sábado, noviembre 26

Capitulo 59



Dejaron las bicis en la entrada del puente con sus respectivos candados , y fueron paseando de la mano lentamente por el puente hasta casi llegar a la mitad del camino.
-No entiendo por que esto esta casi vacío ... - dijo Brittany
-Por que hace calor... y ya me han picado tres mosquitos...- se quejo Santana
-Ya , pero es muy bonito...- dijo Brittany
-Britt ... que las picaduras de mosquitos son bonitas?- dijo Santana
-No - rió - Las vistas .... el mirador...,el rió ... el poder estar con con alguien especial ....-dijo Brittany
-Eso es lo que mas me gusta...- dijo Santana apoyándose en la barandilla mirandola a los ojos
-Santana...., prometes llamarme todos los días ...- dijo Brittany
-Pues claro Britt...- dijo ella
-O si no da igual , ya lo aré yo- dijo Brittany
-Podemos dejar el tema este...- dijo Santana incomoda
-Santana...estoy aquí ... y lo estoy , para los momentos buenos y los no tan buenos....- dijo Brittany sosteniendo sus manos
-Ya... ya , pero no quiero ni pensarlo... por lo menos me han dicho que quizás vaya mi hermano...-dijo Santana
-Eso es genial! - dijo Brittany contenta
-Mas les vale... aunque el también trabaja ...no se si se pillara vacaciones normales o si piensa igual que mis padres....-dijo Santana
-Bueno... , veras que todo ira bien... no seas tan negativa....-dijo Brittany
-No es ser negativa ... es ser realista...-recalco Santana
-Bueno...no somos adivinas , así que ni tu puedes saber que será horrible ni yo puedo saber que será genial... así , que lo dejamos como en misterio , que es mucho mas interesante - dijo Brittany
-Si es lo mejor...- rió Santana
-No tienes hambre?...- pregunto Brittany tocándose la barriga
-Pues ahora que lo dices... si , ya es hora ...-dijo Santana mirando su reloj
-Que hacemos?- pregunto Santana
-Pues... vamos a por las bicis ... y vamos a la salida del parque , que entre la vuelta a la entrada y el camino a nuestras casas ahí un buen rato eh...-dijo Santana
-No... digo , que que vamos a hacer hoy... quieres que te ayude a hacer las maletas o ...- dijo Brittany de bajeras
-No, eso prefiero hacerlo un rato antes de irme pasado mañana... aun tengo algo de esperanza ...- dijo Santana
-Entonces...- dijo Brittany
-No se , depende vale , si voy a casa y esta todo normal , podemos ir a donde quieras , o podemos ver una peli ,....lo que quieras...- dijo Santana
-Yo solo quiero estar contigo....-dijo Brittany , Santana se abrazo fuertemente a ella -Ya lo tengo! y si te quedas a comer en mi casa , hoy es el día de Italia... y se que adoras la lasaña que hacen mis padres...- dijo Brittany
-Vale! , por que no....- dijo Santana sonriendo
-Ok pues vamonos ya , por que fría no esta tan tan tan rica- dijo Brittany andando a pasos de gigantes jalando a Santana como si fuera una cometa , corrieron hacia las bicis , y una vez en ellas pusieron rumbo hacía su casa ;Una vez llegaron, dejaron las bicis en el jardín interior , y entre risas entraron por la puerta de la cocina
-Hola mama!- dijo Brittany
-Menos mal que llegan niñas! no sabia a donde estaban- saludo la mujer a las dos chicas
-No pasa nada - dijo Santana abrazándola
-Ya lo se cariño , pero llamo tu padre para ver si estabas aquí , y al decirle que no , se preocupo y me preocupo a mi , y como ninguna llevabais el móvil... - dijo la mama de Brittany
Ambas se miraron algo serias , para luego mirar hacia el suelo , la madre de Brittany cogió el teléfono fijo y se lo dio
-Yo que tu lo llamaba , por que me dijo , que si te veía te dijera que fueras para tu casa que te estaban esperando...- dijo la mujer
-Esperando...- dijo algo angustiada Brittany, Santana la miro de la misma manera y se fue al salón teléfono en mano
-Que te pasa?- le pregunto a Britt su madre
-Es que se va a ir...y no la veré hasta que empiece el instituto ...- dijo Britt triste a su madre
-Ay Britt hija , no te pongas así... que solo se va de vacaciones , en cuanto menos te lo esperes ya la tienes aquí...ademas es bueno que Santana pase tiempo con sus padres - dijo la mujer
-Ya... - dijo Brittany sentándose en la mesa de la cocina
Mientras tanto en el salón , Santana llamo a su casa , pero saltaba el contestador .... , lo intento en dos ocasiones mas , pero no obtuvo respuesta
-No me lo cogen...- dijo Santana entrando de nuevo en la cocina
-Abran salido un momento...-dijo la mujer
-Yo creo que me voy a ir Britt...- dijo Santana
-Por que? - dijo Brittany triste
-Cuando mi padre ha dicho eso es para algo... así que prefiero estar en casa cuando lleguen ...-dijo Santana ,desanimando a Brittany
-Te llamare esta tarde vale...- dijo Santana para animarla
-Pense que te quedarias a comer....-dijo Brittany levantándose de la silla
-Ya ....- dijo Santana
-Bueno no pasa nada , ya se quedara otro día ...-dijo la madre de Britt
-Bueno , me voy , adiós...- dijo Santana volviendo a abrazar a la mujer
-Adios hija ten cuidado - dijo ella
-Te acompaño ...- dijo Brittany saliendo con ella al jardín para coger su bici
-Bueno....-dijo Santana dispuesta a irse
-Quieres que te acompañe a tu casa?- dijo Brittany desde el escalón
-No , mejor que no....- dijo Santana
-Es por lo que dijo tu vecina....?- pregunto Brittany
-No , claro que no, ya te dije que no le hagas caso a esa mujer...- dijo Santana
-Bueno...- dijo Brittany
-Luego te llamo vale...- dijo Santana montandose en su bici
-Vale... hasta luego...- dijo triste Brittany levantando una de sus manos
-Adiós....- dijo Santana sin ningún tipo de fuerza , comenzando a pedalear , Brittany se quedo un rato en la puerta apoyada hasta que su madre la llamo para que al ayudara ;Santana estaba tardando mas de lo normal , no tenia ningunas ganas de llegar a casa , pero por desgracia , cuando menos se lo espero ya había llegado , dejo la bici en el garaje , y entro en casa sin hacer apenas ruido, no había rastro de sus padres ,pero desde lejos se podían oir murmullos en el piso de arriba
-Donde estará esta niña...-dijo el señor Lopez
-Esta con Brittany , me lo ha dicho la vecina , se han ido con las bicis.... ah y que le ha faltado el respeto...- dijo ella
-Como? que te ha dicho?- pregunto el
-En resumen , que le ha dicho vieja cotilla ...-dijo la mujer
-Pero bueno... otra vez estamos igual- dijo el enfadado
-Cariño, esa mujer ya sabes como es , ademas Santana esta muy alterada por lo del viaje... - la defendió su madre
-No la defiendas tanto , que quieres que se nos vaya de las manos otra vez?- dijo el
-Oye , hablas de ella como si hubiera echo una delincuente....-dijo ella
-No es eso , no me malinterpretes ... pero ya sabes que no me gusta que sea maleducada ....-dijo el
-Ya....- dijo la mujer un poco enfadada
-Oye , no abra querido hacer la gracia , y se a ido con Brittany en plan fuga no?- dijo el
-Claro que no... - dijo ella doblando su ropa
-Que haceis? - pregunto Santana al verlos preparar sus maletas
-Donde estabas?- pregunto su padre
-He ido a dar un paseo a los Toruños con Brittany...- dijo Santana
-Aaa... muy bien ...y se puede saber que es lo que le has dicho a la vecina...- dijo el seriamente , Santana busco el apoyo de su madre quien miraba hacia su marido negando con la cabeza por pesado
-No le he dicho nada! es ella la que no me deja a mi!- se defendió Santana
-Aun que así sea ! , no puedes insultar a una persona mayor- dijo el
-Pero quien la ha insultado!- grito sin querer Santana
-Bueno ya vale! , esa mujer es una cotilla , se inventa las cosas y ve lo que quiere...o no recuerdas la que nos lió la otra vez- dijo su mujer
-Pero aunque así sea no debe de faltarle al respeto...- dijo el
-Ya lo se...- dijo su mujer
-Y por que estais haciendo la maleta ya? -pregunto Santana
-Por que nos vamos...- dijo el
-Ya , hasta ahí llego ... pero por que tan pronto...-dijo Santana
-Cariño , es que se ha adelantado el viaje ... nos vamos por la mañana temprano...- dijo su madre
-Que!?-dijo Santana entre sorprendida y enfadada
-Pues eso ,que el congreso empieza un día antes , y por eso tenemos que ir...-dijo la mujer
-A si que vete haciendo la maleta... que ya las he visto tiradas en el suelo...- dijo su padre aun enfadado
-Venga Santana ve a hacer tus maletas , yo te ayudo si quieres...- dijo su madre
-Otra cosa, tu para que quieres el móvil , para mandar mesajes absurdos a tus amigos nada mas ... que sepas que te lo confisco hasta previo aviso...-dijo el
-Pero yo he quedado con Brittany esta tarde ...pretendes que me vaya a traición y encima sin decirle adiós- dijo Santana
-Pues lo siento , pero no vas a tener tiempo...ademas ya has estado toda la mañana con ella , que mas quieres- dijo el
-Pero bueno que te pasa!....-protesto Santana
-Santana hazme el favor , y vete a preparar tus cosas , nos vamos muy temprano ... así que ya sabes...- dijo el cansado del tema, Santana los miro con los ojos entrecerrados con una mueca de tristeza y se marcho corriendo a su habitación no sin antes darle un golpe a la pared
-Y déjate de dar golpes eh...- riño su padre en voz alta - No entiendo por que se pone así , antes cuando nos íbamos de vacaciones lo pasaba bien...- dijo el a su mujer
-Sera por que a la ultima que fuimos fue hace tres años...- dijo su mujer
-Ya pero bueno , no se por que esta así! espero que allí se calme ...- dijo el

Santana se sento en la cama completamente enervada , apretó las sabanas de la cama aun desecha para intentar ahogar sus ganas de gritar , tiro de ellas hasta casi tirarlas al suelo , el enfado se le fue convirtiendo en tristeza y frustración , se quedo sentada sin hacer nada , solo mirando como pasaban las horas ....
-Santana?...- dijo suavemente su madre asomándose por la puerta
-Que....-dijo Santana dándole la espalda fingiendo que hacia su maleta
-Baja a comer ...- podio su madre
-No tengo ganas...-dijo ella
-Bueno , si no quieres bajar , puedo subirte algo...- dijo la mujer
-Mama no me apetece vale...- dijo Santana secamente con la voz rota
-Vale... bueno , si necesitas ayuda dímelo...- dijo la mujer marchándose, Santana empezó a recoger su ropa... por lo menos se distraería.
Por otro lado , Britt miraba el reloj con ansias ,pero a medida que pasaba la tarde y comenzaba a oscurecer se desanimaba , por que no llama , pensaba Brittany , acaso ya se abría ido a Chicago ....;
Ya era la hora de la cena , Santana no había salido de su habitación en todo el día, y tampoco estaba dispuesta a bajar a cenar , esta vez fue su padre el que subió a llamarla , pero se encontró la puerta cerrada con el pestillo
-Santana sabes que no me gusta que eches el cerrojo...- dijo su padre
-No me digas , y por que no me haces una lista con todo lo que no te gusta y me la pasas ...- dijo Santana sin abrir
-Baja a cenar anda... no has comido en todo el día...y eso no es bueno...-dijo el
-Y eso quien me lo dice mi padre o el prestigioso doctor Lopez...- dijo Santana
-Déjate de juegos vale... estas exagerando....-dijo el
-Lo que quieras... buenas noches...- dijo Santana apagando la luz metiéndose en su cama , el ,al ver que su habitación se apago se dio por vencido
-Vale , como quieras... mañana a las siete te quiero en planta...-dijo el marchándose , ella se metió en su cama sin animos de dormir , estaba demasiado resentida para conciliar el sueño

Brittany , aprovechando la brisa veraniega salio a esperar a Santana a la famosa hamaca donde tanto rato pasaron de niñas , pero el tiempo pasaba y no llegaba ....
-Britt , entra en casa , a esta hora Santana no va a venir...-consoló su madre
-No se ha podido ir sin decirme adiós...- dijo Brittany
-Nena , aver , por que estas tan afectada , ni que se fuera para siempre...-dijo su madre sentándose a su lado
-Ya lo se mama , pero , mira tu , cuando nos fuimos a Nueva York lo pesada que te pusiste a darnos besos y abrazos mientras nos repetías mil veces que nos cuidáramos...-dijo Brittany
-Ya cariño , pero eso es normal , soy tu madre.... me preocupo..- dijo la mujer
-Y a Santana que? , hiciste lo mismo con ella y no es tu hija...- dijo Brittany
-Bueno pero es como si lo fuera...ademas ya se por donde vas..., pero bueno , si viene estupendo , pero metete ya en casa que es tarde , ademas quien te dice a ti que se ha ido...-dijo la mujer metiéndola en casa
-No lo se...- dijo Brittany
-Venga a la cama... si por alguna razón viene , te avisare vale...- dijo la mujer
-Vale mama ... buena noches ...-dijo Brittany subiendo hacia su habitación .

Brittany se encontraba de lado en su cama bien entrada la madrugada , aun no se había dormido , ni siquiera tenia ganas , perdio todas las esperanzas de conctartar con Santana , ya que la llamaba al movil y saltava una y otra vez el contestador , dejandole en algunos de ellos algunos mensajes de voz ; Quiso dormirse ya de una vez , cuando unos suaves golpes le llamaron la atencion , se incorporo en la cama para poder prestar mas atención
-Sufhhh , no te muevas , creo que es un ataque sorpresa de los gnomos ...- dijo Brittany en voz baja a su gato , y fue entonces como oyó el suave rechinar de una piedra en su ventana , rapidamente relaciono ese gesto con Santana , ya que era lo que casi siempre hacia cuando se venia a escondidas para estar con ella , abrió deprisa la ventana encontrándosela debajo con una mueca que parecía una leve sonrisa
-San! ...- dijo feliz Brittany
-No grites...- dijo Santana en voz baja
-No vayas a tocar ese arbusto , tiene cola para que se peguen los ladrones...- dijo Brittany señalando unas plantas de plástico que había su lado
-Vale... , oye Britt puedes bajar sin hacer ruido...-pidió Santana
-Si ya mismo bajo!- dijo la rubia bajando cautelosa para veloz las escaleras , Santana la esperaba ansiosa en la puerta de la cocina , nada mas abrirlas ambas se abrazaron felices
-Sabia que no te habías ido lo sabia! sabia que no te podías ir sin despedirte...- dijo Brittany rozando su nariz a la de ella
-Lo siento quería llamarte pero no pude , mi padre me quito el teléfono y ...- dijo Santana nerviosa
-Tranquila no pasa nada...- dijo Brittany sujetándola por sus mejillas
-Si... si pasa.... Britt....- dijo Santana sentandose en en escalon
-Que...- dijo ella sentandose a su lado
-Me voy mañana....-dijo Santana
-Mañana... - miro su reloj - Ah claro , ya es oficialmente mañana , osea es correcto decir que te vas mañana pero en realidad es pasado mañana...- explico Brittany
-No , me voy en unas horas...- dijo Santana , Britt solo la miro sin saber que decir
-Entonces... mañana...- dijo Brittany mirando a la nada , luego la miro al oírla llorar
-Ay San.... por que lloras?- dijo Brittany acariciándole el brazo
-Mi padre esta muy pesado no me deja en paz....- se le escapo a Santana
-Que te ha pasado....- dijo Brittany mientras la abrazaba
-Nada... es , lo de irme mañana...- mintió Santana por no querer decirle la verdad
-Bueno pero no llores... - dijo ella quitándose de su lado para sentarse de cuclillas frente a ella
-Ya no me libro... tengo que ir por fuerza...- dijo Santana
-Bueno San , miralo así, si te vas antes regresas mas rápido ...-dijo Brittany secándole las lagrimas con sus dedos
-Por que me siento tan mal ... es una paranoia - dijo Santana
-Yo también te quiero....-dijo Brittany con su típico tono dulce ,apoyando su frente a la de ella.


Gracias








5 comentarios:

  1. Lydia escribes super bonito , me encanta tu blog ... Pero porque vas a hacer que se separen estas dos chicas ?? :(

    ResponderEliminar
  2. Hay Lydia me han encantado estos dos uĺtimos capítulos jejej ambos han estado super super lindísimos jeje haces que me den ganas de enamorarme jejej encerio Lydia jejej gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias sois geniales (L) Cathy ami tampoco me gusta separarlas pero es un paso q tienen q dar ahora...

    graciassssss(L)

    ResponderEliminar
  4. Lidya pero seguiràn juntas verdad ???? es que me encanta como escribes jajaj soy fan de tu blog......

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias me animas muchoo! y no te preocupes , ya veras en los proximos capis ^^

    ResponderEliminar