lunes, octubre 31

Capitulo 55





Santana no tardo nada en domirse , estaba terriblemnete comoda en los brazos de Britt que eran los que la resguadaban del la brisa , Brittany estaba atenta siempre con una sonrisa tierna ,simplemente para, segun ella , "protegerla" , Mercedes fue de las primeras en salir de la fiesta , se acerco a las chicas mientras se colocava bien su disfraz de princesa india
-Hey Britt que pasa?- pregunto Mercedes
-No pasa nada .....- dijo Britt confundida
-No , es un saludo ,"que pasa"....- repitio Mercedes sin aclarar a Brittany
-No entiendo nada pero estas muy graciosa...- dijo Brittany
-Que le pasa a Santana?- pregunto curiosa
-Nada , solo tiene sueño- dijo Brittany felizmente
-Ahhhhh ....- dijo Mercedes dudando al ver la postura acobijada de Santana
-Donde esta tu diadema?- pregunto Brittany
-Mi que?...- pregunto Mercedes , Brittany se señalo su frente dibujando asi la diadema característica de los indios
-Ah... eso ,pues .... creo que la tiene Sam...-dijo Mercedes
-Pues muy mal , ya no eres una princesa , ni siquieras pareces ya una india... y el de astronauta con plumas de indio... no tiene rigor historico ...-dijo Brittany
-Eh... me voy.. suerte con Santanita- dijo Mercedes alejadose de ellas
-Santana...- susurraba Brittany para despertarla con delicadeza
-Mmmmm....- fue lo unico que articulo Santana
-Te pareces a Lord Tubbington cuando lo intento despertar para sacarlo a pasear...- dijo Brittany
-A los gatos no se les pasea...-dijo Santana con los ojos cerrados
-Santana venga vístete que...- decia Britt acariciandole la mejilla
-Tienes algun problema...- bromeo Santana interrumpiendola
-Claro que no ... , pero nos vamos a quedar las dos dormidas en esta hamaca extraña ...- dijo Brittany con expresión de dolor
-Si... incomoda es desde luego ...-dijo Santana al igual que Brittany al levantarse
-Quieres quedarte en mi casa?- pregunto Brittany casi afirmandolo-Bueno , no se ... ya sabes que por mi si , pero no se...- dudaba ella
-No pasa nada , si ibamos a llegar super tarde de todas formas...- dijo Brittany
-Sabes que , se me ha ocurrido una idea , me quedo contigo a dormir ,me levanto temprano y me voy a mi casa , así tenemos paz y despues gloria...-dijo Santana-Supongo...-dijo Brittany
-Supones ?... no venga dime lo que tu creas... que quieres hacer?- pregunto Santana
-Quiero que te quedes en mi casa cuando tus papas se vayan ...- dijo Brittany
-Ay Britt ya sabes que yo soy la primera que quiere hacerlo...- dijo Santana
-Ya... lo se - dijo Brittany
-Yo voy a insistir haber si convenzo a mi padre... pero no tiene buena pinta...- dijo Santana
-Ok ok....no quiero que nos pongamos tristes ahora ...-dijo Brittany notablemente decaída
-Sabes cuanto queda para el Lunes verdad?...- dijo Santana
-Mmmmm a que estamos hoy?.... bueno no quiero saberlo...- dijo rápidamente Brittany
-Vale...- sonrió Santana solo por ver la cara que ponía
-Nos vamos entonces? ...-pregunto Brittany
-Si...-dijo Santana mirandola como se levantaba de la hamaca en ropa interior
-Wowww Britt ven al agua!- grito Puck junto a Artie haciéndola sonreír
-Yo que tu me pondría algo pronto...- dijo Santana levantándose de la hamaca con la misma cantidad de ropa que ella
-Ey Santana agáchate!- grito Puck
-Para que capullo? - dijo Santana
-Para verte el escote...- dijo el
-No puede ser mas estúpido...- protesto Santana fulminándolo con la mirada
-Mi ropa sigue mojada...- dijo Brittany cogiendo su disfraz empapado del suelo
-Claro a quien se le ocurre....-dijo Santana tapándola con la toalla
-Que hago?- dijo Brittany
-Pues , no se... vamos a ver si Rachel te presta algo...- dijo Santana
-Vale...- dijo Brittany
-Eh! Berry! - llamo Santana con su cabeza ladeada al verla tan patosa debido al alcohol
-Presente!!- grito Rachel desde el bordillo de la piscina
-Ven...-dijo Santana , ella a paso lento y sin dejar de reír se acerco a la chicas
-Como estas , estais bien...- dijo Rachel
-Enana espabílate ... - dijo Santana
-Estas hiper borracha...- rio Brittany contagiándose de su risa
-Puedes dejarle algo de ropa a Britt...?- pregunto Santana
-Claro claro... - dijo entre risas Rachel
-Oye venga ya! si o que ...- dijo Santana cansada de la situación
-Ahí por que te enfadas....-dijo Rachel tambaleandose
-Mira vete vete... ya busco yo algo..- dijo Santana
-Venga no te enfades la pobre esta borracha...- dijo Brittany
-No no cuidado , yo se beber .... solo tengo el puntito...-dijo Rachel
-Vale señora puntito ....- dijo Santana marchándose
-Adios chicas suerte ...- dijo Rachel sentándose en la hamaca ya vacía
-Me encanta los gestos que haces cuando te enfadas....- dijo Brittany colocándose delante de ella mientras andaba de espaldas
-Cuidado ...- dijo Santana dándole la mano para que no tropezara con el escalón de la entrada
-Y tu ropa?- pregunto Britt abriendo la puerta
-La deje allí abajo ...-dijo Santana mientras bajaba al salon , rápidamente encontro su disfraz en la tarima donde estaban los micros
-Venga , ahora me falta un zapato...- protesto Santana al ver solo uno
-Estará por aqui no te preocupes ...-dijo Brittany buscándolo
-Ufff ,cualquiera sabe donde estará... igual me lo lleve puesto no se....-dijo Santana detrás de ella
-Ahora eres Cenicienta...- dijo Brittany
-La de después de las doce...- dijo Santana tocándose el pelo despeinado
-Que dices ...estas muy graciosa ...-dijo Brittany haciéndola sonreír
-Miralo ahí esta...- dijo Brittany metiendo la mano por debajo de un sillón
-Menos mal ya me veia coja ...- dijo Santana agachándose para ponérselo
-Yo te lo pongo...- dijo Brittany escondiéndolo tras ella para que no lo cogiese
-Bueno...- dijo Santana sentándose en el sillón ,Brittany se sento en el suelo cogiendo su pantorrilla derecha con ambas manos
-Me haces cosquillas...- dijo Santana sonriendo, jalando del calcetín largo para evitar que Britt tocase su piel , Brittany solto una leve risa mientras le ponía el zapato
-Gracias...- dijo Santana levantándose del sillón
-Vamos a buscar la ropa... - dijo Brittany
-Si anda que como salgas otra vez así te devoran ...- dijo Santana
-Vamos a su habitación o que... - dijo Brittany
-Si no?- dijo Santana
-Brittany ,toma... me lo ha dado Rachel- dijo Tina bajando las escaleras
-Si esta pedo...-dijo Santana
-Por eso me ha mandado a mi... ella ya se a quedado dormida en la colchoneta - dijo Tina dándoselas
-Gracias ...-dijo Brittany cogiéndola
-Bueno vuelvo a la piscina ....adios -dijo Tina marchándose
-Mira como voy...- dijo Brittany
-Bueno mejor que ropa mojada es no?- dijo Santana
-Si eso si...nos vamos?- dijo Brittany
-Si vamos...- dijo Santana
No tenían coche , así que aprovecharon para dar un paseo de camino a la casa de Brittany , era bastante tarde,pero hacia buen tiempo y por ello había algo de gente por la calle paseando
-Es romantico verdad...- dijo de pronto Brittany , Santana la miro un poco avergonzada
-Si...- dijo mirando hacia el otro lado
-Te has sonrojado? - pregunto chistosa Brittany
-Claro que no...- dijo Santana
-Como que no... si....- dijo Brittany parándose delante de ella sonriéndole
-Venga Britt...-dijo Santana contagiándose de su sonrisa
-Di la verdad venga!...- dijo Brittany tocándole las mejillas
-Vale... vale...- reconoció Santana
-Vale que?- insistió Brittany riéndose
-Que si , que me he sonrojado ....- dijo Santana
-Y por que? - pregunto una vez mas Brittany
-Ay por que me haces esto...- dijo Santana
-Bueno , vale... no hace falta que me lo digas , yo ya lo se...-dijo Brittany cogiéndola de las manos
-Te ves realmente rara con la ropa de Berry eh...- cambió de conversación Santana sin soltar sus manos
-Si ella tiene menos tetas que yo...- dijo Brittany haciendo reír a Santana
-Y es una enana , mira te quedan cortos...- dijo Santana señalando sus pantalones
-A si? , yo pensé que eran pesqueros ....- dijo Brittany mirándoselos detenidamente
-Pesqueros...- repitió Santana entre risa
-Mi casa ya esta cerca... que te parece si vamos mas lentas para dar un paseo...-propuso Brittany
-Como quieras...si te quieres arriesgar a llevar esas pintas en publico - bromeo Santana
-Y tu que?....- dijo Brittany al igual que ella
-Yo ?...- dijo Santana
-Si tu te has visto ? - dijo Brittany
-Que pasa estoy perfecta... un poco despeinada pero ni se nota...- dijo Santana
-Pareces que te has escapado de la cabalgata de navidad...- rió Brittany
-Como dices?- dijo Santana acercándose a ella con los ojos entre abiertos simulando estar enfadada, mientras Brittany sonreía chistosa alejándose lentamente
-Es broma...- dijo Brittany sin dejar de sonreír y alejándose mas aun
-Broma eh... como te coja veras- dijo Santana empezando a correr tras ella
Brittany enseguida comenzó a correr muerta de la risa seguida por Santana que comenzó a reír al igual que ella , la risa impedia que ninguna de ellas llegase muy lejos en sus carreras ,y aunque Brittany fuera mucho mas rápida que Santana, pudo sujetarla por un brazo, paro para poder coger aire y seguir con sus juegos, cuando se dieron cuenta de que estaban alado del
buzón de su casa .

-Uy! debemos de ser como Sonic!.- dijo Brittany sorprendida
-Ves lo que has conseguido... te quedaste sin paseo...- dijo Santana
-Bueno... pero me lo he pasado muy bien...- dijo Brittany
-Yo también...- dijo Santana sonriendo aun algo agitada - Como puedes correr tan rápido? -pregunto Santana andando junto a ella hacia la puerta
-Años de practicas ...antes tenia que ser muy rápida para pillar a los grillos ladrones - bromeo Brittany
-Años de practicas ...antes tenia que ser muy rápida para pillar a los grillos ladrones - bromeo Brittany
Las chicas entraron en la casa , las luces estaban apagadas , así que la silenciosa búsqueda
del interruptor incentivo sus risas
-Britt Britt no hagas tanto ruido ,que veras como despiertes a tus padres...- dijo Santana intentando acallar su risa
-Es que no encuentro el interruptor ...- dijo Brittany
-Que dices como no lo vas a encontrar- dijo Santana
-Espera espera lo encontré!- dijo Brittany encendiendo la luz
-No sabes a donde tienes los interruptores ....- rió Santana
-Claro que si , pero de vez en cuando cambian de lado...- dijo Brittany , a lo que Santana sonrió con los ojos cerrados
-Britt creo que tienes un mensaje en el contestador....- dijo Santana al ver como la luz roja parpadeaba en el aparato
-Quien será...- dijo Brittany
-" Hola cielo, hoy voy a volver muy tarde, un compañero se encontraba mal y lo voy a suplir , ademas me aumenta el sueldo así que ... , tu padre esta en casa de los abuelos , no se a que hora llegara , ya sabes que cuando se ponen a jugar a las cartas no ahí quien los pare ... en fin cariño , si quieres puedes decirle a Santana que venga, así estas acompañada, ahh , te he dejado algo de cenar en el microondas por si llegabas con hambre de la fiesta , un beso adiós..."- sonó la voz de su madre
-Mi madre predice el futuro...- dijo Brittany
-Tu madre es muy buena... te deja la cena en el microondas y te deja mensajes en el contestador...- dijo Santana
-Que te pasa San...?- pregunto Brittany acariciándole el brazo
-Mi casa parece un castillo de hielo... mi madre me deja la comida en la nevera y una simple nota diciéndome que llegara tarde ...- dijo Santana
-No te preocupes ... ell te quiere muchísimo , esta muy ocupada , por eso no tiene tiempo para hacer esas cosas todos los días..., pero te quiere , los dos te quieren- dijo Brittany
-Ya... pero ni siquiera me dejan decidir por mi misma... - dijo Santana
-Lo dices por lo de las vacaciones? ...- pregunto Brittany
-Si...- respondió Santana
-Bueno , San es normal que te obliguen a ir... quieren estar contigo...- dijo Brittany
-Pero no voy a estar con ellos ... van a trabajar....- dijo Santana
-Aunque sea así .. son tus padres debes ir , al fin al cabo son tus referentes ...-dijo Brittany
-Que va , eran Espinete y la rana Gustavo , no sabia si raparme la cabeza o teñirmela de verde...- dijo Santana haciendo reír a Brittany
-Bueno... ya se vera vale... tu no te preocupes...- dijo Brittany dedicándole una sonrisa
-Vale...- dijo Santana
-Vamos a dormir?- dijo Brittany subiendo las escaleras junto a ella sin soltar su mano
-Si , quitémonos estas pintas ,soy de todo ahora mismo menos una súper nena- dijo Santana
-No tienes hambre....?- pregunto Brittany
-No ,y tu? - dijo Santana
-No ....- dijo Brittany
-Tengo un sueño ...-dijo Santana entrando en la habitación
-Ya vamos a dormir tranquila - dijo Brittany sacando dos pijamas
-Oye...- dijo Santana ya hundida en la cama
-Que?- dijo Brittany
-No se que tiene tu cama ... pero acaba conmigo...- dijo Santana
-A mi me gusta la tuya ,parece una nube - dijo Brittany colocando un pijama a su lado
Ambas se colocaron sus pijamas veraniegos y se metieron en la cama una frente la otra .
-Sabes que?- dijo Santana al cabo de un rato
-Que?- dijo Brittany
-El otro día oí una canción , y ...-dijo Santana comenzando a avergonzarse
-Y...- dijo Brittany para que siguiera contándole
-Pues me acordaba mucho de ti... y eso que la canción no es hacia una persona ni nada de eso... pero aun así...- dijo Santana
-Ay... como era...- dijo Brittany ilusionada
-No....- dijo Santana
-Venga por favor ...- suplico Brittany
-Look at me now ,eres mi vida ,no miraré atras ,si estoy sola ,siempre me
acompañas ,siento mío el mundo ,si tú estas no temo a nada ,Look at me now...-canturreo Santana dejando a Brittany con una sonrisa tierna y abrazada a ella


Gracias


4 comentarios:

  1. oo por dios k bonittoo como siempre lydia INCREIBLE!!!! no me puedo creer lo tierna que puede llegar a ser san <3 lydia es genial ya te dije xD pero me encanto ya lo he leido una cinco veces en serio xD bueno espero impaciente el siguiente ok... un besitoo^.^

    ResponderEliminar
  2. muchas muchas graciass! ya esta eo otro ^^

    ResponderEliminar
  3. Esto paso realmente en glee si o no si paso en la serie dime el episodio es q tengo la duda plis

    ResponderEliminar