo Quinn

-No te estoy diciendo nada…- dijo Brittany

-Oye por que piensas que tengo algo con Santana… estas loca…- dijo Quinn

-Por que estas con ella todo el rato…- dijo Brittany

-Eso no tiene nada que ver… - dijo Quinn

-Ya….- dijo Brittany

-Ya no, escuchame atentamente , lo digo por el bien de Santana … como digas por ahí que Santana y yo estamos juntas la gente la va a tratar mal… y ese es el problema que tiene ella y por eso no lo dice…- dijo Quinn

-No entiendo pero me da igual…- dijo Brittany

-Que no pasa nada de verdad…- dijo Quinn

-Que hagáis lo que os de la gana…- dijo Brittany

-Brittany a ver que no…. yo solo la estoy apoyando por que esta muy triste por tu cagada con Artie …- dijo Quinn

-Eso no fue nada…- dijo Brittany

-Pues eso es lo que yo intento decirle a ella…- dijo Quinn

-Bueno , da igual , ella no me va a perdonar… - dijo Brittany

-Que si , ya veras….- dijo Quinn

-No me gusta estar tan lejos de ella…y menos que tu estés con ella… eres mas guapa y mas lista que yo… te preferirá a ti -dijo Brittany muy triste

-Otra vez … que no estoy con ella….-dijo Quinn

-Ok…- dijo Brittany

-Pero deja de mirarme así … -dijo Quinn

-Pues perdoname …-dijo Brittany saliendo del baño

Santana seguía en su cama ya cansada de esperar , se incorporo y desde ahí grito- Venga salir ya del baño! me tengo que duchar!!-dijo enfadada

-Ya me voy para que estéis solitas…-dijo Brittany saliendo de la habitación casi sin mirarla ,Santana la miro y miro a Quinn que salía del baño

-Como no hables con ella ya veras…- dijo Quinn

-Ya le diré algo luego , que esta es muy lista , ahora quiere ponerse de víctima …- dijo Santana

-Eso espero por que me habéis metido a mi en medio sin comerlo ni beberlo…-dijo Quinn

-Desde luego no vas a comer nada ..- dijo Santana entrando en el baño

-No tiene gracia!- dijo Quinn

-Oye que no lo digo por nada eh….- dijo Santana imitandola a ella en el bus , Quinn cogió su invitación y salio de la habitación tras el jaleo de sus compañeros .

Por fin estaban ya en la entrada de la fiesta , estaban tan impresionados ,que apenas parpadeaban , Kurt y Mercedes iban del brazo imitando a súper estrellas

-Que fuerte me siento Sarah Jessica Parker …- dijo Kurt

-Si solo nos falta el sexo - rio Mercedes

Brittany iba junto a Artie y Sam , Tina con Mike , Lauren con Puck , y Finn tras Rachel que no paraba de persuadirla para acabar con ella .Santana aun no había bajado, salio de la habitación y se encontró con el señor Shue

-Vaya que elegante…- dijo el

-Gracias…usted tampoco esta nada mal..-dijo Santana

-Gracias ….- rio el señor Shue

-Vas a ir?- dijo Santana

-Si , alguien os tendrá que vigilar …-dijo el

-Pues venga , que vamos tarde…-dijo Santana

-Si , ya están todos ahí…-dijo el señor Shue bajando a su lado

Santana llego a la fiesta , y lo que al principio de la noche era una fiesta con glamour , charlas sobre negocios , moda y cotilleos , empezó lo bueno , Kurt estaba por ahí asomado en la zona súper VIP para ver a las estrellas , creyó ver a unas cuantas modelos , entre ellas Megan Fox quien lo saludo al oírlo gritar , Tina , Quinn y los demás estaban mas o menos agrupados en medio de la pista que se empezó a animar. Puck bailaba con Lauren y Quinn , Artie hacia el intento de mover su silla junto a Mike y Brittany que hacían de las suyas , Tina se robo a su novio y dejo mas intimidad a Artie y a ella , Santana estaba algo alejada de todos ellos, aprovecho la barra libre y se puso hasta arriba de distintos cocteles , estaba sola en la barra acosada por la mirada de varios magnates de la cuidad , unos de ellos se acerco a ella que estaba ya un poco borracha apoyada en la barra sonriendo y bailando como podía

-Hola…- dijo el chico

-No pierdas el tiempo conmigo….- dijo del tirón Santana bebiendo otro coctel

-Dejame que lo intente un poco no?- dijo el chico con voz seductora

-Como quieras…- dijo Santana

-Hola… soy Ricardo Sanz , productor de cine…encantado...- dijo Ricardo estrechando su mano a la de ella

-Hola Ricardo soy Santana Lopez , estudiante lesbiana…- dijo Santana

-No me digas…. pero que pecado es ese…- dijo Ricardo

-Pues si…- dijo Santana mirando hacia Brittany

-Que mirada … que pasa estas triste o que?-dijo el chico acariciandole el hombro

-Si…-dijo Santana

-Mal de amores por lo que veo no?- dijo el al ver hacia donde miraba Santana

-Pues si …- repitio Santana

-Que pasa que te gusta esa chica y por lo que veo es hetera….- dijo el chico

-Mas o menos…-dijo Santana

-Bueno ,me dejas que te camele un poco? a ver si te animo - dijo Ricardo

-Si hubieras venido unos meses antes igual si… pero no , te dejaría al rato…- dijo Santana

-Sabes que…. una chica tan sexy y guapa como tu … es una pena que sea lesbiana…- dijo Ricardo acercandose mas a ella

-Quien es ese maromo que esta con Santana!- dijo Mercedes

-Mirala la que no pierde el tiempo…- dijo Tina , Brittany dejo de bailar y hinco su mirada en ella

-Oye dejate de rollos…- dijo Santana

-Tranquila , todos hemos pasado por una etapa así… yo estuve con un chico en la secundaria …- dijo Ricardo

-A si? y que paso?- dijo Santana

-Pues nada ,cuando termine el instituto y comencé la carrera , empece a estar con mujeres y aquí me tienes….- dijo Ricardo

-Que pasa que te quieres liar conmigo?…- dijo Santana

-Bueno si se pude … por que no…-dijo Ricardo

-No creo eh , lo siento…- dijo Santana volviendo a beber de su copa

-Oye … yo tengo don… seguro que hago que se te olviden las chicas…- dijo Ricardo hablandole muy cerca

-Pero que hace….- dijo Brittany triste

-Dejala ,ha ligado…- dijo Artie contento

-Mi problema no son las chicas , es Brittany… estoy tan enamorada de ella…- dijo Santana con los ojos casi cerrados debido al alcohol

-Y sufres…. , oye que te parece si te ayudo…-dijo Ricardo

-No puedes ayudarme ….a no ser que tengas una vagina escondida bajo esos músculos-dijo Santana

-Yo creo que si ,por lo que veo tu amiga nos esta mirado con mala cara … yo creo que si me besas la pondrás muy celosa , ese es el primer paso para que venga a ti , los celos …- dijo Ricardo

-Bueno , pero que conste que no me gustas nada..- dijo Santana

-Que poco romántico….me encanta…- dijo el tío agarradora por la cintura besandola

-Joder con la integración! - dijo Tina

-Jajajaja esta duerme hoy calentita …- rio Artie

-Esto es culpa tuya… haz algo…- dijo Quinn en voz baja a Brittany , ella simplemente la miraba incrédula y triste ,fue Quinn quien se acerco para oír lo que le decía

-Ves… mira todo ese grupo nos están mirando y tu amiguita también… dijo el tío tocando con disimulo las caderas de Santana

-No me gustas , me pinchas con la perilla esa …-se quejo Santana

-Estas alojada en este hotel?- pregunto Ricardo

-Si…-dijo Santana

-Tu debes de ser actriz o modelo… de donde eres?- pregunto el

-Soy hispana…- dijo Santana sin mas cuentos

-Me encantan las latinas con sangre caliente…- dijo Ricardo

-Eso ni lo dudes… - dijo Santana

-Oye , no te parece que tu siendo tan sexy , merece la pena que estés sola en la barra libre de una fiesta , mientras que tu enamorada esta por ahí bailando con chicos y pasandolo bien …-dijo Ricardo

-Tienes mucha razón…por que me complico tanto la vida - dijo Santana

-A mi me gustas ,llevo toda la noche mirandote , y te respeto , pero te puedo curar….ya lo he echo muchas veces con el cien por cien de efectividad . - dijo Ricardo , Santana lo miro con el ceño fruncido al oír la palabra "curar" , sabia que el tío se estaba aprovechando de ella , pero miraba a Brittany y la veía con Artie y se le cruzaban los cables ,Quinn sorprendida al oirlo se fue a contrasello a Brittany

-Yo he estado con muchas chicas famosas , como Cristina Aguilera , Miranda Kerr … y todas las que prueban conmigo vuelven…- dijo Ricardo

-Te recuerdo que soy lesbiana…- dijo Santana

-Y yo te recuerdo que es un polvo piadoso para ayudarte…como sabes que eres lesbiana ,quizás solo seas bisexual ...-dijo Ricardo

-No …- dijo Santana

-Pero mirala como baila con ese chico invalido …y tu aquí emborrachandote sola como una solterona fea….- dijo Ricardo provocandola, al descubrir su punto débil

-Bueno ,que pasa te quieres acostar conmigo?…-dijo Santana mirando ya de otro modo

-Si …- dijo el terminando su copa

-Pues vamos… te vas a enterar tu quien soy yo…- dijo Santana perdiendo un poco el equilibrio

-Ya veras , con esto la matas del todo…-dijo el riendo sujetandola

-Que aprenda, ella me ha engañado con ese que tu la , que, que tu la ves bailar…- intento explicarse Santana aturdida entre la musica y las copas

-Pues venga… vamos morena …- dijo el tío abrazandola manoseandola victorioso hacia la salida

Brittany no podía creer lo que estaba viendo , paro de bailar o de lo que fuera que estuviera haciendo y miro hacia la salida con los ojos abiertos y casi inundado en lagrimas

-Ven aquí…-dijo Quinn tirando de su brazo llevanbandosela un poco aparte para que no la oyeran

-Has visto eso…- dijo Brittany triste

-Claro que si! , oye tienes que hacer algo…- dijo Quinn

-Que voy hacer… ella esta soltera puede hacer lo que quiera…- dijo Brittany dolida

-No me vengas con esa… Santana esta muy borracha ,el tío le ha comido el coco y dice que le va a curar su homosexualidad!- dijo Quinn

-Que dices…- dijo Brittany

-Como lo oyes , así que si la quieres tienes el deber moral de impedir que se aproveche de ella…-dijo Quinn

-SI! si no puedo dejar que toquen a mi San!- dijo alterada Brittany

-Brittany bailas?- pregunto Artie

-No puedo…-dijo Brittany queriendose ir

-A donde vas con tanta urgencia…- dijo Artie

-A buscar a Santana…- dijo ella

-Que dices , dejala! esta ocupada…- dijo Artie

-No es eso !- dijo Brittany

-No puedes impedir que este con gente…- dijo Artie viendola marchar

-Dejala solo va a ir para asegurar una cosa…- dijo Quinn tirando de su silla hacia el grupo

Mientras tanto Santana iba por el pasillo hacia su habitación dandose el lote con Ricardo , era bastante alto y fuerte así que la cogía sin casi esfuerzo

-Es aquí…- dijo ella apoyada en la pared con la respiración entrecortada debido a los besos que se daban

El abrió la puerta , se quito la chaqueta y de un solo movimiento se deshizo del vestido de Santana dejandola en bragas , el mismo se quito desabrochaba su pantalón mientras que con otra mano la retenía pegada a el

-Wow que pectorales ….- dijo Santana

-Te gusta….- dijo el orgulloso

-Me gusta mucho mas el pecho de Britt…- dijo Santana

-Deja de hablar de ella no vale para nada!- dijo el acostandola en la cama

-Eres muy bruto , se nota que eres un tío , ella es tan dulce…-dijo Santana

-Callate…- dijo el besando su abdomen .



Gracias

3 comentarios:

  1. arriba los hispanos jeejje
    espero y brittany le de su merecido a ese tío C:
    Gracias Lidya ♥

    ResponderEliminar
  2. O dios mio :O este cap no me gusta kiero decir me gusta como lo escribiste ii todo pero la historia ¬¬ espero que britt llegue a tiempo :/

    ResponderEliminar