miércoles, agosto 17

Capitulo 4




Brittany se sentía muy aburrida, sin sus dibujos, sin Artie y sobre todo sin Santana, estaba un poco molesta con Artie, sin quererlo o no, la había llamado tonta antes en el parking y eso la molesto, solo la llevo la ultima vez por que le faltaba alguien, y al final ganaron por que dio la casualidad de que ella entendía del tema ... Lord Tubbington , su gato , entro en su habitación interrumpiendo sus pensamientos, se subió a su cama y se acostó en ella.

-Es inútil que me quieras engañar, he escondido el diario en otro lado ...- dijo Brittany mirándolo, el no le hizo caso y ronroneo acomodándose en la cama , Brittany miro el reloj, sabia que si Santana estuviera ahí se lo estarían pasando en grande, aunque no le gustaba pensar esas cosas por "respeto" a Artie, pero no lo podía evitar, encendió su ordenador, puso música de fondo y abrió su Facebook, y vio que Santana estaba online en el chat, sonrió y casi sin pestañear clikeo en su nombre y escribió -¡Hola!- pero no le dio a enviar, había pasado bastante tiempo desde que le dejo el mensaje en el contestador y aun así no obtuvo ninguna respuesta.

Santana movida por sus sentimientos, se dejo llevar por una canción que sonaba en la televisión, en una de esas emisora digitales de radio, la canción era "Songbird" , interpretada por Eva Cassidy, de inmediato al solo oír el primer -For you....- de la canción, la reconoció enseguida, y se dejo llevar por ella, cantándola casi a ritmo propio, estaba en ese momento sentada frente su espejo, donde en el borde tenia unas fotos de ella junto a Brittany y Quinn vestidas de animadoras, podría haber pensando en muchas cosas, pero su mente se concentro en la cara de Brittany, en una de ellas salía haciendo mojigatas a la cámara y eso la hizo sonreír mientras seguía cantando, se sentía tan comprendida con aquella letra, sentía que era lo que en realidad sentía por Brittany, y mientras no quitaba ojo a su foto tanto como si fuera la real, le dijo con toda la sinceridad y amor del mundo casi con los ojos abrumados con algunas lagrimas.


-And I love you, I love you, I love you... like never before...- y las lagrimas terminaron de brotar de sus ojos, ese sentimiento tan inmenso la debilitaba tanto... no era propio de ella, se decía así misma Santana, ella que le decía una y otra vez a Brittany que mientras estuvieran haciéndolo juntas no se miraran a los ojos ya que sin contacto visual era mejor, sabia muy bien que la quería como a nadie, pero era demasiado complicado que tuvieran un final feliz, Brittany es una persona muy buena y sabia que no dejaría a Artie así por que si... así que al no encontrar salida a toda esa nube de pensamientos, se callo y oyó la canción, lentamente termino de peinarse, dejo el albornoz colgado en la puerta del baño, y fue a buscar ropa a su armario.

Mientras se vestía y la canción acababa, sentía que tenia ganas de oír su voz... su salvación fue, que la luz roja que desprendía su teléfono, era que tenia un mensaje, fue hacia el teléfono y conecto el contestador automático, se sentó en el borde de la cama y oyó el mensaje de Brittany.

-"Hola Santana, soy Brittany, se que estas ahí, bueno o quizás no , no se, quizás te pase como a mi, sabes que el grillo que vive en frente de mi ventana me hipnotiza y me roba los chicles... lo tengo vigilado pero es muy listo..."- al oír eso ultimo no puedo evitar sonreír - "Bueno, si estas ahí, porfa coge el teléfono, ya veo que no estas... solo quería que supieras que estoy preocupada por ti... te he visto hoy en clase y he visto también como estabas en el parking, y me siento muy mal, no quiero verte así... llevamos menos de un día así y ya te echo de menos, mas que cuando estamos de vacaciones y te vas fuera... que sepas que no veré ningún capitulo mas de "Los pingüinos de Madagascar" sin ti... para que vayamos por las misma temporadas, hasta el lunes"-

El mensaje acabo, tenia ahora la opción de guardarlo o borrarlo de la memoria del teléfono, lo pensó unos segundos y lo borro, no quería que nadie de su familia lo oyera... cuando la luz dejo de parpadear cerro los ojos, se levanto y apago la televisión, no iba a olvidar esa canción nunca, es mas, ya la estaba descargando, ya tenia una pequeña idea de que hacer con ella... y mientras se la bajaba, miro su Facebook, y efectivamente, ya como Britt había echo, vio que estaba conectada, y abrió la pestaña del chat y escribió "Hola", pero tampoco lo envió, sin saberlos ambas estaban frente a frente, aunque fuera a través de Facebook, con el chat abierto y sin decir nada.



Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario