miércoles, septiembre 14

Capitulo 37




Brittany llego a la casa de Santana , se entristeció al ver que su coche no estaba , pero un así fue a la puerta y llamo muchas veces , sabia que era capaz de esconder el coche y quedarse en su habitación a oscuras con tal de salirse con la suya

-Santana estas ahí?- dijo Brittany golpeando la puerta con su mano

Obviamente no tubo respuesta alguna , fue hacia donde estaba la ventana de su habitación y la vio cerrada , cogió unas piedras muy pequeñas y se las tiro con cuidado , como tantas veces hicieron en muchas ocasiones , pero nada , la intento llamar muchas veces pero no daba señal , dio una vuelta muy grande por la urbanización por si estaba en la plaza o en alguna tienda , pero nada , no había rastro de Santana , volvió a su casa y tras llamar una vez mas a la puerta y al móvil , decidió sentarse en su portal a esperarla ; pasaron las horas , por lo menos cuatro y pico , ya le dolía todo de estar sentada en el suelo , pero no quería irse sin verla , al cabo de un cuarto de hora vio como unas luces largas de un coche se acercaban a ella , y pero pensó que seria otro coche como fue durante toda la tarde , pero no , era Santana , dejo su coche en la entrada de su garaje , salio ajena a la presencia de Brittany y se dirigió a la puerta

-Que haces ahí…- dijo Santana sorprendida al verla

-Te estaba esperando…- dijo Brittany levantandose con algo de dificultad del suelo

-Que pasa acabo pronto tu cita…- dijo Santana abriendo la puerta de su casa sin mirarla

-No tenia ninguna cita…-dijo Brittany

-Ah ….- dijo con sarcasmo Santana sin dejarla entrar en su casa

-Solo quería ver que estuvieras bien..-dijo Brittany triste ante su actitud

-Si estoy divinamente no me ves …- dijo Santana con mas sarcasmo , aunque ella tuviera su escudo de chica dura bien activado , se le derrumbo al verla como se tocaba la espalda dolorida

-Bueno… pues me voy a casa … supongo que no vendrás hoy conmigo no?- dijo triste ella

-Te duele la espalda?- pregunto devil ya Santana

-Me duele un poco los riñones de estar sentada en el suelo…- dijo Brittany

-Cuanto tiempo llevas ahí…- pregunto Santana

-Desde que salí del instituto…- dijo Brittany

-Uf joder Brittany estas loca o no se que te pasa! llevas todo el día ahí sin comer ni nada…?-dijo Santana enfadada

-Bueno di un paseo por esta calle por si te veía y me compre un bollito donde venían pegatinas de Bob Esponja….-dijo Brittany

-Anda pasa…te voy hacer algo calentito…- dijo Santana aun enfadada

-Lo siento San pero te necesitaba ver …te llamaba y no lo cogías... donde has estado?- pregunto Brittany detrás de ella

-Despues de ese entusiasmo cariño del club hacia mi , decidí irme al cine , pero estaba cerrado hasta las cuatro , así que fui a una cafetería tome algo y me compre tres entradas seguidas , no me preguntes de que iba la película por que ni le preste atención , ah y el acomodador me tiro los tejos …y yo a el le tire las palomitas… -dijo Santana sacando un sobre de sopa instantánea

-Ah… claro en el cine ahí que apagar el teléfono…-dijo Brittany sentandose en un taburete

-Claro…- mintió Santana , tenia el móvil encendido pero no se lo quería coger

-Bueno , respecto a la nota que me dejaste ,yo no he ido a tomar cafe con nadie…-dijo Brittany

-No tienes que darme explicaciones…- dijo Santana dandole la espalda para poner el agua a hervir

-Ya , pero quiero darlas , si es cierto que Artie me pidió que fuéramos al Starbuck a tomar algo , pero le dije que no…-dijo Brittany

-Britt estoy cansada de siempre la misma historia , tu quieres salir con Artie , pues hazlo ve a tomar todos los cafés y bollo del Starbuck que quieras y al Breadsticks también puedes ir con el mañana no me importa…- dijo Santana

-Eso lo hice para las dos…- dijo Brittany

-No importa…solo tienes que cambiar el "las" por "los" - dijo Santana

-Santana no te pongas así , aunque hubiera ido con Artie solo era una cita de amigos para tomar cafe…- dijo Brittany

-Es que me da igual la cita , me da igual lo que hagas , lo que me mata de la rabia es que es Artie! es un ave carroñera - dijo Santana

-No es para tanto San…- dijo Brittany

-Como que no es para tanto… Brittany ya me dejastes una vez por el , me dijiste en mi cara que también le querías…. y si le querías eso no se va de un día para otro aunque te llame estúpida…-dijo Santana

-Ya , pero es diferente …a ti te quiero mas…- dijo Brittany

-Esto no es así… vale que antes nos liáramos con gente mientras estábamos juntas , pero ahora no…yo no soy el segundo plato de nadie - dijo Santana dandole de nuevo la espalda para mover el caldo

-Santana lo siento vale … pero cuando te dije eso yo estaba con el oficialmente y no contigo… pero te prometo que no puedo pensar en otros chicos ya… me paso el día pensando en nosotras , en ti en mi en todo lo que vivimos … -dijo Brittany

-Toma…- dijo Santana dandole la taza con la sopa intentando no llorar

-Santana …mañana es el funeral y dentro de dos días nos vamos para Nueva York… quiero estar a tu lado , quiero que en el funeral no sueltes mi mano y que luego vallamos a cenar , y en Nueva York hagamos peleas con las almohadas y durmamos juntas…- dijo Brittany cogiendola de las manos

-Yo no estoy preparada para que me rompan el corazón en sesión continua…-dijo Santana

-No lo haré…-dijo Brittany

-Y como puedo yo saber eso..-dijo Santana

-Confiando en mi…-dijo Brittany ,Santana miro hacia un lado y titubeo con la cabeza -Venga… todo bien?- pregunto Brittany

-Si…- dijo Santana ,Brittany sonrio y la abrazo

-Te quedas en mi casa a dormir o solo vas para coger tus cosas ?- pregunto Brittany

-Me encantaría quedarme , pero quiero esperar a mis padres aquí…- dijo Santana

-Vale… pero te quedaras un rato?- pregunto Brittany

-Si…- dijo ella

-Bien!- grito Brittany muy feliz

-Tomate eso anda que se enfría..- dijo Santana mientras ella cogía una botella de agua de la nevera

-Si… - dijo Brittany sentandose de nuevo

Santana se sentó frente a ella apoyando sus codos en la encimera, la miraba mientras ella se bebía la sopa , tanto disgusto y tanta frustración para acabar una vez mas a sus pies , si no fuera por Artie todo seria tan perfecto….,pensaba ella una y otra vez .

-Estas muy callada…-dijo Brittany

-Solo estaba pensando…-dijo Santana

-En que…- dijo Brittany

-En un pantalón que he visto en una tienda , me lo debería de haber comprado…-mintio Santana

-Ah…- dijo Brittany soplando para enfriar la sopa


Al rato fueron a casa de Brittany , su padre estaba en el garaje otra vez ,su madre aun no habia llegado , al llegar las chicas el padre se asomo y las saludo

-Hola chicas…que tarde venís no?- pregunto el

-Papa que temprano has vuelto hoy...- pregunto Brittany

-Si , y mejor así aprovecho para mimar al coche …- dijo el

-Vale , estamos arriba papi- dijo Brittany entrando en la casa

-Vale ..- dijo el hombre volviendo al garaje

Santana empezó a recoger sus cosas y las dejo encima del escritorio de Brittany , ella mientras estaba sentada en el suelo mirandola

-Bueno ya esta …- dijo Santana acabando de recogerlo todo

-Ya te vas?- pregunto Brittany no muy feliz

-Si…ya esta oscureciendo …- dijo Santana

-Bueno….- suspiro Brittany levantandose del suelo

-No te pongas de morros si mañana nos vamos a ver…- dijo Santana

-Ya… pero a mi me gusta dormir contigo…-dijo Brittany

-Para eso tienes a la peluche San …- dijo Santana señalando al oso de peluche con su sujetador que estaba encima de la cama

-Si pero no es lo mismo…-dijo Brittany

-Bueno …me acompañas a bajo..-dijo Santana , Brittany le contesto con un beso ,Santana sonrio , se agarraron de las manos y bajaron la escaleras juntas , una vez abajo fueron hacia el garaje para decirle adiós al padre de Brittany

-Bueno , ya me voy…- dijo Santana abrazando al hombre

-Pero como que te vas , yo pensaba que te ibas mañana…- dijo el

-No , mis padres llegaran por la madrugada …y quiero esperarlos allí - dijo Santana

-Bueno pues ya sabes ven cuando quieras…-dijo el hombre

-Adios…- dijo Santana sonriendole

-Adios…-dijo el hombre volviendo a su coche

-Quieres que te acompañe…- dijo Brittany

-No… es casi de noche y no quiero que vuelvas sola…- dijo Santana andando junto a ella hacia su coche

-Yo tampoco quiero que te vayas sola…- dijo Brittany

-Yo llego en el coche en un momento …- dijo Santana

-Bueno…- dijo Brittany

-Hasta mañana…- dijo Santana metiendose en su coche

-Hasta mañana…-dijo Brittany , miro hacia atrás y luego se asomo por la ventanilla del coche de Santana y le dio un beso , se separo de ella y volvió a darle otro no sin antes sonreír

-No te acuestes tarde que mañana tenemos muchas cosas que hacer…- dijo Santana arrancando el coche

-Si…, adiós…- dijo Brittany desde la acera despidiendola con su mano


Santana le echo el ultimo vistazo y se marcho , Brittany se fue a ayudar a su padre , luego serian ellos los que le prepararían a cena a su madre , Santana iba conduciendo cuando le llego un mensaje al móvil , cuando se paro en un semáforo , abrió su bolso y lo cogió

-"Soy Quinn , quiero hablar contigo , me paso por tu casa?"-

Santana se extraño mucho , de que quería hablar esa ahora … seguro vendría a pedirle perdón por lo ocurrido hoy en el club… en fin ; -"Vale Fabray ,pasate en un rato"- escribió Santana , en unos cinco minutos llegaría a su casa , mientras se hacia ilusiones de que sus padres estuvieran ya en casa , pero no ,la casa estaba a oscuras no había ningún coche en el garaje , subió a su habitación y encendió la tele solamente para oír otra voz que no fuera la suya propia , miro su reloj , pensando en que hora se iba a colar Quinn , tras eso el timbre de su casa sonó , se asomo a su ventana y ahí estaba

-Menos mal ya me iba a dormir…- dijo Santana

-Abreme anda…- dijo Quinn


Santana bajo y le abrió la puerta , Quinn la miro y ella a Quinn -Bueno me dejas pasar…-dijo Quinn

-Venga , pasa…- dijo Santana

-Gracias..- dijo Quinn entrando

-Bueno que pasa?- dijo Santana sentandose en un sillón

-Podemos hablar aquí tranquilas?- pregunto Quinn

-Si , sientate no ahí nadie…- dijo Santana

-Bueno quería hablar contigo ,en parte para pedirte perdón por lo de hoy , después de irte Brittany nos echo una charla muy… bueno ya sabes es Britt , y nos arrepentimos , por lo menos la mayoría…- dijo Quinn sentandose a su lado

-Vale… es normal -dijo Santana

-Bueno , ahora quiero que seas muy sincera conmigo , tu y yo antes éramos amigas de las que se cuentan secretos … y quiero hablar contigo de una cosa importante…. dijo Quinn aterrando a Santana

-Que quieres decir…- dijo Santana haciendes la loca

-Eres lesbiana….?- dijo Quinn intentando tener mucho tacto , Santana se murió por dentro , miro a la cara a Quinn para luego mirar al suelo .



Gracias

2 comentarios:

  1. que barbaroo no se lo digas santana! jajja :O
    me alegroque se reconciliaran jejjeej

    siguele echando ganas lydia tu puedes jeje :D

    ResponderEliminar