viernes, septiembre 16

Capitulo 38




Santana se mantuvo en silencio un par de minutos , los cuales Quinn la apoyaba con la mirada , Santana se levanto del sillon y le dio la espalda , Quinn seguía esperando a que dijera algo sentada aun en el sillón mirandola.

-Y por que me dices eso…- dijo Santana

-Solo dime si o no …- dijo Quinn , Santana se dio la vuelta muy seria

-Si…- dijo haciendo que se le erizara la piel por completo , Quinn sonrio y la abrazo

-Pero yo no quiero nada contigo eh…- dijo Santana

-No seas tonta Lopez…- dijo Quinn aun abrazandola , la apreto un poco mas y Santana acabo por desmoronares

-Por que….- dijo Santana

-Siempre lo supe …-dijo Quinn

-Por que … acaso huelo a camionero…-dijo Santana

-No jajaja , es que , es cierto que a priori me choque , tu siempre rodeadas de chicos y eso , pero Brittany te delata…-dijo Quinn

-Como que me delata…. no me digas que lo ha dicho por ahí…-dijo Santana con los ojos muy abiertos

-No hace falta , me di cuenta hace mucho , y en estas ultimas semanas a sido suficiente para confirmarlo …- dijo Quinn sentandose de nuevo en el sillón

-Tu siempre tan astuta Fabray … - dijo de mala gana Santana

-No te pongas de mal humor ya… yo te apoyo - dijo Quinn

-Como para fiarme de ti … le dijiste a Sue que me había operado las tetas , como para no predicar esto a los cuatro vientos -dijo Santana

-Eso fueron jilipolleces del pasado…. ey las tres éramos buenas amigas …como crees que te voy a hacer eso- dijo Quinn

-Mas te vale…- dijo Santana

-Y entonces estas con Brittany…- dijo Quinn

-Uf , no se que es lo que tenemos Britt y yo…- dijo Santana

-Es Artie verdad…- dijo Quinn

-Si… y aparte del gafas , esta mi miedo a salir del armario… Quinn va a ser una pesadilla…- dijo Santana

-No tonta , veras que el club te apoya …- dijo Quinn

-Con perdón , me la suda el club… el peligro esta fuera , me van a tirar en la basura y eso no lo voy a consentir ….- dijo Santana

-Quien te va a tirar a la basura… te digo una cosa , es raro que tu no lo sepas pero bueno , que un chico sea gay es un shock para los chicos del instituto , pero que los sea una chica , eso les da morbo , fijo que mas de uno te pediría que tu y otra hicierais algo con el…no te tratan como una chica homosexual , si no como una chica "abierta" - dijo Quinn

-A mi los tíos me dan igual , pero ufff , seguro que las estúpidas del instituto me trataran como una violadora o algo así ,como la chica esa que se cambio de instituto en primero …- dijo Santana

-Marcela Aragon dices.. bueno ella se fue por que se mudaron sus padres…- dijo Quinn

-Se mudaron por que le tiraban globos con huevos podridos y pintura a su casa …- dijo Santana

-Wow…. vaya…- dijo Quinn

-Oye te agradezco que me quieras ayudar , pero no estoy preparada…-dijo Santana

-Y Brittany …-pregunto Quinn

-Eso es otro mundo … a ella le da igual decir lo que sea , pero nunca la he oído decir que es lesbiana , en todo caso dice que yo soy Lebanese y ella Bi-curiosa..- dijo Santana

-Bi-curiosa… bisexual no? ostias!! Lebanese , como tu camiseta el dia de Born This Way…- dijo Quinn

-Como me viste si no baje!- dijo Santana

-Te vi sentada con Karofsky …-dijo Quinn

-Joder contigo pareces una espía del KGB …- dijo Santana con el ceño fruncido

-Y a que venia esa camiseta …eres masoca o que…-dijo Quinn

-Me la hizo ella…- dijo Santana

-Deberias de haber bajado y actuado con nosotros…ahora entiendo por que Britt tenia esa cara cuando dijeron que no estabas porque estarías por ahí liandote con karofsky…- dijo Quinn

-Ka….- empezó a decir Santana , pero se paro , no podía decir que Karofsky sabia que ella era lesbiana por que con lo astuta que es Quinn adivinaría que el es gay

-Que?…- dijo Quinn

-Sali con Karofsky para intentar pasar esta etapa , pero no…- dijo Santana

-Y dices que no sabes lo que tienes con Britt…pero habéis estado juntas…- dijo Quinn mirandola juntando sus dedos indices

-Que si nos hemos acostados dices?- dijo Santana con cara de "no nunca"

-Venga venga… que no soy tonta , en mis fiestas de cumpleaños ,estabais todo el día en el sótano…en el baño , se ibais por ahí , y un día encontré unas pinzas tuyas debajo de la almohada del cuarto de invitados…vamos , si solo os veía cuando sacábamos la tarta- dijo Quinn

-Me asustas sabes…. - dijo Santana

-Oye si se queréis y estáis juntas , no ahí nada de malo en eso…- dijo Quinn

-Perdona … dice eso la reina del club falso de castidad… el año pasado mechaste una charla por que le diré el paquete al sustituto del conserje y ahora me dices que no pasa nada por tener relaciones con una chica…- dijo Santana

-Ni yo misma respetaba a ese club… y menos desde que me quede embarazada …-dijo Quinn

-Osea todas "menos nosotras por lo visto" sin sexo por tu culpa , mientras las demás nos poníamos las botas…- dijo Santana

-Si…- dijo un poco avergonzada Quinn

-Pues vaya amiga…- dijo Santana

-Y por Artie no te preocupes …- dijo Quinn

-Que no me preocupe… ese inofensivo paralítico me hizo chantaje!!! y no deja de fastidiarme todo los días… -dijo Santana

-Artie!?- dijo sorprendida Quinn

-Si , Artie! … me hizo hacer que me alejase de Brittany y que volviera con el , si no lo hacia le diría a Jacob que me vio con una chica , siendo mentira !- dijo enfadada Santana

-No me lo puedo creer…- dijo Quinn

-Si… cuando Britt se entero lo dejo otra vez, y el me pidió perdón, yo pensé que ya se estaría quieto pero no…- dijo Santana

-Pues vaya… - dijo Quinn -Pero …tu quieres a Britt o es mas puro salvajismo …- dijo Quinn

-Si te lo estoy diciendo Fabray!! -dijo Santana

-Vale… entonces Artie sabe lo vuestro?- dijo Quinn

-No lo sabe con certeza , solo lo supone…-dijo Quinn

-Vaya vaya…- dijo Quinn

-Me entiendes un poco ahora…-dijo Santana

-Si…bueno ahora ya no estas sola…- dijo Quinn

-Bueno Kurt también lo sabe…-dijo Santana

-Ah… bueno mejor …- dijo Quinn

-Oye no es que me molestes eh , pero se esta haciendo tarde , no quiero que te vayas tan tarde …- dijo Santana

-Si ya me voy …- dijo Quinn

-Oye , ya que estamos sincerandonos , que te pasa con Finn ,no es que yo quiera saber nada por que con lo mío tengo bastante … pero no se os ve muy bien…- dijo Santana

-Finn y yo estamos muy bien…- mintió Quinn

-Ah…muy bien Quinn Fabray … ten cuidado anda…- dijo Santana acompañandola a la puerta

-Adios… y ya sabes …- dijo Quinn abrazandola

-Si… gracias…- dijo Santana

-Adios …- dijo Quinn marchandose


PENSAMIENTOS DE SANTANA EN VOZ ALTA EN SU CASA:

Vale ,ya lo sabe Karofsky ,Kurt y Quinn ,también la señorita Holly y me parece que el señor Shue…. y no ha pasado nada, tal vez no sea tan mala idea decirlo de una buena vez… pero uf , por que se dan cuenta , que pasa soy basta o una machorra , no lo creo la verdad es que soy bastante sexy! o que , yo no miro las tetas ni los culos a ninguna , bueno de vez en cuando se me van los ojos para Brittany , pero es un reflejo! , ademas que no!! ,es mi vida y si a mi no me da la gana de pasarlo mal no lo haré , ademas ,fijo que salgo del armario para meterme en la carcel o en el hospital… de verdad , que complicado es todo …


Santana seguía sola en su casa ,sus padre todabian no habían llegado , ni siquiera la habían vuelto a llamar , era ya entrada la madrugada , había cenado algo y se puso a ver la tele , pero se moría del sueño y mañana seria un día complicado y necesitaría estar al cien por cien , subio a su habitación , pero , se sintió tan sola en su cama ,quiso dormirse pero no pudo aunque estuviera cansada , se levanto y fue a la habitación se sus padres , se recostó en la enorme cama con su mp3 , y oyendo "California king bed" de Rihanna se quedo dormida .


Pasadas ya las seis de la madrugada , cuando la mañana empezaba a clarearse , sus padres llegaron , sin hacer apenas ruido entraron en la casa y subieron al piso de arriba agostados por el viaje .

-Estara Santana en casa?- pregunto su madre

-Pues supongo , el coche esta ahí…- dijo el padre

-Voy a verla…- dijo ella

-Pero no la despiertes , le queda poco ya para ir al instituto…-dijo el

Su madre fue hacia su habitación , pero Santana no estaba , eso si estaba su bolso y la cama estaba desecha , eso la preocupo un poco.

-Cariño , no esta…-dijo la mujer

-Debe de estar entonces con Brittany seguro…- dijo su marido calmando

-Pues … que hago llamo a su casa?…- dijo ella

-Bueno … es temprano…llamala al movil por que estarán dormidos- dijo el

-No sus cosas están en la habitación , voy a nuestro cuarto a llamar al fijo - dijo la mujer un tanto nerviosa , pero cuando entro en su habitación la vio plácidamente dormida , y sonrio al verla ya tranquila

-Mira donde estaba al final…- dijo su padre abrazando por la espalda a su mujer

-Oh… es una mujer ya eh…-dijo ella

-Si … y muy guapa , se nota que salió a su madre…- dijo el hombre

-Eso ni lo dudes…- dijo ella sonriendo

-La dejamos aquí con nosotros el rato que le queda no?- dijo el

-Si , vamos a estar algo apretados pero bueno…- dijo ella entrando en su vestidor para quitarse la ropa


Se cambiaron de ropa , cerraron la persiana para que la claridad no la despertara tan pronto , dejaron en medio a ella y se acostaron a su lado agotados por el viaje.El despertador no fue el responsable de despertar a Santana , si no su madre , se sentó a su lado acariciando su pelo

-Venga hija que vas a llegar tarde…- dijo su madre

-Ay Britt dejame…- dijo aun dormida

-Venga mujer…jajaj que no soy Brittany -dijo ella

-Mama?…- dijo Santana abriendo lentamente los ojos

-Si…- dijo ella

-Ay Hola…- dijo Santana abrazandola

-Jajaja venga no me hagas la pelota , al instituto …- dijo la mujer

-Has llegado ahora?- pregunto Santana

-No , hace unas horas…hemos dormido aquí contigo…- dijo su madre , Santana sonrio - Ya no es como cuando pequeña eh…- dijo ella

-Bueno mami me voy a duchar …, oye y papa?-dijo pregunto Santana levantandose de la cama

-Se están duchando no lo oyes cantar…- rio su mere

-Jajajajaja papa para el glee club ya!!- rio Santana marchandose a su habitación .



Gracias

7 comentarios:

  1. que mono..al fin algo de afecto de sus padres jejej
    acaso seguiste mi consejo de darle un poco de suspenso para santana? jeje solo bromeo amiga (:
    te molesta si te comento en todos tus capitulos nuevos?? no te preocupes, no me molesto si no quieres jeje :D

    ResponderEliminar
  2. nono jaja ami me gusta mucho que comentes ^^

    ResponderEliminar
  3. oooH!! k tierno este cap es alucinante <3 te superastes lydia :D

    ResponderEliminar
  4. gracias chicos , mirar me costo tela por que estaba muy mal empezo el instituto y este es el ultimo curso ante la universidad y uff no veas , lo escribi corriendo y no me gusto , pero sois muy amables y me subis la moral jajaj graciass(L)

    ResponderEliminar
  5. para eso estamos tus fans (que tambien somos tus amigos) jejeje
    y no te preocupes, todos tenemos dias NO tan buenos jejeje pero siempre después de la tormenta sale el arcoiris C:

    ResponderEliminar
  6. bufff estoy contigo sunshine :D lydia eres nuestra amiga ahora y damos gracias por conocerte :D (y todos estamos depres por empezar otra vez el insti) XD

    ResponderEliminar