martes, septiembre 6

Capitulo 27




Solo faltaba una hora para ir al Glee club y así ver a Brittany, cosa que ahora le daba miedo, no quería ceder a los chantajes del invalido, primero por orgullo y después porque no quería perder a Brittany, pero que haría... Artie la tenia contra la espada y la pared. Era la clase de ciencias y el profesor mando emparejar a los alumnos para hacer un pequeño trabajo, Santana ni se molesto en elegir a nadie estaba demasiado sumisa es sus pensamientos y fue Kurt quien fue a sentarse su lado

-Hola…- dijo Kurt dejando su libro en la mesa

-Hola…- dijo Santana intentando sonreír

-¿Que te pasa?- pregunto Kurt, se moria de ganas de saberlo

-Nada…- dijo ella sin mirarlo

-Como que nada, tienes una cara entre depresión latente y instinto homicida…-dijo Kurt bromeando

-De verdad, no me pasa nada- dijo Santana cansada

-Bueno, ah oye, que hoy no podemos ir a elegir los vestidos, tengo que ir con Blaine a un sitio, vamos mañana vale- dijo Kurt animado

-Vale…- dijo Santana sin ningún animo

-Te pasa algo y no me lo quieres contar…- insistió Kurt

-Oye no insistas, dejame en paz- dijo en voz alta Santana provocando do que algunos compañeros los mirase

-Vale… no te enfades mujer-dijo Kurt apurado

-Perdona… -dijo ella abriendo su libro suspirando

KURT:

-Es obvio que le pasa algo importante, su cara la delata y debo reconocer que cuando Karofsky me dijo que estaba enamorada de Brittany me dejo muerto, aunque en el fondo lo sabia, hacen una buena pareja, magnifica diría yo, ademas tener a Santana en el equipo es genial , y mas aun con el club de anti-abusos, ¿Brittany lo sabrá?, pienso que si y es mas, estarán juntas en secreto… , muero del ansia por hablar con Santana de esto, mañana cuando vallamos a por los vestidos lo intentare, igual me da un puñetazo… pero merece la pena… Santana Lopez lesbiana, dios santo que le pasa al mundo, cada ve es mejor-


Se decía Kurt a si mismo una y otra vez mirando a Santana hacer su trabajo, la hora paso rápida y mas aun para Santana que por mas que miraba el reloj no conseguía que parara, el timbre sonó y los alumnos empezaron a salir del aula, Santana salio una de las ultimas, dejo los libros de ciencias en su taquilla y se dirigió lentamente hacia el Glee club, cuando paso por alado de la puerta de los servicios una mano la jalo hacia dentro, cuando miro quien era la persona que la abrazaba sonrio inconscientemente

-Tenia tantas ganas de verte- dijo Brittany sonriéndole mientras la besaba intermitentemente

-Yo, yo también…- dijo Santana sin mirarla a los ojos

-¿Me has echado de menos?- pregunto Brittany alejandose lo mas mínimo para mirarla

-Si…-dijo Santana triste

-Yo también a ti…- dijo Brittany acercándose para darle otro beso, pero Santana se alejo con la excusa de mirarse al espejo

-Ey Britt… sabes que he pensado-dijo Santana rota por dentro

-¿Que?- pregunto Brittany

-Creo que le deberías dar otra oportunidad a Artie…- dijo Santana, aunque por sus adentros estaba gritando al mismo tiempo que su corazón se partía en mil pedazos

-¿Como?- pregunto Brittany confundida

-Si…eso he dicho-dijo ella luchando por no llorar

-Pero, como, no se por que- decía Brittany confusa

-Oye Britt…tu quieres a alguien que vaya de la mano por los pasillos, que te pueda besar donde sea y que te de cosas que yo no puedo… y creo que Artie podría ser esa persona- dijo Santana casi sin respiración debido a los nervios

-Santana que dices…yo no quiero eso si no eres tu quien vaya de mi mano- dijo Brittany a su lado

-Ya, pero no se, el fue tu novio - decía Santana sin sentido

-Pero San, si me dijiste ayer que pronto podríamos estar juntas…-dijo Brittany triste apunto de brotar las lagrimas de sus ojos

-Bueno tu piensalo vale… y vamos a clase que vamos a llegar tarde- dijo Santana quitandose de su lado dirigiendose a la puerta para poder secar sus lagrimas sin que la viera

-Eso quiere decir..., que aunque seas reina no vas a confesar nada, ¿no?- dijo Brittany cabizbaja

-Vamos Britt…-dijo Santana saliendo del baño, ella se quedo frente al espejo un rato mas, estaba tan triste que casi no podía mirar al frente sin querer llorar, salio del baño para buscar a Santana pero ya no estaba en el pasillo, se metió en el aula de ensayo y ahí estaba, en la ultima fila alado de Rachel y Kurt, ella busco su mirada pero no la encontraba, ella miraba al suelo o se ponía a hablar con Kurt, Artie miraba a Brittany sonriente, ella volvió a mirar hacia Santana al no obtener respuesta suspiro y se sentó alado de Artie, el le sonrio ampliamente, pero ella no estaba de humor y solo arqueo un poco sus labios y miro hacia el señor Shue que entraba muy contento por la puerta al ver a Santana alado de Rachel sin sangre de por medio

La clase fue muy divertida, ya estaban pensado en New York, pero el director Figgins les pidió que actuaran en el baile y así consiguieran mas dinero para los billetes de avión, así que se pusieron a cantar a coro Dancing Queen, para luego otorgarle la canción a Santana y Mercedes, entre clase y clase Santana huía, Artie iba tras Brittany como un león y su presa y por nada del mundo quería verlo. Al final del día Brittany esperaba a Santana en el parking, ella pensaba que aunque casi no se vieron en todo el día y pasase eso en el baño, todo estaría bien, y fuera ella la que la llevase a casa como quedaron, pero no aparecía, Artie la vio y corrió hacia ella como un coche de carreras

-Hola Brittany- dijo el ansioso

-Hola- dijo ella sin quitar los ojos del aparcamiento

-A quien esperas, ¿a tu madre?- pregunto Artie sabiendo perfectamente la respuesta

-No, a Santana- dijo Brittany con un nudo en la garganta

-Ah, pues ella hace rato que se fue…- dijo Artie

-Se ha ido…- dijo Brittany triste

-Si…claro- dijo Artie

-Pues, me voy yo también- dijo Brittany marchándose hacia la parada del bus

-Oye Brittany, se que me porte mal contigo y con Santana… pero me gustaría que me dieras otra oportunidad- dijo Artie esperanzador

-Supongo que si…-dijo ella

-¿Si? ósea ¿volvemos a ser novios?- pregunto Artie

-Si… Santana me dijo que debería dártela, y si ella ya no te odia ni tu a ella, por que no… te doy una ultima oportunidad- dijo Brittany no muy convencida

-Dios que feliz estoy…- dijo Artie aplaudiendo

-Mira por ahí viene el bus … hasta mañana- dijo Brittany marchándose

-Espera ¿me das un beso?- pidió Artie antes de que ella se marchara, ella se agacho un poco y le dio un rápido beso, Kurt y Mercedes que casualmente iban para su coche vieron la escena, y el ya empezó a comprender por que Santana estaba de tan mal humor hoy, Kurt pensó que si que deberían hablar hoy, pero no podía, odiaba ahora su cita con Blaine, así que debería esperar a mañana. Brittany se despido con ese frio y vacio beso y se metió en el autobús, ese fue el beso mas frío y gélido que había podido darle, y Artie lo noto

-¿Otra vez estos están juntos? vaya pareja- dijo Mercedes extrañada

-Pues eso parece querida… -dijo Kurt cruzado de brazos

-Con razon Santana hoy no se sentó con ella…- dijo Mercedes

-Como le gusta a la gente complicarse la vida verdad- dijo Kurt entrando en su coche

-Y que lo digas…- dijo Mercedes entrando en el sitio del copiloto. 




Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario