jueves, octubre 6

Capitulo 49




Desde la primera hora de la mañana a casi la noche ya en Lima , casi nadie había articulado una palabra .Salieron del avión derechitos a la recogida del equipaje , Santana

estaba junto a Brittany alado de la cinta esperando sus maletas

-Mira Britt….- dijo Santana señalando con la mirada hacia la salida

-El mcdonalds , pero ahora no tengo hambre ….- dijo Brittany

-No eso no , alado…- dijo Santana

-Mis padres!- dijo Brittany sonriendo feliz saludandolos con la mano

-Que suerte ….-dijo Santana melancólica mirando con disimulo por si el milagro se cumplía y aparecían sus padres

-Ven conmigo por favor …- suplico Brittany

-A donde?- dijo Santana

-A tu casa , digo , que como mis padres han venido a recogerme , pues en vez de irte en el bus te vienes con nosotros…- dijo Brittany

-No pasa nada , yo espero al autobús …- dijo Santana

-No por que?… si el bus te deja en el instituto… y luego desde allí te tienes que ir sola a tu casa…-dijo Brittany

-No tengo elección no?- dijo Santana al ver como la miraba

-No!- dijo Brittany cogiendo su maleta

-Espera espera que falta la mía…- dijo Santana al ver como Brittany ya iba a tirar de ella

-Y por que no te quedas a dormir en mi casa? - dijo Brittany

-No tienes suficiente con que hayamos dormidos estos días juntas ….- dijo Santana cogiendo su maleta por fin

-No… ya lo sabes….-dijo Brittany

-No cielo , quiero ver a mis padres y ademas mañana es el ultimo día de clase…- dijo Santana

-Bueno… vale- dijo Brittany

-Venga vamos a avisar al señor Shue …-dijo Santana

-Es verdad , ya se me había olvidado la gente …- dijo Brittany

-Señor Shue …- llamo Santana , el dejo de atender a Rachel y fue hacia ella

-Que pasa chicas…-pregunto el

-Que nosotras nos vamos con mis padres que han venido a recojernos- dijo Brittany señalando hacia donde estaban sus padres

-Bueno muy bien , nos vemos mañana vale…-dijo el señor Shue despidiendose

- Adios …-dijeron las chicas andando hacia los padres de Brittany

-Hola niñas! que tal estáis! - saludo el padre de Brittany

-Hola!- dijeron las chicas , Brittany se abrazo a ellos y a posteriori Santana

-Como estáis , que tal el avión - pregunto el padre

-Bueno bien supongo- contesto Brittany soltando a sus padres

-Sentimos mucho que no os clasificarais …-dijo la madre

-No hace falta recordarlo ….- dijo Santana con mala cara al recordar todo

-Papa podemos acercar a Santana a su casa?- pregunto Brittany

-Claro…- dijo el ayudando a las chicas con las maletas

-Venga vamonos ya que tendréis que estar cansadas…- dijo la mujer , por el trayecto casi no podían dejar de rozar sus manos a escondidas , era lo mas que podían hacer en ese momento ,casi habían llegado a su casa , Santana indico un poco el camino hasta llegar del todo

-Bueno pues aquí estamos , espera que te ayudo- dijo el padre de Brittany

-No hace falta ya lo hago yo- dijo Brittany saliendo rápidamente del coche

-Adios y gracias eh…- dijo Santana despidiendose de ellos

-Adios Santana cielo- dijo la mujer, Brittany abrió el maletero y saco su maleta dejado en el suelo mientras la esperaba

-Bueno Britt nos vemos mañana vale- dijo Santana cogiendo su maleta

-Si … te voy a echar de menos - dijo Brittany

-Bueno esta noche le toca a San peluchito….- bromeo Santana

-Ya , pero no es lo mismo… pero no se lo digas que se encela …- dijo Brittany

-Tranquila no diré nada…- dijo Santana sonriendo

-Pues … hasta mañana….- dijo Brittany dandole un rápido y cálido abrazo

-Hasta mañana …- dijo Santana intentando disfrutar todo lo que podía de ese abrazo , Brittany se alejo de Santana sin dejar de mirarla , ella se subió a la acera viendo que como siempre su casa estaba vacía , se despido de los ocupantes del coche con una sonrisa mientras se iban , ella saco su llave y entro dejando la pesada maleta en la entrada

-Hola casa que tal , ya estoy aquí…- dijo Santana defraudada , empujo su maleta como pudo y la subió a su habitación , se tiro en su cama intentando poner sus pensamientos en orden , pero no podía , y como no se quería agobiar , decido ducharse , y tirarse en su cama tranquila ya que era tarde , estaba ya casi dormida cuando una luz roja salio de su móvil ,lo cogió medio soñolienta y vio que era un mensaje desde el WhatsApp , abrió el programa y vio que el mensaje era de Brittany , así que el sueño se le paso un poco y presto atención al mensaje

-Te echo de menos- escribió Brittany

-Y yo a ti… lo sabes - contesto Santana

-Mi madre ha lavado a San y ahora no huele a ti :( - escribió Brittany

-Bueno no pasa nada yo te regalo otro jajaja - escribió Santana sonriendo al imaginar las caras que habría puesto Brittany al ver al la osita limpia

-Vale…- escribió Brittany

-Venga a dormir que por desgracia nos tenemos que levantar temprano -escribió Santana

-Has visto ya a tus padres?- pregunto Brittany

-No…, pero no te preocupes ya estaba dormida - contesto Santana

-Ays perdona no lo sabia - escribió Brittany mientras rodaba por su cama

-No pasa nada ,me animo mucho ver que eras tu - escribió Santana

-Quieres que vaya?- pregunto Brittany

-Como vas venir ahora , es tarde Britt - escribió Santana , aunque lo que mas deseaba era que Brittany apareciera en ese momento por la puerta de su habitación

-No me cuesta nada…- escribio Brittany

-Lo se , y me encantaría que estuvieras aquí, pero tenemos que dormirnos ya ok? - escribió Santana

-Has cenado?- pregunto Brittany

-Si ….- contesto Santana

-Bueno cuidare vale…- escribió

-Jajaja de que de las polillas?- rio Santana

-Yo cuando duermo contigo te protejo de todos los enemigos que puedo , pero el hada madrina acaba por dormirme , sabes que hay una clase de gnomo que se lleva el brillo de los ojos y la alegría de las niñas…- escribió urgentemente Brittany

-No me digas! pero gracias a dios estamos fuera de peligro por que ya no somos niñas o si?- escribió Santana animada

-No somos niñas en el DNI ,pero para los gnomos incluso una mujer de treinta años seria objetivo de ellos , van de morado vestidos y se camuflan por la cocina…- escribió Brittany

-Claro entre las berenjenas …- escribió Santana mientras se reía recostada en su cama -Tu no te preocupes , yo hace mucho tiempo fui a tu casa y hice un truco para que ningún gnomo ni nada por el estilo te hiciera nada- escribió Santana

-Pero San tuviste cuidados con los buenos?- pregunto Brittany

-Si claro….-respondio Santana

-Yo creo que no por eso el ratoncito Perez no vino a por el diente de Lord Tubbington- escribió Brittany

-El ratón Perez no va a recoger el diente de un gato Britt ,eso va contra natura …-respondió Santana

-Es verdad…como pasaba con Tom y Harry - recordó Brittany

-Claro , venga Britt vamos a dormir ya , se me esta cayendo el móvil de las manos y todo ….- escribió Santana

-Vale , yo también estoy cansada …- escribió Brittany

-Hasta mañana Britt , Te quiero - envió Santana un poco avergonzada

-Yo también te quiero… hasta mañana - escribió Brittany

Santana dejo el teléfono en la mesilla de noche , se tiro en plancha entre sus sabanas y se quedo dormida


Santana a la mañana siguiente tras ver de milagro a sus padres se marcho al intitulo no sin antes pasar por una tienda donde echaban las cartas y diversas cosas por el estilo ,compro un muñequito de vudú al que ella se se encargo de vestir al mas puro estilo Rachel Berry , lo estaba guardando en su taquilla cuando Brittany llego

-Que es eso?- pregunto Brittany

-Crees que se parece lo suficiente a Rachel Berry para que funcione - dijo Santana

-No puedes pasarte la vida asi- dijo Brittany

-Si que puedo! ….no se como consigues estar tan tranquila …. esta mañana la vi con Finn en la biblioteca y me entro ganas de tirarle con una de las estanterías - dijo Santana

-Me fastidio perder como a todo el mundo … pero ya te dije que me importo otras cosas…lo estuve pensando ,y me di cuenta de que nunca me importo ganar…-dijo Brittany

-Esta claro por que nos hicieron polvo…- dijo Santana

-Ya…-dijo Brittany

-Y que es lo que te importaba …- dijo Santana volviendose hacia ella

-La aceptación ….-dijo Brittany

-Ya… aunque no lo creas , a mi también - dijo Santana

-Recuerda que te dije un día que los del Glee club éramos una familia…- dijo Brittany

-Y yo digo que no somos una familia…- recordó Santana

-Ya lo se… pero como en una familia , la gente se aceptan como son , y con sus virtudes y sus defectos , se quieren y se aceptan… los quiero a todos , y estaremos un año mas todos juntos así que guay…- dijo Brittany

-Y que hacemos nosotras?- pregunto temerosa Santana

-Te quiero Santana , te quiero como a nadie en el mundo , así que , todo es posible…-dijo Brittany sonriendole

-Yo también te quiero…- dijo Santana abrazandola - Eres mi mejor amiga…- dijo abrazada a ella

-Y tu también…- dijo Brittany apretujandola contra ella

-Desde cuando te has vuelto tan profundísima…- dijo Santana uniendo su meñique al de ella , Britt sonrio y sin mas se fueron al aula de ensayo donde recogieron su mini trofeo , pero ya no con mala aptitud , si no con algo mas de filosofía , pasaron el día cantando y terminando sus clases para empezar así las vacaciones de verano .



Gracias



4 comentarios:

  1. wowww me encanto!! recordee el final del cap de new york :D u lydia por cierto a ver que pasa este verano con nuestras chicas pork algo grande debe pasar para que el 1 de noviembre en fox EEUU en el cap 3x04 sea una pareja oficial!! :) amo tus fics lydia:)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Justin de verdad , si aqui estoy dandole vueltas jaja

    ResponderEliminar
  3. a mi también me trae de cabeza eso...jejej según leí unos spoilers donde decían que en el 3x04 van a ser una pareja oficial... que emoción! jeje ya me las imagino :3

    este capitulo estuvo muy tierno jejej me reí mucho nada más de imaginarme las caras de Brittany jejej
    gracias Lydia ♥

    ResponderEliminar