domingo, octubre 16

Capitulo 51




Brittany estuvo todo el camino haciendole carantoñas a Santana para arrancarle alguna sonrisa ya que seguía algo seria , al llegar al coche , Santana arranco sin ganas el motor

-No nos vamos?- pregunto Brittany al ver que no se movia

-Si… ya vamos…- dijo Santana empezando a conducir, al cabo del rato Brittany se dio cuenta de que iban hacia su casa , pero por un camino mucho mas largo y le extraño

-Que vamos a mi casa?- pregunto ella

-Si…- dijo Santana

-Ah , pues este camino es otro… da muchas vueltas …- dijo Brittany

-Si , es que es muy temprano y no quiero llegar aun a mi casa…- dijo Santana

-Y si nos quedamos juntas hoy… yo no tengo nada que hacer…- dijo Brittany

-Y que hacemos? - pregunto Santana

-Pues… por que no vamos al centro comercial , podemos ir al cine ,luego podemos ir a la tienda de disfraces a mirar alguno para la fiesta y si quieres pues podemos tomar algo…- propuso Brittany

-Me parece muy buena idea…- dijo Santana haciendo sonreír a Brittany

-Ademas alli ahí aire acondicionado se esta fresquito… - dijo Brittany


Ya mas animada Santana puso rumbo hacia el centro , que es donde estaba el centro comercial , aparco en el parking para estar tranquila aunque no le gustaba , fueron a la tercera planta que es donde estaba el cine , Santana temía sonriente, ya que dejo que Britt eligiera …

-Santana son todas muy… - dijo Brittany mirando indecisa la pared con los póster de las películas

-Que pasa?-pregunto Santana

-No ahí ninguna bonita…- dijo Brittany

-Por que no vemos una de miedo…- dijo Santana

-Por que … dan miedo- dijo Brittany

-Claro por eso son de miedo…- dijo Santana

-Tu quieres?- pregunto miedosa Brittany

-Si , pero si no quieres tu no importa eh , yo lo que tu quieras…- dijo Santana

-Siempre hacemos lo que yo quiero… , venga elige tu- dijo Brittany

-Eh…. que tal esa…- dijo Santana señalando uno de los carteles

-Esa!?- dijo Brittany aterrorizada

-Si…- dijo Santana sonriendo al verla

-Pero … esa es muy fea… mira que caras- dijo Brittany

-Y esa?-pregunto Santana señalando hacia el poste promocional de Residen Evil

-No esa no…- dijo Brittany

-Por que?- pregunto Santana

-Por que esa mujer es muy guapa- dijo Brittany sin mas detalles

-Esa por que es guapa y los otros no por que son feos…. que es lo que quieres…- rio Santana

-No se.. venga elige tu una cualquiera…- dijo Brittany

-Ok … venga ven- dijo Santana llevándola hacia la taquilla

-Hola…- saludo el dependiente

-Hola , dos entradas con carnet de estudiantes para Paranormal activity…- dijo Santana ante una miedosa Brittany

-Muy bien , en la fila trece esta bien?- dijo el

-No esa no …. mejor la doce- dijo Brittany

-La doce esta llena , prefiere la once? - pregunto el dependiente

-Si esa esta bien…- dijo Brittany

-Muy bien , aquí tenéis…- dijo el dependiente dándole la entrada y la vuelta del dinero

-Gracias …-dijo Santana marchándose

-As visto al tío que estaba alado del dependiente…- dijo Santana

-Si…- dijo Brittany

-Es al que le tire las palomitas la otra vez recuerdas que te lo conté…- dijo Santana sonriendo

-Ah si… así te miraba….- dijo Brittany

-Vamos a comprar palomitas?- pregunto Santana

-Si claro!- dijo Brittany dirigiendo hacia el mostrador

-Ok ok…- dijo Santana riendo

-Oye una cosa…- dijo Brittany

-Que?- pregunto Santana una vez pidió las palomitas ,el menú "pareja" valga la redundancia

-La peli que has elegido… es muy fuerte- dijo Brittany

-Como lo sabes?- pregunto Santana

-Por que Tina vino con Mike , el otro día los oí hablar de eso… sabes que ahí gente a la que le han dado infartos viéndola…- dijo Brittany

-Anda ya.. recuerdas cuando vimos en mi casa la niña del exorcista…-dijo Santana

-Si…-dijo Brittany

-También nos dijeron que a la gente le daba ataques de pánico y eso … y mira aquí estamos , ademas yo me reí mucho.- dijo Santana

-A mi no me dio tanto miedo por que después dormimos juntas…- dijo Brittany haciendo que el dependiente las mirase curioso

-Oye si no es por que nos vas a regalar unos nachos o algo ,no nos mires así…- dijo Santana cogiendo el cubo de palomitas de mala gana

-Lo siento…- se disculpo el marchandose

-Desde luego la gente es…- dijo Santana seria

-Bueno… y si me da mucho mucho miedo?- dijo Brittany

-Tranquila Brittany las pelis son de mentira…o aun piensas que Leonardo Dicaprio sigue congelado en el mar…- dijo Santana

-No ya lo se ,vi en el dvd que en realidad estaban en una piscina muy pequeña…- dijo Brittany

-Pues ya esta…aquí es lo mismo….-dijo Santana

-Bueno vale…- dijo Brittany

Las dos se metieron en la sala cuatro y se sentaron en su correspondiente fila y asiento ,las dos compartían las palomitas y el enorme refresco que empezaron a devorar en los cortes publicitarios

-Santana…- dijo Brittany en voz baja

-Que?…- dijo Santana con el mismo tono

-Si me asusto mucho me das la mano?- dijo Brittany

-Ay pero que pregunta es esa…- dijo Santana acercandose un pelin a ella , para darle un fugaz beso en la oscuridad de la sala y darle la mano

-Ya me siento mejor…-bromeo Brittany al recibir el beso , ya que hacia varios días por no decir semanas en las que ninguna se habían besado y mucho menos habían tenido relaciones intimas … no sabían el por que pero así fue.

-Mira ya va a empezar…- dijo Santana ,Brittany respiro hondo y apretó su mano a la de ella

A medida que la película fue pasando , las cosas cambiaron , ya que era Santana la que temblaba de terror aferrada a su brazo ,mientras Brittany intentaba comprender que pasaba tranquilamente

-Por que esta ahí parada…- dijo Brittany

-No se… pero acojona ….- dijo Santana tapándose la cara

-Si no hace nada esta quieta en la puerta sin hacer nada…solo mira a la cama - dijo Brittany

-Por que esta poseída Britt…- dijo Santana

-Yo que se… que rollo- dijo Brittany

La verdad es que fue bastante rollo ,como bien dijo Brittany , la película paso con muchos sobresaltos del publico y de Santana , cosa que asusto a Brittany mucho mas que la propia película

-Que aburrida…- dijo Brittany ya fuera de la sala

-Aburrida… mira!- dijo Santana colocando su mano en su pecho para que notase su acelerado corazón

-Wowww tranquila Santana…- rio Brittany

-La próxima vez vemos los Pitufos en Madagascar o algo eh- dijo Santana

-Muy bien…- rio Brittany

Ya era cerca de las ocho , así que se aligeraron para ir a las tiendas a buscar algún disfraz o ideas para hacerlo, entraron en una muy conocida donde había infinidad de cosas , desde accesorios a elaborados disfraces , Brittany correteaba por los pasillos mientras Santana iba tras ella tranquilamente

-Ves alguno?-pregunto Santana

-Mira!!!- dijo Brittany corriendo hacia ella con un gorro con cuerno de unicornio

-Jajaja , que guapa!- dijo Santana al verla

-Por que es muy incomodo si no , tu y yo podríamos ir de unicornio…- dijo Brittany

-No creo que sea muy buena idea eso eh , estar todo el día agachada detrás tuya tendrá consecuencias…- bromeo Santana

-Voy a seguir mirando- dijo Brittany volviendo a irse

Santana miraba por encima los trajes pero no sabia de que ir , pensó en ponerse un traje de enfermera que tenia , pero era demasiado sexy para esa fiesta y decidió que no , no sabia de que ir , hasta que Brittany volvió con varios modelos

-Mira este…- dijo Brittany enseñando uno de policía

-Me gusta la idea … pero no- dijo Santana

-Y este?- pregunto Brittany mostrando uno de una mariquita

-Este tiene doble sentido eh…-dijo Santana negando

-Este?…- dijo enseñando uno de un pingüino

-Que calor ahí metida Britt…- protesto Santana

-Bueno… y este- dijo Britt enseñando el de las súper nenas

-Jajaja , muy bueno!- rio Santana

-Te gusta?- dijo Britt feliz

-Si! minis vestidos y super heroinas - dijo Satana

-Way! podemos ser Burbuja y Cactus!- dijo Brittany

-Vale pero yo me dejo mi pelo suelto eh…- dijo Santana

-Vale!! genial …- dijo mega feliz Brittany

-Es ya tenemos tema…-dijo Santana cogiendo su talla y Britt la suya

-Me encanta quiero que sea mañana ya para ponermelo - dijo Brittany

-Yo quiero ver como te queda a ti…- dijo Santana

-Si Quinn viniera podría ser Petalo…- dijo Brittany

-Cualquiera sabe donde se a metido esta…- dijo Santana pagando su disfraz

-No se ….- dijo Britt pagando al igual que Santana

Después de allí y para rematar el día fueron a tomar algo ,pero no se demoraron mucho por que le lugar estaba lleno y eso incomodaba Santana por el griterío y exceso de gente

-Que pena que sea tan tarde ya…- dijo Brittany triste

-Oye hemos estado desde las diez de la mañana juntas que mas quieres…-bromeo Santana para animarla

-Ya… pero cuando estoy contigo se me pasa muy rápido todo , casi ni me doy cuenta del tiempo…-dijo Brittany

-Bueno , pero aun estoy aquí…- dijo Santana quitando el seguro al coche desde lejos

-Si…-dijo Britt abrazandola

-Ay que mimosa estas….- dijo Santana sonriendo mientras la abrazaba

-Es que quiero estar mucho mucho mucho rato contigo antes de que te vayas…- dijo Brittany haciendo que Santana se deprimiera

-Ya.. pero no hablemos de eso vale…-dijo Santana

-Vale…- dijo Britt

-Tengo una idea… vamos- dijo Santana llevandola hacia el coche

-Que idea es esa?- pregunto Brittany curiosa

-Vamos a donde te lleve antes de irnos a Nueva York …-dijo Santana

-A donde se ve toda la cuidad?-pregunto Brittany

-Si… quieres ir?- pregunto Santana arrancado su coche

-Si claro que si!- dijo emocionada Brittany

Una vez pasados los casi treinta minutos del camino llegaron allí , encontrandoselo una vez mas desierto , pasaron el camino de los arbustos y ya estaban allí , Brittany se quito el cinturón de seguridad y salido corriendo para apreciar las hermosa vistas

-Esta incluso mas bonito ahora…- dijo Brittany

-Si es por que esta anocheciendo … casi no se ve el sol ya…- dijo Santana tras ella

-Santana este sitio me encanta! -dijo Brittany

-A mi también…- dijo Santana

- No estés triste San …-dijo Brittany abrazadola

-No lo estoy…- mintió ella

-No seas mentirosa …se que si...- discutio Brittany

-Britt no quiero irme… y la culpa la tienes tu…- reprocho tiernamente Santana

-Yo?- pregunto tímida ella

-Si , quiero estar contigo , y no ahí quien me lo quite de la cabeza por mucho que lo intente….-protesto Santana sentadse en el asiento trasero del coche con las piernas por fuera

-Yo también quiero…-dijo Brittany agachada frente a ella

-No se que me pasa…siento mucha angustia últimamente , se que este es el ultimo año , que luego quizás nos vayamos lejos la una de la otra…y no lo soporto- dijo Santana

-Yo evito pensar eso por que si no me da depresión…- dijo Brittany

-No se ni que estudiar… mis padres quieren que sea medico pero a mi no me gusta , me aterra pensar que tengo que abrir a nadie… o esas cosas- dijo Santana

-Eso es bonito…ayudas a la gente- dijo Brittany

-Tu ya lo has decidido?- dijo Santana

-No…ni siquiera se si voy a pasar… - dijo Brittany decaída

-Por que dices eso , si lo tienes todo aprobado…- dijo Santana

-Ya pero todos me dicen que no tengo nivel para ninguna universidad…-dijo Brittany

-Eso es una estupidez! no hagas caso a esa gente Britt!- riño Santana

-Ya …. bueno- dijo ella

-Tu eres maravillosa , y una genio , ademas eres la persona que mejor baila del mundo…puedes hacer una carrera de danza y esas cosas , serias la alumna de honor en la universidad! …lo se…- dijo Santana haciendola sonreír

-Tu crees que sirva? -pregunto dudosa ella

-Pues claro que si!-dijo Santana

-Gracias…- dijo Brittany , Santana solo sonrió complacida

-Pero mejor no pensar en eso ahora vale…prefiero pensar que estamos en primero todavía…- dijo Santana , Brittany se levanto del suelo haciendo que Santana entrase en el interior del coche para dejarle hueco

-El otro día estuve pensando en todo lo que hemos pasado juntas … en cosas que hemos echo de pequeñas, todo lo que hemos vivido juntas… y me di cuenta de que no eres solo una amiga intima.. no se , yo siento como si fueras un trocito grande de mi misma , casi me conoces mejor tu que yo, lo estuve pensando mucho y me di cuenta de que somos almas gemelas … por eso aunque estemos separadas , yo siempre te siento conmigo… y esto me lo recuerda a cada instante…- dijo Brittany señalando a su pulsera

-Es precioso eso que has dicho…- dijo Santana que le faltaba muy poco para empezar a llorar

-Estamos destinadas no crees?- pregunto Brittany doblandose hacia su lado

-Aja….- dijo Santana asintiendo con la cabeza colocandose de la misma manera que Britt haciendo que sus caras estuvieran frente a frente apoyadas en el asiento del coche

-Recuerdas nuestro primer beso? - dijo Brittany abrazandola

-Claro que si… como voy a olvidarlo…- dijo Santana


Flashback


Eso ocurrió a la temprana edad de ocho años ,las dos estaban en casa de Brittany , donde ella emocionada le enseño su primer radio cassette que le regalo su madre por su mejora en clase , Brittany puso una cinta de los Black Street Boys , ambas se pusieron a cantar a coro pasando en grande la media tarde , luego dejaron la música sonar mientras hacían la tarea de matemáticas en el suelo alado de la radio, Santana la miro curiosa ya que Brittany dejo de hacer la tarea y comenzó a hacer círculos en el papel mientras miraba al infinito

-Oye que te pasa?- pregunto Santana dandole con su lápiz en la mano

-Nada nada… - dijo Brittany

-No sabes hacer el ejercicio? - pregunto Santana

-Si que se… pero es que estoy pensando en otra cosa…- dijo Brittany

-En que?- pregunto curiosa Santana

-Me da vergüenza….- dijo Brittany sonrojada

-Por que? , haber tu y yo no somos mejores amigas?…- dijo Santana incorporadose en el suelo

-Si…-dijo Brittany

-Pues las mejores amigas no tienen secretos…- dijo Santana

-Bueno… , tu , tu ya has besado a un chico?- pregunto sonrojada Brittany

-Hace tiempo intente besar al único que no se come los mocos en la clase , pero me dio mucho asco y no lo hice…- dijo Santana

-Ah…. - dijo Brittany

-Tu si lo has echo?- pregunto Santana

-No… y eso me pasa , las chicas de la clase se meten conmigo por que yo aun no he tenido mi primer beso….- dijo Brittany

-No le hagas caso a ninguna , sobre todo a Carla …. es tonta- dijo Santana

-Ya… pero todas ya han tenido el suyo … incluso tu ya lo han intentado , pero yo no se que me pasa , los chicos no quieren conmigo…- dijo Brittany

-Espera unos años que nos desarrollemos y nos lo tendremos que quitar de encima con palas….-dijo Santana

-Como lo sabes?-pregunto Brittany

-Por que la novia de mi hermano me lo ha dicho , ella de pequeña era gordita y no querían con ella , pero ahora es guapísima , tiene novio y unas tetas enormes …y supongo que a nosotras nos pasara lo mismo….- explico Santana

-Te dijo tetas….- dijo Brittany riendose

-Si…- dijo Santana contagiandose de la risa de su amiga

-Bueno , aun así…yo no soy gordita ni nada … no se por que no quieren , desde que le pegaste a ese que se metía conmigo , los niños huyen de mi…- dijo Brittany

-Haber tan importante para ti es eso?- dijo Santana

-Si…- dijo Brittany , Santana quito el libro de matemáticas de sus piernas gateo hasta estar a su lado , una vez frente a ella dijo - Cierra los ojos….- , Brittany los cerro nerviosa pero con una ligera sonrisa y echando sus mechones de pelo hacia atras

-Cuento hasta tres vale…. una , dos y tres…- dijo Santana que al acabar la cuenta atrás junto sus labios a los de ella , por lo menos ,casi veinte segundos estuvieron pegadas y rígidas con los labios apretados , cuando se separo de ella sonó una leve ventosa , que le indicaba a Brittany que ya recibió su apreciado primer beso

-Ya esta….- dijo Santana volviendo a su sitio , dejando a Brittany totalmente pasmada


Fin del FlashBack


-Muy romántico no fue la verdad…- dijo Santana recordando

-Para mi si lo fue…estuve pensando en eso cada noche por lo menos hasta que cumplí trece años ….- dijo Brittany

-Siento mucho lo que te dije después de eso…- dijo Santana avergonzada


FlashBack

Santana siguió con sus deberes mientras Brittany seguía con una sonrisa boba ,Santana la miro para luego echarle con una bolita de papel para sacarla de sus sueños

-Oye baja de la nube que no estas haciendo la tarea..-dijo Santana

-Sany , puedo contarles a todos que ya tengo mi primer beso …- dijo Brittany

-No… por que te lo he dado yo…- dijo Santana avergonzada

-Y que?- dijo Brittany

-Espera un momento vale….-dijo Santana saliendo de su habitación , bajo a la cocina y para no variar ni en el pasado , sus padres estaban , pero por suerte para ella su hermano mayor aun vivía ahí y era el que estaba con ella

-Dan , puedo pasar?- dijo Santana en la puerta

-Hola guapísima …- saludo Maya la novia de su hermano

-Te pasa algo?- pregunto Dan agachandose frente a ella

-No no… solo quiero hablar una cosa con Maya…- dijo Santana

-Claro que si… cariño vete por que tiene pinta que son cosas de chicas…- dijo Maya sonriendo

-Vale voy a la cocina a picar algo…- dijo el marchandose

-Haber peque que te pasa….- dijo Maya cogiendo en peso para montarla en la cama

-Que pasa si una chica besa a otra chica…- dijo Santana dejando pasmada a la otra

-Como que que pasa?- dijo Maya

-Si , se supone que las chicas tienen que besar a los chicos no? como tu y mi hermano- dijo Santana

-Haber , esta conversación es un poco prematura para ti no crees?- dijo Maya acariciando la mano de su sobrina

-No , tu sabes que yo soy lista y estoy preparada…-dijo Santana

-Bueno…pues haber…-intentaba escoger las palabras Maya

-Tu no has besado nunca a ninguna chica?-pregunto Santana

-Bueno , si , pero no como a los chicos… son besitos de amiga , ademas lo hice cuando era muy pequeña…-dijo Maya

-Y no paso nada?…- dijo Santana

-Que quieres que pase?- pregunto Maya

-No se metio la gente contigo ni nada?- pregunto Santana

-No por que nadie lo supo…- dijo Maya

-Y erais novias? por que si se besando son para ser novios no?-pregunto una ves mas Santana

-No San ,mira son besitos tontos entre amiguitas , es una cosa muy… no se como decirtelo es que aun eres muy pequeña…cuando seas mas mayor lo comprenderas- dijo Maya

-Bueno , pero tengo claro que no se dice…-dijo Santana

-Te ha pasado a ti eso?- dijo Maya

-No claro que no…-dijo Santana

-Seguro , mira que tu y yo no podemos tener secretos …- dijo Maya

-Ya lo se….- dijo Santana saliendo de la habitación

-Ya acabo la reunión?- dijo su hermano entrando

-Si cariño ya…- dijo Maya

-Y que le pasaba?-pregunto el

-Nada… que no sabia si podía pintarse las uñas de rosa…- dijo Maya

-Que cría es…- dijo Dan riendose

Santana entro en la habitación , donde Brittany estaba comiendo medio sandwich que dejo Dan allí para ellas

-Toma San lo ha traído tu hermano…-dijo Brittany acercando el plato

-Oye Britt , que eso de contarlo a todos no se puede…- dijo Santana

-Por que?-pregunto Brittany

-Por que somos niñas… y como lo digamos la gente se meterá con nosotras…- dijo Santana

-Pero…. entonces si no se puede por que lo has echo…- dijo Brittany

-No lo se…-dijo Santana

-Jo….- dijo Brittany dejando su sandwich en el plato

-No te enfades…no es culpa nuestra , según Maya es una cosa normal que pasa a nuestra edad… a ella también le paso…- dijo Santana sentada a su lado

-Que le paso?- pregunto Britt

-Ella también beso a una chica ,según ella son besitos de amigas, y que cuando seamos mas grandes lo comprenderemos…- dijo Santana acariciado su pelo para animarla

-Bueno… no lo diré a nadie …- dijo Brittany

-Eres mi mejor amiga…- dijo Santana abrazandola

-Y tu también …- dijo Brittany

Fin del FlashBack


-No tienes por que sentirlo…- dijo Brittany acariciando su barbilla

-Que de tonterías eh dicho siempre….- dijo Santana

-No digas eso…- dijo Brittany

-Ya… pero…- dijo Santana

-No pienses en eso ahora… , no importa…- dijo Brittany abrazándose a ella

-Bueno tienes razón ... - dijo Santana, Brittany comenzo a rozar su nariz a la de ella

-No se lo dije a nadie nunca...- dijo Brittany

-Y te lo agradezco ...- risoteo Santana ,Brittany doblo un poco su cara para que su nariz no fuera un obstáculo entre sus bocas , pasaron sus manos por ambas caras llenandolas de caricias para culminar en un ansiado pero romantico beso.



Gracias



2 comentarios:

  1. me ha encantado la historia, tienes nueva seguidora, espero con ansias el siguiente capitulo =)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias :) pronto lo pondre okk ;)

    ResponderEliminar