miércoles, septiembre 7

Capitulo 29




Al día siguiente Santana iba caminando a sola por el pasillo cuando de lejos vio como Artie hablaba con Jacob muy seriamente, enseguida el miedo la invadió y salio corriendo en otra la dirección cuando sin querer choco con Brittany y callo al suelo.

-¿Ay Santana estas bien?- pregunto Brittany agachandose para ayudarla

-Si si estoy bien...- dijo Santana levantándose nerviosa del suelo

-¿Que te pasa estas pálida? ¿estas malita?- pregunto Brittany preocupada

-No- dijo Santana marchándose, Brittany se quedo muy preocupada al verla así y encima verla como salia corriendo despavorida, miro hacia delante y a lo lejos pudo ver a Artie con Jacob, ya sabia que era, y sin dudarlo fue directa a ellos

-Artie- dijo enfadada Brittany

-Hola guapa... luego hablamos- dijo Artie distraído

-Hola Brittany - dijo Jacob sin mirarla demasiado

-Tu, largare antes de que te corte el pelo con un sacapuntas- dijo Brittany enfadada dejando pasmados a ambos chicos

-¿Que te pasa?-pregunto Artie sorprendido

-Ahora hablo contigo...- dijo Brittany acercandose a Jacob

-Vale vale me voy...- dijo Jacob asustado

-Mas te vale... rata chismosa...- dijo Brittany con el ceño fruncido

-¿Que te pasa? por Dios eres la reencarnación de Santana...- dijo Artie al verla tan enfadada

-Como puedes ser así de malo.- dijo Brittany mirando decepcionada

-¿Que pasa...?- pregunto Artie ahora preocupado

-Se que has chantajeado a Santana para que se alejara de mi, encima jugando con sus sentimientos... queriendo que este deprimida y asustada todo el tiempo- dijo Brittany asqueada

-Lo siento Brittany, es que te quiero mucho y...- dijo Artie nervioso

-Pues no me debes de querer mucho, alejarme de esta manera de Santana... Artie has pensado en lo que ha sufrido ella... como se te ocurre jugar con cosas tan intimas- dijo Brittany arrugando su nariz

-¿Te lo ha dicho ella?- pregunto Artie enfadado

-No... lo oi ayer, ella estaba muy afectada y estaba hablando con Kurt ,lo oí sin querer y me alegro de haberlo echo, así me doy cuenta del tipo de persona que eres...- dijo Brittany mirándolo con algo parecido al asco

-Lo siento... pero, es que me pongo muy celoso... se que entre vosotras ahí algo mas y me mata... yo quiero serlo todo para ti, y no puedo serlo mientras Santana este en medio...- dijo Artie temeroso

-Las cosas no se consiguen así... haciendo daño a la gente... eres egoísta y no voy a estar contigo nunca mas -dijo Brittany tajante

-Por favor, vamos a hablarlo...- dijo Artie

-No... y como se te ocurra decir nada sobre Santana te prometo que te la veras conmigo... vale...- dijo Brittany fuera de sus casillas señalándolo

-Vale... lo siento Britt de verdad... - dijo Artie cabizbajo

-Yo quiero a Santana, y te lo digo una vez mas, la conozco desde que era una niña... ella es muy importante para mi y se ha ganado mi cariño tras años de amistad... y eso no lo va a romper ni tu ni nadie... ella es mi mitad- dijo Brittany marchándose por donde recordó ver correr a Santana

-Joder...- dijo Artie frustrado

Brittany corrió en busca de Santana, miro en los baños, en la biblioteca, en la cafetería e incluso en las gradas... pero nada no estaba, tenia tantas ganas de abrazarla que no podía soportarlo, volvió al pasillo y allí encontró a Kurt terminando de hablar por su móvil

-Hola Britt...- dijo el guardando su teléfono en el bolsillo interior de su chaqueta

-Hola Kurt, ¿has visto a Santana?- pregunto ella

-Eh... pues hace rato la vi pero iba corriendo, así que ni idea, pensé que iba al baño...- dijo Kurt

-No la encuentro...- dijo Brittany mirando con mucha atención por el pasillo

-¿Ha pasado algo?- pregunto Kurt al verla afectada

-Si... os oi hablar ayer...- dijo Brittany frustrada

-Uy no me digas... ¿y que has hecho?- pregunto Kurt sorprendido

-He dejado a Artie...- dijo Brittany llenando de felicidad a Kurt

-¡¡Bien hecho Britt!!- dijo el sonriendo

-Me siento tan mal... pobrecita- dijo Brittany apenada

-No es tu culpa... -dijo Kurt reconfortándola

-Como puedo ser tan estúpida...- se maldijo Brittany

-Oye no digas eso, todos hemos cometido errores, tu dos pero bueno, mientras no tropieces otra vez con la misma piedra sobre ruedas...- dijo Kurt con sarcasmo

-Hola chicos...- se unió a ellos Mercedes

-Dios de mi vida que blusa mas divinas llevas cielo...- dijo Kurt al verla

-Gracias, me ha costado un paston, pero merece la pena...- dijo Mercedes presumiendo

-Es genial, pero oye Mercedes ¿tu has visto a Santana?- pregunto Brittany otra vez

-Si, estaba justo enfrente de la vitrina donde están las coronas del Rey y la Reina del baile...- dijo Mercedes

-Vale gracias...- dijo Brittany marchandose a toda prisa

Casi había llegado cuando pudo distinguir entre toda esa gente su melena morena, su cuerpo apoyado sobre su hombro en la pared mirando a espaldas a ella las coronas, paro de correr y fue hacia ella andando, cuando estuvo cerca Santana la pudo verla reflejada en el cristal y suspiro

-Te estaba buscando...- dijo Brittany suavemente

-Pues aqui estoy...- dijo triste Santana

-¿Que haces...?-pregunto Brittany imitandola frente a ella

-Estaba mirado las coronas... será lo mas cerca que estaré de ellas- dijo Santana sin mirarla

-¿Por que? que yo sepa aun no se ha cerrado las votaciones... ni se ha celebrado nada- dijo Brittany

-Da igual...- dijo Santana sacudiendo su cabeza

-Santana, no hace falta que disimules, ya lo se todo...- dijo Brittany sonriéndole

-¿Que?- dijo Santana asustada

-He dejado a Artie- dijo Brittany complacida

-Estupendo... ahora Jacob debe de estar escribiendo en su blog guarradas sobre mi y una tía imaginaria- dijo Santana entre triste y enfadada

-No tranquila... no lo hará... he tenido una discusión con Artie y no lo hará... Santana, se que te ha chantajeado y eso me ha enfadado mucho -dijo Brittany agarrandola de la mano

-Yo no quería...- dijo ella comenzando a derrumbarse

-Ya lo se...- dijo Brittany

-Me obligo, se que tendría que haber pasado de el y quedarme contigo, pero estaba tan asustada...- dijo Santana aguantando sus lagrimas

-Santana, hiciste lo que todos hubiéramos echo... te eche tanto de menos, y eso que solo fueron solo dos dias- dijo Brittany torciendo una sonrisa

-Yo mas a ti... , siento no haberte cogido el teléfono, pero no podia- dijo Santana, el llanto hizo que el escaso rímel que llevaba se le corriese de sus ojos

-Vamos al baño...- dijo Brittany agarrandola por la cintura

Una vez allí le ayudo a limpiarse la cara con un trozo de papel, ella aun sollozaba un poco, estaba apoyada en el lavabo mientras Brittany estaba frente a ella.

-Sabia que algo te había pasado...- dijo Brittany rompiendo el silencio

-Fue muy brusco... yo sabia que no me creerías- dijo Santana mirando al suelo

-Aun no se como Artie pudo hacer algo así... el no es malo...- dijo Brittany inquieta

-Que se pudra , a mi que no se acerque en su vida...- dijo Santana enfadada

-Ya, te entiendo... - dijo Brittany sosteniéndola por la cintura

-Lo va a decir Britt...lo hará, se que lo hará...- dijo Santana muerta del miedo

-No lo hará... no es capaz- dijo Brittany reconfortandola

-Como lo haga me cambio de instituto... o me iré del pueblo- dijo Santana segura

-No digas eso ni en broma... no quiero separarme de ti- dijo Brittany asustada

-Me van a tratar como una enferma... ¡y no me da la gana!- protesto Santana

-Eres increíble, eres la chica mas increíble de todo el instituto... las chicas te envidian por que eres genial, guapa, valiente, segura y yo se que eres muy buena, por que el echo de que seas gay no va a anular todo eso...- dijo Brittany sinceramente

-La gente es así de mala Britt... no piensan como tu- dijo Santana decaída

-Piensa... te tomas muy mal todo eso, ¿y yo que? cuando tu digas que eres libanesa yo estaré contigo... no crees que también se meterían conmigo...- rio Brittany tranquila

-Eso es otro inconveniente... mato a quien se meta conmigo, pero el que se pase contigo que rece para que no lo descuartice en la clase de cocina y lo disuelva en sosa química...- dijo Santana con odio

-Pues ya esta... saldremos a delante ¿no crees?... solo falta un curso mas y nos iremos de aquí... crees que merece la pena que estés tan afectada por un grupo de gente estúpida- dijo Brittany acariciando sus mejillas



-Lo se... pero aun así....- dijo Santana, Brittany se acerco a ella y le dio un suave y largo beso en los labios

-Para mi un simple beso como este eclipsa todo los insultos que me puedan decir durante toda la vida... me da igual que digan lo que quieran mientras sepa que estaremos juntas...- dijo Brittany mordiendo su labio inferior

-Eres genial Britt...- dijo Santana abrazándola, no sabían cuando tiempo lo estuvieron, pero el timbre sonó y tenían que volver al mundo real, se separaron la una de la otra y sonrieron

-Vamos que tenemos que darle nuestro trabajo de los verbos al señor Shue- dijo Brittany sonriendo totalmente feliz

-Ay si... los verbos- dijo Santana mas calmada cerrando los ojos

Las dos se fueron juntas hacia la clase de español, iban agarradas de la mano pasado de quien quisiera juzgarlas, Brittany iba hacia delante muy orgullosa de estar de su mano, pero Santana iba estudiando cada mirada que se cruzaba en su camino, incapaz de disfrutar de la compañía de Brittany por las miradas acusadoras de unos extraños.

Gracias , sobre todo a ti Totty

2 comentarios:

  1. No lo puedo creer! voy por el capitulo 29 y solo he visto 2 comentarios!!!
    que malagradecidos!
    Llevo poco de ser fan de Glee y confieso que veo la serie solo por Brittana, he leido muchos fanfic en internet y la verdad ninguno me habia gustado tanto como el tuyo!
    Muchas felicidades, me encanta tu forma de redactar y mezclar tu imaginación con los capitulos.
    Sigue asi!

    ResponderEliminar