lunes, diciembre 5

Capitulo 63




-Despierta anda...- dijo Maya recostándose en la cama de Santana
-Ay no....- dijo Santana metiendo su cabeza bajo la almohada
-Tus padres ya se han ido.... - dijo Maya
-Joder con las vacaciones familiares ...- protesto Santana
-Ya sabias como era ...- dijo Maya
-Ya... pero me da coraje...- dijo Santana sentándose en la cama
-Oye.. quien era la chica de anoche...- dijo Maya
-Quita ese tonito... solo es una chica ...- dijo Santana
-Si yo no digo nada... pero quien era?- pregunto Maya
-Pues se llama Melinda ... y estaba tomando algo con ella por que le rompí el móvil ,punto-dijo Santana
-Uy y por que le has echo eso...pobre chica...- dijo Maya
-Fue sin querer , salí tan mosqueada del restaurante que no la vi y choque con ella...-dijo Santana
-Oh... como una tipica escena de película romántica en la que dos se chocan , se conocen y se enamoran...- dijo Maya
-Maya que sea lesbiana no quiere decir que sea ninfómana ... -dijo Santana
-Lo siento... pero siempre me han dicho que las personas gays son muy promiscuas... - dijo Maya
-Pues no... ademas yo quiero a una persona ...- dijo Santana
-Ay mi niña!- dijo Maya abrazándola
-Que pasa...- dijo Santana
-Estoy muy orgullosa de ti...-dijo Maya
-Estas loca eh... vivir con mi hermano te esta desquiciando - bromeo Santana
-Puede... , oye , que quieres hacer hoy? aprovecha que pasado mañana me voy ...- dijo Maya
-Que fuerte... me veo mas sola que la una....- dijo Santana
-Bueno pero ya tienes amigos , esa tal Melinda...-dijo Maya
-A Mel la acabo de conocer....no es mi amiga- dijo Santana
-Mel...- dijo Maya
-Si... es así como todos la llaman - dijo Santana
-Ok, y ella es lesbiana tambien? -pregunto Maya
-Pues no lo se por que la lucesita verdes de bollera libre se le había fundido ..., Maya que no somos como los jedis ...- dijo Santana
-Pues a mi me da que si....- dijo Maya
-Acaba de dejar a su novio... así que no...-dijo Santana
-Eso no es excusa , tu siempre has tenido novio ...-dijo Maya
-Bueno a donde quieres llegar con todo esto?-dijo Santana
-A ningún lado ... solo estoy hablando...- dijo Maya
-Ya... que quieres que hagamos hoy?...- dijo Santana para desviar el tema
-Nos vamos de compras?- sonrió Maya
-Si! ademas a mi me invita mi padre por daños y prejuicios ...- dijo Santana
-Claro que si abogada Lopez...- dijo Maya
Santana sonrió y salio de la cama , Maya mientras bajo a desayunar con su rezagado novio en lo que Santana se duchaba y se vestía ; Una vez lista ,Maya se despidió de su novio y subió a por Santana a la habitación , bajaron por el ascensor directas a la salida , iba oyendo hablar animadamente a Maya cuando vio a Mel con un chico de aspecto alegre en la recepción , Mel también la vio y sonrió en modo de saludo , a lo que Santana hizo lo mismo antes de salir del hotel.

Mientras tanto en Lima , Brittany se apoyaba en sus queridos amigos del Glee club y en su deporte extraescolar , el motocross , para aliviar la ausencia de Santana , ese día se había levantado pronto y se fue con Mike al gimnasio , luego comió junto a Tina y Mike , y por la tarde estuvo todo el rato montada en su moto en el circuito de entrenamiento , al llegar a casa vio a Artie que estaba apunto de llamar a la puerta.
-Hola Artie!- dijo Brittany desde la acera
-Ah Hola Brittany...-dijo el
-Que haces aqui?- pregunto Brittany llegando hasta el
-Nada ... solo vine a verte.. no nos vemos desde el día de la fiesta... y quería decirte que Rachel ha organizado otra quedada del Glee Club , para mañana...-dijo Artie
-Eso me lo podrias haber dicho por teléfono...-dijo Brittany sentandose en el bordillo
-Si , pero ya al venir mataba a dos parajos de un tiro...-dijo el
-Que has echo que?!- grito Brittany horrorizada
-No no!...es una frase echa.... no he matado a nadie....- dijo Artie
-Ah.... menos mal... estaba apunto de enfadarme seriamente contigo...- dijo Brittany
-No .... , oye diselo a Santana... por que Rachel le ha dejado unos mensajes en Facebook pero no le contesta... esta claro que pasa de todos nosotros...-dijo Artie
-No Artie... no pasa de nosotros... es que Santana no esta....- dijo Brittany
-Como que no esta?...-pregunto Artie
-Esta en Chicago....-dijo Brittany
-Sola?- volvió a preguntar Artie
-No ,con sus padres...-dijo Brittany
-Y estas triste por eso?-dijo Artie
-La echo de menos... pero no estoy triste...- se defendió Brittany
-Ah.... me alegro de que digas eso...-dijo Artie
-Pues ... me voy a descansar ya ,que estoy cansada ...-dijo Brittany levantandose del escalón
-Ok... pues , recuérdalo , mañana en la heladería ...- dijo Artie
-Vale... allí estaré ...- dijo Brittany
-Adios...- dijo Artie marchándose
Brittany entro en la casa sintiéndose mal por decir que no se sentía triste por la ausencia de Santana , cuando era verdad que lo estaba , lo hizo para que Artie no comenzara con sus preguntas sin sentidos , así que se metió en la ducha deseando de que llegara la hora de llamar a Santana.

En Chicago , Santana estaba ya harta de entrar en tiendas , de hacer colas en los probadores , colas en las cajas ... solo quería tirarse a descansar en algún lado, así que bendijo el momento en el que llego a su habitación y se tiró en la cama

-Ya estas contenta eh...- dijo Maya desde la puerta
-Por dios que pechar de andar...- dijo Santana
-Que vas a hacer ahora...?- dijo Maya
-Pues descansar...- dijo Santana
-Y luego?- pregunto Maya
-No se... primero voy a comer y ya veré...-dijo Santana
-Es que Dan sale ahora del congreso y quiere que vayamos a dar una vuelta por la cuidad y que vayamos a cenar a donde hemos ido a comer nosotras...- dijo Maya
-Ni loca me voy a patear la cuidad otra vez...- dijo Santana
-Tus papas no van a venir hasta tarde...-dijo Maya
-No pasa nada... no se me caen los anillos por quedarme sola...-dijo Santana
-Bueno... yo voy a mi habitación a ducharme y a esperar a Dan... si cambias de idea llámame vale...- dijo Maya
-Ok...- dijo Santana aun tirada en su cama
-Adios floja...- dijo Maya marchándose riéndose

Santana se quedo un rato dormida en su cómoda cama , cuando se dio cuenta era mas de las nueve , se ducho mientras llegaba la comida que pidió al servicio de habitaciones , tras cenar , se aburrió de esperar a que sus padres llegaran , las horas pasaban y pasaban y ni una llamada de sus padres ... ni de Brittany , así que fue ella quien la llamo

-Santana!- dijo Brittany
-Hola Brittany...- dijo Santana
-Justo ahora te iba a llamar yo...-dijo Brittany
-Menos mal... por que ya quería hablar contigo...- dijo Santana
-Que tal estas?- dijo Brittany
-Bien... algo cansada hoy pasee con Maya ...esa mujer es peor que tu... no se que desayunan para tener tantísima energía ...-dijo Santana
-Que pena que no estés aquí... ,mañana hemos quedado todos los del Glee club....-dijo Brittany
-Bueno ... aunque parezca que no ... me gustaba mucho ir a las quedadas...-dijo Santana
-Yo lo se....- dijo Brittany
-Y que has echo hoy ... espero que no hayas ido otra vez al cine no? no quiero que cuando llegue, Mike y Tina ye hayan adoptado y no me dejen verte...-bromeo Santana
-No jajaja , he ido a entrenar en el circuito de motocross ...-dijo Brittany
-Lo paso muy mal cuando te montas ahí... pero bueno...-dijo Santana
-Aun estoy esperando que aceptes a venir a dar una vuelta conmigo ....-dijo Brittany
-En esa moto!?- dijo Santana
-Si...conmigo no te va a pasar nada ...-dijo Brittany
-Mmmmmm , tendras un buen seguro no?-bromeo Santana
-Claro , el candado es de de mi moto es rosa fuerte...- dijo Brittany
-Jajajaja , te echo de menos...-dijo Santana
-Y yo también a ti...- dijo Brittany
-No veo el momento en que llegue a casa y darte un abrazo....- dijo Santana
-Yo ya he tachado otro día en mi calendario ...- dijo Brittany
-Y yo... - dijo Santana
-Y no sales con tus padres?- pregunto Brittany
-A mis padres no los veo desde anoche...- dijo Santana
-Estabas con ellos en el bar cuando te llame?- pregunto Brittany preocupada por si molesto
-No no tranquila...- dijo Santana
-Y que estabas sola?- dijo Brittany
-No... no, estaba con Maya...-mintió Santana
-Que bien que este ella allí , así no estaras sola...-dijo Brittany
-Si... eso es cierto...- dijo Santana
-San... te tengo que colgar mi madre me esta llamando para cenar...- dijo Brittany
-Vale ... adios y... te quiero...- dijo Santana
-Y yo ti...., hasta mañana...- dijo Brittany colgando el teléfono volviéndole a dar un beso al auricular
Santana solo podía sonreír después de hablar con Brittany , pero aun así la extrañaba mucho, sus padres no llegaban y ya estaba harta de estar encerrada , así que se vistió y se fue , una vez en el ascensor , presiono el piso donde se hospedaba Mel... , y cuando llego no salio de el , pensó que que hacia ella buscando a una chica que no conocía de nada....así que presiono el botón una vez mas para que la llevase abajo ,pensando que había echo lo mejor , cuando las puertas se abrieron , se encontró a Mel frente a ella sorprendida de verla.
-Oh! justo iba a buscarte ahora... se que me dijiste que no... pero como no vi a tus padres en todo el día...- dijo Mel
-Hola... eh , si no pasa nada... yo también fui a buscarte...- dijo Santana
-Estupendo... , te iba a decir si te apetece venirte a un pubs muy guai que ahí aquí... es un karaoke... solo voy yo y mi amigo Mario ... - dijo Mel
-A un pub karaoke...- dijo Santana
-Quieres?- pregunto Mel sonriendo
-Si... si me apetece mucho...- dijo Santana
-Te va a encantar Mario se pica con la gente y yo me parto de risa por que el pobre canta fatal...- se rió Mel andando a su lado
-Pues conmigo no te vas a poder reír soy la reina de Lima Heights... y en aumento - dijo Santana
-Uuuuu , muero por oírte- rió Mel junto a Santana , en la puerta del pub las esperaba Mario
-Ya estamos aquí...-dijo Mel
-Menos mal guapa!- dijo Mario
-Hola...- dijo Santana
-Uy que guapa... encantando soy Mario...-dijo el dándole dos besos
-Encantada yo soy Santana...- dijo ella sonriente por el piropo
-Bueno echas las presentaciones vamos a entrar!- dijo Mario
-Ya vamos loca! -dijo Mel entrando
El sitio estaba muy bien , era como un bar de copas con sillones ,repartidos por cuadrados donde en cada uno había una pantalla donde se conectaban los micros , Mario fue a pedir las copas ,mientras Santana y Mel se sentaban frente a una de las altas pantallas .
-Te estrenas tu?- pregunto desafiante Mel dandole el micro
-Ok...venga , pon la que quieras...-dijo Santana
-Que tal... una española... haber haber...-dijo Mel buscando alguna con algo de dificultad
-Que simple...-dijo Santana ya que para ella era fácil la pronunciación
-Muy bien señorita ... ahí tienes...- dijo Mel dandole al play
-Anda Mel que mala leche tienes...-dijo Mario llegando con los tres vasos

(Echarle imaginación jajaja -)

La musica comenzó a sonar y el cuerpo de Santana se empezó a mover en su mismo sitio , canto llenándose de seguridad mientras Mario y Mel sonreían y se miraban sorprendidos.

-Loca por volver... a saber de ti.... ,loca por tener , ganas de volver...- canto con garra Santana
-WooooWW!! grito Mel aplaudiendo mientras bailaba sentada en su sitio
-Esta el nivel alto hoy eh!- dijo Mario
-Me emociono al volverte a ver , yeah! , y aun preguntas quien dejo a quien , NO FUI YO!- grito Santana sentándose entre medio de sus dos acompañantes para que cantasen con ella .
-Locaa!!! dijo Santana poniendo el micro frente a Mario
-Por volver!!... grito desafinado Mario , ella rió y le puso el micro a Mel
-A saber de ti....loca por tener , ganas de volver - canto Mel a su lado
-Locaaa!!- finalizo de un grito Santana haciendo que aplaudieran despavoridos
-Por dios que bueno!- dijo Mario
-Gracias , gracias...- dijo Santana con reverencias
-Santana veo que no te estabas tirando un farol eh!- dijo Mel
-Yo no presumo de humo sabes...- dijo Santana sentándose
-Bueno ahora me toca a mi!- dijo Mario levantándose muy dispuesto
-Veras...-dijo Mel acercándose a Santana
Mario comenzó a cantar muy serio haciendo reír tanto a Mel como a Santana , ambas estaban tiradas de la risa y de algún que otro grado de alcohol en el cuerpo en el sofá mientras Mario seguía cantando alardeado por sus risas .
Santana estaba pasándolo de maravilla ,nunca pensó que estaría así de bien en esas vacaciones forzosas .

(gif black swan - ayuda visual)

Despues de cantar una o dos canciones mas , se fueron a otra discoteca , donde habían pagado treinta dolares por estar en un sitio oscuro , con la musica mas alta de lo permitido y mientras estaban bombardeados por miles de luces rojas y verdes parpadeantes hasta el aturdimiento , pero le gustaba ... todos bailaban sin parar como si el ritmo les obligase , Mario y Mel se movían como locos , y ella , ella estaba aturdida , euforica y perdida .
-Mel?... Mel!?....Melinda - intentaba gritar Santana mareada con tanta gente , casi se sentia epiléptica
-Ey Santana...-dijo Mel apareciendo detrás de ella , en cuando la vio sonrió y bailó con ella , hasta acabar abrazadas debido al colocón que se traía encima , cuando menos se lo espero estaba sola de nuevo perdida hasta que reconoció a Mario bailar con mas gente , fue hacia el y lo sujeto del brazo para que la oyera
-Eh donde esta Mel?- pregunto Santana gritando en su oído
-Quien?- grito Mario
-Mel!!- grito Santana
-AH! se fue con un tío rapado ahí detrás ...-dijo Mario señalando unos muros con unas especies de pasillos que había al final de la pista
-Ah.... - dijo Santana dejando a Mario en paz , penso en que hacer y opto por ir a mirar a ese pasillo , que mas bien parecía la ante sala de un cuarto oscuro , había mogollón de gente besándose o mejor dicho , comiéndose en las esquinas , desagradable hasta para su gusto , fue entonces cuando vio a Mel correr hacia ella con una sonrisa traviesa

Gracias






3 comentarios:

  1. Jeje seguro que cuando lo vea Justín se va a infartar jajaj lindo el capítulo Lydia jeje te amaré aún más sí sigues poniendo seguidos los capítulos jejej pero tampoco te presiones mucho jeje sigue así jej ^^ (LL)

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy bonito capìtulo pero odio a esa mel .... escribes súper ... no lo dejes de hacer ....

    ResponderEliminar
  3. espero k no pase nada entre mel y san pork matare a esa tal mel ¬¬' XD... ok no me gusto k le mientiera a britt si la chica esa no les gusta san no tuvo pork mentirle a su NOVIA! ii por cierto lydia gran cap!! XD... jajajaaj sunshine tenia razon!! =D

    ResponderEliminar