domingo, enero 8

Capitulo 76



-Creo que se ha echo ya muy tarde para que te vayas sola...-dijo Santana mirando por la ventana
-Voy a llamar a mi padre para que venga por mi...-dijo Brittany cogiendo su móvil
-Mira por ahí viene mi abuela...-dijo Santana viéndola ir hacia la entrada
-Que tarde Sany y mañana hay clase...- dijo Brittany mientras marcaba el numero de casa
-Claro si es que eres muy ansiosa...- dijo Santana , Brittany sonrío , le dijo a su padre que viniera a buscarla a la dirección que le decía Santana , y mientras tanto Alma entro en la habitación
-Pero que hacéis aquí a estas horas?- pregunto ella
-Abue es que teniamos tanta tarea...-dijo Santana
-Y donde esta?- pregunto Alma
-Guardada...-dijo Santana
-Ah... y como vas a volver a tu casa?- pregunto Alma a Brittany
-Ya viene mi padre a buscarme...- dijo Brittany
-Y habeis cenado?- pregunto Alma
-No...- dijo Santana
-Venir a la cocina anda...-dijo Alma
-No señora no se moleste ...- dijo Brittany
-De todas maneras tengo que hacer la cena para nosotras dos ... que mas da una mas...- dijo Alma marchándose
-Mi padre llegara en cualquier momento... no quiero enfadar a tu abuela...-dijo Brittany
-Espera...-dijo Santana dejandola sola en la habitación
-Sentaros ya esta echo...- dijo Alma
-Que rapida...-dijo Santana
-Es precocinado...- dijo Alma
-Dejalo para luego abuela, Britt ya se va , ademas tiene que cenar en su casa por que... tiene visita...-dijo Santana
-Buen, pero dimelo antes que si me llego a poner a cocinar se sienta ahí hasta que termine... - dijo Alma
-Bueno no te preocupes vale , yo ceno contigo ahora ...- dijo Santana abrazandola por la espalda
-No tardes , ademas te tendras que duchar , y acostarse con el pelo mojado no es bueno- dijo Alma
-Si abue... - dijo Santana saliendo de la cocina hacia su habitación
-Que te ha dicho...- dijo Brittany
-Nada tranquila...-dijo Santana sentándose en la cama
-Santana , ha sido genial todo...-dijo Brittany sentándose a su lado pegándose a ella
-Si... - dijo ruborizada Santana
-Acaso ya te vas a sonrojar siempre que te diga algo...- sonrío Brittany
-No como crees...- bromeo Santana
-Venga no disimules mira....-dijo Brittany tocándole las mejillas mientras reía
-Es normal en mi soy latina y por ello soy de sangre caliente...- dijo Santana presumiendo de genes
-Si?, y yo?- pregunto Brittany
-En tu país natal hace mas frio...- dijo Santana
-Ya... por eso lo digo , yo tambien tengo que ser de sangre caliente para evitar congelarme... si lo decía Colon ...-dijo Brittany haciendo reir a Santana - Es cierto Sany lo aprendimos hace poco en la clase de biología , la teoría de la evolución o algo asi...-dijo Brittany
-Ay Britt , no es Colon , es Darwin ,el origen de las especies ...- dijo Santana sonriendo
-Bueno...- dijo Brittany
-Pero es cierto... tienes razón- dijo Santana sonriéndole para animarla
-Entonces ambas somos de sangre caliente...-dijo Brittany
-Digamos mas bien que yo estoy todo el rato en plena ebullición ...- rió Santana
-Pues eso te lo tienes que mirar eh San , a ver si tienes hipertensión ...-dijo Brittany
-No hombre Britt es broma... mi sangre esta bien...- dijo Santana
-Ah... , ups San , creo que mi padre ya ha llegado...- dijo Brittany al ver una llamada perdida en su móvil
-Bueno pues vamos...-dijo Santana levantándose de la cama dispuesta a salir de la habitación , pero Britt la sujeto de la mano y la beso tiernamente mientras la abrazaba
-Quiero que todos los días sean como este...te quiero tanto....-dijo Brittany separándose sin romper el abrazo , solo lo justo para poder mirarle a los ojos , Santana aun teniendo mucho autocontrol , se quedaba extasiada cada vez que Brittany le soltaba cosas "románticas" como esa , sencillamente solo podia hacer dos cosas , una , mirarla con una sonrisa boba mientras se sonrrojaba , como que Britt adoraba , o dos , llorar como una madalena y abrazarla , en este caso opto por sonreír y regalarle un beso mas
-Santana! , fuera ahí un coche...-dijo Alma avisándola
-Ese es mi padre...-dijo Brittany
-Ya vamos...-dijo Santana
-Mañana nos vemos en el instituto...-dijo Brittany andando junto a Santana hacia la puerta
-Claro...-dijo Santana
-Adios señora...-dijo Brittany al pasar por la cocina
-Adios hija- contesto Alma desde el fregadero
-Te acompaño así saludo a tu padre...- dijo Santana abriendo la puerta pero saliendo detrás de ella
-Hombre! - saludo el padre de Brittany contento de verla tras las vacaciones
-Hola papa- dijo Brittany
-Hola cariño ...- saludo el bajando la ventanilla
-Hola!...-dijo Santana aun alado de Brittany
-Te has mudado ?-pregunto el
-No, bueno si.... ,esta es la casa de mi abuela ...-dijo Santana
-Y eso?- pregunto el ,Brittany no quería que Santana repitiera toda la historia una vez mas así que fue rápida y lo corto
-Venga papi los cotilleos por la mañana con el desayuno ...- rió Brittany abriendo la puerta del coche haciendo sonreír a Santana
-Bueno,... un beso cariño...-dijo el mirandola cariñosamente , Santana dio la vuelta coche igual que una niña pequeña que saluda felizmente a su padre cuando la va a recoger a natación o al colegio
-Hasta mañana...- dijo Santana abrazando atravez de la ventanilla abierta al que consideraba su segundo padre mientras Brittany la miraba sonriente
-Buenas noches Sany...- dijo Brittany
-Adios Britt...- dijo Santana ya desde la acera

El coche se fue alejando mientras Alma la miraba a través de la ventana de cocina , Santana espero hasta que el coche desapareció y entro de nuevo en la casa , en la cocina que era donde estaba su abuela terminando de servir la cena
-Ay abue me hubieras esperado lo hubiera echo yo...-dijo Santana entrando en la cocina
-Me estas llamando vieja...- dijo Alma
-No ... si tu rebosas juventud - dijo Santana
-Mira Santana , estoy muy contenta de que vivas aquí conmigo , pero soy autosuficiente desde que tu bisabuela me trajo al mundo...-dijo Alma
-Ya lo se abuela...- dijo Santana sentándose en la mesa
-Toma la cena , con queso como te gusta- dijo Alma poniéndole el plato frente a ella
-Que bueno ...- dijo Santana
-Quieres salsa?- pregunto Alma
-No ...-dijo Santana comenzando a comer
-Te he visto ahí a fuera con el padre de esa chica...-dijo Alma
-Y que ...-dijo Santana sin preocuparse
-Me ha echo recordar una vez que te tuviste que quedar cuando tenias unos cinco años aquí por que se tuvieron que ir a Europa , estaban empezando y tenían que irse a Europa por fuerza , cuando regresaron , tu padre vino a buscarte , bueno los dos , y tu saliste corriendo hacia el coche justo como has echo hace un momento ...- explico Alma
-Abuelita... no tenemos por que hablar de esto ...-dijo Santana notablemente afectada
-No piensas volver nunca?- pregunto Alma
-Abuela... - dijo Santana
-Ya sabes quien manda aquí , así que respóndeme o te vas sin cenar...-dijo Alma
-Yo quiero mucho a mis padres... si es por eso que me dices eso...-dijo Santana
-No es eso y lo sabes...- dijo Alma
-Mi padre se ha pasado conmigo, vale que no fueron las formas correctas por mi parte de decirle lo mal que estaba , pero se lo busco ...-dijo Santana
-Como sea... pero son sus padres..- dijo Alma
-Ese es el problema... que parece que no tengo, y cuando saca su faceta de padre es solo para prohibirme y atosigarme con tonterías -dijo Santana
-Pues lo que tienes que hacer es hablar claro -dijo Alma
-Y que crees que he echo!- dijo Santana
-No levantes la voz...- dijo Alma enfadando a Santana que se levanto de la mesa
-Como te vayas sin cenar te pongo en la calle...-dijo Alma
-Abuela.... -dijo Santana rompiendo en un leve y sentido llanto
-Santana , en esta vida ahí que ser dura y fuerte ... no podemos dejar que nos coman ,y te lo digo como abuela tuya que soy ,si quieres llorar llora , pero sabes igual que yo que esa no es la solución , y por mucho que llores eso no arreglara nada , a si que en vez de montarle numeritos cuando estas borracha como una cobarde , lo que tenias es que haber dicho que se aplique como padre - dijo Alma delante de ella
-Lo siento...- dijo Santana al sentirse débil ante su abuela
-Se que eres fuerte , has salido a mi ....- intento bromear Alma
-Puedo irme...- dijo Santana
-Claro... cuando acabes de cenar...- dijo Alma llevándola a la mesa
-Abuela, yo no se que hacer con esto...-dijo Santana
-Santana , cuando llegue el día que a ambos se os bajen los humos , hablar ...- dijo Alma
-Pero el no quiere entender....- dijo Santana
-Es el orgullo Lopez...-dijo Alma
-Si...- dijo Santana
-Por parte de los dos...-dijo Alma
-Y si ya no quiere saber mas de mi...- dijo Santana
-No creo... lo conozco , y se que aunque se este haciendo el duro ,te esta echando mucho de menos...-dijo Alma
-No hemos hablado desde el día del aeropuerto....- dijo Santana
-Ya...-dijo Alma
-Bueno dejémonos de sentimentalismo...- dijo Santana secándose las lagrimas sonriendo forzosamente
-Come...- dijo Alma , Santana obedeció y acabo la cena rapidamente para poder irse a la ducha donde despejo su cabeza , luego se despidió de su abuela que le prohibió quitar la mesa , mandándola directamente a la cama , una vez en ella abrazo la almohada que había guardado el olor al perfume de frutas de Brittany reservado para ella , apago la tenue luz de la mesilla de noche y abrazada a la almohada se quedo dormida .

En casa de Brittany , ella estaba apunto de irse a la cama , acababa de secar a la calle a Lord Tubbington con un collar azul como si fuera un perro pasado de peso , entro en su casa y con el gato en brazos subió a su habitación donde encontró a Rory sentado en la cama

-Que haces aqui..-pregunto Brittany dejando a Lord Tubbington en su cama
-Sabes que no hace falta sacar a a calle a los gatos...- dijo Rory
-Ya... , pero ami me gusta , ademas el debe respirar aire fresco me lo dijo el doctor del centro comercial - dijo Brittany
-Si tu lo dices..., oye , has estado hasta tarde con Santana no?- dijo Rory mientras Brittany buscaba su pijama
-No es tarde para nosotras...- dijo Brittany sonriendo
-Como?- dijo Rory
-Cuando tu llegaste Santana estaba fuera , por eso ves que he llegado tarde , cuando las dos estamos aquí estamos juntas casi todo el día - intento explicar Brittany
-Y que hacéis...- dijo Rory
-Por que me preguntas tanto...- dijo Brittany
-No por nada solo s curiosidad...- dijo Rory
-Ah...-dijo Brittany
-Es buena contigo entonces...-dijo Rory
-Te gusta Santana?- pregunto Brittany cansada y un tanto celosa y sorprendida
-No! no.... es demasiado ... mmmm , dura para mi- dijo Rory
-Dura? , ami no me lo parece...- dijo Brittany
-Finn me ha dicho una cosa que me tiene un poco intrigado...- dijo Rory
-No oigas tantas tonterias de Finn , esta todo el día rodeado de tornillos...- dijo Brittany
-El caso es que...- dijo Rory
-Que?- pregunto Brittany
-Me ha dicho que Artie tu antiguo novio le dijo un día que le dejaste por Santana...- dijo Rory
-Y...-dijo Brittany
-Pues que por que razón? por que es tu amiga , por que no le gustaba Artie...o...- dijo Rory
-Que te pasa hoy... parece como si hubieras perdido el trebol mágico -dijo Brittany
-Siempre haces lo que te dice Santana?-pregunto Rory
-No... lo que pasa es que somos muy muy muy buenas amigas tenemos muchas cosas en común, y esta pulsera nos lo recuerda...- dijo Brittany enseñándole su pulsera
-Pero que dices Brittany , vosotras no teneís nada en común , tu eres un ángel y ella es el demonio ...-dijo Rory creyéndose gracioso
-Para mi ella si es un ángel...- dijo algo molesta Brittany
-Ok..perdóname me he pasado de grosero...- dijo Rory
-Rory eres un duende muy entrometido... asi no lograras mi tesoro - dijo Brittany
-Perdón...- dijo Rory saliendo de la habitación sonriente
-Te he dicho Finn que me digas esto?- pregunto Brittany
-No, por que?- pregunto Rory desde el pasillo
-Por que el y Santana ahora mismo no se llevan bien...-dijo Brittany
-Oh, pues no el no me ha comentado nada....- mintió Rory

FlashBack
Ese mismo día pero por la tarde Rory y Finn quedaron para ir al taller , como siempre el quería fardar de anfitrión y por ello comenzó a congeniar con Rory , fue a recogerlo y al verlo salir con mala cara le pregunto
-Y esa cara amigo?- pregunto Finn
-Oh , pues nada , que por poco enfado a Santana...- dijo Rory
-Que has echo?....-dijo Finn
-He entrado en la habitación sin llamar...- dijo Rory
-Y ?- pregunto mas ansioso Finn
-Y?- dijo Rory confundido
-Que hacián ...- dijo Finn
-Solo estaban abrazadas por lo poco que vi - dijo Rory
-Oh... vaya vaya....- dijo Finn pensando
-Que pasa...- dijo Rory
-A ti te gusta Brittany verdad?- pregunto Finn
-Pues..- dijo Rory sonrojado
-Venga a mi me lo puedes decir...-dijo Finn
-Ok Finn Hudson... - sonrió Rory
-Si verdad...- sonrió también Finn
-Si...-dijo Rory
-Pues escúchame , yo te ayudo a conquistar a Brittany si tu me hace un favor... -dijo Finn
-Que favor?- pregunto Rory
-Es facil , espíalas cuando estén juntas...- dijo Finn
-Para que?- pregunto Rory
-Tu solo hazlo , ellas pasan horas juntas ya sea en casa de Santana o en la suya , estate atento y dime lo que averigües ...-dijo Finn
-Eso no es nada facíl ..., si Santana me ve es capaz de hacerme como al chico ese de los tangas- dijo Rory
-No pasa nada... , venga dime , trato?- dijo Finn extendiendo la mano , Rory suspiro y sonriendo estrechó su mano
-Trato echo...- dijo Rory

Fin flashBack







Gracias






4 comentarios:

  1. malditoo Finn, maldito Rory ¬¬ jajaa pero nadie puede contra las Brittana <3

    ResponderEliminar
  2. Este rory no mel da buena espina jejej gracias lydia, y es cierto kari nadie puede con las brittana ! (l)

    ResponderEliminar