jueves, enero 26

Capitulo 80



Después de su improvisada visita al parque se fueron a casa de Brittany donde hicieron sus tareas y poco mas , ya que Rory se la pasaba interrumpiendo a cada momento , Santana estaba sentada sobre la moqueta rosa terminando su redacción cuando Brittany apoyo su cabeza en sus piernas

-Ya has acabado? -pregunto Santana
-Si mira...-dijo Brittany pasándole su cuaderno
-Ay Britt solo has copiado todo los enunciados...-dijo Santana
-No era eso lo que había que hacer?- pregunto Brittany confundida
-No ...- dijo Santana
-Ya me parecia raro que yo lo hubiera echo pronto...-dijo Brittany
-Oye que pasa ... que crees que no puedes acabar pronto...-riño cariñosamente Santana mientras le acariciaba el pelo
-Tengo muchas ganas de darte un beso justo ahora... puedo?- pregunto Brittany coqueta
-Cuando no?- rió Santana , pero al momento en el que Brittany levantaba un poco su cabeza y Santana agachaba la suya Rory entro sin ni siquiera preguntar ni llamar a la puerta como estubo haciendo todo el día desde que las chicas llegaron a casa.

-Chicas quereis merendar?- pregunto Rory helado por la postura comoprometedora
-Pero tu de donde vienes! de mongolia por lo menos no!- dijo Santana molesta
-Que pasa...- dijo Rory sin querer darle importancia
-Pasa que llevas toda la señora tarde incordiando ,eso pasa!- dijo Santana levantándose ,Brittany se levanto pasiva y se sentó en su cama
-Tranquila Santana...-dijo Brittany
-Lo siento... se me olvida llamar siempre... en mi casa no lo hago por eso...-dijo Rory
-Se teletránsporta..- dijo en voz baja Brittany
-Pues eso es problema de tus padres!que te eduquen bien antes de mandarte a un intercambio- dijo Santana
-No te metas con mis padres...-dijo Rory
-No lo hago...si tu lo has dado por echo es por algo... , con los míos tendrías que dar te ibas a ir para tu casita del bosque bien recto...-dijo Santana
-No creo... , según se tus padres como que pasan de ti...-dijo Rory dichoso
-Como?...-dijo Santana acercándose a el
-No te enfades Sany el no lo hace con mala intención...-dijo Brittany cogiéndola de la manga
-Ademas no te deberias de alterar tanto... ni que estubierais haciendo nada raro....- dijo sarcásticamente Rory rebentando por completo a Santana , quien empezó a coger sus cosas ,haciendo preocupar a Britt
-Sany ya te vas?- pregunto Britt
-Si...de momento se me ha olvidado que hago aquí...-dijo Santana saliendo de la habitación
-He echo algo mal?-pregunto Rory
-Es que... no deberías de haber dicho eso...-dijo Brittany
-Es ella...- dijo Rory
-No se ... pero desde que vas con Finn te metes en lios con Santana ...-dijo Brittany
-No vas a ir detras de ella...-dijo Rory extrañado
-No... es tarde y ella no me deja...-dijo Brittany asomandose a la ventana para ver hacia donde se iba , pero sencillamente no la vio
-Ah claro ... no te deja...-dijo Rory
-Rory...puedo usar mi otro deseo ahora?- dijo Brittany
-No creo... dos en un mismo día....-dijo Rory sabiendo que lo mas seguro que le pediría era que Santana volviese ...
-Uf...- resoplo Brittany
-Bueno... oye Britt..., podemos hablar un momento...-dijo Rory sentándose en la cama
-Claro...-dijo Britt sentándose frente a el
-Ok...., yo quería agradecerte lo buena que has sido conmigo desde que llegue aquí...-dijo Rory
-No hay de que... -dijo Brittany
-Si que hay..., aunque casi todos los del club me hayan tratado bien...pero ninguno es como tu...-dijo Rory
-Claro que si...-dijo Brittany
-No...- rió Rory al igual que Brittany...- En fin ,yo quería saber si...-dijo Rory
-Te llego el pastel de arcoiris?- pregunto Brittany
-EH? , no , creo que los elfos están en huelga,...-dijo Rory
-Normal , ellos tambien tienen sus derechos...-dijo Brittany
-Ya...-dijo Rory
-Que te pasa estas rojo...- rió Brittany
-Tu aceptarías salir conmigo?- pregunto Rory
-Salir? , como el antonimo de entrar?- pregunto Brittany
-No... salir , de salir... los dos- dijo Rory
-Ah...-dijo Brittany
-Se que es pronto... y no quiero presionarte... pero tenia que decirtelo...-dijo Rory
-Ay Rory... , yo te quiero mucho... pero...-dijo Brittany
-Ya... ahora es cuando me dices que no...-intento bromear Rory
-No es eso... , veras , es que...-dijo Brittany indecisa
-No me des explicaciones , tu sientes que no es el momento y lo respeto...-dijo Rory
-Te puedo hacer una confesión secreta....-dijo Brittany
-Claro...-dijo Rory
-Pero es super secreto... - dijo Brittany
-Prometo no decir nada...- dijo Rory
-Quiero a Santana...-dijo Brittany al cabo de un rato
-Eh...-dijo Rory anonadado
-Santana y yo somos una...-dijo Brittnay juntando sus dos manos
-Eh...-volvio a repetir el
-Por ello no puedo querer a nadie mas como la quiero a ella...tendria que tener muchos corazones y no me caberia en el cuerpo ....-dijo Brittany con cara de amor
-Eres.. digo , que , soys...-dijo Rory
-Aun no se bien el que somos o soy... pero se que nos queremos...-dijo Brittany
-Tu tambien...-dijo Rory
-Claro...-dijo ella
-Había oído rumores sobre ella.... , pero tu...-dijo Rory
-No voy a decirlo mas veces vale... -dijo Brittany
-Si...- dijo Rory
-Y recuerda que es un secreto...- dijo Brittany saliendo de su propia habitación
-Claro...- dijo en voz baja Rory

Mientras tanto Santana se había ido a una parada mas lejos de la que conocía , en ella solo estaba ella y una mujer inmersa con su móvil , mientras esperaba al bus intento calmarse , tenia unas ganas tremendas de volver a esa casa y pedirles explicaciones al cara papa ese , pero no , gracias a dios el bus llego , dejo paso a la mujer que habia antes y luego entro ella , de lejos venia una chica morena corriendo para coger a tiempo el bus , asi que a buena persona que habia dentro de esa enfadada Santana aviso al conductor

-No arranque aun viene una persona hay...-dijo Santana pagando su billete
-Tome...- dijo el conductor dandole el recibo mientras miraba por el retrovisor

La chica en cuestión entro en el bus respirando agitadamente mientras sacaba el dinero de su cartera

-Gracias...- dijo la chica al conductor
-No es mia , dasela a esa chica...- dijo el señalando a Santana quien se habia sentado al final del corto bus
-Muy bien...-dijo ella pagando su pase , ando costosamente por el bus en marcha mientras iba hacia un asiendo cercano a Santana
-Gracias...- dijo la chica una vez sentada con una sonrisa
-De nada...-dijo Santana
-Se me queda una cara de jilipollas cuando me cierran la puerta en la cara....-dijo ella
-Te entiendo...- dijo Santana
-No se que pasa pero la gente no esta de muy buen humor en Ohio no?- pregunto la chica con un toque de humor
-Lo que pasa es que acaba de acabar el verano...-dijo Santana
-Será... , me acabo de mudar hace unos dos días y no he tenido muy buenas experiencias - dijo ella
-Tranquila ya te acostumbraras....- dijo Santana
-No se bien donde me tengo que bajar...- dijo ella algo preocupada
-A donde vas?- pregunto Santana
-Aqui...- dijo la chica dándole una dirección
-Tienes que bajarte dos paradas después que la mía...-dijo Santana señalándole el mapa colocado en el lateral de la puerta trasera
-Ok... gracias...- dijo la chica volviendo a sonreír
-Suerte...- bromeo Santana levantándose de su asiento para bajar en su parada
-Como has dicho que te llamabas?-pregunto la chica
-No te lo he dicho...-dijo Santana sonriendo

La chica sonrió antes de desaparecer a lo lejos de la carretera , Santana entro en la casa , Alma estaba en el salón viendo la tele cuando su nieta entro en el.

-Hola abuela...-dijo Santana sentándose en uno de los sillones
-Hola hija .... donde has estado?- pregunto ella
-En casa de Britt , haciendo tarea y cosas para el instituto...-dijo Santana
-Te ves cansada... que pasa?- pregunto ella
-Pues eso ...que estoy cansada...-dijo Santana
-Bueno ... por que no te duchas mientras hago la cena...-dijo Alma
-No quieres que te ayude ?- dijo Santana
-Santana....-riño Alma dirigiéndose a la cocina
-Vale abue...-rio Santana
-No tardes eh...- dijo Alma
-No ....-dijo Santana metiéndose en su habitación ,dejo la maleta en la cama , cogió su pijama y sus cosas para el baño , cuando se disponía a salir de la habitación su móvil sonó, era Britt como era de esperar , dudo en cogerlo pero no podía ignorarla

-Hola...-dijo Santana
-Sany no tenias por que irte...-dijo Brittany
-No pasa nada Britt , de todas maneras era muy tarde ...-dijo Santana
-Disculpa a Rory... - dijo Brittany
-Rory ... , a ese ya veré que le hago...-dijo Santana
-No Sany no seas así...-dijo Brittany
-Ah que no sea así... encima - dijo Santana enfadada
-No me malinterpretes ....-dijo Brittany
-Lo que yo no se es como el idiota ese sabe esas cosas de mi!- dijo Santana
-En parte es culpa mia...-dijo Brittany
-Como?- pregunto Santana
-Yo hable de ti ... le quise pedir que se arreglase todo con ellos , pero no pudo...-dijo Brittany
-Uf Britt... - dijo Santana intentando controlarse
-Lo siento ...-dijo Brittany
-No pasa nada ...-dijo Santana
-De verdad?- pregunto Brittany
-Si... , oye tengo que colgar ... mi abuela esta haciendo la cena y me tengo que duchar...-dijo Santana
-Vale..., mañana nos vemos - dijo Brittany
-Claro...-dijo Santana
-Buenas noches...-dijo Brittany
-Buenas noches ....-dijo Santana colgando
-Santana , mueve tu culo a la bañera ya...-dijo Alma desde la cocina
-Ya voy abuela... ya voy - dijo Santana dejando su móvil en la cama entrando de una vez en el baño


Gracias







2 comentarios:

  1. wow ese rory siempre està interrumpiendo esos momentos tan bellos .... Lydia escribes súper lindo....
    :D

    ResponderEliminar
  2. Rory... un dia lo voy a encontrar & le gritaré unas cuantas cosaas!

    ResponderEliminar