jueves, septiembre 22

Capitulo 43



Santana no dijo nada mas , estaba desconsolada y muy herida y por mas caras que le pusiera Brittany y le hiciera morir al verla también tan triste , no podía olvidar su dolor

-Rompiste tu promesa…dijiste que no romperías mi corazón… , y me parece que ya no tengo,…- dijo Santana

-Lo siento mucho…, pero es que , no paso de ahí… de verdad que fue tan rápido que no… no significo nada para mi… fue sin querer…- dijo Brittany

-Brittany ,no puedo compartir mi vida con una persona que le gusten los chicos…no puedo- dijo Santana sonando a sin sentido

-Pero a mi no me gusta nadie que no seas tu… Santana yo , cuando jugábamos en la cama y mirabas para otro lado para ocultar lo que sentías yo te perdonaba , cuando te liabas con Puck … tu no crees que yo sufría…pero te perdonaba …yo seré lo que sea pero te quiero a ti… por favor créeme …- dijo Brittany

-Tu sabes el tiempo que hace que no estoy con nadie… mucho antes de decirte que te quería en el pasillo , el día que te fuiste con Artie…- dijo Santana

-Lo se Santana…yo aparte de Artie no estuve con nadie mas - dijo Brittany

-El caso es, que yo te quiero …. te quiero mucho , pero yo no quiero mas juegos ni mas rollos , yo solo quería estar contigo , decirles a todos que somos pareja y vivir tranquila …-dijo Santana con la voz desquebrajada

-Y por que no …- dijo Brittany limpiando sus lagrimas

-Brittany se que es culpa mía que tengas esa visión de la fidelidad … si , yo te decía que no era ser infiel por que me moría por estar contigo … y si ,le éramos infieles a nuestros novios , pero a mi me importaba bien poco ellos , yo solo sentía que era infiel cuando tenia que estar con el y no contigo- dijo Santana

-Entonces… por que no me perdonas …- dijo Brittany

-Por que … estoy , ni siquiera se como estoy…- dijo Santana cabizbaja

-No llores mas por favor…- dijo Brittany

-Nos tenemos que prepararnos para el ensayo…-dijo Santana comenzando a andar

-Y entonces …- dijo Brittany cabizbaja

-Dejemoslo ahora vale… tenemos cosas importantes que hacer en este momento…-dijo Santana aguantando inútilmente seguir derrochando lagrimas

-Santana… - dijo Brittany pero ella no le hizo mas caso y se marcho dejando en la mas absoluta miseria

Quinn se quedo fuera de la habitación para ver si Santana regresaba , cuando la vio andar con las manos pegadas a su cara , cerro bien la puerta y fue hacia ella dandole el encuentro en el pasillo

-Eh…- dijo Quinn sujetandola por los brazos , ella simplemente seguía llorando , Quinn logro quitarle las manos de la cara y la abrazo -Como estas?- pregunto Quinn

-Como crees que voy a estar Fabray …- dijo Santana balbuceando a causa del llanto

-Tranquila veras que se solucionara ….-dijo Quinn , poco acostumbrada a consolar

-Como se va a solucionar… si es que es una mierda todo…- dijo Santana

-Ven anda que te van a ver todos así….- dijo Quinn llevandosela por los pasillos para que se calmase

-Como pudo hacer eso…- dijo Santana machacada

-Pero por que no hablas con ella…- dijo Quinn

-Ya lo he echo…- dijo Santana

-Y?…- pregunto Quinn

-Si , que se acostó con el .. es que , tu no sabes Quinn , le pregunte tantas y tantas veces sobre eso… y siempre me decía que no pasaba nada , que me quería a mi… que si para arriba para abajo y al final esto…-dijo Santana

-Pero algo tubo que pasar…- dijo Quinn

-Encima de todo me los he encontrado abrazados …- dijo Santana

-Que oportuno…- dijo Quinn

-Dice que me quiere… que eso no dignifico nada…- dijo Santana

-Pues ya esta….- dijo Quinn

-No , ya esta no… a Brittany le gustan los chicos…. dijo Santana

-A Brittany le gustas tu…- dijo Quinn

-Ay y tu que sabes…- dijo Santana enfadada

-Por que se ve… oye que le guste los chicos no creo que sea un problema… mientras te quiera…, no se si me explico…- dijo Quinn

-Vale pues ahora voy a ir a Kurt y le voy a decir que salga conmigo…a ver si no tiene problemas ….-dijo Santana

-No seas tonta … si te refieres a que te podría dejar por un tío… que mas da que te deje por un tío o una tía…si te quiere , te quiere… ya le gusten los chicos , las chicas , los perros o los viejos...- dijo Quinn

-Bueno , sea como sea…yo mientras ella siga con Artie no voy a volver a caer … y como aparezca otra persona en mi vida , a ver que pasa…- dijo Santana resentida

-Dices eso ahora por que estas enfadada , pero tu estas loquita de amor por Brittany …-dijo Santana

-Por que no me dices que lo supere como te he dicho yo a ti…- dijo Santana

-Por que tu tienes razón , Finn no me quiere … y no voy a arrastrarme mas para que me pise …pero yo se que vosotras os quereis …. -dijo Quinn , Santana miro melancólica al suelo -Venga Santana… si Brittany hace contigo lo que quiere… en el buen sentido digo… tu eres una carbona …. pero que te pasa con Brittany…. ella hace que te salga la Santana buena que tienes encerrada … y eso te ha delatado , por lo menos ante mi… me di cuenta por eso mas que nada…, y es así Santana…- dijo Quinn

-El amor es un mierda…- dijo Santana

-Eso decimos los que nos hemos enamorado cuando la cosa se van a la mierda…- dijo Quinn

-No se que hacer… por un aparte tengo ganas de irme al barrio de gays y tirarme doce a la vez… - dijo Santana provocando una sonrisa piadosa por parte de Quinn - Y por otro lado… quiero ir a buscarla ,abrazarla y decirle que no pasa nada … pero no puedo… no quiero hacerle daño y se que si voy le diré o la mirare mal y eso nos va a doler a las dos …- dijo Santana

-Espera un poco … es que en caliente no se puede razonar… se que esta noche en la fiesta o quizás mañana lo veras mas claro …-dijo Quinn

-En la fiesta … iba a contar a todos que estábamos juntas …- dijo Santana

-Y supongo que no dirás nada?…- dijo Quinn

-No… ya no…., cada vez que me planteo contarlo pasa algo malo que me lo impide …quizás sea una señal…- dijo Santana

-No digas tonterías…venga , tenemos que volver a la habitación , seguro que estarán ya acabando de arreglar las cosas…-dijo Quinn

-Y como vuelvo yo ahora… ella estará ahí…- dijo Santana

-Santana venga… tu tranquila…- dijo Quinn

-Bueno… venga, vamos- dijo Santana respirando hondo

Quinn y ella regresaron a la habitación , las chicas estaban casi listas , todas tenían sus vestidos en las perchas guardados en una funda de plástico , Brittany puso sus ojos encima de ella nada mas entrar por la puerta , Santana mientras iba por el pasillo se decía una y otra vez que no la miraría … pero no , sus miradas conectaron en seguida , ambas tenían la misma apariencia de tristeza , Quinn entro a su lado y al verlas se separo por si había un principio de acuerdo , Santana se sentó en el brazo del primer sillón que vio lejos de Brittany , y como se sentía inútil al estar con la cabeza agachada ausente de toda conversación , se levanto y fingió poner bien el vestido en su percha , Brittany la dejo de mirar y miro hacia la ventana , se sentía tan culpable , verla tan triste la mataba , quería acercarse , pero no sabia como reaccionaria , pensó que al estar la habitación llena de gente podría hablar con ella sin que se fuese ,ya que no pensaba que diera ningún numero delante de todos ,pero era Santana así que podría esperar cualquier cosa , no soportaba tanta distancia , ella no se despagaba de su vestido y se llebo así varios minutos dandole la espalda a todos

-Santana…- dijo Kurt

-Que?- dijo ella

-Deja de manosear el vestido guapa que me he hartado de ponerlos perfectos …- dijo Kurt

-Y que mas da…. ni que fuera un traje de novia o algo…- dijo Santana

-Bueno , pero no van a ir todas divinas y tu toda arrugada…-dijo Kurt

-Lo que no se es por que tenemos que ensuciar los trajes ya….- dijo Rachel

-Solo es para el ultimo ensayo…-dijo Kurt

-Ya , pero uf…- dijo Rachel

-Chicas , estáis listas…- dijo el señor Shue asomandose en la habitacion

-Si…- dijo Kurt

-Eh…. pues venga ,que ya esta abajo el bus …- dijo el señor Shue , habían alquilado un microbús , era de los mas pequeños , justo para ellos , mas cómodo y mas económico , Santana rápidamente cogió sus cosas y se fue tras el señor Shue

-Venga… - dijo Quinn apoyando a Brittany que estaba de pie alado de su vestido

-Si…- dijo ella saliendo a su lado

Santana ya había bajado en uno de los dos ascensores junto a los chicos , en el otro bajaron las demás , en la puerta estaba aparcado el microbús , Santana se coloco alado del señor Shue y espero a que el conductor abriera la puerta , los demás ya habían llegado , y por lo tanto la puerta se abrió , Santana entro y no sabia donde ponerse , así que se sentó en un lugar cualquiera , los demás habían entrado y nadie se sentó a su lado , Brittany entro y solo había dos asientos libres , uno alado de Santana y otro vacio casi al final del todo

-Venga Brittany sientate que nos vamos … - dijo el señor Shue empujandola con cariño hacia Santana y una vez allí la sentó , Santana asesino por un momento al señor Shue con la mirada , pero el que podría saber… , Brittany estaba quieta , ninguna se había mirado , sencillamente cada una miraba para un lado , Santana estaba sentada en el lado de la ventanilla , así que se quedo mirando las calles de Nueva York , Brittany empezó a atender a la conversación que tenían en el asiento del alado Kurt y Rachel , pero en realidad tenia todos sus sentidos puestos en su compañera ; el conductor puso la radio para amenizar un poco el viaje , empezó a sonar los acordes de una canción de Rihanna "Stupid in love" , cosa que hizo que Santana grabara en su cabeza las palabras de Rihanna cuando decía "estúpida en el amor ,intrigas y trampas , chica sabes que no es correcto…" Brittany miraba de reojo a Santana , sabia que le faltaba poco para empezar a llorar , antes de hacerlo siempre se pasaba el dedo por el lagrimar … la cancion seguía haciendole mella a Santana , Brittany no quería estar mas callada , y mas que sabia que así no se solucionaría el problema , así que se volvió hacia ella y le cogió la mano

-Yo si he sido estúpida… y no Rihanna…. Santana por favor… solucionemos esto… - dijo Brittany , Santana aprovecho esa canción y dijo a la vez de la cantante , eso si con la voz mas rasgada

-Esto es estúpido , no me hables como si fuera estúpida , todavía te quiero , pero no puedo hacer esto, puedo ser tonta , pero no estúpida….- tatareo Santana con la voz temblorosa

-Te quiero … y lo siento…no ahí nada entre Artie y yo…- dijo Brittany

-Brittany no me apetece hablar ahora…- dijo Santana

-Te entiendo…- dijo Brittany , guardo unos segundos de silencio y se levanto , Santana la miro marchar , se fue hacia el asiento vacio de detrás y se sentó , Santana la miro atravez del hueco de los sillones , no quería verla así , pero estaba tan aturdida...


Pasaron varias horas , el ensayo fue muy bien , el señor Shue estaba muy contento , Santana tubo que hacer de tripas su corazón y seguir como si todo fuera bien , aunque no lo fuera , ya era el ultimo ensayo ,las chicas se fueron a ponerse sus vestidos al igual que los chicos , pero en habitaciones separadas , Santana fue lista y se metio en el único baño que había , con los nervios no echo el pestillo , se quito su ropa y la dejo en el lavabo , cuando estaba apunto de descolgar su vestido la puerta se abrió , y se cerro en milésimas de segundos , era Brittany que había entrado y cerrado la puerta tras ella , Santana hizo el impulso de taparse , pero que se iba a tapar que Brittany no le hubiera visto ya , sencillamente puso los ojos en blanco y miro hacia otro lado

-Que no ves que estoy desnuda…- dijo Santana

-Si lo veo…- dijo Brittany

-Pues te agradecería mucho que me dejaras vestirme …-dijo Santana cogiendo el vestido

-Santana , gracias por haber estado conmigo , aunque solo fuera en la actuación…-dijo Brittany

-Ya…- dijo Santana intentando subir la cremallera de su traje

-No puedo estar así contigo… me haces falta…- dijo Brittany

-Y tu también a mi…- dijo Santana mirandola atravez del espejo

-Perdoname …- dijo Brittany

-Yo no te tengo que perdonar… ya te darás cuenta tu…- dijo Santana peleando con la cremallera ,se le quedo pillada y no era capaz de subirla , Brittany se acerco temerosa a ella , puso una mano en su cintura sujetando el traje y con la otra arreglo la cremallera logrando subir , Santana se quedo quieta al notar las manos de Britt en su cuerpo , ella se quedo donde estaba y le dio la vuelta para estar frente a ella

-Claro que me doy cuenta… y me odio mucho por hacer las cosas que hago , pero fue tan insignificante …no fue nada …y después de eso ni siquiera hable con el…- dijo Brittany

-Sabes lo fuerte que es para mi oír eso…- dijo Santana

-Lo se… - dijo Brittany

-No no lo sabes…- dijo Santana

-Claro que si…-dijo Brittany

-Como te sientes si te digo que estuve con Quinn el día que vino a mi casa…-dijo Santana

-Que?- dijo Brittany con los ojos como platos

-Si , me acosté con ella en la encimera de mi cocina… que , notas aunque sea la mitad de lo que siento yo… - dijo Santana

-Has estado con Quinn…?-dijo Brittany apunto de llorar

-No… como crees que yo voy a hacer eso ,en ese lugar solo lo hice contigo una vez… solo al imaginarlo con Quinn me entra repelus….-dijo Santana

-Por que me ha dicho eso!- dijo Brittany limpiando las primeras lagrimas en llegar

-Para que sientas lo mismo que yo… aunque sea mucho mas grave lo tuyo…- dijo Santana

-Tu estas últimamente muy cerca de Quinn… te gusta ?- pregunto Brittany

-No!- dijo Santana

-Pues yo creo que si….- dijo Brittany saliendo enfadada del baño

-No espera que ahora va de ofendida! si lo que no me pase a mi!!!- dijo Santana

Brittany salio del baño , se encontró con Quinn y Rachel por el camino , ella hizo el intento de saludarla , pero Brittany se fue dandole un pequeño empujón con su hombro

-Oye que pasa contigo…-dijo Quinn mientras la veía irse

-Que le pasa…- pregunto Rachel

-No se…-dijo Quinn , en ese momento salio del baño Santana,Rachel la miro como diciendo "e ahí el problema"

-Que hacíais ahí dentro Britt y tu para que saliera tan enfadada…- dijo Rachel

-Pues lo mismo que van hacer ustedes…- dijo Santana con mal humor

-No vea como esta el día…- dijo Quinn

-Bueno venga que no ahí tiempo…- dijo Rachel sacando su estuche de maquillaje

Santana fue hacia el escenario donde ya estaban los chicos , se puso alado de Puck , y vio como Artie y Brittany charlaban animadamente , cosa que hizo que frunciera el ceño como si fuera una carretera de doble sentido

-Weee Lopez calmate que vas a llenar de humo la sala…- dijo Puck

-Dejame….- dijo secamente ella

-Tranquila tranquila…- dijo Puck marchandose , Brittany la miro y al verla tan enfadada se dio la vuelta y hablo con Finn y Artie , Santana la seguía mirando , hasta que por fin llego Quinn

-Oye no se por que pero Brittany me mira raro y me ha empujado …- dijo Quinn al ver que al ponerse alado de Santana Brittany la miraba enfurecida a su manera

-No le hagas caso… , ay que nerviosa estoy,… - dijo Santana abrazandola

-Bueno ,tu tranquila …-dijo Quinn abrazandola ,Brittany fue hacia ellas y se puso en frente

-Ya veo que con ella no vas a fingir …- dijo Brittany

-Que dices?- dijo Quinn confusa

-Que se lo vuestro…- dijo Brittany

-Como?!- dijo Quinn

-Brittany tu con que oído escuchas!- dijo Santana

-No me digas que piensas que yo soy gay?- dijo Quinn

-A pues mira como estas ahora….-dijo Brittany señalando que estaban agarradas por la cintura

-Y tu que! solo falta que te subas a sus piernas y te de vueltas….-dijo Santana

-Brittany solo estaba abrazandola…- dijo Quinn

-Ya lo se…- dijo Brittany

-Estas celosa verdad?- dijo Santana

-Pues si , no , si …. - dijo Brittany

-Bueno yo me voy que es mejor que hablen solitas ….-dijo Quinn dejandolas sola

-Vaya por dios , ya me dijo Quinn que la empujaste …- dijo Santana

-Fue sin querer …-dijo Brittany

-Si ya…- dijo Santana cruzada de brazos

-Bueno chicos , venga animo es el ultimo!- dijo el señor Shue indicandole a los chicos que se prepararon para terminar el día de ensayo , Santana y Brittany estuvieron picandose todo el rato , hasta que acabo la cancion

-Muy bien chicos! muy bien!!- dijo el señor Shue aplaudiendo

-Esta genial ! estoy seguro que ganaremos…- dijo Kurt

-Chicos venga cambiemos ya! y vayamos a la fiesta!!- dijo Mercedes

Todos se fueron a cambiarse de de ropa y rápidamente se montaron en el microbús locos por llegar al hotel , Santana se sentó esta vez con Quinn por pura casualidad ya que Brittany se sento con Kurt .



Gracias

5 comentarios:

  1. Está muy bueno, por fa dime que esta vez si vas a publicar más rápido! es una tortura tener que esperar días :S.

    ResponderEliminar
  2. los siento mucho , en verano escribia dos o tres capitulos por dia , pero ahora me tienen acosada en la escuela , estoy en 2º de bachiller artistico y no puedo casi respirar :(

    ResponderEliminar
  3. chica tranquila! jejej no preciones a la artista! que va... lydia te quedado lindisimo el capitulo, os dije que valdriia la pena esperar jejjeje
    si es necesario esperare igaul por el próximo...
    tu no te preciones C:
    siguele echando ganas al bachiller :D

    ResponderEliminar
  4. es una tortura uff q ganas de terminar este curso uf

    ResponderEliminar
  5. OMG!! este cap es genial jaja me hizo reir bastante bueno solo en algunas partes XD sabes cada dia me engancho mas son tope chulos :)

    ResponderEliminar