martes, septiembre 13

Capitulo 35



Los padres de Brittany estaban en el salón viendo la tele cuando Brittany llego , ella fue la primera en entrar en el salón , Santana iba detrás ya que le costo bastante encontrar aparcamiento cerca de la casa de Brittany

-Hola cariño …- dijo su padre

-Hola papa- dijo Brittany sonriendo

-Nena cada vez llegas mas tarde eh…-dijo su madre

-Eso os iba a decir…- dijo Brittany , en ese momento aparecio Santana detras de ella

-Ah Britt , te ha llamado un amigo… como me dijo que se llamaba espera… Arzy- dijo su madre , Santana al oír su nombre aunque fuera mal dicho le molesto bastante

-Debe de ser Artie , por que que yo sepa no conozco a ningún Arzy- dijo Brittany

-Hola Santana! que de tiempo sin verte- dijo el padre de Brittany levantandose para abrazarla muy contento

-Hola…- dijo Santana aceptando su abrazo

-Que sorpresa… hacia mucho que no te veía…- dijo el

-Si , vine mucho eh y tu no estabas…- dijo Santana

-Verdad…- dijo la madre

-El trabajo cielo… bueno pero Brittany siempre me ponía al día de todo eh… - dijo el haciendo sonreír a Santana

-Voy un momento al baño…- dijo Santana marchandose

-Claro …- dijo Brittany

-Oye nena y esa maletita…-pregunto su madre

-Eso os iba a decir , es que Santana se siente sola , esta un poco deprimida por que sus padres pasan muchísimo tiempo fuera , hoy se fueron a Virginia y no creo que vengan ya hasta mañana por la madrugada… y la he invitado a quedarse con nosotros….- dijo Brittany

-Pobrecita mía , pues claro…-dijo su padre

-Yo no quiero decir nada , pero deberían de pasar mas tiempo con ella eh… esta en una edad muy complicada y todo adolescente necesita el apoyo de sus padres…- dijo la madre

-Ya…- dijo Brittany

-Bueno pues ya sabes que no ahí problema - dijo su padre

-Gracias papi…-dijo Brittany feliz - AH os hemos traídos crepes…- dijo ella dejando la fiambrera en la mesa y marchandose hacia el baño con la meleta de Santana , espero fuera hasta que ella salio

-No te encuentras bien?- pregunto Brittany al verle la cara

-Estoy bien…- dijo Santana

-Tengo muchas ganas de abrazarte y llevarte en brazos como un bebe …- dijo Brittany , ella sonrio y se apoyo en la pared -Vamos a mi habitación y te relajas un poco…- dijo Brittany

-Si…- dijo Santana , Brittany la sujeto de la mano y así subió a su habitación , cuando Santana entro Brittany la abrazo por la espalda y abrazada la llevo a la cama

-Echate un rato…- dijo Brittany sentandola cuidadosamente en la cama

-No me quiero acoplar , será peor…- dijo Santana

-Yo estaré contigo…- dijo Brittany echandose en la cama pegando su cabeza a su abdomen

-Bueno en ese caso…-dijo Santana acurrucandose en la cama -Que pasa con Artie…- dijo Santana al recordar las palabras de la madre de Brittany

-No se …- dijo Brittany abrazandola

-Y por que te ha llamado a tu casa…-dijo Santana

-No se Santana…necesitara saber algo del instituto…- dijo Brittany

-Artie saber algo del instituto … ese es un empollón , que va a querer saber…- protesto Santana

-Creia que no te gustaba hablar de el …- dijo Brittany

-Ya… pero me da que pensar, por que no te ha llamado al movil … seguro por que sabría que estaríamos juntas…-dijo Santana

-No pienses mas en ello…- dijo Brittany quitando importancia mientras que la abrazaba

-Tienes algo con el todavia?- se atrevió a preguntar Santana

-Claro que no…- dijo Brittany

-Bueno….-dijo Santana no muy segura , ellas estaban juntas cuando Brittany estaba con Artie , y si ella podía engañarlo con una chica sin ser infiel , ahora la podría engañar a ella con un chico con el mismo argumento… pero no quería pensar mas en eso, no le hablo ni siquiera se movió desde que dijo la ultima palabra , Brittany estaba muy agusto apoyada en su cuerpo en silencio solo oyendo el latido de su corazón , pero el idílico silencio se iba volviendo incomodo

-San…- dijo Brittany al cabo de un rato

-Que…- dijo Santana mirando al techo

-Estoy muy contenta de estar aquí contigo…- dijo Brittany dandose la vuelta , quedando pegada su cara a su abdomen

-Yo también …-dijo Santana acariciandole la nuca

-Nos damos un baño!- dijo Brittany entusiasmada

-En todo caso una por una , después de lo de mi padre hoy…- dijo Santana

-Mis padres no suelen subir…- dijo Brittany

-Niñas que ricos están los crepes , tomad … dijo el padre de Brittany entrando en la habitación , Santana la miro como diciendo "lo ves,…"

-Claro que están ricos , lo he echo yo…- dijo Brittany

-Pues aquí os dejos estos , que entre tu madre y yo ajajaja acabamos con todos- rio el padre de Brittany dejando un plato en la mesilla

-Vale papa- dijo Brittany

-Pero no os comáis mucho que dentro de nada ahí que cenar- dijo el hombre saliendo

-Con que no suelen subir … - dijo Santana levantandose de la cama

-Por que a subido los crepes- dijo Brittany sentandose en la cama mientras cogía uno

-Ya…pero yo mejor me doy una ducha rápida y evitamos problemas…- dijo Santana

-Bueno como quieras…-dijo Brittany

Santana la miro unos segundos sin decir nada y se metió en el baño , se desnudo y mientras abrió al ducha para que saliera el agua caliente oyó como Brittany hablaba con alguien así que pego su oreja a la puerta comida por la intriga

-No puedo…- dijo Brittany

-Por que?- pregunto Artie

-Es que mañana voy a estar aquí con Santana-dijo Brittany

-Que pasa que para salir contigo ahí que coger cita como en el dentista?- dijo Artie

-Artie es que esta sola…- dijo Brittany , Santana al oír ese nombre se quito de la puerta enfurecida , se puso música en su móvil lo dejo encima de la toalla y se metió en la ducha , no quería saber nada mas .

-Bueno y entonces…- dijo Artie

-Artie podemos ir al Starbucks otro día…- dijo Brittany

-No es eso Britt , pero desde la noche del baile , yo note algo entre nosotros… y no quisiera perderlo- dijo Artie

-Somos buenos amigos… no lo vas a perder…- dijo Brittany

-Y los buenos amigos quedan para charlar y tomar cafe- dijo Artie

-Ya… y tampoco dejan solos a sus mejores amigos … y Santana esta sola - dijo Brittany

-Ya … ella siempre va a tener preferencia respecto a mi…- dijo Artie

-Quien es preferencia ?- pregunto Brittany

-No , que digo que Santana siempre estará delante de mi para ti…- dijo Artie , Brittany se callo -Bueno , si cambias de opinion avisame vale…- dijo Artie

-Vale…- contesto Brittany

-Adios- se despidio Artie

-Adios…-dijo Brittany dejando el teléfono en la cama , saco ropa mas cómoda y la preparo para solo tener que ducharse y ya esta , encendió la tele y se quedo boba viendo las súper nenas , al ponerse en anuncios vio que había pasado mucho rato , ya el grifo de la ducha no sonaba y Santana tardaba en salir , así que fue a la puerta y llamo

-San estas bien?- pregunto Brittany desde el otro lado de la puerta

-Si…ya salgo…-dijo Santana , se había llevado por lo menos un cuarto de hora sentada en el baño tapada con la toalla , no quería salir , no sabia como iba a sobre llevar la situación , pero salio e intento aparentar normalidad

-Una ducha rápida para ti es una de mas de media hora….- dijo Brittany sonriendole , Santana sonrio débilmente y se sentó en el otro lado de la cama dandole la espalda mientras se secaba el pelo -Me voy a duchar …- dijo Brittany mirandola

-Vale…- dijo Santana

-Oye seguro que estas bien?-volvio a preguntar Brittany

-Si… - dijo Santana mirandola sonriendo

-Vale… pues no tardo…- dijo Brittany

Santana tenia en ese momento muy malas ideas , y todo por el asunto de Artie , querían quedar mañana , pues ella no lo impediría , aprovecho que estaba sola y se vistió tranquila , luego bajo al salón y ayudo a la mama de Brittany a preparar la cena , con algo se tenia que entretener , ademas le gustaba ayudarla , Brittany salio del baño y al no verla se extraño , pero aun así se vistió ,apago la tele y bajo a la cocina

-Hola…que hacéis…- dijo Brittany buscando alguna señal de efecto por parte de Santana

-Estamos haciendo la cena…-dijo su madre

-Y que es …- dijo Brittany asomandose por el hombro de Santana

-Sushi!- dijo contenta su madre

-Sushi? desde cuando sabes hacer tu eso?-dijo Brittany

-Me han enseñado unos amigos mios japoneses …- dijo su madre

-Japoneses de Japon…si eso esta muy lejos …- dijo Brittany

-Claro japoneses de Japon ajajaja de donde van a ser de Rusia - rio su madre - Son una parejita , los conocí hace unos meses , ella trabaja conmigo ,y nos hemos echo muy amigas - dijo su madre

-Ay que bien quizas sean amigos de Tina y Mike … y tu Santana…- dijo Brittany

-Solo hago lo que me dice tu madre….-dijo Santana

-Pues lo haces muy bien …-dijo Brittany pegada a ella

-Chicas , por que no vais poniendo la mesa …- dijo la mujer

-Vale - dijo Brittany , Santana se lavo las manos y fue junto a Brittany a poner la mesa , ya estando solas en el salón Brittany se acerco a ella por detrás con la excusa de poner bien el mantel , Santana se quiso escabullir pero le gustaba demasiado estar entre sus brazos , y por ellos no se movió

-Me vas a decir que te pasa…- dijo Brittany

-Que crees tu que me pasa?- dijo Santana

-Estas muy callada …- dijo Brittany

-Es que estoy cansada…- mintió Santana

-Pues , cuando cenes vamos a dormir del tirón…- dijo Brittany

-A donde duermo yo?- pregunto Santana

-Pues en mi cama como siempre…- dijo Brittany

-Ok…- dijo Santana

-Que pasa …no quieres dormir conmigo?- pregunto triste Brittany dejando los cubiertos en la mesa

-No es eso…dejalo no pasa nada…-dijo Santana colocando bien los cubiertos que Brittany dejo en la mesa

-Venga ya Santana , no soy tan estúpida…-dijo Brittany

-Oye cuantas veces te he dicho que no te llames eso…- dijo Santana

-Lo se , pero es así como me siento cuando me ocultas cosas… se que estas mal y no logro entender por que…- dijo Brittany

-Brittany solo es un mal día.. ya esta , mañana será otro y punto- dijo Santana

-Pero es por mi culpa?- pregunto Brittany

-Britt vamos a dejarlo vale… venga pongamos la mesa que tengo mucha hambre… dijo Santana , se dio la vuelta para regresar a la cocina , pero algo la hizo parar y mirar hacia atrás , vio como Brittany se había sentado en una de las sillas , se la veía realmente triste , le faltaba muy poco para romper a llorar , Santana sintió una punzada en sus sienes , seria remordimiento o la pena de verla triste , miro hacia la cocina por si venia alguien y al ver el camino libre corrió hacia Brittany y la abrazo , Brittany aunque estuviera sentada y Santana de pie la abrazo , enterró su cabeza en su camiseta y dejo escapar algunas lagrimas

-No llores venga por favor…- rogó Santana

-Santana si he echo algo para que te enfades porfa perdoname….- dijo Brittany

-Pero si te he dicho ya que no… por que insistes…- dijo Santana sin soltarla

-Yo se que si…-dijo Brittany

-Venga calmate por favor … que te va a ver tu madre - dijo Santana secando sus lagrimas con sus dedos

-Jurame que no te pasa nada conmigo…- dijo Brittany muy seria enseñandole su meñique

-Vale , te juro que no pasa nada contigo …-dijo Santana entrelazando sus dedos

-Vale…- dijo Brittany aun triste

-Venga … -dijo Santana sujetandola suavemente de la cara para indicarle que se levantara de la silla , cuando Brittany se estaba incorporando Santana le dio un rápido pero intenso beso en los labios ,haciendo que Brittany por fin sonriera -Vamos a ver como va el sushi…- dijo Santana seduciendola con su sonrisa picarona y su mirada hechizante

-Mama como vas…-dijo Brittany al entrar en la cocina

-Pues … bueno se supone que esto debería ser derecho , el mío esta un poco curvilíneo pero bueno… dijo la mujer

-Seguro que esta mas rico así…- dijo Santana

-Claro las curvas son mejores , lo recto aburre …-dijo Brittany

-Ay mis niñas que buenas que son…- dijo la mujer haciendes ojitos

-La mesa ya esta , falta algo mas?-pregunto Santana

-No … bueno si quereis ir a llamar a este hombre … esta en el garaje…- dijo la mujer

-Y que hace papa a estas horas en el garaje…- dijo Brittany

-No se … decirle que venga que esto se come ya- dijo la mujer

Santana acompaño a Brittany al garaje , antes de llegar Brittany se metió en un pequeño hueco que había entre la casa y el garaje , metió a Santana con ella de un empujón y se lanzo fervientemente a su boca , aunque Santana estaba algo susceptible , nada podía quitarle las ganas de recibir aquellos besos , Brittany la metió en un sitio en el que apenas entraba luz , solo una fina linea que casualmente se reflejaba en sus bocas , Santana estaba atacada de los nervios , si no la pillaban por el sitio lo harían por el ruido , estaban comiendose literalmente y sonaba demasiado pero no podian controlarlo , de fondo podía oír como su padre tarareaba una canción y eso la ponía muy nerviosa , sobre todo por la cercanía , pero nada pudo hacer cuando noto como las manos de Brittany jugueteaban por dentro del corto pantalón que tenia puesto

-La vamos a liar…- dijo Santana temblorosa al notar los dedos de Brittany en un lugar donde no tendría que estar en ese momento

-Pues que se lie….- dijo Brittany concentrandose en su labor , el primer y rapidísimo orgasmo no tardo en llegar , tubo que taparse la boca con sus dos manos para no sonar tal alarido de placer

-Brittany por dios ya …-rogo desesperadamente Santana sin éxito

-Es que luego seria peor , ya sabes que la habitación de mis padres esta alado de la mía , y por la noche no ahí ruido…- explico rápidamente Brittany para volver a meter la mano donde estaba

-Pero es que me voy a caer….- dijo Santana que ya no tenia fuerzas en sus piernas , cosa que se arrepintió decir cuando noto que Brittany cogía sus piernas y la elevaba , pegandola a la pared sujetada por su cintura , y eso fue ya la gota que colmo el vaso , era demasiado para ella , encima en ese lugar tan estrecho comenzó a faltar el aire , y lo único que pudo hacer es esconder su cabeza en el hombro de Brittany mientras apretaba con fuerza el cuello de su camiseta tapando así su boca , tras varios minutos de incesante placer pararon , Brittany bajo lentamente a Santana que se encontraba incluso mareada ,ella beso su mejilla y luego rozo su nariz a la de ella

-Estas como una cabra…- dijo Santana

-Te dije que no pasaría nada , nueras - dijo Brittany mientras se colocaba bien la ropa

-Piensa que si tu padre nos hubiera visto…. el sushi me lo veo en mi cabeza , y tu madre me hace a mi a la plancha- dijo Santana

-Mis padres no son así…- dijo Brittany

-Pues que suerte…- dijo Santana saliendo de su escondite aturdida

-Ven , vamos a avisar a mi padre y nos sentamos en el porche que te de el aire…- dijo Brittany con ternura

-Un día me matas…- dijo Santana , Brittany solo sonrio y se agarraron del brazo , aviso a su padre que estaba haciendo algo en el coche , el fue hacia la cocina y ella dos salieron para sentarse juntas en la hamaca que tenían fuera, Santana se recostó en los pies de Brittany y ella en los de Santana , así que se tenían frente a frente , sin decir nada , solo disfrutando del aire fresco y de sus compañías , fue lo que necesitaba Santana para borrar sus preocupaciones y a Artie de su cabeza y perderse en la mirada de su "amiga" una vez mas.




Gracias

4 comentarios:

  1. vaya que fuerte a estado este capitulo...
    y mas por mi sobreimaginación que tengo yo a la hora de leer alguna historia-no pienses mal de mi por que en realidad soy algo inosente-, juro que jamas me lo espere...me has dejado boquiabierta...
    felicidades lydia tu si que sabes aplicar el factor sorpresa en la trama C: jejej
    y sin presionar,te dire que con ansias espero el proximo capitulo jejej .
    Buenas noches a todos jejej :D

    ResponderEliminar
  2. (L) gracias jajaja yo tambien soy inocente pero tengo imaginacion jajajaj muchas gracias otra vez , pronto estara el proximoo :)

    ResponderEliminar
  3. Oh por dioooooos! que escena tan sexyyyyyyyyy!!! osea, según yo, ya tenia sueño peero despues de leer esto, creo que seguile leyendo un rato mas jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Y todo esto tmbn pasa en la serie??
    Me gusta brittana apenas comenze a leer y pues la serie no la he visto solo capitulos salteados

    ResponderEliminar