domingo, octubre 23

Capitulo 53


Por fin llego el día de la fiesta , aun era muy temprano pero Santana había quedado con Britt en su casa para disfrazarse tranquilas .Santana salio de su habitación encontrándose de cara con sus padres que acababan de llegar

-Hombre los trasnochadores… que tal?- pregunto Santana ironicamente

-Oye no te burles que vengo muerta…- dijo su madre quitándose agotada los zapatos

-Ya lo imagino…-dijo Santana

-Donde vas tu? que son esas bolsas?- pregunto su padre

-Voy a casa de Brittany esta noche vamos a una fiesta de disfraces para despedir a un amigo - dijo Santana

-Ah .. bueno vale pero no bebas eh…-aviso su padre

-Y vas a llegar tarde?- pregunto su madre

-Pues no lo se…- dijo Santana

-Bueno me voy a ducharme nena, cuidadito eh… -dijo su madre

-Espera espera…os quiero decir algo…- dijo Santana

-Que pasa? -dijo su madre

-Pues es lo de Chicago …. como me dijisteis que no me queríais dejar sola aquí … pues Brittany se ofreció y me ha dicho que me quedase en su casa …-dijo Santana

-No… es que no…-dijo el

-Por que no!…-dijo Santana

-Pues por que no!- dijo el

-Joder!…- protesto Santana marchandose

-Oye ese lenguaje!!- riño el

-No te vayas espera…- dijo su madre con voz pasiva

-Santana son unas vacaciones familiares , me parece muy fuerte que prefieras quedarte en casa de una amiga en vez de con tu familia …-dijo su padre

-Es que no voy a estar con vosotros! - dijo Santana

-Lo vamos a intentar! - dijo el

-Siempre dices igual como cuando fuimos a los Angeles aquella navidad y la pase entre anestesistas y enfermeros ….y encima me ibais a hacer lo mismo el año que viene si no me llego a quedar en casa de Brittany ..- protesto Santana

-Pero estuvimos juntos…- dijo el

-Mentira … - dijo ella

-Bueno ya! no pelearos ..-dijo su madre

-Me voy…- dijo enfadada Santana

-El lunes nos vamos eh! así que vete concienciando - dijo el antes de oír un portazo

-Cariño pero si tiene razón…-dijo ella

-Ya … pero algo tenemos que hacer…- dijo el frustrado

-Quizás seria buena idea dejarla en casa de Brittany … no ves lo feliz que ella es allí…- dijo ella dolida

-No quiero… ademas quizás pueda venir Dan…estaríamos todos y quiero que ella también este …-dijo el marchándose a su habitación


Santana fue en bus a casa de Brittany así que tardo un poco mas de lo normal , cuando llego murió de la risa al ver a Brittany abriendo la puerta ya vestida de súper nena.

-Pero a donde vas ya vestida Britt!- rió Santana

-Te gusta…?- pregunto Brittany feliz

-Claro que si! - dijo Santana

-Me ayudas a ponerme las coletas?- pregunto Brittany

-Si…-dijo Santana sonriendo

-Cariño quitate el disfraz que lo vas a manchar…- dijo su madre saliendo del salón para saludar a Santana

-Hola!- dijo Santana abrazándola

-Bueno de fiesta … tener cuidado chicas eh… -dijo la mujer cogiendo su bolso

-Claro que si descuida ….-dijo Brittany

-Haceros fotos que os quiero ver eh…- rió la mujer

-Ok mami adiós…- dijo Brittany besando a su madre despidiendose de ella ya que tenia turno de tarde

-Bueno venga , pasaroslo muy bien y tener cuidado…- dijo la mujer marchándose

-Bueno… vamos no?- dijo Brittany

-Claro, oye tienes sombra de ojos verde es que no la encontraba…- dijo Santana subiendo junto a ella

-Si ahora la cogemos …- dijo Brittany


Las dos comenzaron a vestirse y a maquillarse mientras jugueteaban como si volvieran a tener seis años , Santana se estaba poniendo los largos calcetines blanco mientras Brittany buscaba su cámara de fotos

-Ven Santana!- dijo Brittany

-Que es eso?- pregunto Santana al ver la caja donde la tenia guardada

-Ven vamos a echarnos unas fotos…-dijo Brittany colocándola encima de la cómoda

-Espera si no estamos listas todavía …- dijo Santana

-Da igual venga!- dijo Brittany tirando de ella

-Bueno bueno…- rió Santana a su lado , empezaron a posar juntas gracias al disparador automático de la cámara , primero posaron como súper heroínas con las manos hacia arriba como si volaran , luego como si pelearan y así hasta casi llenar la memoria , entre foto y foto surgió una caricia , de la caricia una mirada , y de ella un beso tonto , todo recogido por el objetivo de la cámara

-Ay Britt no que me ha costado mucho ponerme el disfraz ...-dijo Santana sin querer apartarse de ella

-Uy he dejado la cámara puesta...-dijo Brittany al ver el piloto rojo parpadear

-A ver...- dijo Santana curiosa por ver las fotos

-Ay yo quiero sacar esta y ponerla en mi pared...-dijo Brittany al ver una en la que salían abrazadas apunto de besarse

-No... como la vean tus padres que...- dijo Santana

-No pasa nada... es una foto muy bonita...-dijo Brittany

-A ver esa...- dijo Santana pasando a la siguiente , en la cual salian ya besandose del todo

-Ay esta si que me gusta!!- dijo Brittany dando un salto

-Y a mi Britt en serio me encanta...- dijo Santana mirando un poco avergonzada

-Ya pero no me dejas imprimirla verdad?- dijo Brittany

-Algún dia podras hacerlo ...- dijo Santana abrazandola

-Santana ya hacia mucho tiempo que no estabamos asi de bien...-dijo Brittany

-Pero que dices... si el otro día en el mirador ...- dijo Santana

-Ya ya... pero digo así... tan especial... no se tan nuestro...- dijo Brittany haciendola sonreir

-Ya creo que se por donde vas ...- sonrio Santana

-Me encanta estar contigo!!- dijo Brittany colocándole bien el pelo

-Y a mi... bueno seguimos...- dijo Santana

-Si... - dijo Brittany volviendola abrazar llebandola a la cama

-No no... yo me refería a vestirnos...- rio Santana

-Ahh ....- rio Brittany - Bueno pero tenemos un ratito no?...-dijo Brittany sentandola en la cama

-Ay Britt que loca estas....- dijo Santana rindiendose en sus brazos

-Vale...no hacemos nada pero... darnos algunos besos de chicas si verdad?- dijo Brittany colocandose encima de ella

-Y si vamos a hacer galletas o a peinarnos o...- decia Santana intentando distraerla

-No no...- dijo Brittany susurrandole entre dientes

-Vale solo era una propuesta...- bromeo Santana nerviosa dejándose llevar , Brittany paso sus manos por su cuello recostándose a su lado y Santana la abrazo acaricianole parte de su cintura , cuando de pronto llaman a la puerta

-Por que siempre llama alguien...- protesto Brittany

-Tu esperas a alguien...-pregunto Santana

-No...- dijo Brittany

-Pues no se ,mira a ver quien es...-dijo Santana

-Voy..- dijo Brittany levantandose de la cama a disgusto

-Y bien?...- dijo Santana al verla asomarse por la ventana

-Es Artie...- dijo Brittany

-No es posible...- dijo Santana tapandose la cara con una almohada

-A ver si le ha pasado algo o quizás venga a decirnos algo de la fiesta...- dijo Brittany saliendo del cuarto para bajar abrirle , Santana bajo tras ella pero se quedo en las escaleras mirandola desde allí.

-Artie... - dijo Brittany abriendo la puerta fingiendo estar sorprendida

-Wow... que guapa estas...- sonrio Artie

-Gracias...- se sonrojo Brittany enojando a Santana

-Estas sola?...- pregunto Artie , Brittany miro hacia Santana , esta señalo con su cabeza que dijese que si

-Si me estaba preparando para la fiesta...- dijo Brittany

-Ya me extrañaba que no estuviera el coche de Santana ahí...- dijo Artie

-Que quieres?- pregunto Brittany

-Pues ... hoy con todo eso de la despedida de Sam ..., ay Brittany te echo de menos...- dijo Artie , Santana bajo un escalón mas de las escaleras por los nervios

-Artie pero si ya lo habías superado...- dijo Brittany

-No... eso pensaba yo , pero no puedo olvidarte ...- dijo Artie

-Artie... ya sabes que entre tu y yo solo puede haber una bonita amistad...-dijo Brittany incomoda

-Ya lo se... pero por que no lo volvemos a intentar...- dijo Artie

-Por que ami me gusta otra persona...- dijo Brittany dejando asombrado tanto a Artie como a Santana

-Quien es?- dijo Artie

-Mira Artie yo no te quiero hacer daño... pero es a si... y espero que lo comprendas...- dijo Brittany

-No me digas que es Santana por favor... no podría soportarlo...- dijo Artie

-Que mas da quien sea...- dijo Brittany

-Por que como sea Santana todos se van a reir de mi y de ti!- dijo Artie

-Por que...- dijo Brittany

-De mi por que me han cambiado por una mujer y de ti por ser lesbiana - dijo Artie sacando de sus casillas a Santana

-Pues a ti eso te deberia de dar igual ... por ello estamos en el glee club...- dijo Brittany

-Lo estas reconociendo...-dijo Artie asombrado

-Mira Artie dejemoslo ya antes de que pase algo malo ok...- dijo Brittany

-Vale... vale.. como quieras , tu sabras lo que haces...- dijo Artie

-Hasta luego...-dijo Brittany cerrando su puerta , miro a Santana y se poyo en la pared triste y confundida


-Va a ser que no verdad?- dijo Puck

-No...- dijo Artie

-Tranquilo hombre...- dijo Puck ayudandolo a subir a la camioneta

-Se que tiene algo con ella ... mas claro agua si por poco me lo confiesa ahora...- dijo Artie

-Con quien con Santana?- dijo Puck

-Si.. con ella...- dijo Artie resentido

-Que va , no no no.... tu no sabes lo que dices por que no te has acostado con ella ...- dijo Puck

-Que tendra eso que ver...-dijo Artie

-Haber estamos hablando de Santana y Brittany , entre las dos se han pasado por a piedra a todo el instituto ...no son lesbianas... lo que pasa es que las dos están muy buenas ... sobre todo Santana , y no se , a mi me ponen mucho...- dijo Puck

-Tu es que no respetas nada... no estas con Lauren ..-dijo Artie

-Si ... pero puedo opinar...- dijo Puck arrancando la camioneta

-La culpa es mia en realidad... estaria perfectamente con ella si no la hubiera insultado aquel dia...-dijo Artie

-Y Finn tambien la tiene ... fue el ultimo que se acosto con Santana ... -dijo Puck

-Pero que tiene que ver eso ahora!- protesto Artie

-Pues que es penoso , normal que la pobre se refugie en cualquier lado...- dijo Puck



-Lo siento Santana...- dijo Brittany aun en la puerta

-Que vas a sentir... no tienes la culpa...-dijo Santana a su lado

-Por que no lo decimos hoy en la fiesta... solo estamos los del club... son nuestros amigos podemos confiar en ellos...-dijo Brittany

-Britt yo confio mas en Bush que en esa panda de cotillas traidores..- dijo Santana

-Crees que Artie lo sabe...- dijo Brittany

-No lo se... pero , Brittany mira vamos a olvidar esto vale... vamos a vestirnos y nos vamos a la fiesta ok...- dijo Santana golpeando suavemente la nariz de Britt con la suya

-Vale...- dijo Brittany sonriendo



Gracias


5 comentarios:

  1. OMGLEE!! me encanto lo sabra artie?? ajajja kiero saberlo yAAA! pero tomate tu tiempo lydia!! XD un besito espero el proximooo! <3

    ResponderEliminar
  2. Ooh no! que no las descubran jejeje hola chicos, ya estoy de regreso jejej sufrí todos estos días no habia podido tocar mi computadora jejej feos exámenes jeje pero no importa porque ya me e puesto al corriente *-* que por cierto amé cada uno de esos capitulos jejej estuvieron lindísimos y super largos jejej lo cual amé aún más jejej magnifico Lydia! sigue así...se me sale el corazón de la emoción jeje bromeo jeje pero me muero por el próximo :D
    Gracias Lydia! ^^ ♥

    ResponderEliminar
  3. Holaaa amoress ya os echabaa de menos (L)

    ResponderEliminar
  4. jejej y nosotros a tí *-* jejeje como estas? ya estas mejor con lo de tu escuela? jejej no quiero ser entrometida jejej solo me preocupas tu jeje y que tu escuela no nos deje disfrutar de nuestro mayor vicio jejej -osea leer tu fic jejje- bromeo, no vayas a creer que te estoy presionando jejej
    los quiero muuucho :3 jeej
    bueno, espero estés MUY bien ^^
    besos a los dos jeej ♥ (k)

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado! no habia podido comentar en el cap anterior, ya quiero saber que pasa en la fiesta, ojala Santana se decidiera y dijera la verdad así Artie deja en paz a Brittany, espero con ansias el sig cap =)

    ResponderEliminar