domingo, enero 29

Capitulo 81






Al día siguiente Santana esta saliendo de la cafetería cuando Britt iba agarrada del brazo de Rory hacia el Glee club , no hace falta recalar que eso le sentó como una patada en el estomago , pero no quiso intervenir , sencillamente se fue en la dirección contraria a ellos , era la hora de la clase del señor Schuster , eso significaba que tenia una hora larga libre , pensó en ir a la biblioteca a terminar o repasar algo de alguna asignatura ,y mientras andaba hacia ella el director Figgins la llamo .

-Santana , que bien que estés aquí...-dijo Figgins andando apuradamente hacia ella
-Pasa algo?- pregunto ella extrañada
-No ,bueno , si , mira , ven conmigo...- dijo el agarrando a Santana del brazo dejándola mas aun a cuadros
-Que pasa...-dijo ella
-Mira , es que ha llegado una alumna nueva , tenia que enseñarle el un poco el instituto ya sabes , pero me tengo que ir a un acto urgente...-dijo el
-Que acto...-pregunto Santana
-Están liquidando calcetines de ejecutivo en el centro comercial...- dijo Figgins
-Ah... vamos lo que viene a ser una reunión fiscal ...-dijo Santana
-Eso , mira se llama Mikela y esta en la entrada esperando ...- dijo Figgins
-Bueno... -dijo Santana
-Gracias Santana , me voy que no llego!- dijo Figgins corriendo hacia su despacho
-Desde luego ...- dijo Santana yendo hacia la entrada , allí a lo lejos vio a una chica morena de espalda agachada colocando bien su maleta , cuando la chica noto a alguien acercarse se dio la vuelta mientras se levantaba.

-Que pequeño es el mundo...-dijo la chica sonriendo
-Querrás decir el pueblo...- dijo Santana sorprendida
-Discúlpame pero es que me hace gracia...- dijo la chica sonriendo
-Bueno , creo que tengo que hacer de guía turística...-dijo Santana sonriendo
-No me digas....- dijo ella
-Si... , asi que ...-dijo Santana señalado la puerta
-Primero nos tendriamos que presentar no?- dijo ella
-Ok... Santana Lopez- dijo Santana dándole la mano
-Encantada , yo me llamo Mikela Banes ...-dijo ella estrechando su mano
-Bien , echas las presentaciones , comencemos el tour ...-dijo Santana
-En que curso estas tu?- pregunto Mikela andando a su lado
-Este ya es el ultimo...-dijo Santana
-Entonces estamos en la misma clase?- dijo Mikela
-Que bien...- dijo Santana
-Oye , este es el uniforme del instituto o es que te gusta vestir así...- dijo Mikela
-No , yo soy la capitana de las animadoras... las Cheerios - presumió Santana
-Yo también era animadora en otro instituto...- dijo Mikela
-Pues si quieres puedes hacer las pruebas para serlo aquí ...- dijo Santana
-Me lo pensare ...- dijo Mikela sonriendo

Santana la llevo a biblioteca , la sala de estudios , el despacho del director , el gimnasio , el salon de actos , varias clases , el campo de futbol , el comedor de fuera ,etc , hasta acabar en la cafetería.

-Pues esta muy bien ...- dijo Mikela sentandose en una mesa
-Si... bueno , lo has visto vacio , cuando lo veas con la gente por medio te parecera un asco- dijo Santana
-Tan malos son...- rio Mikela
-Son como un surtido de galletas... variaditos- dijo Santana
-Y a ti te pasa algo o es que eres enfadadiza de naturaleza...- dijo Mikela
-Que?- dijo Santana
-Ayer en el bus parecias enfadada cuando te vi , y antes también....- explico Mikela
-Oh ... , no pasa nada , solo es que como ya te he dicho hay gente aquí que no me gusta nada- dijo Santana
-Te puedo ayudar en algo...- dijo Mikela
-No..., no importa son cosas que tengo que hacer yo sola- dijo Santana
-No te parece increible que estemos ahora aquí sentadas como si nos conociéramos de toda la vida...- dijo Mikela
-Pues si... ya ves que casualidad...- dijo Santana
-No , yo no soy de esas que creen en las casualidades... mas bien en el destino...- dijo Mikela
-Viene a ser lo mismo...-dijo Santana
-No creas , realmente no hay casualidades ya que todo es resultado de causa y efecto, la casualidad es la causa y el destino es el efecto,ya que todas nuestras acciones se regresan como el "bumerang" y así lo confundimos con el destino, así pues todo es construido por la fuerza del pensamiento...- explico curiosa Mikela
-Que mistica eres no?- rió Santana al igual que ella
-Y como es que no estas en clase ahora mismo- pregunto Mikela
-Bueno... antes estaba en un coro , pero ya no , asi que tengo la hora libre ...- dijo Santana
-Un coro... encima cantas- dijo Mikela sonriendo
-Si ... -dijo Santana
-Y como se llama...pregunto Mikela
-Nuevas direcciones ...el Glee club-dijo Santana
-No me digas! , el que en la final ,una de las chicas se enrollo con el novio en plena actuación y perdieron -dijo Mikela asombrada
-El mismo...- dijo Santana
-Joder que fuerte...- rio Mikela
-Ya se supone que han terminado...- dijo Santana mirando su reloj
-Y por que no estas en el ya?- pregunto Mikela
-Queme un piano...- dijo Santana
-Uy , con que eres una chica peligrosa...- dijo Mikela
-Ya me iras conociendo - dijo Santana
-Eso espero...- rio Mikela
-Hola Sany!- dijo Brittany desde la puerta corriendo hacia ella justo delante de Rory
-Lo que te has perdido...- dijo Tina
-Que pasa ya os dieron el grammy...- dijo Santana
-No seas mala Santana...- dijo Kurt
-Quien eres tu ... no me suena tu cara y es raro...- dijo Puck coqueto como siempre
-No empieces Puck ...- dijo Santana
-He llegado hoy , me llamo Mikela...- dijo ella
-Como la del tarot ?- dijo Brittany en voz baja a Santana
-Pues encantada..., yo soy Tina y el es mi novio Mike...- dijo Tina
-Yo soy Kurt , tienes un pelo precioso...- dijo Kurt
-Hola soy Blaine ...-se presento el
-Yo soy Artie...- dijo el
-Yo Finn...-dijo el
-Y yo soy Rachel Berry , encantada , quieres que te enseñe las instalaciones- dijo Berry
-Dios! ,vosotros sois los que la liaron en la final no?- dijo Mikela
-Si...- dijeron pasivos todos
-Joder fue muy bueno...- rio Mikela incomodando a Rachel
-Tranquila mocha ya se lo he enseñado yo...- dijo Santana
-Bueno , encantada de conoceros a todos , pero ahora tengo clase de biología y no se llegar- dijo Mikela
-Yo también voy para allá voy contigo...- dijo Santana levantándose con ella
-San...- dijo Brittany
-Luego me lo cuentas Britt...- dijo Santana marchándose junto a Mikela
-Adios eh...- dijo Artie
-Pero bueno que le pasa...- dijo Finn
-Estará enfadada por lo del club -dijo Tina
-Pues encima que se cargo el piano...- dijo Finn
-Parece que esta enfadada contigo...- dijo Rory a Britt
-No... , solo es que ella tiene biología y yo no...-dijo Brittany
-Vale..., bueno yo te acompaño ...- dijo Rory
-Oye Rory , luego a tercera quedamos un momento vale...para hablar- dijo Finn
-Vale...- dijo el marchándose con ella
-Gay gay gay...- canturreo en voz baja Kurt

-Ves..., otra vez estas enfadada...- dijo Mikela
-Es esta taquilla! cuando estoy nerviosa no hay manera de abrirla!- dijo Santana
-Te ayudo... ami ya no me vacilan ...- dijo Mikela
-Vale..-dijo Santana dejándola en su lugar , Mikela le dio un golpe seco a la altura de la cerradura y la puerta se abrió
-Gracias ...- dijo Santana
-Adios Sany...- dijo Britt pasando por su lado junto a Rory , Santana levanto la mano sin ganas mientras se cruzaba de brazos , Rory le sonrió haciendo que Santana echase humo
-Creo que ya se...-dijo Mikela
-Que...-dijo Santana
-Te gusta ese chico...y estas celosa de la rubia-dijo Mikela
-Que! - dijo Santana con horror
-No?- pregunto Mikela
-No... ,yo estoy con ella...o eso creo- dijo Santana
-Oh.... ya .... vamos que es lo mismo , estas celosa ...- dijo Mikela
-Mira es muy pronto para que hablemos de esto ...no quiero que me caigas mal- dijo Santana
-Ok tranquila - dijo Mikela
-Vamos a clase anda antes que me arrepienta - dijo Santana
-Vamos...- dijo Mikela sonriéndole


Gracias

5 comentarios:

  1. lydia ni se te ocurra hacer que pase algo entre Santana y Mikaela y aleja ya al puto Rory de Britt!!!! me estoy empezando a poner muy nerviosa!!!! ajajajajjajaja no aguento mas que santana y brit no esten bien... TT

    ResponderEliminar
  2. wow este capìtulo estuvo bueno solo que no me gusta que brittany y santana estén enfadadas ... La aparición de Mikaela estuvo padrísima....
    :D

    ResponderEliminar
  3. Me ah encantado eso de #Están liquidando calcetines de ejecutivo en el centro comercial# Jajaja.. & la aparición de Mikela Banes... creo qe traerá problemas! Jajaa pues aver qe!
    No dejes de escribir! Saludos desde el otro lado del mundo! :DD

    ResponderEliminar
  4. estoy mas que encantada de teneros como lectores , dais mucho animo (L) incluso en tiempos feos como loq estoy viviendo , pero en fin , en mis ratos de evadirme intentare escribir mas , muchas gracias x estar ahi siempre :)

    ResponderEliminar
  5. Wow jajaj que divertido estuvo todo jaja sobre todo la liquidación de calcetines jajajja lo único es que te gusta hacernos sufrir jejej ya quiero que esten bien jeje sin problemas jeje y sin Rory de salerito jejej xd
    Lydia nosotros tus fans siempre estaremos para tí jejej apoyandote siempre jej para eso estamos aquí ;)
    Sigue así C: (L)

    ResponderEliminar