domingo, agosto 28

Capitulo 21





-Britt...- dijo Santana acurrucada encima de Brittany casi sin voz

-Si...- dijo Brittany mientras le acariciaba la espalda

-Me estoy quedando dormida- dijo Santana sin abrir los ojos

-¿Y que hacemos? tenemos que hacer la tarea...-dijo Brittany dudosa

-Vamos a levantarnos ya, que si no, no vamos a acabar el trabajo hasta la noche– dijo Santana sentándose encima de Brittany con las piernas a horcajadas

-Vale... como tu digas San- dijo Brittany incorporándose un poco sin soltarla y sin dejar que se bajase de sus piernas

-Uf que pereza, enserio- dijo Santana rendida de nuevo en sus brazos

-Me encanta tu cara cuando te despiertas... o cuando tienes sueño- dijo Brittany sonriendo

-¿Si?, pues lo dudo, se me achinan mas los ojos - dijo Santana desconfiada

-Se te ponen los ojitos pequeños y haces muecas muy adorables con la boca- dijo Brittany abrazándola por la cintura

-Brittany... no me hagas esto vale- dijo Santana sonriendo

-El que... no estoy haciendo nada- dijo Brittany

-Nada.... venga vamos empezar el trabajo- dijo Santana intentándose levantar, pero Brittany la detuvo y la beso, era extraño, no sabían a ciencia cierta cuando se empezaron a besar como si fuera la cosa mas normal entre amigas, pero desde que Santana le confeso su amor, ya no solo eran un anexo al sexo que solía ir detrás, ahora no era solo por distracción o por diversión, era algo que sus cuerpos necesitaban, ya no eran salvajes, sino besos largos y delicados

-¿Besar es un verbo, verdad?- dijo Brittany cuando se separaron

-Si... claro- dijo Santana torciendo una sonrisa

-Es mi verbo preferido...- dijo Brittany muy contenta

-Pues, venga ya sabes- dijo Santana levantandose acalorada acomodándose el pelo

-¿He hecho algo malo?- pregunto Brittany dudosa

-No... ¿por que dices eso?-pregunto Santana mirándola

-No se, es que, estoy echa un lió San...-dijo Brittany confusa

-¿Por que?- pregunto Santana

-Ahora... cuando estamos juntas, ahí veces que estas bien, y otras que estas incomoda... no se- dijo Brittany triste

-Como voy a estar incomoda contigo... nunca- dijo Santana riéndose

-Yo te noto rara-dijo Brittany segura

-A ver Brittany... que me quieres decir con esto- dijo Santana sentándose a su lado

-Es que, tu me has dicho que me querías y yo te quiero a ti... y las dos estamos solteras... – intentaba razonar Brittany una vez mas

-Britt, lo se... pero- dijo Santana encogiendo sus hombros

-En parte lo entiendo...- dijo Brittany mirando al suelo

-Claro, si es muy fácil de entender, cuando llegue el momento indicado, podremos estar juntas... te lo prometo- dijo Santana besando su mano

-Ya... claro- dijo Brittany no muy convencida

-Ademas mientras tanto, estamos juntas, que mas quieres...- dijo Santana bromeando

-Cuando llegue el momento ese que dices... no te echaras atrás, ¿verdad?- pregunto Brittany

-Britt... le he dicho a Karofsky que soy lesbiana... -dijo Santana feliz

-Dios Santana, por que has hecho eso... ese se lo dirá a todo el mundo...- dijo Brittany alarmada

-No creo... el también es gay, por eso estamos "juntos"- dijo Santana formado comillas con sus dedos

-¿Que?- dijo Brittany sorprendida

-Lo que le pasa es que no esta preparado... como yo, quizás cuando este en la universidad podre raparme y hacer bollos...- dijo Santana con su sutil sentido del humor

-Pero si el pegaba a Kurt por ello... se metía con el por gay- dijo Brittany confusa

-Claro... por que es un gay frustrado... no es como yo en realidad, yo si se que lo soy, pero el aun intenta negarlo a si mismo... Kurt lo esta ayudando para que vea que ser gay no es una enfermedad ni anda de eso... es algo normal y es un sello de identidad- dijo Santana

-Pero Kurt esta con Blaine... ¿le es infiel?- pregunto Brittany

-Lo esta ayudando a culturizarse Britt... no a descubrir el sexo gay- dijo Santana señalándose la entre pierna riendo

-Ah... claro, y tu tampoco ¿no?-dijo Brittany algo celosa

-Para nada, ese ve un chocho y se pone a llorar...- bromeo Santana acariciando su mejilla

-No me gustaría tener que retarlo a un duelo de palabras- dijo Brittany aun molesta

-Oye Britt, de esto ni una palabra a nadie... o ya me puedo despedir de mi reinado - advirtió Santana seria

-Que manía tiene la gente con ocultar sus inclinaciones sexuales... yo lo diría, es mas me parece que ya lo he dicho muchas veces...- dijo Brittany orgullosa

-¿A si?...- dijo Santana sorprendida

-Recuerdas, se lo dijimos a la señorita Holly, y yo se lo conté a Artie le dije que yo era bicuriosa...- dijo Brittany tranquila

-¿Y que dijo el?- pregunto Santana

-Me pregunto que que era eso y le dije que me gustaban los chicos y las chicas... pero mas las chicas-dijo Brittany

-Y que te dijo cuando le dijiste eso...- dijo Santana

-Te hecho la culpa a ti... pero yo le dije que no había estado nunca contigo, si no con otras chicas...- dijo Brittany

-¿Como?- pregunto Santana incrédula

-Sabia lo importante que era para ti mantenerte oculta... y es cierto que me he besado con otras chicas...- dijo Brittany colorada

-No me digas, ¿con quien?- pregunto algo celosa Santana

-No lo se... no me acuerdo- dijo Brittany levantando los hombros

-No si aquí la que no corre vuela... a saber quien son- dijo Santana volviéndose al espejo para terminar de peinarse

-Pero no me he acostado con ninguna...- dijo Brittany sonriendo al ver su cara de enojo

-Y que te lo impide... podrías hacerlo- dijo Santana sin mirarla

-Nada me lo impide... pero no me apetecía estar con ninguna de ellas...- dijo Brittany levantándose de la cama

-Y por que conmigo si...- dijo Santana

-Por que tu si me gustas ...- dijo Brittany tras ella

-Ah, vamos, que cuando venga otra que te guste mas que yo me vas a olvidar...- dijo Santana molesta

-Claro que no... a ti te quiero mucho, cuando he besado a otras chicas fue jugando o estando borracha, y hace tiempo... a ti es por que quiero de verdad- dijo Brittany

-Esto es la pescadilla que se muerde la cola... estamos diciendo tantas tonterías que ni tienen sentido- dijo Santana nerviosa

- ¿Tu has estado con otras chicas?- pregunto Brittany temiendo la respuesta

-A mi me atrae todo tipo de cosas, chicos, chicas, he soñado que lo lo hacia con un maniquí e incluso a arbusto con forma humana y la cara de Megan Fox-explico Santana

-Bueno eso ya lo sabia...- dijo Brittany sonriendo

-Mira no le demos mas vuelta a la tortilla vale, ambas sabemos de que vamos y ya esta... no le importa a nadie mas, y vamos a empezar el trabajo que me esta inquietando hablar de todo esto con todo el cuarto lleno de sujetadores y bragas por todos lados...- dijo Santana cogiendo unas cuantas del escritorio

-Vale de acuerdo-dijo Brittany asintiendo

-Todo bien... ¿no?- dijo Santana para estar segura

-Claro que si- dijo Brittany tirandole un sujetador riéndose

-Oye, que es de marca...- rio Santana cogiéndolo

Santana paso buena parte de la tarde explicándole el trabajo a Brittany, al parecer lo estaba empezando a comprender, así que comenzó a hacer la tarea ella sola, mientras Santana recogía su habitación, abrió su vestidor, que era bastante amplio para ser un vestidor, pero estaba tan cargado de ropa que parecía un armario normal, Brittany estaba sentaba en la cama haciendo el trabajo, pero había un ejercicio que no lograba entender, así que se levanto de la cama para enseñárselo a Santana que aun estaba dentro del armario

-Santana no se como es esto...- dijo Brittany dirigiéndose al armario, pero al pasar por la puerta abierta se le engancho la manga de su camiseta al pomo del armario y la hizo tropezar cayendo encima de Santana, y no solo eso , la puerta se cerro tras su caída

-Dios santo Britt...- dijo Santana en el suelo tocándose el codo

-Ays, lo siento me he resbalado con algo...- dijo Brittany tocándose la cara

-¿Te has echo daño?-pregunto Santana incorporándose en el suelo a su lado

-Me duele un poco la barbilla....- dijo Brittany dolorida

-A ver espera...- dijo Santana encendiendo una pequeña luz que habia pegada a una de las paredes

-Wow... ¿con que aquí es donde te escondes?-pregunto Brittany al ver las dimensiones del armario

-¿Como?...- pregunto Santana

-Tu me has dicho que los hombres y mujeres gays se esconden en los armarios... en el tuyo cabemos las dos, incluso Karofsky con lo grande que es - dijo Brittany mirando al techo

-Es una metáfora Britt...- explico Santana

-En parte...- dijo Brittany al ver su camiseta de “LEBANESE” colgada en una percha

-Anda...- dijo Santana salida

-¿Que pasa?-pregunto Brittany

-Que esta mierda de armario no se abre desde dentro...- protesto Santana dandole un golpe

-¿Como que no?-volvió a preguntar Brittany

-Que no... que desequilibrado inventaría esta mierda - dijo Santana moviendo de forma violenta el pomo

-Uno muy gay...- dijo Brittany seria

-Britt no estoy para bromas... no tenemos móvil ni nada, mis padres aun no van a volver hasta la noche, y no vamos a poder terminar el trabajo ni nada- dijo Santana frustrada

-Bueno... no pasa nada, ya lo acabaremos mañana- dijo Brittany volviendo a tocar su barbilla

-Ay lo siento se me olvido mirarte la barbilla...- dijo Santana sentándose en el suelo de rodillas

-No tengo anda solo el golpe... ya me he dado algunos en las pruebas de motocross- dijo Brittany mientras Santana le sujetaba la cara con sus manos, las dos se dedicaban miradas profundas... y eso le hacia sentir muy mal a Santana

-Odio sentir cosas... no lo soporto- protesto Santana casi al borde de las lagrimas, soltó a Brittany y se sentó en el suelo mirando para otro lado.



Gracias

2 comentarios: