martes, agosto 23

Capitulo 13





Santana envió un mensaje de texto a Brittany, Tina, Quinn, Mercedes, Lauren y Punk, donde los citaba en la cafetería, Santana los esperaba allí ya con todo su plan maquinado. Las chicas junto a Punk llegaron y se sentaron donde Santana los esperaba.

-¿Que pasa Lopez?- pregunto Mercedes

-Tengo la solución para salvar al Glee club...- dijo Santana orgullosa

-¿A si?- dijo Brittany ilusionada

-Si...- dijo Santana sonriéndole

-Bien y que vas a hacer...- dijo Punk ansioso

-Que voy a hacer no... que vamos a hacer... escucharme, fui a espiar a Sue y al mierda ese, a ver que podía sacar, efectivamente Sue le va a pagar mañana para que le de el informe al director... pero, al muy idiota se le callo esto del bolsillo después de llamar- dijo Santana enseñando la tarjeta

-¿Que es eso?- dijo Tina

-Es una tarjeta de un club de striptis ...- dijo Quinn al leerla

-Que fuerte encima vicioso...- dijo Mercedes asqueada

-Lo oí hablar con alguien que supongo que seria el encargado o lo que fuera del sitio ese, y va a ir esta noche, a “probar” chicas nuevas- dijo Santana muerta del asco

-¿Se las va a comer?- pregunto dudosa Brittany

-Mas o menos...- rio Punk

-Y que pretendes que hagamos...- pregunto Quinn

-Fácil... nosotras nos vestimos de putones... entramos allí y lo engatusamos para pasar a mayores con el-explicaba Santana

-A no , no no no...- dijo Mercedes alterada

-¿Quieres que algunas nos acostemos con el para que nos entregue eso mañana ?- pregunto Tina

-Pero como te crees que voy a dejar que ese tío toque a Brittany – se le escapo a Santana enfadada – Ni a Britt ni a ninguna... osea , no es ese el plan- dijo Santana rápidamente

-Entonces...- dijo Quinn

-Mirar, he mirado en Internet, y ese sitio tiene habitaciones privadas, donde van los tíos cuando han elegido presa, mi plan es, ir a por el cuando elija, por que elegirá a alguna de nosotras, lo llevamos a la habitación, le distraemos con lo que sea, y con la escusa de beber una copa, le echamos un alucinógenos en la bebida- dijo Santana sonriendo con malicia

-¿Y por que va a elegir a alguna de nosotras...?- dijo Tina

-Entra en la web... las tías que ahí son asquerosas, parecen sacada de un centro de desintoxicación...- dijo Santana

-Vale... tu dices de llevarlo y drogarle ¿para que no venga?- dijo Punk

-No... el alucinógeno no dura tanto... mi plan es que cuando el tío este colocado obligarle a hacer cosas comprometidas... lo típico... le hacemos un vídeo... y cuando este bien... lo amenazamos para que no venga... así lo vamos a tener agarrado por los huevos - dijo Santana sonriendo

-Eres un genio... me gusta- dijo Punk

-Técnica Lopez...- dijo Santana orgullosa

-Espera espera...y de donde sacamos la droga esa...- dijo Mercedes

-Yo se es muy fácil...- dijo Santana y todos la miraron raro

-Tranquilos en Internet la venden...- dijo Santana ofendida

-¿Por que Rachel no ayuda?- pregunto Tina

-Tu te imaginas a esa en ese club... hacharía el plan a perder la dramática- dijo Santana

-No... ni tampoco me imagino a mi...- dijo Mercedes asustada

-Tranquilas, las que vamos de putas somos nosotras cuatro...- dijo Santana señalando a Quinn , Tina, Brittany y a ella misma

-Vale ¿y nosotras?- pregunto Lauren

-Vosotras tenéis que ir de apoyo ... por si se pone fea la cosa- dijo Santana

-Guay ojala haya pelea...- dijo Lauren apretando su puño

-Te quiero...- dijo Punk al verla con cara de agresividad que tanto le ponía

-¿Y este que hace?- pregunto Quinn señalando a Punk con despecho

-El sera nuestro chulo... por si acaso- dijo Santana

-Me gusta me gusta...- dijo Punk sintiéndose poderoso

-Vale, chicas poneros muy guarras... es lo que le va al tío ese - dijo Santana haciendo muecas

-Vale ...-dijo Quinn asustada

-Pues a las nueve quedamos en la plaza y nos vamos juntos- dijo Santana

-Joder...- dijo Mercedes con miedo

-Venga chicas... es la única forma de salvarnos el culo...- dijo Santana

-¿Y si algo sale mal?- pregunto Tina

-No va a salir mal, confiar en mi por una vez en la vida- dijo Santana

-Estupendo...- dijo sarcásticamente Mercedes

-Oye oye, otra cosa... somos menores... como vamos a entrar así como así- dijo Quinn

-Ya me encargo yo...- dijo Santana -Venga... iros a prepararos... nos vemos esta noche... Punk cuida tu también tu vestuario- dijo Santana

-Vale vale...- dijo Punk

-Ah , y de esto ni una palabra a NADIE eh...- advirtió Santana

-Si vamos esto es como para ir contándolo...- dijo Mercedes

Todos se marcharon, Brittany esperaba a Santana que estaba apagando su portátil, ella se dio cuenta de que Brittany la miraba con una sonrisa tierna

-Que...- dijo Santana sonrojada

-La gente piensa de ti cosas malas, pero si te conocieran verían que eres maravillosa...- dijo Brittany abrazándola

-Bueno.... mejor que piensen eso, así los tengo a raya- dijo Santana

-No me gusta que me digan esas cosas de ti... me enfado mucho- dijo Brittany

-Mientras lo sepas tu... me da igual los demás- dijo Santana levantándose de la mesa, Brittany sonrió y se fueron juntas

Ya eran las cinco de la tarde, Brittany se fue a casa de Santana para prepararse, aprovechando que sus padres no estaban y no las verían así, Santana estaba probándose y probándose ropa frente su espejo mientras que Brittany la miraba callada sentada en la cama casi enterrada en la ropa que Santana ya se había probado

-¿Que tal así?- dijo Santana dándose la vuelta, tenia un sujetador negro de seda con las braguitas a juego , y un chaleco de cuero oscuro, acompañado de unos tacones descubiertos rojo

-Pareces una de las chicas que salen en un calendario que tiene mi padre en el garaje...- dijo Brittany sin ninguna expresión

-¿Britt que te pasa?- pregunto Santana sentándose frente a ella, la notaba como apagada y la preocupo

-Es que me da miedo...-dijo Brittany

-Tranquila, no dejare que nadie te ponga una mano encima... lo juro-dijo Santana con cara de asesina

-No lo digo por mi... si no por ti, no quiero que te coman, ni que te toquen- dijo Brittany, haciendo sonreír a Santana

-Si, no te rías Punk me dijo que allí comen a las chicas...- dijo Brittany asustada

-Por mi no te preocupes, que recen por no sacar a la fiera que llevo dentro- dijo Santana orgullosa de su valentía

-Ya...- dijo Brittany

-Oye, mira, tu solo evita estar con nadie, no te acerques a ningún baboso, por muy buenos que estén... es una noche de trabajo no de placer... así evitaras que este atenta a ti mas de la cuenta y me pueda encargar del idiota ese- dijo Santana mordiéndose la lengua

-Claro que no, no me iría con ningún tío de esos– dijo Brittany intentando decirle algo

-Pues ya esta...- dijo ella levantadose para seguir mirando ropa

-Pero, tu estarías dispuesta a irte con alguno si no fuera por que esta noches tenemos que hacer de ángeles de Charlie - dijo Brittany levantadose de la cama

-Claro que no...- dijo Santana evitando hablar del tema -Venga, búscate ropa Britt que nos pilla el tiempo- dijo Santana echándole un par de sujetadores

Las horas pasaron, y ya tenían que partir hacia la plaza, todas llevaban abrigos para que nadie las viera así y menos en sus barrios, Punk llego con la camioneta de su padre, en ella ya iban Lauren y Mercedes, Quinn y Tina llegaron las ultimas

-Dios que pintas tenéis- dijo Tina

-Parecéis - dijo Quinn

-Putas -dijo Santana

-Pues espera a ver como estamos debajo del abrigo...- dijo Brittany riéndose

-Bueno no adelantemos acontecimientos que la noche es joven- dijo Mercedes para ahorrar ver nada

Por el camino iban repasando todo el plan minuciosamente, para no cometer ningún error, ya tenían el alucinógeno, lo había sacado de Internet o eso decia Santana, todo listo, solo faltaba llegar allí y aparentar ser señoritas de la noche
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario