martes, agosto 30

Capitulo 22




Brittany se quedo en silencio por unos segundos, mirando preocupada la espalda de Santana

-Por que dices eso... es muy bonito sentir cosas, y mas si son agradables, es parte de la vida Santana- dijo Brittany apoyándose en su espalda

-Es que... no puedo, yo siempre lo he controlado todo en la vida... y esto me supera, siempre, estoy furiosa... y lo estoy por que noto que siento cosas... siento algo por ti muy grande, y me da miedo afrontarlo- dijo Santana cohibida

-Lo se...- dijo Brittany susurrando

-¿Me entiendes...?- pregunto Santana

-Mmmm... mas o menos- dijo Brittany, Santana miro hacia ella y la agarro de la mano

-Quiero estar contigo... pero ya sabes que me asusta el hecho de que hablen a mis espaldas y me miren... como le paso a Kurt - dijo Santana aterrada

-Ya, pero tu no eres Kurt... Santana, tu eres una chica muy valiente, creo que le has pegado a todo el mundo que se atrevió a pasarse contigo.... Kurt lo paso mal, pero el fue valiente al estar orgulloso de lo que es ... y por ello encontró Blaine... se quieren y son felices- dijo Brittany acariciando sus mejillas

-Ya lo se... pero me asusta mucho lo que puedan decir de mi y de ti a nuestras espaldas... o lo que diría nuestras familias... uf no soportaría que te hicieran daño, pero aun así no puedo negar que te quiero mucho... te quiero y te prefiero a salir con todos los chicos del mundo, con míster universo o con Brad Pitt..., yo solo te quiero a ti...-dijo Santana con la voz rota, Brittany se dio la vuelta para quedar frente a ella, incapaz de decir nada, solo de limpiarle las lagrimas a Santana con su mejilla, estaban sentadas en el suelo dentro de su armario, casual cruel coincidencia, Brittany la abrazo tan fuerte que la pudo sentar encima de sus piernas, Santana no dejaba de llorar, Brittany empezó emocionarse al notar la humedad de sus lagrimas en su cara

-No llores mas San... todo va a salir bien veras- dijo Brittany triste

-Dime que me quieres... por favor necesito oírlo- rogó Santana

-Claro que te quiero... no sabes cuanto- dijo Brittany apartándole con cuidado los mechones de pelo que le habían pegado a su cara debido a sus lagrimas

-Ojala todo fuera diferente... este mundo fuera diferente- dijo Santana cabizbaja

-Estoy segura de que si todo fuera diferente... no seria tan especial- dijo Brittany para animarla

-Ya...- dijo Santana mirándola con una mueca triste


Brittany no perdió mas tiempo, se acerco muy tiernamente a ella envolviéndola en un dulce beso que solo fue la primera toma de contacto, se separaron menos de un centímetro sus caras, mezclaron su respiración unos segundos como si ambas se pidieran sin palabras permiso para estar juntas, la música seguía saliendo del ordenador de Santana, era Set Fire to the Rain de Adele y las empujo mas aun a no poder estar separadas, que no hubiera ni un hueco entre sus cuerpos, Brittany recostó a Santana en el suelo del armario, lo habían echo tantas y tantas veces, que por ello Santana no comprendía por que lloraba mientras Brittany la tocaba, era un llanto tan amargo y lleno de pasión que la desquiciaba, Brittany pudo hacerse con el control de su cuerpo, subió llenándolo casi al descubierto de besos hasta llegar a su cara, junto su mejilla a la de ella mientras seguía con su cometido, llenaron el reducido espacio de suspiros y llantos, Brittany la miro mientras con la punta de su nariz acababa con las lagrimas que salían de sus ojos, las dos tenían sus cuerpos sudorosos de la calor que se genero en ese espacio tan reducido y de la pasión que irradiaban, Brittany pensaba que de un momento a otro escupiría su corazón por la boca, le latía tan fuerte que hasta Santana podía notarlo al estar pegada a ella, le latía con tanta fuerza que casi podía marcar el ritmo de sus besos, Brittany abrazo a Santana y la levanto para sentarla sobre sus piernas, ya estaban exhaustas, pero eso no les impidió que se abrazaran y se siguieran demostrando en forma de beso su amor, Santana paro de llorar, pero el sentimiento aun lo tenia encerrado en su pecho, Brittany se apoyo en la pared y atrajo a Santana en sus brazos recostándola en su cuerpo, ninguna había dicho nada, Santana pudo percibir la música que aun sonaba, se separo un poco de Brittany, lo justo para poder mirarla a los ojos y le canto

But I set fire to the rain,

Watched it pour as I touched your face,

Well, it burned while I cried,

'Cause I heard it screaming out your name, your name,


When laying with you I could stay there,

Close my eyes, feel you here forever,

You and me together, nothing is better


Brittany sonrió al oírla cantar casi emocionada y la abrazo aun mas fuerte, y mientras se abrazaron las dos cantaron la ultima estrofa de la canción .

Cause I knew that that was the last time, the last time,

Let it burn, oh,

Let it burn.


-Supongo que hemos madurado un poco, ¿no crees?- dijo Brittany sonriéndole acariciándola con la punta de su nariz

-Si...puede- dijo Santana al cabo de un rato

-Ha sido muy diferente... mas especial-dijo Brittany al pensar que esa manera de enrollarse, no fueron como las demás

-Para mi también...- dijo Santana sin despegarse de su abrazo

-Solo ha faltado que unicornios y mariposas volaran encima nuestra...- dijo Brittany sonriendo

-Pues creo que había una mosca... es una forma de imaginarlo- dijo Santana intentando bromear

-Recuerdas cuando te dije que con sentimientos era mejor...- dijo Brittany dudando de sacar el tema

-Si...- dijo Santana aclarando su garganta

-Pues acaba de pasar... San- dijo Brittany feliz

-No voy a decir que es el mejor revolcón que hemos tenido, por que el de la gasolinera es inalcanzable... pero a sido increíble... siento escalofríos aun- dijo Santana sonriendo

-Uy si es verdad...- rio Brittany al recordar el de la gasolinera

-¿Te quieres quedar conmigo a dormir?- pregunto Santana con ojitos

-¡¡SI!! claro que si, pero que ropa uso mañana...no he traído nada- dijo Brittany confusa

-Cuando nos saquen de aquí te puedo llevar a tu casa, y aparte de pedirle permiso a tus padre, puedes coger la ropa y lo que quieras...- dijo Santana dandole otro golpe a la puerta desde el suelo

-Vale... si me gusta la idea– dijo Brittany cogiendo su mano para que no golpeara mas la puerta

-¡Dios! ¡¡Que llegue alguien ya!!- dijo Santana mirando con asco a la puerta

-Esto lo contamos y no nos creería nadie... es una anécdota que contar a nuestros nietos- dijo Brittany

-Lo nuestro parece escrito por un guionista muy cruel- se quejo Santana

-¿Nena, estas en casa?- sonó por fin la voz de la madre de Santana

-¡Ay dios gracias!- chillo Santana

-Ponte bien la ropa... espera - dijo Brittany colocándose bien la suya

-¡¡Mama!!- grito Santana levantandose del suelo

-¡Mama Maribel!- grito Brittany

-¿Donde estáis, por amor de Dios?- dijo su madre mas cerca

-¡En el armario!- dijo Santana

-¿Que?- dijo su madre entrando en su habitación extrañada

-Mama aquí...- dijo Santana golpeando la puerta

-Pero que hacéis ahí...- dijo su madre abriendo la puerta del armario, encontrárselas de pie frente a ella

-Aire...- dijo Brittany corriendo hacia la ventana

-Pero como...- dijo Maribel confusa

-Yo estaba arreglando el armario mama, y Britt vino a preguntarme por un ejercicio que no entendía, se resbalo y pum... nos quedamos encerradas en el armario- explico Santana, su madre miro al suelo y vio el libro y el cuaderno de Brittany tirado en el suelo y una pequeña raspadura en su barbilla

-¿Te has echo daño Brittany?- pregunto ella examinándole la barbilla

-No tranquila... apenas me duele - dijo Brittany sonriendo

-Vale pero ahora enjuágate el raspón ok... y no me gusta, la tienes hinchada, lo mas seguro es que te salga un hematoma, pero no es nada mas grave- dijo Maribel acariciando su mejilla

-Me pongo hielo... no te preocupes- dijo Brittany sonriéndole

-Mama, Britt se va a quedar a dormir hoy vale... bueno tiene que pedirle permiso a sus padres, pero vamos...- dijo Santana levantando sus brazos

-Ah mira pues mejor, así se que no estas sola...- dijo la madre mas tranquila

-¿Por que? a donde vais- pregunto Santana

-Tengo que ir con tu padre a una reunión fuera... pero mañana por la noche estaremos aquí- dijo su madre saliendo de su habitación

-Así son ellos... tengo mas relación paterno filiar con el señor patata que con ellos...- dijo Santana sentándose en la cama

-No pongas esa carita anda, vamos a mi casa ya y así tenemos tiempo para hacer el trabajo y todo- dijo Brittany llena de felicidad

-Vale vale... joder que energía tiene mi niña- dijo Santana siendo arrastrada por Brittany hacia el piso de abajo.



Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario