domingo, diciembre 4

Capitulo 62



Entraron en el hotel directas a la terraza donde estaba el bar , se sentaron al aire libre ya que el tiempo las acompañaba , y mientras esperaban sus bebidas comenzaron a hablar y a conocerse un poco mas.
-Y que estas aqui de vacaciones familiares... con la pareja...-dijo Mel
-No... si... estoy con mis padres ...-dijo Santana
-Estas incomoda?- dijo Mel
-No es eso... es que no se me parece extraño estar aqui sentada contigo .... como si nos conociéramos de
toda la vida...- dijo Santana
-Bueno asi es mas interesante...mas original -sonrió Mel
-Si eso es cierto....- dijo Santana
-Yo estoy aqui con unos amigos ,bueno, ellos viven aquí , pero no me gusta quedarme en sus casas ...prefiero tener mi independencia ...- dijo Mel
-Claro... eso mismo me pasa a mi...- dijo Santana ,en ese momento le sonó el telefono sacándola de sus pensamientos , Mel sonrió al verla nerviosa buscar el movil en su bolsillo , cuando Santana vio quien era sonrió ilusa .
-Ahora vuelvo vale...- dijo Santana
-Claro no te preocupes ...- dijo Mel
Santana se salio un poco del local apartándose de la gente y lo cogió ansiosa -Britt!!- dijo casi en un grito ahogado
-Hola San!!- dijo Brittany feliz
-Como estas?- pregunto Santana
-Bien... y tu que tal?-pregunto Brittany
-Bien...- mintio Santana
-Me alegro mucho... - dijo Brittany
-Que has echo hoy...- pregunto Santana
-He ido con Mike , Tina y Mercedes al cine...- dijo Brittany
-Que bien... y te lo has pasado bien... bueno que tonterias digo.... cuando no te lo vas a pasar bien tu...-
bromeo Santana
-Si me lo he pasado muy bien... pero te echaba en falta....-dijo Brittany
-Y yo tambien Britt...- dijo Santana
-Bueno! por lo menos ya es un dia menos... lo acabo de tachar de un calendario que he echo yo ... con pegatinas de platanos...- dijo Brittany
-Si...- dijo Santana mirando hacia donde estaba Mel
-Santana?...-dijo Britt al ver que no hablaba
-Si si dime...- dijo Santana volviendo en si
-Te puedo pedir algo?...- dijo Brittany
-Claro...- dijo Santana
-Podrías cantarme algo...-dijo Brittany
-Como?....-dijo Santana riendose
-Si porfa... cántame algo aunque sea poquito..-dijo Brittany
-Brittany , estoy en un bar lleno de gente....- dijo Santana
-Porfa...- volvio a pedir Brittany con voz triste
-Vale vale... - dijo Santana ocultandose un poco mas
-Bien....-dijo Brittany sentandose en su cama
- Ok ahí va...., quiero que me hagas sentir como si fuera la única chica del mundo...,como su fuera la única
que alguna vez amarás , como su fuera la única chica que conociera tu corazón ...la única chica del mundo...- canturreo Santana
-Un poquito mas....- pidió Brittany embobada
-Mas?!- dijo Santana algo avergonzada
-Si por favor ... una frase mas...-dijo Brittany
-Cariño... te diré todos los secretos que estoy ocultando , puedes entrar en mi interior , y al entrar ,no te irás , serás mi prisionera de la noche...- finalizo Santana
-Wow... creo que Rihanna te tendría celos...- dijo Brittany
-Claro que si...- dijo Santana sonriendo
-Bueno... , pues me voy a dormir ya... solo quería oírte antes de dormirme para soñar contigo...- dijo Brittany
-Ais....Britt no me digas eso....- dijo Santana llena de amor
-Es cierto Mike me lo ha dicho , según en lo ultimo que pienses , veas o oigas ,luego sueñas con ello.... así que tengo las fotos en la pared , mi cabeza ya piensa en ti ... solo me faltaba que me cantases ...- dijo Brittany
-Eres genial...- dijo Santana
-Y tu mas...-dijo Brittany
-Que sepas que me has alegrado el día...- dijo Santana
-Y tu la noche...- dijo Brittany
-Que descanses ....- dijo Santana
-Hasta mañana....- dijo Brittany dándole un beso al auricular del teléfono

Santana miro el móvil con una tierna sonrisa , lo guardo y volvió a la mesa donde ya la esperaba Mel con las bebidas

-Ya estoy....-dijo Santana sentándose frente a ella
-Ok....-dijo Mel -Por donde íbamos ?- recapitulo
-Pues por la independencia ....- sonrió Santana
-Ah! cierto... pues eso , que vengo a pasar vacaciones y a verlos pero ya te digo que prefiero tener mi habitación...- dijo Mel
-Y de donde eres...?-pregunto Santana
-De Los Angeles...-dijo Mel
-Wow... enserio...- dijo Santana
-Si... y tu?- pregunto Mel
-De Ohio ...-dijo Santana
-Vaya mis padres son de Indianapolis...-dijo Mel
-Bueno yo en realidad soy hispana...-dijo Santana
-Latina? ya decía yo....- dijo Mel sonriendo
-Por que? -pregunto Santana
-Por que se ve...tienes ... da igual - dijo Mel nerviosa
-Déjame decirte algo... tienes unos ojos impresionantes ...-dijo Santana mirandola fijamente
-Oh... gracias ...- dijo Mel sonrojada
-Es cierto... tienes unos grandes y preciosos ojos...- dijo Santana
-A mi los ojos claros no me gustan... en cambio los tuyos son súper intensos ....- dijo Mel
-Si siempre tuve una mirada intensa- rió Santana al igual que Mel
-Y que tal estas pasando las vacaciones ,me has dicho antes que habías discutido con alguien...- dijo Mel
-Pues...- dijo Santana
-Perdona si me paso...- dijo Mel
-No tranquila... no importa - dijo Santana -Pues hoy ha sido el primer día... me he encontrado con un mal ligue que tube en Nueva York , me he enfadado con mi padre y te he roto el móvil...
así que para ser el primer día esta muy bien...- dijo Santana
-Es un buen resumen... pero no todo es malo...-dijo Mel
-A no? pues me he quedado corta...- dijo Santana
-Si no hubieras discutido ,no me hubieras roto el móvil y si no me hubieras roto el móvil no estaríamos aquí charlando..- dijo Mel , Santana sonrió mientras bebía de su copa.
-Y tienes novio ?- pregunto Santana sabiendo perfectamente que le había dicho que estaba
hablando con su ex cuando rompió su teléfono
-Gracias a dios ya no...-dijo Mel -Y tu?- pregunto
-No... - dijo Santana
-Mejor , los hombres son unos inmaduros .... oye , que haces mañana?-pregunto Mel
-Ni idea... por que ya te he dicho que estoy con mis padres , pero vamos que ellos trabajan... pasare el dia
con mi cuñada... hasta que se vaya en un par de días ...- dijo Santana
-Es que mañana he quedado con mi amigo Mario para bajar a la playa...por si te querías venir...- dijo Mel
-Me encantaría...- dijo Santana
-Ademas puedes ir tranquila es gay...- dijo Mel
-Pues si no tengo que hacer nada , podemos quedar...- dijo Santana
-Cual es tu habitación?- pregunto Mel
-Uy ni idea ni me he fijado....- dijo Santana
-La mia es la 317 ... -dijo Mel
-Vale....- dijo Santana
-Santana...-dijo Maya desde cierta distancia , Santana la miro sorprendida
-Maya que haces aquí...-dijo Santana mientras ella se acercaba
-Hola ... saludo educadamente Maya al llegar a la mesa
-Hola...- dijo Mel sonriendo
-Que pasa?- pregunto Santana
-Nada , solo te buscaba para decirte que tus padres ya se han ido a la habitación ..pase por aquí con Dan y te vi...- dijo Maya
-Vale en un rato voy...-dijo Santana
-Yo que tu no tardaría mucho... ya sabes como esta la cosa...- dijo Maya
-Tranquila que no me voy a perder....-dijo Santana
-Yo la puedo acompañar conozco este sitio como si fuera mi propia casa..-dijo Mel
-Vale.... pero aun así no llegues tarde ...ah y es la 512- dijo Maya dándole la tarjeta
-Vale... buenas noches...- se despidió Santana
-Adios...- dijo Maya marchándose
-Es mi cuñada....- dijo Santana
-Se la ve buena persona...- dijo Mel
-Si la verdad es que si....-dijo Santana
-Oye si te van a reñir o te va sa buscar bronca con tu padre podemos dejar esto para otro día...- dijo Mel
-Me lo estoy pasando muy bien... pero creo que Maya tiene razón...- dijo Santana enfadada
-No importa... ya nos veremos mas días si quieres...-dijo Mel
-Claro...-dijo Santana
-Bueno... pago esto y te acompaño ...-dijo Mel
-No hace falta que te vayas al hotel ya , yo se ir .....- dijo Santana
- No pasa nada yo también me voy a mi habitación ya....-dijo Mel pagándole al camarero
-Vale...-dijo Santana levantándose de la mesa
-Vamos...- dijo Mel

Ambas subieron hasta la recepción a la espera de que alguno de los cinco ascensores llegaran ,una vez dentro Santana pulso su piso , el quinto , sin acordarse que Mel iba dos mas abajo.

-Uy no me acorde de preguntarte ...- dijo Santana
-No pasa nada ya te acompaño para cumplir con tu cuñada...- se rió Mel
-Vale...-dijo Santana llegando a su piso , ambas andaron hasta la entrada del pasillo y se pararon
para despedirse
-Bueno , me lo he pasado muy bien... -dijo Mel
-Si , dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno... no?- dijo Santana
-Ya sabemos donde estamos alojadas las dos , así que cuando te apetezca salir o algo dímelo...
-dijo Mel
-Te diria que lo mismo pero mejor que no vengas a buscarme mucho por aquí... mi padre es algo pesado...-
dijo Santana
-Bueno , como tu quieras...- dijo Mel
-Pues... adios... - dijo Santana
-Adios...- dijo Mel dándole dos besos en las mejillas volviendo al ascensor , Mel sonrío despidiéndose de ella
con su mano mientras las puertas se cerraban , Santana hizo lo mismo antes de meterse en el pasillo que conducía a su habitación ,entro en ella sonriendo envuelta en la oscuridad de la habitación , paso por donde dormían sus padres , su madre , que estaba despierta en a cama la miro sin decir nada , como queriéndose disculpar por lo pasado , Santana se acerco a ella beso su mejilla y se marcho a su habitación .


Gracias

4 comentarios:

  1. esta Mel no me gusta nada ...... quisiera que estuviera pasando eso con brittany no con esa mel.... anda cambia eso ....

    ResponderEliminar
  2. haaa y escribes bien bonito jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. como dije en el otro NO ME GUSTA esa tal mel ¬¬' lydia no te olvides de britt i bueno el cap genial komo siempre la llamada de britt fue tan aww...! <3

    ResponderEliminar
  4. Jeje concuerdo con justín jeje amén la llamada con Britt fue bien linda jaja :3 y bueno se que talves me van a querer ahorcar Cathy y Justín jeje pero a mí aún no me cae mal Mel jej después de todo sólo se estan conociendo, aparte de que San está super enamorada de Britt y bueno sólo creo que así se hace un poco más realista e interesante la historia jejej bueno ese es mi punto de vista jej y Gracias Lydia ^^

    ResponderEliminar