miércoles, diciembre 7

Capitulo 64



-Que pasa? - pregunto Santana riéndose confundida
-Corre vamos vamos...- dijo Mel tirando de ella muerta de risa
-Que es tan gracioso ...?- dijo Santana
-EH! donde vas?- dijo un tío desde el final del pasillo
-Corre corre - dijo Mel corriendo hacia la pista con Santana de la mano quien sonreía
-Jajajaja que has echo?- dijo Santana sin parar de andar por la pista
-Lo he dejado cachondo perdido...-dijo Mel
-Que mala.... me encanta - dijo Santana
-Vamos a bailar! - dijo Mel volviendo a mezclarse entre la multitud bailando junto a Santana , Mario volvió a ir hacia ellas bailando con las dos a la vez , bebieron , bailaron , rieron... hasta perder la conciencia .

A la mañana siguiente Santana despertó con un dolor descomunal de cabeza, al rato pudo ver que esa no era su habitación , extrañada , se movió en la cama , notando que no estaba sola...miro a su izquierda y vio a Mel dormida boca abajo , su primer impulso fue asomarse bajo las sabanas para comprobar que no había echo ninguna locura , y al verse vestida respiro tranquila , y mas aun , cuando vio que a los pies de la cama estaba Mario
-Pero bueno...- dijo Santana sorprendida
-Mmmmm ...- dijo Mario al notar los pies de Santana moverse
-Mel...- dijo Santana despertándola despacio ya que ella aun estaba medio dormida
-Ey....- dijo Mel bostezando
-Que hacemos aqui?...- dijo Santana
-Uy.... yo creo que anoche llegamos muy colocadas...las tres- dijo Mel mirando a Mario
-Veras mi padre!- dijo Santana volviendo en si
-Tranquila no ha pasado nada...- dijo Mel un poco cortada
-No es eso... es que mi padre... ,bueno , seguro que no ha pasado nada?- pregunto Santana levantándose de la cama
-Pasar algo como que?- rió Mel
-Como nada... nada... cero...- dijo Santana peinándose como podía mientras buscaba sus zapatos
-Eso si , no lo pasamos genial anoche! eres increíble...- dijo Mel recordando la noche en la discoteca
-Gracias..., ahora no recuerdo mucho pero bueno... me voy , me voy...- dijo Santana corriendo hacia la puerta
-Espera! ponte bien el traje!- dijo Mel riéndose al ver que por a tras lo tenia subido hasta la cintura
-Uy....- dijo Santana abriendo la puerta mientras se bajaba el traje
-Eso es el baño...- dijo Mel desde la cama
-Joder ... me hago pis...- dijo Santana de los nervios tirando su chaqueta a la cama
-Tranquila no te pasara nada... llegues un minuto antes que después...vistete bien - dijo Mel
-Si...- dijo Santana entrando en el baño , en ese momento un móvil sonó , Mel aun adormilada busco el origen del ruido sin moverse y vio que era el móvil de Mario tirado alado de la cama , se arrastro por la cama hasta que su mano llego a cogerlo
-Diga?- dijo Mel volviendo a bostezar
-Santana?...- pregunto Brittany confundida
Mel miro el móvil confundida y vio que en la pantalla ponía Brittany , y dedujo que Mario y Santana tenían el mismo modelo
-Lo siento... no tenia que haber contestado yo ,es que me he confundido de teléfono...- dijo Mel
-Y quien eres tu... donde esta Santana?- dijo Brittany
-Santana esta en el baño vistiéndose ...yo soy Mel...- dijo Mel descolocando totalmente a Brittany
-Ah... - dijo Brittany
-Quieres que le diga algo?- pregunto Mel
-No...bueno... dile que me llame cuando pueda... o quiera....- dijo Brittany colgando
-Ok adios...- dijo Mel dejando el telefono alado de la chaqueta de Santana
-Uy por dios que agobio...- dijo Santana saliendo del baño
-Santana lo siento... pero he confundido tu teléfono con el de Mario que son iguales...- dijo Mel enseñándole el de Mario - Y lo he contestado...- dijo Mel
-Y quien era?- pregunto Santana asustada
-Era una chica... me parece que se lei en la pantalla Britney o Britny nose...- dijo Mel
-Mierda...- dijo Santana frunciendo el ceño
-Lo siento Santana....-dijo apurada Mel
-No pasa nada Mel..., que le has dicho?- dijo Santana cogiendo su móvil y su chaqueta
-Solo me ha preguntado por ti y le dije que estabas en el baño , se extraño y me pregunto quien era yo... y que cuando puedas la llames- dijo Mel
-Ok... bueno me voy... ya nos vemos...- dijo Santana saliendo corriendo
-Ok adios...y lo siento...- dijo Mel
-Uys cállate ya con tanto jaleo...- dijo Mario
-La culpa la tienes tu! , por que tienes un móvil de chica! ?- dijo Mel
-Y a ti que mas te da?- dijo Mario
-Como Santana se enfade conmigo veras...-dijo Mel
-Se va a enfadar por que?- dijo Mario
-Uys ...- protesto Mel saliendo de la cama
Mientras tanto Santana corría por los pasillos como una loca con el móvil en su mano , mientras esperaba a que el ascensor llegara miro su móvil , tenia doce llamadas perdidas de su padre , tres de Maya y quince de Brittany , una vez dentro del ascensor dudo en llamar a Brittany , quería comprobar primero la situación con sus padres , una vez en la planta , llego a la puerta encontrándose de cara con sus padres
-Buenas horas de llegar...- dijo el
-Buenos días...- dijo Santana
-Se puede saber de donde vienes..- dijo el
-Me he quedado a dormir en casa de unos amigos...- dijo Santana
-Unos amigos?-pregunto su madre
-Si... Mario y Mel....- dijo Santana
-Hemos estado muy preocupados , no te veíamos desde antes de ayer en el restaurante...- dijo el mas molesto
-Pues no es mi culpa...-dijo Santana entrando en la habitación
-Pero que amigos son si acabamos de llegar? y , por que no cogías el móvil?- dijo su madre
-Mama los conocí cuando llegue , salimos a bailar y me quede en su habitación que esta en este mismo hotel... y no oí el móvil... ni sabia que lo tenia...- dijo Santana
-Pues la próxima vez avisa.... - dijo el
-Tranquilo te dejo una notita en la nevera...- dijo Santana con rencor metiéndose en su habitación
-Tu la estas viendo..- dijo el enfadado
-Si... y también nos veo a nosotros...- dijo su mujer señalando sus maletines
-Tenemos que ir... ya lo sabes...- dijo el
-Lo se... pero luego no le pidas explicaciones ...-dijo su mujer saliendo de la habitación
-Ay dios...- susurro el mientras cerraba la puerta
Santana dejo sus cosas en la cama y se tiro en ella cansada , busco enseguida su teléfono y llamo de inmediato a Brittany

-Hola...- dijo Brittany
-Ey..que tal?.- dijo Santana al oir su voz
-Bien...-dijo Brittany
-Te pasa algo?- pregunto Santana
-No...- dijo Brittany
-Ah,... entonces por que me has llamado hace un rato...- dijo Santana
-Es que como anoche hablamos muy temprano... cuando termine de cenar te volví a llamar por que hablamos muy poco ... y como no contestabas me preocupe...-dijo Brittany
-Ay lo siento Britt... mis padres también me han reñido ...lo siento cariño no pude oír el móvil con tanta música....- dijo Santana , Brittany con el mero echo de oír ese "cariño" sonrío despreocupada
-Vale...- dijo Brittany
-Entonces todo bien?- pregunto Santana sabiendo que no se resistiría
-San , quien era esa chica...- dijo Brittany
-No es nadie...- dijo Santana
-Nadie?- pregunto Brittany confusa
-No... haber , claro que es alguien , es una chica que conocí hace poco ...- dijo Santana
-Ah.... por que tenia tu móvil, y por que sabia que te estabas vistiendo...- dijo Brittany
-No ... es que anoche salimos a bailar por ahí junto a un amigo porcelana suyo , y bebí ....- dijo Santana
-Te has acostado con ella....- dijo Brittany calmada
-No! claro que no! como crees !- dijo Santana
-Entonces...- dijo Brittany
-Solo hemos dormido... los tres juntos...- dijo Santana
-Vale...- dijo Brittany
-Como puedes pensar eso...- dijo ofendida Santana
-Lo siento...no queria dudar de ti..., te lo he dicho para que vieras que tienes libertad... yo no te quiero prohibir nada...-dijo Brittany
-Pero que dices...Brittany, confía en mi....?- dijo Santana
-Confio en ti...-dijo Brittany
-Pues entonces... es solo una amiga... bueno ni llega a eso.. - dijo Santana
-Como Tina y Mercedes?- pregunto Brittany
-No... es como ... el que viene a arreglar la calefacción...- dijo Santana
-Okey ...-dijo Brittany mas animada
-Te quiero mucho...- dijo Santana
-Y yo a ti también....-dijo Brittany
-Me alegro mucho de oírlo...-dijo Santana
-San... me tengo que ir ya esta aquí Mercedes ...-dijo Brittany
-Adios ... pásalo bien ok...- dijo Santana
-Y tu tambien...- dijo Brittany colgando el teléfono
Santana agradecio por una vez en la vida estar sola ... quería pensar ... quería poner en orden sus pensamientos... pero no le fue posible.
-Santana?- dijo Maya entrado en la habitación
-Desde cuando tienes la tarjeta tu?- dijo Santana saliendo de su habitación
-Desde que me la dio tu padre ayer...-dijo Maya entrando
-No me digas ....- dijo Santana
-Donde te metiste ayer?- dijo Maya sentándose en su cama
-Sali a bailar por ahí...- dijo Santana
-Con tu amiga ?- dijo Maya
-Si te refieres a Mel si , y con un chico ....- dijo Santana
-Un chico? y es guapo?- pregunto Maya
-Es gay...- dijo Santana
-Bueno ...por ser gay no puede ser guapo o feo?- dijo Maya
-Es un chico normal... un poco loca ...- dijo Santana
-Ah....- dijo Maya
-Lo raro a sido cuando me desperte en la cama con los dos....- dijo Santana
-Que que!? haver cuenta cuenta!- dijo Maya levantándose de la cama dirigiéndose hacia ella jalándola para que se sentara junto a ella
-No es nada! solo me resulto raro...- dijo Santana
-Y por que te fuiste a dormir con ellos? loca , de que los conoceras tu para irte a su casa...- dijo Maya
-Primero , no me fui a ninguna casa ,fue en unas habitaciones mas abajo de esta y segundo , me lo pase genial con ellos dos anoche...bebí ... y dios sabe en que estado llegue yo a esa cama ... como para darme cuenta de que no era la mía...- dijo Santana
-Pues peor me lo pones ... que tal que podrían haberte robado o violado o....-dijo Maya
-Venga Maya que te crees que esto en CSI Chicago.... ademas de que voy a tener miedo de un chico gay...- dijo Santana riéndose irónicamente
-No te hagas conmigo... sabes lo que quiero decir...- dijo Maya
-Ya... pero tranquila Maya... son buena gente...- dijo Santana
-Ok si tu lo dices... piensas salir con ellos hoy también? - dijo Maya
-No creo... - dijo Santana
-Yo me voy mañana ...- dijo Maya
-Ay Maya...- dijo Santana abrazándola
-Cuando tengamos vacaciones iremos a Ohio .... vale...-dijo Maya
-Si por favor...- dijo Santana
-Me ayudas a hacer las maletas y eso?- dijo Maya
-Te quiero mucho....- dijo Santana
-Y yo tambien a ti...- dijo Maya
-Venga... vayamos a preparar las cosas para terminar temprano y bajar a la playa o algo vale...- dijo Santana
-Venga vamos...- dijo Maya
En fin , Santana y Maya pasaron la tarde recogiendo cosas mientras hablaban de sus secretos de chicas ... mas tarde bajaron a la terraza del hotel por la parte de la piscina , pero Santana opto por relajarse en una hamaca junto a Maya mientras tomaban refrescos , Mel estaba ahí junto a Mario y unas cuantas de chica y chicos mas , no supo de la presencia de Santana hasta mas tarde , fue Santana quien la vio sentada en el bordillo de la piscina , se quito las gafas de sol y la examino bien a fondo , era tan parecida a Britt ... pero con otra personalidad ... Maya se dio cuenta de su mirada y de las sonrisas tontas que sacaba , pero no le dijo nada prefirió callar , Mel se tiro al agua y al salir por las escaleras la vio en la hamaca , Santana se puso sus gafas aparentando que no sabia nada.
-Ey Santana!-dijo Mel enfrente de su hamaca -Hola...- dijo a Maya sonriendo
-Hola...- dijo Maya sonriendo
-Hola Mel...- dijo Santana
-Que tal la resaca...- rió Mel
-Pues bien ...- dijo Santana
-Genial! pues esta noche repetimos no?- dijo Mel
-No se... es que ...- dijo Santana
-La fiesta es aquí alado en el pub de ese chico ...- dijo Mel señalando a uno de sus amigos
-Bueno ... ya te aviso vale...- dijo Santana
-Tu si quieres puedes venir también ...- dijo Mel a Maya
-No muchas gracias ... mañana tengo que madrugar...- dijo Maya agradecida
-Bueno... pues Santana ya me avisas ok...- dijo Mel
-Si si...- dijo Santana
-Hasta luego ...- dijo Mel marchándose
-Adios...- dijo Santana
-Vas a salir hoy ?- dijo Maya
-No se....- dijo Santana
-Yo solo te pido que tengas cuidado...- dijo Maya
-Tranquila mami ...- dijo Santana ,el móvil de Maya comenzó a sonar ,y mientras Maya hablaba con el que parecía Dan , volvio a mirar hacia hacia el grupo de Mel por aburrimiento , Mel tambien la miro y le sonrió , Santana le devolvió la sonrisa y dejo de mirarla , mientras Maya sedaba cuenta de todo
-Era Dan? -pregunto Santana
-Si... esta en la habitación ...,como nos vamos mañana , a salido antes ...- dijo Maya
-Supongo que hoy le darás caña a la camita del hotel no?- dijo Santana
-Oye! - rió Maya
-Que par de dos...- dijo Santana
-Nos vamos? , tus padres igual están a punto de llegar ....-dijo Maya
-Si vamonos...- dijo Santana levantándose de la hamaca , Mel al verla marchar se despidió de ella con la mano mientras le hacia señas de que la llamase luego con lo que fuera...
Maya subió a su habitación , Santana la acompaño para saludar a su hermano , quien estaba en la habitación.
-Oye enana donde estuviste ayer... papa y mama estaban que echaban humo...- dijo Dan abrazándola
-No pasa nada ,fui con unos amigos a bailar por ahí...- dijo Santana apoyándose en la puerta
-Hola cariño...- saludo Maya a Dan con un beso
-Os dejo solos anda... -dijo Santana
-No espera , no te quieres quedar con nosotros? vamos a cenar aquí y podemos ver la tele , o si queréis salir a dar un paseo ...,pero no muy tarde... por que nos vamos temprano...-dijo Dan
-No... da igual prefiero esperar a papa y mama en la habitación...- dijo Santana
-Van a tardar bastante ...después se iban a cenar con unos amigos suyos...-dijo Dan
-Que cara tienen... es la ultima vez que vengo...- dijo Santana
-Anda quédate...- dijo Dan
-No mirate ... estas echo polvo ... tienes que descansar ... no te preocupes ... yo me voy a mi habitación... mañana nos vemos antes de que te vayas ok...- dijo Santana abrazándolo
-Te quiero peque...-dijo el
-Y yo a ti... a los dos...- dijo Santana
-Bueno si necesitas algo lo que sea aquí estoy vale...- dijo Dan
-Ok....-dijo Santana saliendo de la habitación
-Oye...- dijo Maya asomándose a la puerta mientras Dan volvía a dentro
-Dime...-dijo Santana
-Te he visto hoy con esa chica... he visto como os mirabais... y sobre todo he visto que tu la buscabas todo el rato y sonreías ...- dijo Maya
-Maya que dices ....- dijo Santana ofendida
-No te riño ni te estoy diciendo nada cariño... solo te digo que pienses bien las cosas antes de hacerlas ... y recuerdes que tienes en casa...-dijo Maya
-Pues claro.... dijo Santana
-Hasta mañana ...- dijo Maya dándole un abrazo
-Adios...- dijo Santana marchándose algo molesta por lo ocurrido , llego al ascensor aun metida en sus pensamientos , cuando la puerta se abrió se encontró de cara con Mel quien subía a su piso
-Uy.... -dijo Mel
-Hombre que de tiempo...- bromeo Santana entrando
-Este hotel es mas pequeño de lo que parece...- dijo Mel
-Pues si... eso parece...-dijo Santana
-Te pasa algo?- pregunto Mel
-No... - dijo Santana , Mel la miro sin decir nada - Si... son mis padres...- dijo Santana
-Tranquila... -dijo Mel
-No... siempre se quejan de mi... pero no tiene reparo en dejarme sola todo el dia en una cuidad que no conozco...-dijo Santana
-Estas sola ahora?- pregunto Mel
-Si... se van del trabajo ese a una cena o yo que se ....-dijo Santana
-Por que no te vienes a la fiesta... no van gente mala eh.. ahí buen rollo...-dijo Mel
-No Mel... ya me pase hoy....- dijo Santana
-Siento mucho lo del teléfono...-dijo Mel
-No pasa nada.... enserió - dijo Santana
-Y si te molesto lo de dormir con nosotros ... perdona...- dijo Mel
-Que no... me lo pase genial ayer....no te disculpes...- dijo Santana, el ascensor llego al piso de Mel y abrio sus puertas
-Bueno... me gustaría que te vinieras y mas si vas a estar sola... pero como quieras ok... nos vemos...- dijo Mel saliendo del ascensor
-Adios...- dijo Santana presionando el botón de su piso , y cuando las puertas estaban a punto de cerrarse las paro con su pie ,haciendo que Mel se diera media vuelta
-A que hora es?- dijo Santana llenando de alegría a Mel
-Esa es mi niña!, te paso a recoger a tu habitación y nos vamos juntas?- pregunto Mel
-Vale...-dijo Santana
-Ok!!! pues venga date prisa!- dijo Mel
-Tengo que llevar dinero o algo?- pregunto Santana
-No!- dijo Mel
-Vale! - dijo Santana dejando que las puertas se cerraran , e
n un abrir y cerrar de ojos se ducho , eligió su ropa y se maquillo menos de lo justo ,Mel llegaría en cualquier momento y quería estar lista , quería llamar a Britt antes de irse para que no se preocupara , asi que marco su numero y dejo el móvil en manos libres para poder hablar con ella mientras acababa de vestirse
-Hola San!-dijo Brittany
-Hola Britt! que tal?- dijo Santana
-Bien... y tu?- dijo Brittany
-Bien... que tal la quedada de hoy...- dijo Santana
-Pues un poco aburrida , Lauren ya no sale con Puck y a dejado el club - dijo Brittany
-Anda que no la Zizes ...- dijo Santana
-Faltaba mucha gente , no estaban ni Sam , ni Quinn , ni Lauren y ni tu...-dijo Brittany
-Donde se abra metido Fabray...- dijo Santana
-Rachel dice que cree que se fue con su madre de vacaciones...- dijo Brittany
-Que raro... pero bueno... dijo Santana , en ese momento llamaron a su puerta , fue a abrir , era Mel ,la invito a pasar indicándole que no hiciera ruido
-Oye San , sabes que ? - dijo Brittany
-Que?- dijo Santana
-Mañana voy a dar un pequeño espectáculo de motocross ...- dijo Brittany
-A si! oye ten cuidado por favor...- dijo Santana cogiendo el teléfono sin manos libres
-Te llamare antes de salir a actuar vale... para que me des suerte...- dijo Brittany
-Vale Britt... oye me tengo que ir ok... voy a una fiestecita que han montado aquí...- dijo Santana y Mel sonrió desde la puerta
-Ok San... pásalo bien...y cuídate - dijo Brittany besando el teléfono
-Hasta mañana Britt...un beso...- dijo Santana colgando
-Es la misma chica que esta mañana...-dijo Mel
-Si... es ella...-dijo Santana
-Se enfado conmigo esta mañana ...-dijo Mel saliendo de la habitación junto a Santana
-No... Britt es un trozo de cielo...no creo que lo hiciera - dijo Santana
-Se ve que es buen gente...- dijo Mel
-Si que lo es..- dijo Santana
-Bueno... vamonos , que nos esperan!- dijo Mel
-Pues vamos...- dijo Santana bajando por las escaleras riendo junto a Mel.


Gracias



2 comentarios:

  1. Quiero que Brittany estè junto a Santana ya .. no me gusta esa Mel.... espero que Santana no cometa ningún error con ella.... Pero muy buen capìtulo Lydia.... :D

    ResponderEliminar
  2. Vaya me asusté cuando se despertó en la cama de Mel D: jejej pero confió en San jeje ya quiero que regrese con Britt jeje muy bueno el capítulo Lydia jeje no me imagino lo que sufrirá Justín jejej

    ResponderEliminar