jueves, octubre 27

Capitulo 54





Después de la fastidiosa visita de Artie las chicas estriberón un tanto apagadas , Brittany se había sentado en su tocador mientras Santana buscaba la sombra de ojos verde en el estuche de maquillaje , ella la miraba de vez en cuando a través del espejo ,parecía distraida y desprocupada pero en realidad estaba muy molesta ,molesta por seguir escondida ,ella mas que nadie quería salir del armario por la puerta grande y con Brittany de la mano , pero aun no sentía las fuerzas suficientes para hacerlo y mas aun para enfrentare a las consecuencias


-Britt estas bien...?- pregunto Santana al salir de la nube negra de sus pensamientos

-Si...- dijo ella

-Ese si... es un NO rotundo... que te pasa? - pregunto Santana acercándose a ella por detrás abrazándola por el respaldar de la silla

-Nada de verdad... es solo que me siento mal por todo lo de Artie...- dijo Brittany cambiando al instante el semblante de Santana

-Por que?...- pregunto Santana soltándola del abrazo para apoyarse en la mesa y así poder mirarla a la cara

-No quiero que este triste...-dijo Brittany

-Mira Britt yo no quiero parecer mala vale... pero no me gusta el camino que esta cogiendo esta conversación ...- dijo Santana incomodísima

-No quiero que nadie este mal por culpa mía ...-dijo Brittany

-Culpa tuya de que!? - dijo Santana molesta

-Por que ...- intento explicar Brittany pero Santana la interrumpió

-Brittany ya vale , no es culpa tuya...ni de nadie .... por que siempre que una relación acaba las mujeres se vienen a bajo por que ellos vengan diciendo ay te todavía quiero .... no...- dijo Santana

-No es eso...- dijo Brittany

-Ah pues bien...y que quieres hacer eh....quieres volver con el solo para que no este triste...- dijo Santana entre celosa y enfadada

-Claro que no ... solo quiero hablar con el ...- dijo Brittany

-Ok ...- dijo Santana sentándose de nuevo en la cama terminando de vestirse como si no tuviera tiempo que perder

-No te enfades tu también conmigo...- dijo Brittany miedosa al ver que sus palabras hicieron mella en Santana

-No lo estoy... venga termina de vestirte que dentro de nada nos vamos...-dijo Santana

-Cuando no me miras al hablarme y te poner tan seria se que es porque estas enfadada...- dijo Brittany

-Vale si... estoy enfadada ...-dijo Santana colocándose el zapato que le quedaba

-Y por que?- dijo triste ella

-Por que me da muchísima rabia que jueguen así contigo...-protesto Santana

-Tranquila San ,se lo que me hago ....- dijo Brittany

-Se esta aprovechando de tu ingenuidad....- dijo Santana rebajando su nivel de enfado a tristeza

-Eso mismo me decía el de ti... - dijo Brittany sentándose a su lado , Santana al oir eso se espanto como si le hubieran dado un empujón y se ahorro la decena de insultos que se le venia a la cabeza

-Y tu que le dijiste...- pregunto Santana al cabo de un rato con temor

-Le dije que todos pensaban que tu eras mala persona ... pero que no lo eras...-dijo Brittany

-Que niñato mas estupido...- protesto Santana

-Venga no quiero verte enfadada ni triste y menos hoy que tenemos fiesta... mira nuestros trajes! - dijo feliz Brittany

-Si..- dijo Santana sonriendo débilmente

-Venga Santana ...- dijo Brittany jalando de ella para levantarla de la cama

-No se Britt, esto me huele mal... - dijo Santana , Brittany se olio a si misma confundida- Tu no ....- sonrio Santana al verla

-Bueno... todo bien ...?- pregunto Brittany haciendole ojitos para ablandarla

-Si....- dijo Santana rendida

-Guay!- dijo ella abrazandola


Puck junto a Lauren y Mercedes fueron a recogerlas para ir a casa de Rachel ya que hacia mucha calor para ir con un abrigo y le daban verguenza ir disfrazadas por la calle

-Y aqui tenemos a la Sexys Nenas!- bromeo Puck

-Que guay vas Mercedes ...- le dijo Brittany haciendola sonreir ya que iba disfrazada de princesa india

-Lo llego a saber y me hubiera disfrazado de super nene!...- dijo Puck

-Ya ...- dijo Santana para que se callase por que odiaba la cara de mujeriego vicioso que ponía

-Y ahora con sus ultras súper poderes, Brittany y Santana consagran sus vida a combatir el celibato y las fuerzas del mal! -Prosiguió Puck

-Que si, que ya has echo la gracia....- dijo Santana cruzada de brazos

-Venga que te veo donde miras...- dijo Lauren dandole un codazo a Puck

-Nena tu sabes que solo tengo ojos para ti...- dijo Puck

-Venga ya vamonos! Sam tiene que estar a punto de llegar con Finn y Mike..- dijo Mercedes


Una vez en casa de Rachel las chicas que ya estaban allí corrieron hacia el jardín trasero para ver si era cierto que había piscina

-Ey donde vais! que Artie esta solo abajo...-dijo Rachel al verlos a todos corretear por ahí

-Wowwwww piscina!!- grito Santana al verla

-Rachel traslada la fiesta aqui !- dijo Puck

-No chicos otro día...- dijo Rachel

-De que vas disfrazada?-pregunto Brittany

-De Ally McBeal...-dijo Rachel

-Que soso...- dijo Brittany

-Verdad....- dijo Santana al fijarse en su "disfraz"

-Bueno no todos tenemos tanta imaginación....- dijo Rachel dirigiéndolos hacia dentro de la casa

-Se debería de haber vestido de enano de la comarca ...- le dijo Santana a Brittany

-O de pulgarcita...- dijo Brittany

En el saloncito donde ya habian celebrado una o dos fiestas esta ya Artie sentado en su silla alado de la mesa con las bebidas , Puck se coloco su mascara de Rey Misterio y Lauren de El Enterrador y en modo de saludo a Artie fingieron unas llaves judo , Santana bajo la primera y detrás de ella Brittany , luego bajo Mercedes junto a Rachel ; cuando Artie vio bajar a las super nenas sonrió mas que nada por la llegada de Brittany y empezó a escabullirse como podía para poder ir a su lado

-Oye chicos me ha llamado Mike que ya están llegando...- dijo Rachel

-Hola chicos!- saludo Blaine junto a Kurt y Tina

-Santana Lopez!! te odio!!!- grito Kurt desde las escaleras

-Que te pasa...- dijo Santana sorprendida mirándolo al igual que los demás

-Mira!!- dijo Kurt bajando las escalera con el móvil en la mano

-Que pasa?- dijo Santana

-Lady Gaga te ha dedicado un Twett...bueno dos por que es largo... - dijo Kurt

-Como?- pregunto sorprendida ella

-Que dices!!!- dijo Rachel

-Si mira os leo ..."ha pasado mucho tiempo desde ese día ,pero hoy por casualidad vi que el grupo de coro de mi little monster Santana de Ohio Nuevas Iniciativas, no consiguió pasar a la final y me entristeció mucho, pero vi la actuación y todos estuvieron brillantes , me encanto como iniciaste la segunda parte del show, estoy muy orgullosa!!, espero que te haya ido bien con lo que hablamos , no te avergüences, por que tu has nacido asi! claws up" - leyó Kurt resignado

-Que fuerte que se acuerde del nombre del grupo....-dijo Tina

-Y por que dice que es tu coro? - dijo Artie

-Por que soy yo la que hablo con ella entonces se refiere a que es el coro del cual soy miembra...- dijo Santana con una ceja arqueada

-Que fuerte Santana!- dijo Blaine calmando a su novio

-Que hablaste con ella para que te diga eso ... y mas aun para que ella se acuerde...- dijo Lauren

-Gaga se acuerda de todo ... esa mujer es una divinidad....- dijo Kurt

-No te importa cotilla...- intento escaparse Santana mediante una sonrisa que no logro apaciguar a Lauren

-Wow San que guay...- dijo Brittany a su lado igual de feliz que ella por que ella si que entendia lo que Gaga dijo , ya que Santana se lo dijo

-Es genial no me lo creo...- dijo Santana al recordar la conversación respecto a su condición sexual

-Eh eh eh!! ya están aquí correr esconderos...!- aviso Puck bajando a toda prisa las escaleras

Santana salio corriendo jalada por la mano de Brittany hacia detras del sofa , los demas se escondieron bajo la mesa , en el armario etc... mientras oían las voces se los chicos detras de la puerta

-Que es esto que estais podiendo ....?- pregunto Sam ya que tenia los ojos vendados

-Tu calla y veras- dijo Mike

-Vamos vamos...- dijo Finn abriendo la puerta guiándolo con cuidado de no caer

-Se va a llevar una gran sorpresa...-le dijo Brittany en voz baja a Santana

-Si ...- dijo Santana asomándose para ver por donde iban

-No ven que te va a oír..- dijo Brittany agarrándola

-Bueno chicos venga donde estamos... - rió Sam

-Ok a la de tres!- dijo Finn

-Una dos y tres!- conto Mike quitándole la venda de los ojos

-Sorpresa!!!- gritaron todos saliendo de sus escondites sorprendiendo a Sam , luego el miro su su incomoda ropa y vio que lo disfrazaron de astronauta

-Pero bueno que es esto!- dijo Sam emocionado al verlos , todos fueron hacia el y lo abrazaron mientras reían

-Es una fiesta en tu honor para que veas que te vamos a echar de menos...- dijo Rachel

-Gracias chicos gracias...- dijo Sam emocionado , la fiesta transcurrurió de lo mas normal y divertida , algunos cantaban , otros bailaban o hablaban o se hacían fotos con el rey de la fiesta , hasta que Puck saco la mercancia , Santana ya estaba atenta , intentaba pasarlo bien con sus compañeros , pero no se fiaba de Artie , y mas aun cuando veia que Brittany estaba mas rondando a su alrededor que al suyo , digamos que mas que nada estaba celosa y con miedo a que el dijera algo , así que decidió no mirarla mas , se sentó en el sofá alado de Mercedes quien estaba ya con su vaso en la mano muerta de risa con Sam ,Tina y Mike

-Bueno y esa cara?- pregunto Puck sentandose a su lado

-Que?- dijo Santana cruzada de brazos

-Toma anda , la sustancia X !- dijo Puck imitando al narrador de la serie

-Que es?- pregunto Santana cogiendo el vaso rojo

-El Puck surprise....- dijo el sonriendole , Santana le dio un sorbo y cerro los ojos al notar el alchol en su garganta

-Joder si esta super fuerte...- dijo Santana

-Mejor no?- dijo Puck

-Mejor por que?- dijo Santana

-Por que estas aqui solita mientras tu compañera esta con Mojo yoyo...- dijo Puck señalando a Artie y Brittany

-A mi eso me da igual...-dijo Santana

-Pues cambia la cara sino quieres que se te note eh- dijo Puck

-Oye Puckerman quien te dio permiso para descansar...- dijo Lauren

-Ya voy caramelito ...- dijo Puck levantandose del sofá

Santaba volvio a mirar a la "parejita" y cuando vio que Brittany se había sentado en las piernas de Artie y este se puso a darle vueltas , se bebió el contenido de su vaso de un trago haciéndola carraspear al caer el liquido por su garganta , no dudo y fue a por otro , la armonia de la fiesta le gustaba bien poco , todos estaban con alguien , Mike con Tina , Sam con Mercedes , Kurt con Blaine , Lauren con Puck , Finn con Rachel …y Artie con Brittany , así que ella prefirió juntarse con el señor Jack Daniels , al cabo de un rato , cuando cuatro vasos de alcohol corría por su cuerpo le empezó a dar todo igual , pero luego lloraba , luego reía , bailaba como nunca, y al verla una y otra vez con el mas lloraba todo eso en cambios vertiginosos

-Oye que te pasa? encima que la diosa se acuerda de ti!- dijo Kurt

-No me gusta esta fiesta…- lloriqueo Santana

-Por que si esta muy divertida- dijo Kurt acariciándole el brazo

-Todos estais con alguien...- dijo Santana

-Ah es eso....- dijo Kurt mirando a Artie

-Si... - dijo Santana

-Han vuelto?- pregunto kurt ahora hablando seriamente

-No! que yo sepa ....-dijo Santana

-Y por que están bailando juntos?- pregunto Kurt

-Por que el muy gilipollas va de víctima y a ella le da pena...- dijo Santana

-Pues no!, venga deja de llorar como un tonta haz algo para llamar su atención- dijo Kurt

-Y que hago?- dijo Santana

-Yo que se ... pero haz algo...- dijo Kurt

En ese momento empezo a sonar E.T. de Katy Perry , Kurt la miro y arqueo una ceja

-Pero eso no vale ... como no me desnude ahí en medio....- dijo Santana

-Pues venga ya sabes.... - dijo Kurt empujándola a la pequeña tarima donde estaba los micros carraspeo su garganta seca y comenzó a cantar

(2:06 )


- This is transcendental ,on another level ,YOU , you're my lucky star , I wanna walk on your wavelength ... and be there when you vibrate , For you , I'll risk ir all.... ALL!!! Kiss me k-k kiss me , infecte me with your love and fill me with you poison; Take me t-t take me , wanna be your victim ....- canto a todo pulmon casi a coro de su medio ebrio público teniendo así la atención de todos incluida Brittany que se puso relativamente cerca al oir el cambio de letra que hizo Santana por ella ,Artie se enfado al ver como perdía una vez mas a Brittany con que tan solo Santana cantase , pero no acabo ahí , ahora era Santana quien no echaba cuenta de Brittany y aun sonando el ritmo de la cancion , se bajo la cremallera del disfraz dejandolo caer por su cuerpo hasta el suelo

-Gracias dios gracias!!!- grito Puck desde la mesa donde estaba las botellas

-Que haces…- dijo Finn mirandola de arriba a bajo

Santana sonrió y salio del escenario en ropa interior y con sus enormes calcetines blanco del disfraz , con una sonrisa picaresca y con las mejillas sonrojadas , paso por medio del publico y por una sorprendida y divertida Brittany quien la seguía con la mirada

-Donde vas?- pregunto Rachel

Pero no contestaba y seguía su camino y se perdió de la vista de todos

-Ya se esta va para la piscina!! - rió Kurt al oír la puerta

-Vamos correr! al agua!- dijo Puck

-No Santana quieta…- dijo Rachel impedía por que no podía correr

Todos salieron con las botellas y demás al jardín , listos para traspasar el lugar de la fiesta , Santana estaba como una diosa en el filo de la piscina sonriendo , Mike y Tina en cuanto terminaron de ayudar a subir a Artie fueron los primeros en quitarse sus disfraces para correr hacia ella

-WOOOOWWWW !!!- grito Brittany corriendo hacia ella , cuando llego ni paro de correr y mucho menos se paro a quitarse de ropa y se tiro encima de ella cayendo las dos al agua

-Venga !- dijo Sam cogiendo de la mano a Mercedes

-Chicos no!- dijo Rachel

-Que pasa ?- pregunto Finn

-No le pedí permiso a mis padres…- dijo Rachel

-No pasa nada cariño lo recogemos al igual que abajo…- dijo Finn sonriendo

-Bueno… bueno…- dijo Rachel

-Venga!- dijo Finn cogiendola en brazos

-Estas súper loca!!- dijo Santana ya en el agua abrazada mas que nada por que era ella la que llegaba al fondo , aun estaba algo resentida por su abandono

-Y tu que! no te has quitado mas nada por que no te dio para mas la canción - rio Brittany

-Anda vete otra vez…-dijo Santana al llegar al borde de la piscina mientras los demás chapoteaban y reían

-Que dices….-dijo Brittany

-Si me has dejado sola todo el tiempo no se si te has dado cuenta…- dijo Santana

-Lo siento no me di cuenta....- dijo Brittany

-Si sigue que lo estas arreglado...- dijo Santana enfadada

-Santana venga no te enfades ...- dijo Brittany

-Mira como me esta mirando si por el fuera me ahogaría ahora mismo ... - dijo Santana

-Ya he hablado con el...-dijo Brittany colocando su mano en la mejilla de Santana para que la mirase

-Y que...-dijo Santana

-Le he dicho que te quiero.... - dijo Brittany

-Por que le has dicho eso...ahora se va a chivar ..- dijo Santana

-No...me ha jurado que no lo hará y que el ya lo sabia...- dijo Brittany

-Joder que asco de fiesta - dijo Santana intentando salir torpemente de la piscina

Brittany la ayudo para que no se hiciera daño y la siguió por todo el jardín , ahora Santana iba como una moto hacia el salón de la fiesta , tapada con sus manos por que le entro frío , Brittany cogió unas toallas que le tiro Mercedes desde el borde de la piscina donde estaba sentada , con una se tapo ella y con la otra atrapo a Santana jalándola hacia ella

-No Britt suéltame no tiene gracia...- dijo Santana dentro de la toalla

-Pero por que? no lo entiendo ...- dijo Brittany

-Por que no me fio de el! - dijo Santana

-No pasa nada me lo ha dicho...- dijo Brittany

-Si claro como la ultima vez... venga ya...- dijo Santana sentándose en una hamaca enfadada

-Venga Santana ...- dijo Brittany sentándose a su lado colocándole la toalla encima

-No lo entiendes... ahora el tiene la sartén por el mango...-dijo Santana

-Yo no le vi nada...- dijo Brittany

-Britt , se va a chivar...- dijo Santana recostándose en la hamaca

-Que no ya lo veras ... - dijo Brittany acostandose a su lado

-Te vas a resfriar con la ropa mojada...- dijo Santana cansada del tema

-Pues me la voy a quitar...- dijo Brittany levantándose para quitarsela , Santana cogio su toalla y se tapo indignada , una vez despojada de su ropa se volvio a colocar a su lado tapándose con la toalla

-Ya esta..- dijo Brittany de cara a ella

-Por que le has dicho eso Britt... este es el fin...- dijo Santana

-Lo dije para que lo entendiera de una vez...- dijo Brittany

-Pues veras cuando a el le de por hablar ...- dijo Santana

-Te quiero...- dijo Brittany cogiendola de la mano bajo la toalla

-Eso es guerra psicologíca eh..- dijo Santana

-Bueno ....- dijo Brittany dandole un beso en la nariz

-Mis padres no me dejan quedarme en tu casa...- dijo Santana

-Cuando se lo has dicho...-pregunto Britt

-Esta mañana ...-dijo Santana

-Vaya...- dijo decaída Brittany

-Que les pasa?- pregunto Blaine al ver como Kurt las miraba desde la piscina

-Pues nada cariño.... que les va a pasar....- dijo Kurt feliz

-Me encantaria decirles a todos ya...- dijo Santana

-Ya...- dijo Brittany

-Lo siento...- dijo Santana

-Ya lo aras vale... y cuando eso pase yo te apoyare ...-dijo Brittany

-Gracias...- dijo Santana entrelazando sus manos a la de ella

-Te estas quedando dormida...-dijo Brittany

-No...- dijo Santana adormilada

-Si...quieres que nos vayamos?- dijo Brittany viéndola como cerraba los ojos

-No... quiero quedarme aquí contigo...- dijo Santana acurrucándose a su lado haciendola sonreír

Los demás entre que estaban borrachos y que lo estaban pasando en grande no echaron cuenta de que estaban acostadas juntas , Artie tampoco solo le fastidio pero enseguida Puck le dio de beber y lo distrajo .

-Te ha dicho que no o que?-dijo Puck

-Solo me ha dicho que le gusta otra persona , así que paso de arrastrarme mas...- dijo Artie poco convencido

-Muy bien así se habla! - dijo Puck chocando su mano llevándolo hacia el barullo de la fiesta acabada al rededor de la piscina


Gracias




3 comentarios:

  1. awww! me encanto eso de que durmieran tan pegaditas en la casa de rach ya veras cuando sea por la mañana XD jajajaja genial komo siempre lydia me encanto!! espero el proximo hasta eso te mando un besito desde barcelona :D

    ResponderEliminar
  2. Te felicito Lydia jeje, como siempre el capítulo estuvo encantador *-* jeje me encantó lo de GaGa jeje y lo de la hamaca claro! Jejej bueno más bien toodo estuvo encantador Cx jeje estaré esperando ansiosa el próximo n.n

    ResponderEliminar
  3. muchas graciass(L) ya teneis otro , sienyo tardar pero uff historia es mortal

    ResponderEliminar