sábado, agosto 27

Capitulo 19

    



Brittany fue tras ella, pero le perdió la pista una vez salió del pasillo y no sabia donde podía estar, comenzó a mirar por los pasillos desorientada y sin saber ya donde mas mirar


-Brittany, si buscas a Santana iba echando maldiciones hacia el campo de fútbol...- dijo la señorita Pillsbury que se encontraba colocando uno póster en el tablón de anuncios cuando la vio pasar

-Muchas gracias señorita Pillsbury...- dijo Brittany, Emma la miro irse apurada y siguió colocando sus póster, Brittany cuando llego al campo la pudo ver, perfectamente al no haber nadie mas en las gradas, se la veía notablemente enfadada, incluso desde la distancia, pero no se la imaginaba que estuviera llorando. Cuando Brittany llego a la grada Santana rápidamente se intento secar la lagrimas y mirar hacia otro lado

-San... ¿estas bien?- pregunto Brittany mientras se acercaba con cuidado de no tropezar

-Si... estoy esperando que me llegue el sobre de ántrax que he pedido por Amazon para dárselo a Berry- dijo Santana aun sin mirarla

-¿Estas llorando?- pregunto Brittany acariciándole la mejilla

-No...- mintió Santana, pero al ver la mirada que Brittany le dedico - Si... un poco...- dijo Santana

-No les hagas caso... ella solo...- dijo Brittany pero Santana la interrumpió

-Son una panda de desagradecidos... no tienen escasa no los defiendas- dijo Santana cortante

-Solo han sido Rachel y Finn... los demás estaban muy contentos y agradecidos- dijo Brittany colocándose frente a Santana de cuclillas en el suelo sin soltarla

-Ya... claro-dijo Santana sin mirarla

-Mírame...- dijo Brittany, cuando sus miradas conectaron ella sonrió – Los has echo muy bien... y ya no solo yo, los demás están también muy orgullosos de ti, ya veras que cuando a Rachel se le pase la tontería, te pedirá perdón- dijo Brittany segura

-Como se me acerque le arranco las cuerdas vocales... no quiero verla- dijo Santana furiosa

-Vale que se prepare- dijo Brittany riéndose

-Uff... que día- suspiro Santana aun decaída

-Anda vamos, tenemos que ir a las clases... ya va a sonar el timbre- dijo Brittany al ver el campo vacío

-Vale...-dijo Santana levantándose cogiendo su maleta, Brittany también se levanto y comenzó a andar por la estrecha grada hacia las escaleras - Britt- dijo Santana detrás de ella, Brittany se dio la vuelta para mirarla, Santana ando hacia ella y se abrazo

-Hoy es el día de los abrazos... me gusta- dijo Brittany estrechándola en sus brazos feliz

-Es culpa tuya, me vas a volver una blanda...- dijo Santana separándose un poco

-En el fondo lo eres... eres mi roca blandita- dijo Brittany tocando sus mejillas

-Si claro claro..., cuando los cerdos vuelen seré yo blanda... vámonos - dijo Santana un poco mas calmada

-Los cerdos no vuelan San- dijo Brittany que bajaba de la mano de Santana las vertiginosas escaleras mientras miraba el cielo por si acaso

-Britt es una broma... pero quien sabe lo que la evolución puede llegara a hacer, Berry es un loro- dijo Santana al verla

-Ya... me extrañaba a mi que nunca viera ninguno aun, mi tío tiene dos y unas ovejas- explico Brittany

-Ten cuidado al bajar y deja de pensar en los cerdos y las cabras...- dijo Santana riéndose de su explicación, ambas fueron riéndose y abrazándose todo el camino de vuelta al edificio, llegaron a la clase de biología, algunos del Glee club la miraron al verla entrar de la mano de Brittany muy sonriente, Rachel no estaba en esa clase, así que no habría ningún altercado, la mañana fue rápida, ya solo faltaba una hora para regresar a casa por fin, estaban en clase de español con el señor Shue, Santana miraba atentamente a Brittany, ella tan concentrada intentando entender lo que el señor Shue explicaba, le encantaba, cuando Schuester acabo la explicación, mando unos ejercicios para clase y un pequeño trabajo para casa, todos estaban adelantando trabajo en la media hora de clase que quedaba, Santana ya había acabado los ejercicios de clase, quiso empezar el trabajo de casa, pero sus ojos buscaron mecánicamente a Brittany mientras cogía el libro, la pobre estaba cabizbaja y con los brazos caídos, Santana miro al señor Shue que estaba ocupado leyendo, así que se levanto con disimulo y se sentó a su lado

-¿Que te pasa?- pregunto Santana acariciándole la espalda

-No entiendo nada...-dijo Brittany apagada

-¿Por donde vas?- pregunto Santana mirándole la hoja casi en blanco

-Soy un desastre...- dijo Brittany

-Anda claro que no... es que es un poco complicado- dijo Santana arropándola, el señor Shue al oír murmullos miro, pero vio que era Santana como animando a Brittany... así que hizo a vista gorda y siguió leyendo su libro

-Tengo una idea... por que no pasamos el día juntas, comemos por ahí y luego te ayudo con todo esto...- dijo Santana haciendo que Brittany empezara a sonreír

-Me encantaría ... pero hoy no traigo dinero ni comida- dijo Brittany tocado sus bolsillos

-Mierda... no me acordaba yo tampoco, deje la cartera en casa- dijo Santana al recordar que trajo el coche

-Y que hacemos...- dijo Brittany

-Te invito a comer en mi casa...- dijo Santana

-Vale- dijo Brittany

-Ademas mis padres no salen de trabajar por lo menos hasta las nueve... como siempre- dijo Santana

-Guay genial- dijo Brittany

-¡Podemos hacer pasta! te gusta mucho- dijo Santana ya hambrienta

-Aisss me encanta la pasta con mucho queso... ahora cuando suene el timbre llamo a mi madre para decírselo- dijo Brittany envuelta en su característico brillo de felicidad

-¿Santana esta todo bien?- pregunto el señor Shue a su lado por lo ocurrido ese día en el Glee club

-Si... todo en orden- dijo Santana fría

-Vale... ya hablaremos de todo esto, ok- dijo el señor Shue sonriendo un poco mientras se iba

-Que asco de verbos uf, son aburridos- dijo Brittany cerrando su cuaderno

-No digas esos, ahí algunos verbos que son muy buenos- dijo Santana buscándola

-¿Como cual?- pregunto Brittany

-No se, dime tu algunos- dijo Santana

-Mmmm...- murmuraba Brittany pensando

-Recuerda siempre que son acciones...- dijo Santana

-Como... cantar- dijo Brittany

-Eso es, ¡muy bien!- dijo Santana sonriéndole, Brittany también sonrió, en ese momento el timbre sonó, ambas salieron juntas y mientras Santana soltaba el exceso de peso de su mochila en su taquilla, Brittany llamaba a su madre para avisarla, Artie paso por el lado de Santana y ambos se miraron desafiantes como si de una película del oeste se tratase, y los dos volvieron su mirada hacia Brittany, luego Santana se dio la vuelta para fingir pasar del tema, pero miraba de reojo y veía como el iba hacia ella

-Vale Britt cielo, pero no vengas muy tarde...y si vienes tarde que Santana te acompañe o voy yo- dijo su madre

-No mama, tranquila... os quiero- dijo Brittany colgando, guardo su móvil en la maleta y se dio cuenta de que Artie estaba frente a ella.


Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario