jueves, agosto 18

Capitulo 6





-Es que nose que me pasa, parezco menopausia precoz, todo me hace llorar, soy mas patética que los leotardos de Rachel...- dijo Santana entre llantos

-No digas tonterías... no pasa nada por que llores, todos lloramos, yo lloro al ver el anuncio del pato que lucha contra las bacterias en el bater... incluso Lady Gaga llora, yo lo vi en YouTube- dijo Brittany con la misma cara de preocupación del principio

-No te preocupes vale, termina tu de ver los dibujos, yo voy a irme a mi casa...- dijo Santana levantadose de la cama con prisas

-¿Ya?, pero si acabas de llegar...- dijo Brittany triste

-Brittany, de momento no me hace nada de bien estar cerca de ti... me entiendes- dijo Santana desesperada

-¿Soy mala?- pregunto Brittany

-No... no eres mala, yo es que pensaba... yo creía que podría estar a tu lado sin que me afectara tanto todo esto, creí que podría estarlo, aunque fuera aguardando las distancias... pero no puedo...- dijo Santana de pie frente la cama, Brittany estaba de rodillas subida en la cama, se acerco un poco al borde y por lo tanto a Santana

-Yo no quiero tener que aguardar las distancias, Santana yo no quiero estar lejos de ti...- dijo Brittany intentando coger sus manos

-Britt, por mucho que lo digamos... ya no es como antes...- dijo Santana triste apartándose un poco de ella

-Bueno...- dijo Brittany confusa bajando de la cama para poder estar cerca de ella

-¡Es una locura! siempre hemos estado con otros chicos mientras nos liábamos, pero es que ahora no se que me pasa, debo tener el calcio bajo o alguna enfermedad – dijo Santana secándose las lagrimas

-Cielo vamos, no llores mas...- dijo Brittany cogiéndola de las manos por fin

-Si, ya se acabo, me voy a ir...- dijo Santana, pero Brittany no la dejo seguir hablando, le había silenciado con un suave beso en los labios, el cual fue algo corto pero muy intenso, Brittany la había abrazado y Santana se sentía impotente, cuando se separaron ninguna hablo, Brittany la miraba sonriendo y Santana aun tenia los ojos entre abiertos con cara de pena de muerte, la miro y Brittany sonrió aun mas acerándose para rozar su nariz con la de ella

-Oye guapa así no me ayudas, no voy a salir del problema en la vida si me besas de esa manera- dijo Santana nerviosa

-Bueno y que... tu siempre has dicho que acostarse no es salir... puedo seguir- dijo Brittany tranquila

-Si...- dijo Santana temerosa

-Y que no somos infieles, por que la cañería es diferente- dijo Brittany tentándola

-Si pero eso...- intento decir Santana, pero ya era tarde, Brittany se había levantado de la cama y la atrapo en sus brazos, y la volvió a besar, ya no quería mas besitos cortos, si no buenos besos largos y apasionados, andaban perdidas en la habitación, dando vueltas en busca de la cama, una vez localizada, Brittany se separo de Santana un momento para sentarla en el borde de la cama para luego ponerse encima, y fueron cayendo al igual que toda la ropa, a Santana le daba igual todos aquellos pensamientos que la torturaban, lo que importaba es que estaba con ella, entre suspiros y mas besos, Brittany se separo de su cara para dirigirse a su oído

-Echaba mucho de menos tus dulces besos de chica...- dijo Brittany, haciendo que a Santana se le pusiera la piel de gallina, y cuando mas estaban disfrutando las dos, sonó el móvil de Brittany que estaba en la mesilla de noche, al principio Brittany no le hizo caso, pero como no paraban de llamar una y otra vez, Santana le dijo que lo cogiera por si era algo importante, así que muy a su pesar se separaron y se estiro para cogerlo

-Es Artie...- dijo Brittany cortada

-Uff, para que digo nada ...-dijo Santana molesta tapándose con la almohada

-Hola-dijo Brittany seca

-¡Hola guapa!- dijo Artie feliz

-¿Que pasa?-pregunto Brittany con mucha dificultad, ya que Santana intentaba hacer de las suyas

-¿Estas bien?- pregunto el

-Siii..., si estoy bien -dijo Brittany entre suspiros

-Vale... oye ¿quieres ir al cine?- pregunto Artie

-Tu no estabas con tus amigos los inteligentes...- dijo Brittany aun enfadada por lo de antes

-Si, pero ya he terminado... tengo un hueco para ti- dijo Artie con voz seductora

-Oh... pues yo no puedo ir...- dijo Brittany mientras miraba el cuerpo moreno de su amiga con una sonrisa

-¿ Y eso porque?- pregunto Artie

-Tengo que hacer cosas yo...- dijo Brittany sentenciando

-¿Y estas sola?- pregunto Artie

-Si, bueno con mis padres que han salido un momento, pero no tardan- dijo Brittany mientras tocaba despreocupada las piernas de Santana

-Ya...- dijo Artie

-Bueno voy a colgar- dijo Brittany impaciente

-Vale – dijo Artie

-Adiós- colgó ella, Santana al oír la conversación se le corto el rollo y mientras Brittany se despedía, ella se puso su ropa interior

-¿Que pasa?- pregunto Brittany

-Esto es una paranoia – dijo Santana

-Ya pero bueno...- dijo Brittany acostándose en la cama sujetándola por una pierna para que no se fuera lejos de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario