sábado, septiembre 17

Capitulo 39




Santana desayuno junto a sus padres, hacia mucho que no lo hacían y eso la animo mucho , pero volvió a la realidad , sus padres se marcharon y se volvió a quedar sola , cogió su maleta ,las llaves de su coche , cerro la puerta y al volverse vio a Brittany en la acera mirandola con una amplia sonrisa .

-Que haces aquí?…- dijo Santana sorprendida

-Hola…- dijo ella

-Hola…- dijo Santana aun sorprendida al verla

-No te ha echo ilusión ….- dijo Brittany

-Claro que si!…- dijo Santana acercandose a ella

-Bien!- dijo Brittany dandole el encuentro

-Pero , por que has venido hasta aquí… si nos íbamos a ver en un rato..- dijo Santana ya frente a ella

-Ya…pero me levante mas temprano , te echaba mucho de menos … y como hace buen tiempo …- dijo Brittany cogiendola de la mano

-Ays… ven aquí tonta…- dijo Santana abrazandola

-Estas radiante… -dijo Brittany

-Que dices , he dormido súper poco …- dijo Santana

-No … estas genial… se te ve , brillante , como el bebe de los teletabis…- dijo Brittany haciendo sonreír a Santana -Es un sol…algún día sabré como llego ahí…- dijo Brittany en voz baja como si fuera un secreto ,con lo cual Santana rio un poco mas fuerte

-Bueno ,vamos a clase ….- dijo Santana andando hacia el coche de su mano

-Hola Santana…- dijo la señora Villa Verde , su vecina de enfrente

-Hola…- dijo Santana , no le caía nada de bien pero por respeto a sus padres aparentaba tenerle respeto

-Que mona tu amiga…me la presentas-dijo la señora

-Me a llamado mona… como las de la jungla …- le dijo Brittany a Santana

-Ni la escuches…- dijo en voz baja Santana -Bueno en otro momento nos tenemos que ir a clase….- dijo Santana abriendo la puerta del coche

-En mis tiempos las niñas no podían ir cogidas de las manos …que después que si jiji jaja salen raritas- dijo la señora

-Oiga , tenemos prisa , otro día nos cuentas la historia de la transición o lo que quiera…- dijo Santana metiendose en su coche

-Adios bonita adios…- dijo la señora tirando la bolsa de basura al cubo

-Santana , no te cae bien esa señora verdad…- dijo Brittany sentada ya a su lado

-Uf es una chismosa ,uf la odio , te puedes creer que un día le dijo a mi madre que vine con un puñado de chicos , y que hice una fiesta con drogas y vicios…- explicaba Santana alterada

-Uy….y era verdad?- pregunto Brittany

-Que va! ,si ni siquiera era yo quien estaba en casa , eran mis padres que celebraron una fiesta por un amigo que se jubilaba o yo que se…- dijo Santana

-Bueno…tu lo haces muy bien , pasa de ella y ya esta …- dijo Brittany

-Me da miedo a mi esto ahora que lo pienso eh…- dijo Santana mirandola por el espejo retrovisor

-Por que… no están fea…-dijo Brittany

-No… es que vive justo en frente … y si nos ha visto algún día por la ventana, ya la has oido lo que a dicho de las manos y todo eso…- dijo Santana

-No te comas el coco ahora San… ademas esa mujer tiene que tener … no se , mmmm muchos años , la gente a esa edad ve menos…- dijo Brittany

-Bueno , ojalá tengas razón , por que es un criticona , se lo diría a mi madre del tirón…- dijo Santana

-Venga vamos… no te agobies …- dijo Brittany acariciandole la pierna

-Vamos vamos…- dijo Santana arrancando el coche

Fueron hacia el instituto , en el primer semáforo en rojo lejos de su vecina , Brittany se lanzo hacia ella y le planto un beso en los labios .

-Oye… que es esto eh…- dijo Santana pícaramente

-Es que no te lo di antes por lo de la mujer esa…- dijo Brittany

-Muy bien Britt … eso es ser precavida…- dijo Santana sonriendole

-Vamos a ir al final a cenar…- dijo Brittany

-Si tu quieres si…-dijo Santana

-Tu quieres?- pregunto Brittany

-Claro…- dijo Santana

-Guay! ….cuando salgamos el funeral nos vamos si…- dijo Brittany

-Si…-dijo Santana -Britt ,le … le he contado a Quinn que soy lesbiana…- dijo Santana , Brittany se sorprendio mucho y sonrio plenamente

-Como , cuando!!…que bien San!!!- dijo Brittany

-Si…ayer por la noche vino a mi casa... por poco me da algo …y si te soy sincera se lo dije por que la muy perra se dio cuenta… por tu culpa!- dijo Santana

-Por mi culpa…- dijo Brittany confundida

-Tu haces que me ponga ñoña… y ella se ha dado cuenta… bueno y por mas cosas…- dijo Santana

-No te pones ñoña, es que tu eres buena persona…- dijo Brittany

-Que va , si nada mas parirme mi madre le dije a la enfermera que era un callo…- dijo Santana

-Mentirosa , primero los bebes no hablan , y yo se que en el fondo eres un trocito de cielo…- dijo Brittany

-Ya esta , deja la cursilería me harás vomitar arcoiris …- dijo Santana riendose

-Bueno… estoy orgullosa de ti…. que se lo hayas dicho a Quinn es un paso bastante grande..- dijo Brittany

-Mas le vale a la Fabray que tenga la boquita cerrada o se la cierro yo de un puñetazo…- dijo Santana

-Y entonces por que se a dado cuenta…?- pregunto Britt

-Te acuerdas el año pasado en su cumple… cuando nos llevamos dos bandejas de sandwiches a la habitación esa que tiene para las visitas y estrenamos el colchón…- dijo Santana con una ceja arqueada

-Claro , cuando llegue a mi casa para ducharme vi que tenia un trozo de queso en la ingle…- dijo Brittany

-Pues dejamos las horquillas del pelo por ahí en la cama… y pues esa fue una de las razones que me dijo ayer…- dijo Santana

-Bueno…ya no usamos pinzas - dijo Brittany

-Oye… quiero pedirte perdón por todo el tema de Artie y las chorradas que hice ayer …- dijo Santana

-No hiciste nada malo…- dijo Brittany

-Bueno , pero no quería irme , y dejarte en el instituto , pero … bueno en fin , perdoname…- dijo Santana , Brittany se sintió muy culpable , recordaba todas las charlas que tuvieron , todo esos momentos románticos solo de las dos , sus miradas , como la cogía de la mano … todo , se le venia a la mente cuando se acostó con Artie y hacia que una punzada le atravesara el corazón , ella le decía una y otra vez que no pasaba nada con el ,cuando era mentira y paso lo peor que podría pasar… pero no fue nada para ella , lo sentía así , pero algo le hacia recapacitar y darse cuenta de que estubo mal lo que hizo, aun así no le diría nada , y opto por seguir como si nada hubiera ocurrido nunca ,como la que va a la peluquería y se le pasa decirlo....

-Oye Santana… no te tengo que perdonar nada…. de verdad- dijo Brittany

-Vale…- dijo Santana abrazandola ya en el parking del instituto

-Te quiero mucho…- dijo ella

-Yo también a ti…-contesto Santana -Oye Britt , que aunque Quinn lo sepa , no quiere decir que ahora no hable de otra cosa cuando este con nosotras o algo eh … - dijo Santana

-Vale…- dijo Brittany

-Lo entiendes verdad?- dijo Santana

-Claro …- dijo Brittany

-Pues vamos…- dijo Santana saliendo del coche

Quinn estaba hablando con Finn cuando las vio pasar , dejo de acosarlo y le dedico una sonrisa cómplice a Santana , quien hizo algo parecido pero con algo mas de disimulo ,ese día tenían a primera hora taller de cocina , Santana nunca iba ya que era optativa ,pero ya que tenia esa hora libre , y que Brittany si daba esa clase , decidio ir ese día , se sentaron juntas en la primera mesa junto al fregadero , la profesora explico como hacer un simple bizcocho , ya que la mujer tampoco se complicara mucho en una clase donde había menos de diez alumnos casi todos dormidos , y con los recursos que tenia no podía llegar a pensar en hacer un banquete , Santana comenzó a mezclar la harina y leche mientras Brittany sostenía un huevo con sus manos

-Venga Britt echado…- dijo Santana

-Es que me da pena…- dijo Brittany

-Por que?…- pregunto Santana

-Por que voy a matar a un pollito…- dijo Brittany

-No… ahí dentro no ahí un pollito…- dijo Santana

-Es que no entiendo la diferencia de un huevo con un pollito a un huevo normal…- dijo Brittany

-Ese huevo como esta de temperatura , calentito o normal…- dijo Santana

-Normal…- dijo Brittany

-Eso quiere decir que ese huevo no tiene pillito , los huevos con pollitos están calentitos por que la gallina lo cuida y le da calor para que nazca….-dijo Santana

-Ah…entonces este es un huevo huérfano?- dijo Brittany

-…. mas o menos- dijo Santana

-Si yo le doy calor y lo cuido nace…?-pregunto Brittany

-No… tu no tienes plumas en el culo…. ademas ese huevo es para comer , ya aunque tuvieras plumas no nacería nada…- dijo Santana

-Bueno… lo siento feto …- dijo Brittany rompiendo el huevo

-Que asco Brittany… ya no me comeré este bizcocho…- dijo Santana al oír aquello

-Echo otro?- pregunto Brittany

-Si,… pero no lo llames por ningún nombre eh…-dijo Santana

-Vale … uy te he manchado de harina…- dijo Brittany al echarle en la pierna harina de la mesa sin querer

-Anda ahora que?!- se hizo la indignada ella

-Perdona yo te limpio….- dijo Brittany limpiandola con un pañuelo

-Es broma… no pasa nada mira se quita del tirón…- dijo Santana sacudiendosela con la mano

-Ea limpia!- dijo Brittany

-Venga sigamos con esto que tenemos que ser las primeras en meterlo en el horno!…- dijo Santana


Al final de la clase consiguieron hacer su bizcocho , pero lo dejaron en la clase por que no lo querían , eso si ,acabaría en la sala de profesores , pero les daba igual , luego fueron a las diferentes clases , hoy no había Glee club , Finn y Kurt estaban en la residendencia con Sue recogiendo las ultimas cosas de Jean , y los demás con permiso del director Figgins irían a preparar el funeral .

Ya con todo preparado , la sala se fue llenando de gente que querían a Jean , todos habían preparado una ceremonia muy bonita , decorada con un toque de fantasía , tal y como le gustaba a Jean , Sue se veía muy afectada , incluso iba sujetada por el hombro por el señor Shue sin haber sangre por medio , Brittany se comenzó a emocionar al oír las palabras que la señora Sylvester decía de su hermana , Santana la miro de reojo y apretó su mano a la de ella , al final el que tubo que terminar las palabras de Sue fue el señor Shue ya que ella estaba rota de dolor , luego les toco a ellos , e interpretaron la canción favorita de Jean a coro que era "Pure Imagination" entre todos , fue muy emocionante , pero debían superarlo , Sue se fue junto al señor Shue no sin antes agradecerle todo lo que hicieron por Jane… Santana y Brittany , tras despedirse de los chicos se marcharon en el coche , rumbo al Breadsticks , no iban con el mejor de los ánimos ,pero ya se animarían un poco mas , sobre todo la que mas apagada estaba era Britt , pero Santana la estaba empezando a animar poco a poco.

-Que te vas a pedir?-pregunto Santana frente a ella sentada en la mesa

-Creo que espaguetis … me chiflan los espaguetis …- dijo Brittany

-A mi también…-dijo Santana

-Estoy tan contenta de que estés aquí….- dijo Brittany

-Yo tambien…. eres conciente de que estamos en Nueva York ya mismo!….- dijo Santana

-Si! tengo unas ganas de llegar para comprarme un perrito caliente… voy a mirar si aquí ahí…- dijo Brittany cogiedo una vez mas la carta

-Buenas noches , ya saben lo que van a pedir…- dijo la señora que casi siempre las atendía

-Si , dos platos de espaguetis a la boloñesa …y ya sabe de que tamaño son nuestros platos…- dijo Santana a la camarera

-Si si…- dijo la camarera

-Tiene perritos calientes?- pregunto Brittany

-No… si no piden nada mas iré a dar la nota…- dijo la camarera

-No vete ya y que no tarde…- dijo Santana , ella simplemente miro hacia otro lado y se fue

-Como sigas llevandote así con la camarera nos prohibirán la entrada…- dijo Brittany triste por no tener su hot dog

-Venga alegra esa cara , después te comprare un perrito caliente cuando nos vayamos… y ella ya me conoce una vez traje una carretilla y me la lleno de rollizos …-rio Santana contagiando su risa Brittany.



Gracias

4 comentarios:

  1. jajaj haces que me ponga triste cuando veo la palabra gracias al final de la historia jejje porque no me gusta cuando se acaba el capitulo jajaja siempre quiero seguir leyendo x)
    y se me hace muy sospechosa esa señora Ville Verde >.> jejje

    ResponderEliminar
  2. jajajaj esa señora existe en la vida real JAJAJAJA ahora voy a poner otro

    ResponderEliminar
  3. jaja acaso es tu vecina jaja bromeo C:

    ResponderEliminar
  4. Si xd pero ya me mude ahora tengo una peor xd

    ResponderEliminar