martes, marzo 6

Capitulo 90





Tanto Santana como Brittany salieron del recinto donde se ubicaba la piscina , no sin antes que Santana le dedicara un saludo con su dedo medio a Finn quien se molesto como siempre.

-Te ha levantado el dedo...- rio un poco Rory
-Que disfrute lo que pueda , al final me va a encontrar...-dijo Finn
-Oye , yo me voy a salir ya que me estoy arrugando...-dijo Rory saliendo de la piscina
-Si vamos...-dijo Finn siguiéndolo 

-Que punky tu... eh...- dijo Brittany sonriendo mientras cogía el albornoz del vestuario 
-Que se joda...-dijo Santana
-Te he dicho mil veces que no les hagas caso...-dijo Brittany
-Y yo te he dicho a ti mil veces también que no me da la gana que el ...-quiso decir Santana
-Estais aqui...-dijo Sugar
-Si...-dijo Santana como si no fuera evidente 
-Venir con nosotras , estamos esperando para hacernos un peeling , y mientras esperamos hemos ido a ver la discoteca...-dijo Sugar
-Que discoteca?- pregunto Brittany animada
-Nos han invitado! , es verdad que vosotras no estabais...-dijo Sugar
-Y como es...?- pregunto Santana igual de animada que Brittany
-Genial! - resumio Sugar
-Y los pases donde están?-pregunto Brittany
-En la habitación de los chicos ...-dijo Sugar
-Bien , pues vamos a ver que tal no?- dijo Santana saliendo corriendo de la mano de Brittany
-Esperarme...-dijo Sugar corriendo detrás de ellas mientras ellas dos reían 


Casi la noche estaba al caer cuando cada grupo fue llegando a sus habitaciones , era sábado por la noche , el domingo después del almuerzo tendrían que abandonar aquel idílico lugar , así que solo tenian parte de la noche y algo de tiempo en la mañana para quien no tuviera resaca , Brittany estaba en la ducha absorta al ruido exterior ya que se puso a cantar con la alcachofa de la ducha , Santana le repitio una y otra vez que no tardara mucho , y tras aporrear la puerta unas cuantas veces decidió entrar en el de una vez , Britt estaba de espaldas moviendo los hombros mientras seguia cantando algo parecido a una cancion inventada sobre las burbujas de javon , Santana rió al verla y espero unos segundos a ver si se daba cuenta de su presencia , al no darsela , Santana dejo su albornoz encima del lavabo y se metio en la ducha


-Wow San me has asustado...-dijo Brittany
-Señorita , tu que entiendes cuando me dices "voy a tardar cinco minutos...." - dijo Santana
-La cancion no dura mas de tres... - dijo Brittany haciendo que Santana la miraba duramente pero con una tierna sonrisa - Pero la he repetido unas diez veces...-termino Brittany
-Bueno , demonos prisa no quiero que nadie llame a la puerta ni se cuele en la habitación ...-dijo Santana 
- Puedo hacerlo yo?- pregunto Brittany al ver como Santana se comenzaba a enjabonar el cuerpo
-No sabes que estas cosas son personales...-dijo Santana
-No son personales si lo haces con otra persona alado...-dijo Brittany
-Supongo que tienes razón...-dijo Santana


POV BRITTANY:

Me enjaboné las manos y comencé a pasearlas suavemente por la espalda de Santana,
tenia la piel muy muy suave debido a todos los tratamientos de bellezas que nos hicimos . Recorrí toda su espalda con mis manos un par de veces, mientras ella trataba en vano de recoger su melenita morena hacia un lado con sus manos. A la tercera pasada, bajé más las manos y toqué sus nalgas y sus muslos muy tiernamente.


-Que haces...-dijo Santana susurrando atravez de una sonrisa 
-Te dije que me tocaba a mi...-dijo Brittany


POV BRITTANY:
Santana dejó escapar un suspiro; sin duda estaba disfrutando de mis caricias , adoraba verle la cara cuando hacia esos gestos de placer con su boca ,pase mis brazos por su cintura, la atraje más a mí ,e hice que apoyara su cabeza sobre mi hombro. Fue entonces cuando pude tocar sus pechos , los masajee mientras mi lengua jugueteaba con el lóbulo de su oreja. San gimió, y supe entonces que ya era toda mía. Solté uno de aquellos pechos y mi mano bajó por su abdomen hasta perderse entre su pierna. Ella las separó, ofreciéndome cada vez mas un mundo nuevo de sensaciones. Pasé mis dedos y pude tocar la dulce abertura de su sexo, note como se estremeció, giro su cabeza para besarme regalándome el más lascivo de los besos. La solté, y me puse delante de ella,sin parar mi propósito , que era devolverle uno a uno los orgasmo que momentos antes ella me regalo , al cabo de un buen rato pude notar como se estremecía entre mis brazos ya que casi no podía mantenerse en pie .

-No vamos a llegar a la fiesta...-susurro Santana con un hilo de voz
-Que esperen...-dijo Brittany besándola una vez mas , ambas juntaron sus manos y Britt las apoyo contra la pared levantándole los brazos a la altura de la cabeza .
-Estas loca...-dijo Santana volviendo a sonreír mientras Brittany besaba su cuello
-Eso es una virtud muy buena..-contesto Brittany
-Chicas?!- se oyó la voz lejana de Kurt 
-No puede ser...- protesto Santana
-No puede entrar...así que no contestes ...-dijo Brittany en voz baja sonriendo traviesamente 
-Pero....-dijo Santana siendo interrumpida por otro beso


-Santana?...- volvió a llamar Kurt
-No están...-dijo Mercedes
-Y donde van a estar...-dijo Quinn
-Se abran ido ya a la discoteca ?- pregunto Kurt
-No , por que sus pases los tengo yo...-dijo Sugar
-Que raro...-dijo Kurt
-Estarán en el baño...-dijo Quinn
-Haciendo dios sabe que...- dijo Kurt en voz muy baja

-Britt , si no salimos van a ir a buscarnos, y si no nos ven igual se lo dicen a Shelby ...-dijo Santana
-Bueno ....-dijo Brittany
-Pero espera... aun tengo espuma...-dijo Santana , Brittany sonrió y la ayudo a acabar de ducharse . Santana se puso el albornoz y abrió la puerta un poco de nada para calmar a los chicos

-Que pasa...-dijo Santana
-Menos mal donde estabas...-dijo Kurt
-Dando clases de flamenco... a ti que te parece...-dijo Santana señalando la toalla de su pelo
-Pero como estas así aun , venga aligerar que vamos a llegar tarde..-dijo Mercedes
-Ir vosotros ya , ahora vamos nosotras...-dijo Santana
-Toma los pases...-dijo Sugar
-Ok ,venga , hasta luego...-dijo Santana cerrando la puerta


Una vez en la discoteca , ambas entraron riéndose ya que iban bailando desde bastante lejos , allí ya estaban todos bailando , algunos estaban sentados en mesas redondas con taburetes largos , pero casi todos estaban bailando por hay , el señor Shue estaba hablado tranquilamente con Shelby en la barra mientras vigilaban de vez en cuando a sus chicos .


-Vamos a por unas copas...-dijo Santana
-No nos la van a dar...-dijo Brittany
-Por que?- dijo Santana
-Por que somos menores...-dijo Brittany
-Que pasa , no aparento tener ya la edad?- bromeo Santana
-No... - rio Brittany
-Bueno pues mira y veras...-dijo Santana
-Que vas a hacer...-dijo Brittany viéndola como 
-Jugar a mírame las tetas con el camarero ...atenta tenemos que volver a poner en juego la técnica de ataque-dijo Santana acercándose decidida hacia la barra

-Hola...-dijo el camarero mientras movía algunas botellas
-Ponnos unos chupitos de tequilas ...- dijo Santana
-No sois como muy jóvenes para beber eso...-dijo el camarero
-A si , no me digas , pues en ese caso dame un vasito de leche...-dijo Santana haciendo reír al camarero
-Mira sabes que...-dijo Brittany
-Que?- pregunto el camarero
-Nosotras estamos de vacaciones aquí para celebrar una cosita especial...verdad cariño-dijo Brittany abrazándola seductoramente 
-A si es...y si tu hicieras el favor de darnos las bebidas , quizas nosotras te hiciéramos el favor de dejarte entrar a la habitación con nosotras...-dijo Santana
-Bueno , yo , creo que si podré , vamos creo que seria capaz de darle hasta a la alarma de incendios...-dijo el camarero marchándose para servirles las copas
-Es increíble como cientos de personas se oponen a las parejas homosexuales y luego se ponen cachondos con un simple roce de cinturas...-dijo Santana 
-Para ser positivas ,piensa que lo podemos poner en nuestro favor...- bromeo Brittany
-Eso es cierto...-dijo Santana acariciándole la mejilla
-Tomar chicas ...-dijo el camarero sirviéndole unos vasos de chupitos 
-Deja la botella vale...- dijo Santana guiñándole un ojo
-Vale...-dijo el camarero babeando 
-Ahora vete a atender a esas rubias de allí no vaya a ser que se molesten...-dijo Brittany no muy feliz por ver como el camarero se perdía en el canalillo de Santana , el se fue y ambas se llevaron la botella con sus vasos hacia donde estaban los demás
-Cómo habéis conseguido eso?- dijo Puck
-Que te crees , somos chicas con recursos...-dijo Santana
-A compartir eh...-dijo Mercedes
-De eso nada ! -rio Brittany haciendo reir a ambas 

Tras acabar la botella se fueron como disparadas para la pista , pasaron horas bailando junto a los demas , y aunque de vez en cuando se ponían a bailar con sus amigos , no había forma de hacer que pasaran una sola canción separadas .





Gracias

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Wow que padre estuvo este capìtulo, neta Lydia escribes hermosooooooo , me encantan todos tus capítulos..Estuvo buenísima la escena del baño que bien que fue el turno de brittany, jajajja ... :D

    ResponderEliminar
  3. :O Ultimamente estaas hechando ah andar mucho nuestra imaginacioon! Jaja genial capitulo! :DDD Saludoss!

    ResponderEliminar
  4. Dios!!! Me he enamorado de tu fic, desde que empece a ver la serie me fije en Santana y buscando encontré tu blog. Enserio me encanta, me leí todos los capítulos en un día ^^
    Espero ansiosa el próximo.
    Saludos desde Málaga

    ResponderEliminar
  5. ohh Miriam muchisimas graciassss!!!! yo soy de Cadiz y tengo familia en Malaga!

    ResponderEliminar
  6. Lydia, no habrán más caps? estoy tan ansiosa, no comenté tus otros caps porque tenía que suscribirme, y me daba pereza, pero al llegar al final, pensé que iba a terminar la fic, pero no, no? cuando actualizarás? estoy emocionada, amo a Brittana!! Y más como escribes, tienes una pizca de alegría al escribir que no sé por qué, pero lo haces bien...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. jajaj gracias Rosa , aisss (L) , sisi voy a seguir , ya esta casi terminado el capitulo , lo siento po tardar pero tengo tantas cosas q hacer ... enfin muchas graciassssss por el apoyo (LLLL)

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de cordoba y también me he enamorado de tu fic

    ResponderEliminar